Ver la Versión Completa : Mirad que paraíso import.
marcktuning
15-Nov-2004, 20:06
Os pongo el link de una kdd de toyota de mis paisanos de Las Palmas de GC, donde podréis ver como allí hay truenos y preparados. También se puede ver un supra y un mr2 de un coleguita mio bastante wapo.
Que pena que ya no esté yo por esos lares con mi japo. :cry:
http://groups.msn.com/TEAMTOYOTACAN...n04.msnw?Page=1
..me pone que no se encuentra la página :cry: lástima, me gustan los Toyota, quería ver ese MR2 y encima he vivido 6 años en Las Palmas de G.C...... :lol:
fernando
15-Nov-2004, 20:31
yo tuve un celica :D pero tampoco veo la pagina me pasa como a soldado :cry:
davidgolfito
15-Nov-2004, 20:43
este es el link
http://groups.msn.com/TEAMTOYOTACANARIAS/excursion04.msnw
fernando
15-Nov-2004, 20:57
gracias david :D
a ver soldado cuando le pones algo de eso al tuyo :twisted:
Madre mia, he visto un par de celicas gt4 (s205)!!! pues pokitos hay en españa, 255cv que maravilla... =D> =D>
marcktuning
15-Nov-2004, 21:33
Menos mal que esta david atento para arreglar el enlace.
Y los toyota trueno que? es todavía más difícil encontrarlos por estos parajes.
ya va ;) muy wapetes y ese MR2, uff! 8) , al mio solo le hace falta un spoiler trasero, unas llantas 17" y unas estabilizadoras más grusas junto con un kit de suspensión :lol:
más fotos!!!
el MR2 está de vicio con el kit veilside, ese mismo lo vi este año en el maxituning show de montmeló, y se me caia la baba... =P~ =D>
mooskis
15-Nov-2004, 23:40
coño soldado, un mr2 chulo!!!
http://groups.msn.com/_Secure/0TgAbAwUVPBHZ98F2LiNvJFCGbC8HljPtFE2PeKKajRQo!V4*r x8f8BoDjtlvMs*k0rUZL93cWlqv*Z1wcvwgAxC14i4tP451zDZ l9zBwSFeoIMotnnmKZw/DSCF1019.JPG?dc=4675497046863101579
...que me den ese kit de frenos que monta, q waaaaaaaaaaaapo :lol:
MitsuZERO
16-Nov-2004, 05:01
Buff!! Alucinante #-o #-o Sobretodo el MR2 y el Supra Biturbo que sale junto a un Corolla y un MRS es toda una Gozada ver esas Maquinas com Matricula Nacional, Tambien los Starlet =D> =D> =D>
Joder, de verdad hay un supra en las palmas ?¿ =P~
coño, y yo estudiando akí y no me entero de nada #-o . Si alguien sabe de alguna KDD q avise por el foro pa la proxima vez.... ;)
MitsuZERO
16-Nov-2004, 06:00
Essse Trecko Bienvenido al ClubJapo tio ;)
Tenemos un Forero de las Canarias entonces... =D>
jajjaa, gracias por el recivimiento, debí haberme presentado... #-o
Ya hos daré la paliza preguntandoos sobre coxes, xq tengo unas ganas de sacarme el carnet y pillarme un japo... =P~
pues bienvenido trecko!
pregunta lo que quieras, que te vamos a responder gustosamente! ;)
miliocom
16-Nov-2004, 07:35
trecko te has movido poco por las palmas no? si buscas lo encontraras, creo q hay 2 supras, tb hay eclipses (lei en un post tuyo q no habias visto ninguno en tu isla) en agaete hay uno blanco.
En todo caso hay 4 foreros canarios, trecklo, davidgolfito, marck (que ya no vive en canarias) y yo que tb deje las islas, auque nos damos algun voltio de vez en cuando por esos lares.
saludos
davidgolfito
16-Nov-2004, 18:48
Joder, de verdad hay un supra en las palmas ?¿ =P~
coño, y yo estudiando akí y no me entero de nada #-o . Si alguien sabe de alguna KDD q avise por el foro pa la proxima vez.... ;)
uno no, hay 4 supras
uno rojo, 2 grises y uno negro
uno de ellos es biturbo, pero no se cual
MAZDASPEED
16-Nov-2004, 20:26
El MR2 de la foto, creo que es uno que salió
hace un par de meses en la revista XTR tunning.
Si es ese coche (si no,es igualito) tiene un "poquito de pasta"
echada encima. Creo recordar que tenia hasta un turbo metido.
Mu guapo, si señor.
Saludos.
Nissan_200sx
16-Nov-2004, 20:36
coño soldado, un mr2 chulo!!!
http://groups.msn.com/_Secure/0TgAbAwUVPBHZ98F2LiNvJFCGbC8HljPtFE2PeKKajRQo!V4*r x8f8BoDjtlvMs*k0rUZL93cWlqv*Z1wcvwgAxC14i4tP451zDZ l9zBwSFeoIMotnnmKZw/DSCF1019.JPG?dc=4675497046863101579
soldado ya tienes algo que superar :lol: ;)
vaya fotillos!! =D>
soldado ya tienes algo que superar
....la potencia sin control no sirve de nada :lol:
jejje, pos i ke me he movio poco, joer, 4 supras, qien pillara uno, a ver si me entero de alguna KDD o algo así..... y ya de paso, lo pregunto akí, aunke crearé un post sobre ello: sabeis si se pueden encontrar eclipses de 2ª mano en alguna de las islas ?¿ si es así donde ?¿ o si no, si sabeis de alguna empresa q venda coxes "raros" y tal x akí.....
Gracias ;)
Nissan_200sx
17-Nov-2004, 19:49
jeje soldado , que quieres decir tio? que el mr2 no tiene control? porque ese tiene pinta de que tiene ..ademas claro depende del piloto jekjeje...bueno que tio!! haber si haces algo con el minired :twisted: y nos ponesw fotos,etc...por cierto sergio , me parece que tu controlas bastante sobre el tema de centralitas,reprogramaciones,etc no? me podrias explicar como va el tema pero mas a fondo? porque algo se msa o menos pero si puedes explicarme algo mas a fondo te lo agradeceria,como por ejemplo parametros,y muchas cosas mas. ;)
..OK Walter, el tema que propones se merece un post nuevo ;) :lol:
marcktuning
17-Nov-2004, 20:34
Y si es compatible apexi con chip o centralita modificada.
llego un poco tarde a este tema, pero soy de Galdar(gran canaria) aqui si que hay afición toyotera, conozco a muchos de los que fueron a esa gira, por contra soy hondista :lol: por aqui tb hay hasta un Starlet Turbo del modelo redondo, una verdadera maravilla.
podias poner fotos o algo tio si tienes :lol:
Tsuchiya
11-May-2005, 21:38
2 palabras
Me CORRO!!!
dios! menudos pepinos hay en canarias,los AE86 que hay ahí no son truenos pero molan igual 8) ,¿a cuantos €€ suelen venderlos?
DriFTer
11-May-2005, 21:47
wenas
de ese mr2 tengo yo un poster colgao en el cuarto de la maxi truñing q lo vi en portada y me la compre solo x ese reportaje 8)
esta pepino, es del preparador xtreme performance de Canarias. Lleva el kit de veilside numerado cn el 7 (tan solo ay 12 unidades de ese kit y 2 de ellas se ven en 2fast 2furious...) para q veais lo exclusivo q es.
salu2
Takeshi
11-May-2005, 23:28
que guapos los AE86... preciosos!!!!
pensaba q no habia en españa!!!!!!!
Nissan_200sx
12-May-2005, 01:20
skam te refieres a este?
no se si ese tiene culo o no..es que he visto algunos con culo y son bastante feos.. si este es el levin ,sin culo ,la ostia!
David_T
12-May-2005, 08:11
que feo
Abraham
12-May-2005, 09:43
Bonitas fotos, y no solo por los coches, vaya paisajes, viva las islas canarias, aqui otro de canarias, desde tenerife concretamente que ya a posteado por este foro tambien, grandes coches y bonitos paisajes, por aqui tambien ahi algun que otro japo, pero SUPRAS no he visto, a no ser el modelo anterior, si alguien sabe algo de Tenerife que informe tambien.
StreetRacer
12-May-2005, 10:22
Que guapo ese Mr2, y el Supra tambien, aunque gris pierde un poco.
miliocom
27-Aug-2007, 11:04
otro mas de canarias que añora su tierra,
soy el 4º de los Japan Brother
has visto la fecha del post? empezó en 2004!!! :lol: :lol:
miliocom
27-Aug-2007, 13:04
mmm no me fije en la fecha, aparecia en la lista de mensajes desde su ultima visita y suelo entrar cada 2 o 3 dias
toyoti143
27-Aug-2007, 14:20
da igualla fecha a mi me ha encantao ver la fotos de nuevo y a la gente que staba por aqui :|
|
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com