Ver la Versión Completa : KDD cataluña (VIC) 6 FEBRERO!
hola, habiamos pensado nino y yo de hacer una minikdd los de la zona noreste, que no somos pocos, podria ser por el centro de cataluña o por barna, donde querais, a mi me da igual, lo importante es quedar y hacer una comida o algo asi, la fecha me da igual, para después de fiestas, cuando digais! (dia 6 en vic)http://www.circuitosona.com/nou/index.php?opcio=situacio
animaos! que seguro que nos juntamos unos cuantos ;)
bueno, de momento, vamos a juntarnos estos:
__NICK___________________JAPO__
(2)-pilz31-----------------nissan z31
(2)-Ninocrack-------------nissan s14a
(2)-3000VR4--------------mitsubishi 3000VR4
(1)-luvi-------------------mitsubishi 3000GT
(2)-4g63------------------mitsubishi eclipse gs
(1)-peter------------------toyota MR2
(1)-honda inside----------honda prelude 97
(1)-mcclarenf1------------mitsubishi evolution VIII
(1)-Domingo--------------nissan z31
(4)-Xpress----------------mazda RX8
(2)-topfuel----------------s14a
(1)-compi de pilz31-------nissan s14
(2)-compis de Nino--------toyota celica replica
(el numero de alante son las personas)
(confirmad los que querais asistir)
Ninocrack
23-Dec-2004, 05:43
Conmigo ya podeis contar, voto por hacer una comilona todos juntos. Si quereis para despues de fiestas concretamos dia/lugar.
Por mi también de lujo!! Lo de la comilona, genial :lol:
y si se amplía hasta el resto de peña? yo si es después de las fiestas, osea apartir del día 2, si se anima gente desde Madrid y/o alrededores me molaría, igual me acerco a Andorra tb peor el pan con tomate genuino catalán me chifla, aquí tb lo como pero allí es más "chic" :lol: bueno, si no es kdd "general" pues de puta madre para vosotros ;) :lol:
3000VR4
23-Dec-2004, 21:28
Conmigo cuenta seguro...ah! si quereis por el centro de vic yo la semana pasada hice una kdd con unos colegas en el circuit de vic (carrerillas de karts etc..) y de hay nos fuimos a una masia a comer...lo digo por el tema de comida...y de paso si alguno se quiere dar unas vueltas mientras esperamos a la gente... del circuito a la masia son 10 min en coche.
Es una sugerencia... :D
Si quereis en bcn a mi me pilla a 5 min de casa y aki hay restaurantes a patadas...
Enga a ver si nos vemos unos pocos...si quiere venir alguno de fuera de cata por mi no problem..pero para el menu que suelte pasta por adelantado jejeje si vemos que son muchos claro...si son 4 o 5 no hay problema.
A ver que se cuece...
Nissan_200sx
23-Dec-2004, 22:02
No os olvideis de hacer fotos eh! ;)
topfuel
23-Dec-2004, 22:03
jeje pos depende el dia yo tb podria venir con kmi nuevo s14a.. jeje y si aun tengo el celica tb.. con los 2 .. jejeje
pero bueno lo mas seguro que con el s14 leñe.....
y si se amplía hasta el resto de peña? yo si es después de las fiestas, osea apartir del día 2, si se anima gente desde Madrid y/o alrededores me molaría, igual me acerco a Andorra tb peor el pan con tomate genuino catalán me chifla, aquí tb lo como pero allí es más "chic" :lol: bueno, si no es kdd "general" pues de puta madre para vosotros ;) :lol:
claro, se puede ampliar a todo el que quiera venir, porsupuesto puede ser una kdd general de todo el clubjapo, pero entiendo que no va a venir mucha gente de lejos, por que con el frio no mola tanto viajar, y en veranito ya haremos una TODOS en madrid.
con después de fiestas, me referia a partir del 15 de enero o porai, un domingo cualquiera, que en fiestas navideñas los mossos están que trinan (se ve que necesitan dinero para sus pagas dobles y los aguinaldos :lol: ), es mejor esperar un poco a que se calmen, por que no son tan benevolos como los locales que vinieron al kinepolis, que ni se bajaron del coche juaaaaas :lol: :lol: :lol:
p.d.: a soldado le diremos que es en otro sitio, que sinó nos va a dejar sin pan con tomate [-( :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:-#
ok Pil :lol: a soldado mejor fumarnoslo para que no de mala imagen con su coche-gay :cry: :lol:
Bueno, vosotros a lo vuestro pero cuando sepais fecha lo decis porque yo puede que vaya y me quede por ahí unos días, tengo un kit de carrocería que no se compra solo :|
un saludo a todos mis compis de clubjapo.gay :lol:
ok Pil :lol: a soldado mejor fumarnoslo para que no de mala imagen con su coche-gay :cry: :lol:
Bueno, vosotros a lo vuestro pero cuando sepais fecha lo decis porque yo puede que vaya y me quede por ahí unos días, tengo un kit de carrocería que no se compra solo :|
un saludo a todos mis compis de clubjapo.gay :lol:
Me da que tu coche gay no se va a sentir solo. Va a parecen una kdd de ambiente :lol:
Ninocrack
24-Dec-2004, 00:54
Conmigo cuenta seguro...ah! si quereis por el centro de vic yo la semana pasada hice una kdd con unos colegas en el circuit de vic (carrerillas de karts etc..) y de hay nos fuimos a una masia a comer...lo digo por el tema de comida...y de paso si alguno se quiere dar unas vueltas mientras esperamos a la gente... del circuito a la masia son 10 min en coche.
Es una sugerencia... :D
Si quereis en bcn a mi me pilla a 5 min de casa y aki hay restaurantes a patadas...
.
A mi me da igual, me pilla lo mismo Vic que Barna, etc.. lo que si es importante de cojones es que el restaurante tenga un buen parking donde podamos poner de lado todas nuestras maquinas alucinantes para hacernos una buenas fotos todos juntos con los carros :D =P~ ;)
Yo me apunto, siempre y cuando el pan tomaquet este acompañado de jamoncito iberico, jejejeje
3000VR4
24-Dec-2004, 03:56
en barna normalmente parking subterraneo...en el de vic es una masia retirada a 1km de la carretera osea que alli hay sitio de sobras :lol: ...
A mi me da igual,pero eso si..que sea anchito que en los de tipo corteingles me las veo y me las deseo...
pués me gusta la idea de vic, y sobretodo la masia =P~ =P~ , me inclino por este destino, que 3000vr4 nunca falla, y seguro que nos metemos una comilona de la mueeeeerte... =P~
a todos os parece bien?
Pues......creo que si por el diame va bien.....yo me apunto!!!!!!
Ami lo de vic me mola la idea,pero siempre y cuanto podamos controlar un poquito el parking..... :D Que ahi mucho cabron..........
Si no me eh vuelto a conectar aqui os dejo mi msn i si quereis me pegais el toque..... :lol:
mitsueclip@msn.com
Gracias!!!!!!!!
PD:Me molaria mazo ir.....si se puede claro......
pues ya direis algo pero si voy o si no voy da igua, consejo...comer bien y dejarse de mierdas Burguer ;) :lol:
Peter, si voy y tú tb el ambiente estará creado, seremos la envidia de las nenas que quieren que sus papas les regalen ese Tojota :lol: ..hasta que se piñen en mojado en la primera curva :P
Ninocrack
24-Dec-2004, 22:24
pués me gusta la idea de vic, y sobretodo la masia =P~ =P~ , me inclino por este destino, que 3000vr4 nunca falla, y seguro que nos metemos una comilona de la mueeeeerte... =P~
a todos os parece bien?
Por mi cojonudo, ya solo queda que decidamos el dia, sugerencias? (a mi casi que me da igual)
pués que sea en vic, ahora nos falta escojer el domingo, que la cosa estaria entre el 16, 23, 30, o en febrero el 6 o 13, nosé, tenemos que escojer la fecha que nos vaya mejor a todos y juntarnos cuantos mas mejor, es así la cosa no?
en el primer post teneis la encuesta para que voteis que domingo os viene mejor, y así todos contentos.
democracia ante todo
pues por mi, Vic genial, lo del dia, no he votado por que todavia no puedo asegurar el dia, pero mejor finales de enero principios de febrero :?:
Me apunto seguro si se hace el 6 o el 13 de Febrero, el sitio me da igual, venga que ya tengo ganas de conoceros a todos.
de momento la cosa está en febrero, pero solo hay 5 votos en total, y se que vais a venir mas.
pasaros por la encuesta del principio y votad. ;)
3000VR4
27-Dec-2004, 05:00
Ya he echo mi votacion,pilz31 cuando sepas el dia que la gente empiece a confirmar para ver si tengo que hacer reserva o no,la masia esta pasando un pueblo llamado roda de ter,15 min del circuit de vic,despues cogemos una carretera de unos 200m y hay una pequeña planada donde dejar los coches,alli como no sea el pages me temo que pocos mas nos los tocaran.
El menu cuesta 20 euros y seria;
-bebidas
-coca torrada amb xistorra
-picapica:surtido iberico,ensalada,lacon y patatas.
-carne a la brasa:xurrasco,xai,butifarra,cansalda magra acompañada de patatas al horno
-postre
-cafe.
en la ultima kdd sobro mucha comida..pero... mejor que sobre que no que falte jeje..
En caso de reservar yo lo haria para eso de las 14:30,ya decidiriamos,aqui os pongo la web del circuito donde os pone un plano de la situacion y asi no os perdais,tb aconsejaria que diesemos nuestro moviles para poder ponernos en contacto en caso que alguno se pierda y fuese a llegar tarde para esperarle o no. Ah el circuito esta dentro de un poligono por lo que no hay problema de aparcamiento mientras esperamos a la gente,y de paso mientras esperamos el que quiera que se monte en un kart o al bar a tomar algo y asi nos conocemos mejor los que estemos :) .
Venga ya me direis algo...
Ninocrack
27-Dec-2004, 05:05
El menu cuesta 20 euros y seria;
-bebidas
-picapica:surtido iberico,ensalada,lacon y patatas.
-carne a la brasa:xurrasco,xai,butifarra,cansalda magra acompañada de patatas al horno
-postre
-cafe.
en la ultima kdd sobro mucha comida..pero... mejor que sobre que no que falte jeje..
En caso de reservar yo lo haria para eso de las 14:30,ya decidiriamos,aqui os pongo la web del circuito donde os pone un plano de la situacion y asi no os perdais,tb aconsejaria que diesemos nuestro moviles para poder ponernos en contacto en caso que alguno se pierda y fuese a llegar tarde para esperarle o no. Ah el circuito esta dentro de un poligono por lo que no hay problema de aparcamiento mientras esperamos a la gente,y de paso mientras esperamos el que quiera que se monte en un kart o al bar a tomar algo y asi nos conocemos mejor los que estemos :) .
Venga ya me direis algo...
Me parece un plan cojonudo =D> ya se me esta haciendo la boca agua. Lo unico que te queria preguntar, esos 200 metros hasta la masia, es camino de cabras? pasan bien los coches bajos? Por lo demas por mi adelante me parece muy bien todo ;) =D>
3000VR4
27-Dec-2004, 05:05
http://www.circuitosona.com/nou/index.php?opcio=situacio
jejeje,se me olvidaba la web,ahora estan cambiandola pero creo que pone la situacion y el mapa estara al caer.
3000VR4
27-Dec-2004, 05:07
exceptuando 2 metros que esta algo bacheado,el resto esta bien,es de tierra pero hace 2 semanas uno iva con uno tuning a un palmo del suelo y paso bien.
bueno, pués el tema de la comida está genial, y el dia, va a ser el 6 de febrero. ahora espero que confirmeis vuestra asistencia, para ir llenando la lista. ;)
En fin,pues como eh hablado con pili.....
Yo me apunto con mi parienta........
Si no pasa nada,ah!!!I eso si......ahy que poder ver en coche desde la mesa.....jejejejeque no se fia uno ni del pages!!!!!! ;)
3000VR4
27-Dec-2004, 21:01
YO confirmado y mi mujer...
bueno, pues ya somos unos cuantos, podeis ver la lista en el primer post.
confirmad los que falten, y si venis solos o acompañados, (para que se preparen los de la masia, que vamos a arrasar!)
ahora queda decidir a que hora quedamos
Ninocrack
28-Dec-2004, 00:51
bueno, pues ya somos unos cuantos, podeis ver la lista en el primer post.
confirmad los que falten, y si venis solos o acompañados, (para que se preparen los de la masia, que vamos a arrasar!)
ahora queda decidir a que hora quedamos
Yo ya os lo dire en un par de dias, a cer si viene el del replica y alguno mas, pero es que la peña parece que tomen pastillas de anticoncluyente, no se deciden ni de coña
A mi me va de lujo esa fecha.
de Madrid veo que no va nadie verdad? :lol: :|
de Madrid veo que no va nadie verdad? :lol: :|
pues si te vienes tu, ha habra uno ;)
pues por mi, Vic genial, lo del dia, no he votado por que todavia no puedo asegurar el dia, pero mejor finales de enero principios de febrero :?:
xus: confirma si vas a venir, y si traes algun acompañante ;)
honda inside
29-Dec-2004, 22:00
yo me apunto i el rollo cars papeada me mola =D> =D> =D>
me alegro que te apuntes =D> , vienes solo honda inside?
honda inside
29-Dec-2004, 22:05
en principio si pero estoy intentando convencer al domingo
yo también, haber si se viene...
a ti ya te apunto en la lista del principio. ;)
honda inside
29-Dec-2004, 22:12
ok haber si entre los dos i 4g63 lo convencemos :D
(1)-peter----------------- ????????????
Jajajajaja. Tengo un MR2 como el de soldado, pero negro y cambio manual.
Ninocrack
29-Dec-2004, 22:18
en principio si pero estoy intentando convencer al domingo
Hay estamos al final nos vamos a juntar una buena tropa =D> :D
Nosotros vamos a ir un s14a y un Celica Replica, vamos a ser 4 personas.
honda inside
29-Dec-2004, 22:33
cuantos mas seamos mas reiremos
si, de momento somos 14 montados en 9 japos. seria interesante hacer una pequeña excursión por los alrededores todos en caravana.
mcclarenf1
30-Dec-2004, 01:51
YO ME APUNTO SI ME DEJAIS CLARO
HABER SI HAY UN ESPLANADA Y ESO PARA HACER UNOS TROMPILLOS Y ESO Y PARA GASTAR UN POCO LAS RUEDAS QUE LAS QUIERO CAMBIAR Y ASI QUE SE HUELA A NEUMATICO QUEMAO Y GASOLINA CAÑA AL JAPO DE LOS HUEVOS ESTO NO SE FUNDE NI EN PRIMERA TO EL RATO JUAS
claro que te dejamos tio! y espero ver como se desliza ese evo utilizando todo su potencial! =P~
ya te apunto en la lista del principio, pero dime si vas a venir acompañado o solo. (para que se preparen los de la masia)
Ninocrack
30-Dec-2004, 02:19
Hostia esto esta pillando un nivel considerable =P~ =D> Los que tengais camaras digitales traedlas que se tiene que inmortalizar todo 8)
3000VR4
30-Dec-2004, 04:14
koñe viendo la de gente que se apunta...hay que reservar por narices jeje...pilz31 una semana antes me dices cuantos somos y hago la reserva.
La masia en su interior esta dividido en pequeñas salas de 4, 6, 12 personas,pero si vemos que va mucha mas gente tienen una sala superior donde no habra problemas de espacio... (esto es pa que no os penseis que os quedareis sin comer..jejeje)
Por cierto un evo 8!!! has de venir!!! :twisted: :twisted: :twisted:
3000VR4
30-Dec-2004, 04:30
mmmm Lo de ir luego de caravana lo veo dificil por esos lugares un pueblo muy guapo y sin problemas de aparcamiento (hay uno gigante para autocares etc..) es Rupit, de esos tipicos pueblos rurales turisticos de casas de piedras donde hay un caminillo para ver un salto realmente wapo,y luego lo tipico es ir a la tienda del pueblo por una longaniza etc..
pero como decia el problema es el tiempo,ya que hay como 1 hora al estar situado en montaña y carretera con curvas de subida y bajada,divertidas pero que llevan su tiempo jeje..
En resumen..a las 12pm intentar estar en el circuito..hablar,algunos darnos un pike en karting,otros en el bareto..vernos los coches siempre hay tema eso seguro (a parte de que algunos ya nos conocemos jeje),sobre las 2:30 para la masia comer a eso de las 3...y acabra sobre las 5pm.... en febrero creo que sobre las 7:30 empieza a oscurecer y nos iria muy justos de tiempo la excursion,yo lo que propondria seria si el 6 de febrero nos va de koña repetirla para abril-mayo y hacer la excursion. Pero es mi opinion por mi se va donde querais! jejeje que por mi no hay problema!...
pues ya se verá si damos un rulo o no, depende del tiempo también.
lo de la hora, yo seguramente este alli antes, a las 11 o porai. :lol:
haber si te animas mitsu! que tampoco está tan lejos, y ya habras cobrado la paga de enero!
y tú soldado! no seas gay y vente con los metrosexuales catalanes juaaaaaas juas juas :lol: :lol:
(me faltan emoticonos para expresarme) :|
Domingo
31-Dec-2004, 23:35
bueno esto me esta poniendo los dientes largo y si no tengo problemas el 5 en montmelo en las tandas el 6 ire pero a comer no lo creo pero aunque solo sea para conoceros y ver vuestros carros vale la pena subir asta vic. un saludo y feliz año a todos :P
3000VR4
03-Jan-2005, 05:16
Domingo si no tengo na que hacer igual me paso a verte ;) y miro el nuevo asfaltado...
ya me estais apuntando, vendre con acompañante, por ahora el dia me da igual
3000VR4
04-Jan-2005, 04:12
Ya tengo ganas de conocerte xpress!!... anotao!! ;)
va a ser la despedida a mis neumaticos,los pobres ya tienen ganas de jubilarse :P
topfuel
04-Jan-2005, 22:26
BUENO ENTONCES QUE SERA EL 6 DE FEBRERO...........
A VER SI YO TB ME APUNTO CON MI S14..JEJE
LOS QUE SALIIS DE BARNA A VER SI QWUEDAMOS Y VAMOS TODOS PARA ALLI...........
si, es el 6 de febrero, confirmas tu asistencia? llevas acompañante?
puedes poner una lista actualizada de asistentes?
http://www.circuitosona.com/nou/index.php?opcio=situacio
animaos! que seguro que nos juntamos unos cuantos ;)
bueno, de momento, vamos a juntarnos estos:
(2)-Xpress----------------mazda RX8
(confirmad los que querais asistir)
3000VR4
05-Jan-2005, 04:23
pues ya vamos un buen grupito....jeeje....si vemos que la gente quiere excursion a rupit..quedamos a comer pa las 2 XD y asi salimos a eso de las 4...ahora hay luz hasta las 6....creo que en febrero hasta 6:20 ....eso si,la vuelta a oscuras jejeje..
Ya direis....
Domingo
05-Jan-2005, 05:59
Domingo si no tengo na que hacer igual me paso a verte ;) y miro el nuevo asfaltado...
si bienes puede que veas un primo de tu carro un dotge gt 3000 casi siempre se biene con nosotros
3000VR4
05-Jan-2005, 21:21
UNO BLANCO?
bueno, ya falta menos, pronto reservaremos mesa pa todos en el restaurante.
recordad dia 6 de febrero a las 12h en el circuito de vic, aquí teneis la informaciónhttp://www.circuitosona.com/nou/index.php?opcio=situacio sobre las 2:30 iremos a la famosa masia a meternos un gustazo pal cuerpo, y después de comer ya veremos si hacemos una rutilla o que.
bueno, de momento, vamos a juntarnos estos, que no somos pocos, espero que nadie se heche atras!
(confirmad los que querais asistir) ;)
seguramente se vendran conmigo un par de coches mas ;)
Ninocrack
08-Jan-2005, 21:42
Si hablas con Alex de Andorra dile que si quiere ver el kit bomex ya sabe que le toca, bajar a papear a Vic ;) :D
topfuel
09-Jan-2005, 03:35
confirmo mi asistencia. yo y mi novia.............con el s14
supongo que vendarn mas feminas no?????mas qe nada para que no sienta sola.........jeje
Domingo
09-Jan-2005, 06:55
UNO BLANCO?
no uno gris
Si hablas con Alex de Andorra dile que si quiere ver el kit bomex ya sabe que le toca, bajar a papear a Vic ;) :D
es uno de ellos jejeje
Ninocrack
10-Jan-2005, 23:17
es uno de ellos jejeje
Cojonudo ;) :D
recordad dia 6 de febrero a las 12h en el circuito de vic, aquí teneis la informaciónhttp://www.circuitosona.com/nou/index.php?opcio=situacio sobre las 2:30 iremos a la famosa masia a meternos un gustazo pal cuerpo, y después de comer ya veremos si hacemos una rutilla o que.
bueno, de momento, vamos a juntarnos estos, que no somos pocos, espero que nadie se heche atras!
3000VR4
19-Jan-2005, 20:58
Este domingo me hacercare a la masia para que no hayan cambios de ultima hora...en principio seria una reserva para 25...de aki a dos semanas si no hay cambios la reservariamos ya definitivamente..
van a venir conmigo un par o tres coches mas, pero aun no lo puedo confirmar :?
A todo esto... si tuviera ya el CRX con seguro y todo para entonces podría pasarme :D
No me he leido entero el post (bueno si, pero hace unos días) así que a ver si no me equivoco, se queda en VIC y luego rutilla y para Rupit o como :P
3000VR4
19-Jan-2005, 21:54
Del tit igual vienen tb unos colegas...pero en principio pongo 25 personas para la masia si vemos que hay mas gente tienen una sala superior donde nos meteria a todos...no creo que haya problema por eso..
Os paso el menu 20 euros por cabeza:
-begudes de taula
-pica,pica: surtido de ibericos,ensalada,lacon,patatas de la casa
-carne a la brasa: xurrasco,xai,botifarra,cansalada magra acompañado de patatas al horno
-sorbete
-cafe
ele!
Veamos...
6 de febrero a las 12h en el circuito de vic, aquí teneis la información http://www.circuitosona.com/nou/index.php?opcio=situacio , desde las 12 hasta las 2:30 esperaremos a la gente..tomaremos algo hablaremos de nuestras batallas...podremos echar un pike a los karts el que quiera..(y asi se desahoga algun que otro..)
sobre las 2:30 iremos a la famosa masia a meternos un gustazo pal cuerpo, y después de comer ya veremos si hacemos una rutilla o que.
La idea era ir a rupit,visitar el pueblo tipico de casas de montaña ,comprar el fuet etc...,de la masia a rupit es carretera y no hay perdida ninguna por lo que no hay que estar pendiente de si se nos pierde alguno..una vez en el pueblo hay una gran parking (inclusive para autobuses) por lo que tampoco hay problema de aparcamiento,de la masia a Rupit calculo hora y media a un ritmo normal y sin prisas.
La excursion dependera de la hora en la que salgamos de la masia para ver si tenemos luz solar o no.
Aqui hay una lista de los que vamos ya seguros.
ahí está! 3000VR4 =D> ante todo organización :P
PoS eso q m he apunto, en vic me cae bien , lo q deveria saber la direccion exacta hi hora de la quedada, sAlU2!! jaPOs! =D>
pues yo intentaré ir, pero tengo obligaciones familiares ese fin de semana y no lo puedo decir seguro #-o
3000VR4
22-Jan-2005, 04:46
Jon zun si echas dos comentarios para atras leeras la hora el dia..el luegar etc..
Por cierto un colega del tit se viene ,osea que pilz anot otro evo VIII y dos personas mas
:P
ya te he puesto en la lista JonZun, y también el evo que dice 3000vr4
recordad dia 6 de febrero a las 12h en el circuito de vic, aquí teneis la informaciónhttp://www.circuitosona.com/nou/index.php?opcio=situacio sobre las 2:30 iremos a la famosa masia a meternos un gustazo pal cuerpo, y después de comer, vamos de rutilla a rupit! =D>
(1)-JonZun----------------nissan 100nx
(2)-compis de 3000vr4---mitsubishi evolution VIII
se vendran 3 rx8 mas conmigo ;)
ok Xpress, te apunto los 3 RX8 y dime en total cuantos sereis, de momento te cuento 8 pers para 4 pedazo de RX8! =D> =D> =D>
recordad dia 6 de febrero a las 12h en el circuito de vic, aquí teneis la informaciónhttp://www.circuitosona.com/nou/index.php?opcio=situacio sobre las 2:30 iremos a la famosa masia a meternos un gustazo pal cuerpo, y después de comer, vamos de rutilla a rupit! =D>
(2)-luvi-------------------mitsubishi 3000GT
(4)-compis de Xpress------3 mazdas RX8's
(2)-compis de 3000vr4----mitsubishi evolution VIII
(1)-sicu-------------------nissan bluebird gti turbo
(2)-brady-----------------subaru WRX
(confirmad los que querais asistir o los que os hecheis atras) ;)
3000VR4: ya puedes ir pidiendo mesa para 35 que la lista va creciendo poco a poco. ;)
parece que al final lo que parecia pequeño como ha crecido! ya tengo ganas de que llegue el dia de la pedazo KDD! =D>
NIPPONDENSO
22-Jan-2005, 16:51
Coño, en VIC! ya os dire algo en los proximos dias, porque me pilla cerca para ir con mi MR-2
3000VR4
22-Jan-2005, 18:09
A ver pilz..que van dos colegas mas
sicu---nissan bluebird turbo gti (este es un fan tuyo,quiere hacerle unos retokes ;) )
Brady y mujer --- subaru wxr sw
topfuel
23-Jan-2005, 05:07
BUENO BUENO. ESTO VA A PARECER LITTLE JAPAN. JEJEJ
A VER SI ME PREPARAIS ALGUNA SORPRESA QUE L 1 DE FEBRERO ES MI CUMPLE.........JEJE OS DOY AGNA IDEA???????? POS POR SI NO ME IRIA BIEN UNA LINEA DE ESCAPE ENTERA. JJEJE
Hola chicos, alfinal vendra mi mujer, osea que seremos dos. Por cierto llevare las pegatas que me han sobrado por si os interesa a alguno.
Un saludo.
A VER SI ME PREPARAIS ALGUNA SORPRESA QUE L 1 DE FEBRERO ES MI CUMPLE.........JEJE OS DOY AGNA IDEA???????? POS POR SI NO ME IRIA BIEN UNA LINEA DE ESCAPE ENTERA. JJEJE
el mio es el 30 de enero, si os sobra algo de su regalo tambien lo haceptaria :P
NIPPONDENSO
23-Jan-2005, 16:48
Yo, si se puede, me apunto con un acompañante en mi MR-2 Mk1
el mio es el 30 de enero, si os sobra algo de su regalo tambien lo haceptaria :P
acuario powaaaaaaaaaaaa!!!! =D> =D> =D>
yo soy del 24 de enero! =P~
(ya os apunto en la anterior lista)
topfuel
23-Jan-2005, 22:04
pos os dire mas mi novia tb es del 7 de febrero o sea tb acuario. jejejej es que nos van los jaos. no es una coincidencia. jeje
Ninocrack
24-Jan-2005, 00:52
Yo, si se puede, me apunto con un acompañante en mi MR-2 Mk1
Claro que se puede faltaria mas :D No es que puedas es que debes venir . Un saludo!
apuntad un Subaru WRX con 2 personas jeje
ok xpress, te apunto el subaru con dos humanos en su interior ;)
(2)-?---------------------subaru WRX
3000VR4: ya puedes ir pidiendo mesa para 35 que la lista va creciendo poco a poco. ;)
parece que al final lo que parecia pequeño como ha crecido! ya tengo ganas de que llegue el dia de la pedazo KDD! =D>[/quote]
NIPPONDENSO
25-Jan-2005, 21:03
ok xpress, te apunto el subaru con dos humanos en su interior ;)
parece que al final lo que parecia pequeño como ha crecido! ya tengo ganas de que llegue el dia de la pedazo KDD! =D>[/quote]
Ehhh! que falto yo con mi MR-2 mk1 y un acompañante y dos colegas más con un Celica Carlos Sainz!!!
Bueno a mi ya podéis apuntarme (si me dejáis) que para entonces ya tendré el CRX :D.
(2)-Er4sEr------------------honda CRX
(2)-NIPPONDENSO---------toyota MR2
(2)-?----------------------toyota celica carlos sainz
(2)-?----------------------subaru WRX
3000VR4: ya puedes ir pidiendo mesa para 45 que la lista va creciendo poco a poco. ;)
parece que al final lo que parecia pequeño como ha crecido! ya tengo ganas de que llegue el dia de la pedazo KDD! =D>
Ninocrack
25-Jan-2005, 21:31
[quote]
Ehhh! que falto yo con mi MR-2 mk1 y un acompañante y dos colegas más con un Celica Carlos Sainz!!!
De PM ya vamos a juntar dos Celica Replica =P~ =D>
pilz31
Una pequeña correcion seremos 2 personas yo y una amiga mia estare en el circuito de vic antes de las 12 para conocheros a todos y charlar , lo q no aseguro la asistencia en la comilona. tienes q hacer la reserva o algo? #-o
pilz31 yo lo mismo, no iré solo, vendrá mi novia conmigo. A la comilona si que me quedo, y tanto :D
claro que hay que hacer reserva, lo va a hacer 3000VR4, y tranquis que ya pedirá mesa para ir sobraos.
3000VR4
31-Jan-2005, 21:01
Amoa a ver..fui la semana pasada a hacer la reserva pero resulta que ese mismo dia se fueron de vacaciones y hasta el dia 4 no abren..osea que hay que ser pacientes y esperar,de todas formas les he dejado un mensaje en el movil y en el tel de la empresa,en principio no creo que haya ningun problema..pero...hasta el viernes no se sabra seguro al 100%... (lo digo porque igual viene un huracan..un terremoto..nuse...que la vida nunca es segura al 100% y por eso la vivimos lo mejor que se puede ... :twisted: )
Ah y no he podido dejaros el mensaje porque me estado montando un pc nuevo...y tenia problemas de configuracion y mariconadas varias.....pos eso si tengo noticias antes os aviso y sino el viernes os lo digo SEGURO!..
No he buscado otra masia porque un colega del circuito conoce a los de la masia y me a dicho que no habra ningun problema.
Enga saludos!!
Por cierto luvi he quedao en la plaza del comienzo de la Rambla marina (don de la torre mapfre y el hotel) con 3 coches del tit...a las 10:30 lo digo por si quieres venirte con nosotros o vas directo al circuito... ya me diras ;)
NIPPONDENSO
31-Jan-2005, 21:28
Yo aun puede que reclute algun japo más, seguire informando
topfuel
31-Jan-2005, 22:07
bueno yo vendre alli a las torres mafre.................... a las 10:30
caguen to, los neumaticos nuevos me llegan el dia 7!!! y los que llevo ahora son totalmente lisos jajajaja espero llegar, o mejor, espero volver :P
caguen to, los neumaticos nuevos me llegan el dia 7!!! y los que llevo ahora son totalmente lisos jajajaja espero llegar, o mejor, espero volver :P
lo suyo es acabar de petar esos neumaticos lisos haciendo drifting! :lol:
pero ahora que hay huelga de gruas, no es el mejor momento para quedarse tirao #-o
Habéis quedado debajo de la Torre Mapfre? uhmm me pilla bien, puedo? :?:
lo suyo es acabar de petar esos neumaticos lisos haciendo drifting! :lol:
pero ahora que hay huelga de gruas, no es el mejor momento para quedarse tirao #-o
jejeje mejor me llevo un poco de cinta americana jajaja
Holaaa, yo soy la novia d Er4ser, y tmb me van bastante los coxes :D
Me hace bastante ilusión ir a esta quedada, tantos japos juntos... así que hasta el domingo, y encantada de estar en el foro!!
Ninocrack
01-Feb-2005, 07:36
[
Sino tranquilo expres, te dejamos cada uno una rueda de recambio y listos, seras la sensacion en el RX8 con una rueda de cada :lol:
Ninocrack
01-Feb-2005, 07:37
Holaaa, yo soy la novia d Er4ser, y tmb me van bastante los coxes :D
Me hace bastante ilusión ir a esta quedada, tantos japos juntos... así que hasta el domingo, y encantada de estar en el foro!!
Hola bienvenida, nos vamos a juntar una buena panda el dia de la KDD, nos van a faltar camaras para hacer fotos a tanto Japo =P~
[
Sino tranquilo expres, te dejamos cada uno una rueda de recambio y listos, seras la sensacion en el RX8 con una rueda de cada :lol:
jejeje no se que pensarian de eso los de azul jejeje
Cuando la hagais poned unas fotos eh?
suerte.
Ninocrack
01-Feb-2005, 20:28
Cuando la hagais poned unas fotos eh?
suerte.
Tranquilo que fotos van a haber por un tubo. Ya veras la peña va a flipar cuando vea tantos japos uno detras del otro =P~ =P~
alli estare 3000VR4 a las 10:30, o bueno espero estar porque tengo el coche en el taller y en teoria me lo dan el jueves asi que a ver si hay suerte, si no te digo lo contrario en las torres maphre a las 10: 30.
NIPPONDENSO
01-Feb-2005, 21:18
Perdonad, me podeis asegurar el sitio de KDD? Es en Vic o en Barna????
Perdonad, me podeis asegurar el sitio de KDD? Es en Vic o en Barna????
la kdd es en vic, pero los que son de barna han quedado para salir juntos hacia allí ;)
jejeje yo no te puedo dejar ninguna, por que no llevo rueda de recambio, lo mio es un deportivo como diós manda ;) :lol: :lol: :lol:
Bueno pilz yo creo que si conseguimos 4 para NINO conseguiremos una para ti si pinchas.
Ninocrack
01-Feb-2005, 22:23
Bueno pilz yo creo que si conseguimos 4 para NINO conseguiremos una para ti si pinchas.
No para mi no que las mias estan nuevas (aunque sean pequeñas :lol: )
Perdona Nino queria decir Xpress, es que ya no se ni donde vivo.
3000VR4
02-Feb-2005, 21:25
YA TENEMOS RESERVAA!!!
A ver..hay ligeros cambios que quiero comentaros para que luego la gente no se lie y parezcan de otro planeta.
La planta superior no nos la pueden dar porque hay tb una kdd de motos y son 40 personas,pero en la planta baja hay 2 habitaciones que caben 25 personas en cada una,nos separara de una habitacion a la otra la supuesta puerta que no existe (ya que la masia se reformo para restaurante),pero vamos que estaremos juntikos.
El horario se a modificado...en lugar de comer a eso de las 2:30 se nos adelanta una hora 1:30 pm debido a que los motoristas la tenias para las 2:30 y no pueden servir a 80 personas a la vez,yo personalmente creo que nos ira mejor para poder hacer la excursion a rupit con luz solar de sobras.
En el menu nos han puesto otra opcion para los que no quieran solo carne,el que no quiera carne a la brasa puede elegir dorada a la brasa,eso si me lo han de confirmar como maximo el sabado por el medio dia.
Y por ultimo la subida del menu,de 20 euros pasa a 21 euros (por lo de comienzo año y weno..que es lo que hay :cry:
Una vez aclarado esto os pongo los horarios ,el lugar y lo que se pretende hacer :lol:
Menu 21 euros por cabeza:
-begudes de taula
-pica,pica: surtido de ibericos,ensalada,lacon,patatas de la casa
-carne a la brasa: xurrasco,xai,botifarra,cansalada magra acompañado de patatas al horno
-sorbete
-cafe
Nota: -carne a la brasa puede sustituirse por dorada al horno.(eso si confirmarmelo o os quedais con la carne jeje)
ele!
Veamos...
6 de febrero a las 12h en el circuito de vic, aquí teneis la información http://www.circuitosona.com/nou/index.php?opcio=situacio
Desde las 12 hasta las 13 pm esperaremos a la gente..tomaremos algo hablaremos de nuestras batallas...podremos echar un pike a los karts el que quiera..(y asi se desahoga algun que otro..)
sobre las 13:10 iremos a la famosa masia a meternos un gustazo pal cuerpo, y después de comer rutilla hacia Rupit.
La idea es ir a Rupit,visitar el pueblo tipico de casas de montaña ,comprar el fuet etc...,de la masia a rupit es carretera y no hay perdida ninguna por lo que no hay que estar pendiente de si se nos pierde alguno..una vez en el pueblo hay una gran parking (inclusive para autobuses) por lo que tampoco hay problema de aparcamiento,de la masia a Rupit calculo hora y media a un ritmo normal y sin prisas.
Una vez alli cada uno hara lo que le plazca,podra irse...ver la cascada (que hay una media hora de paseo creo,pero es mu wapa de ver) comerse la longaniza si aun se quedo con hambre...etc...etc...
De mometo la lista de inscritos son esta..si hay alguno mas (que creo que si) que la actualice pilz31 ;)
(confirmad los que querais asistir o los que os hecheis atras)
P.D pa los de bcn a las 10:30 am nos vemos en la plaza donde las torres mapfre....
:twisted: :twisted: jijii ya tengo ganas de que llegue er dia!!
topfuel
02-Feb-2005, 22:00
ostias ahora que me acuerdo.. tengo un amigo que tiene un civic copue .. el que sale esta mes en la revista tuners.......... uno blanco nacarado.........
queries que le diga algo a ver si puede venis.. o ya es demasiado tarde......... no se vostros direis........
yo siemrpe me acuerdo de estas cosas al final.. 8)
3000VR4
02-Feb-2005, 22:03
la reserva esta entre 35- 40 personas...nuse cuantos somos ya.. ;)
topfuel
02-Feb-2005, 22:07
ok 3000vr4 si me confirmas que puede haber alguna plaza miro de contactar con el a bver si puede o no.....
Ninocrack
02-Feb-2005, 22:27
COnfirmo que bajaremos de seguro el replica y mi Silvia, como habianmos quedado, pero en lugar de 4 personas a lo mejor somos 3, porque hay uno que toma anticoncluyente y aun no sabe si viene o se raja, El menu esta de muerte, nos vamos a poner las botas, y luego en el parking ese nos hechamos las fotos para la posteridad 8) :D
topfuel
02-Feb-2005, 22:42
yo a parte de la camara de fotos tb pienso traer la de video........la traigo???????????????
jeje
Ninocrack
02-Feb-2005, 22:45
yo a parte de la camara de fotos tb pienso traer la de video........la traigo???????????????
jeje
Si pillala hombre, mola hacer videos tb, has visto el de la KDD de Madrid? Esta en off topic ;)
topfuel
02-Feb-2005, 23:07
pos no la he visto.......
podremos hacer un brico en fotos,. jeje como quitar el restrictor.. jejejje
Ninocrack
03-Feb-2005, 02:47
Molaria que la peña fuera confirmando de seguro si vienen o no para saber los que somos no?
Nosotros 3 seguro otro opcional
David_T
03-Feb-2005, 03:01
enga, yo confirmo que no voy
yo puedo confirmar 3 coches y 6 personas, me faltan 2 coches por confirmar aun
3000VR4
03-Feb-2005, 04:09
ASI ASI ME GUSTA CONFIRMANDO!!,no se que luego se nos quede gente en la calle pensando que estamos a tope y luego resulte que podian haver venido...
Yo me llevo la cam y hare otro mini videomontaje jijiji
Yo iré con Er4ser, y en la pág 5 salimos en la lista, pero en la ultima actualización no. Apuntarnos!! #-o
Yo iré con Er4ser, y en la pág 5 salimos en la lista, pero en la ultima actualización no. Apuntarnos!! #-o
Ahí ahí dando caña que a ti te hacen más caso por ser chica :lol:
topfuel
03-Feb-2005, 05:01
jej yo tb confirmo mi asistencia
esper que vengan mas feminas que si no mi novia .........se va a cabrear.......jejeje
Por curiosidad, cual va ser la media de edad?? Pq me da q vamos a ser de los pequeñitos 8-[
David_T
03-Feb-2005, 05:10
pilz a dicho que luego vais de putas, asi que dejate la novia en el maletero :lol:
mis confirmados son 3 varones y 3 feminas
topfuel
03-Feb-2005, 16:48
me parece a mi que voy a ser el padre del foro................
32 primaveras....... acabados de cumplir..............
A ver confirmo que vamos dos y para uno de nosotros sera una de las doradas al horno. Por cierto topfuel, ves tranquilo que yo todavia te saco tres primaveras tambien recien cumplidas.
Lo dicho, NiKa y yo vamos a ser los pequeños, juas :lol:
mecaguen la lista de los cojones, ya es la millonesima vez que la rectifico, y no pienso tocarla mas, que venga el que quiera, aunque no esté apuntado en la lista, no os precupeis, que donde comen 40 también comen 45 :lol:
(2)-luvi-------------------mitsubishi 3000GT---------quiere una dorada el jodio
(2)-Er4sEr------------------honda CRX
(2)-NIPPONDENSO---------toyota MR2
(2)-?----------------------toyota celica carlos sainz
(2)-compis de Xpress------2 mazdas RX8's
(2)-?----------------------subaru WRX
ya estoy harto de retocar la lista, se queda como está y punto, podriamos decir que ya se ha acabado el plazo para apuntarse en la lista (pero no para venir eeee)
:lol: :lol:
pilz a dicho que luego vais de putas, asi que dejate la novia en el maletero :lol:
no os creiays a este degenerao por dios! :lol:
me parece a mi que voy a ser el padre del foro................
32 primaveras....... acabados de cumplir..............
el padre del foro con 32 añicos? juaaas no me hagas reir tio... los hay de mayores que tu ;) :lol:
confirmo el subaru wrx tambien =D>
EEEEEEIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haze dias que no me pasava por aqui,pero confirmo mi asistencia de 2 personas,por lo que pueda ser.... :lol: .
Creo que sera una gran cita,pero,vendra alguna revista como en la de madrid,estaria bien salir todos juntos........
De todas maneras,i por si no nos vemos,nos vemos alli,ah,haver si ahy sitio para podernos hacer unas carrerillas con los karts.... :P
Un saludo "Japeros" =D>
3000VR4
04-Feb-2005, 07:03
jijiji...ya solo quedan 2 dias!!
grr bbrummmm rrrbbbbBBRRUUUUMMMM!!!!
Hasta lo vi a lavar el sabadete y to juas!! a ver si a mi potro se le arrima una z31 color gris con bombona nitro :P :P ;)
jijiji...ya solo quedan 2 dias!!
grr bbrummmm rrrbbbbBBRRUUUUMMMM!!!!
Hasta lo vi a lavar el sabadete y to juas!! a ver si a mi potro se le arrima una z31 color gris con bombona nitro :P :P ;)
juaaas juas juas pues claro que se te arrimará una fairlady Z muy bonita, cuenta con ello jordi! ;) el 6 a las 12 nos vemos, hasta pronto compi!
ALex-TR
04-Feb-2005, 08:29
weno , despues de tanto tiempo ausente
gracias a Er4ser me entere de esta KDD
aun ai sitio para dos personas mas ? dos japos mas ?
nose si e llegado tarde , pero nos gustaria poder asistir
saludos !!
XAVITSPORT
04-Feb-2005, 08:49
hay sitio pa un yaris........es mu peke,solo mide 3.66m.....jejeje :lol:
yo espero que haya sitio pa todos, pero es 3000VR4 quien se encarga del tema del restaurante, la mesa ya está pedida, y espero que nadie se quede de pié mirando como los otros comen jejeje...
Bueno yo estaba antes que estos 2 últimos :P
XAVITSPORT
04-Feb-2005, 08:58
er4ser,no + dixo antes k stabas a dieta???.................k tienes k mantener la linea!!! :lol:
no os porteis mal, que sinó, cuando vayamos al restaurante, 3000VR4 y yo nos meteremos a 300 y haver quien es el guapo que nos sigue....
todo el mundo castigao sin comer!
(es broooooma...) jejejejeje.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya los contralaré porque son como niños :|
:D
ALex-TR
04-Feb-2005, 09:06
si quedan plazas libres y se nos admite tariamos encantaos de poder asistir
aunque no lleve un GRAN JAPO como los que puedo ver q teneis , solo espero q no se descriminara el pobre jeje , se hace lo que se puede v_V jeje
saludos !!
XAVITSPORT
04-Feb-2005, 09:07
no os porteis mal, que sinó, cuando vayamos al restaurante, 3000VR4 y yo nos meteremos a 300 y haver quien es el guapo que nos sigue....
kizas le comento a mi novia d venir..............si eso,k ella no coma,ya comere yo..jejeje.............ave si se anima la novia!!!.............
XAVITSPORT
04-Feb-2005, 16:39
el nissan 300zx es tuyo???........lo tienes asi???
topfuel
04-Feb-2005, 16:43
dile a tu novia que se anime que tb viene la ,mia..............
XAVITSPORT
04-Feb-2005, 16:47
Se lo dire,ave si se anima!!!..........le enseñare fotos d vuestros cars,asi no se resistira!!!jejejeje...........
3000VR4
04-Feb-2005, 21:29
A ver..si me meti en este club es porque una de sus filosofias es la de no descriminar a nadie y menos por su estatus social... si no tienes un supra,300,skyline...etc.. pos no pasa nada! eso si...japo a de ser por WEb..ss!.
Si no creamos escuela...mal asunto jeje...
El problema que tenemos es el siguiente, solo nos reservan dos salas, en una cogemos 25 y en la otra calculo unos 15, (en la lista haviamos 39 sino me equivoco), siempre podemos apretarnos un poco mas y poner 2 o 4 mas pero tampoco es plan.
Solucion al problema:
El sabado llamare y que me digan cuanto es el max de gente que pueden sentarse... Volveremos a echar cuentas de la gente que va y asi se sabra si hay sitio o no, de todas formas siempre suele haver alguien que se eche a tras el ultimo dia, (en otras kdds que hice siempre faltaba algun despistao).
Si asi y todo no hay sitio para comer podeis quedaros en el circuit y comeros unos combinados o unos bocatas por eso no hay problema. Me encataria que viniese todo el mundo pero que le vamos a hacer de momento asi esta el patio, el sabado ya os lo dire con mas exactitud ;)
Enga saludos y asi me gusta..espiritu JAPO!!
Yo les he dicho que como había un RX8 desapuntado que tenían mínimo un hueco... así que el primero que llegue a VIC...
ALex-TR
04-Feb-2005, 21:35
jeje
ok 3000VR4 ;) no problem
por cierto, que ese mitsu no me suena de averlo visto todavia por aqui ;) jeje
ta xulissimo por eso
saludos a todos ! espero q nos podamos ver este domingo !
3000VR4
04-Feb-2005, 21:36
Yo si fuese ellos iria... seguro que habra hueco... pero claro tampoco les voy a decir que si para luego dejarlos de pie jejeje.... las cosas claras y transparentes. :P
ALex-TR
04-Feb-2005, 21:58
Yo les he dicho que como había un RX8 desapuntado que tenían mínimo un hueco... así que el primero que llegue a VIC...
jeje , no digas eso asi ome jeje
q tiene ventaja el ahora mismo jeje
saludos !!
Ninocrack
05-Feb-2005, 00:44
POr la tele han dicho que aqui en Catalunya va a acaer un diluvio el Domingo,a ver si estamos de leche y no llueve en Vic
Nissan_200sx
05-Feb-2005, 00:46
por lo que veo se hacerla la kdd que vais a hacer no? ..haced fotos eh!!!
Jejejeje!!!!
Acordaros de mi i de hondainside,que si no nos pasa nada raro,extraordinjario,iremos,pero.....tieme que ser muy gande para no ir!!!!! :lol:
Por cierto,os comente si vendria alguna revista,o si queriais que viniera alguna para saver-lo,haver si podiamos hablar con alguien.....estaria guapo unas buenas i grandes fotos en alguna revistilla.........
Un saludo!!!!!!!!! ;)
borradme a mi y a los que iban conmigo de la quedada ya que he tenido un percance y no voy a ir
Jooo, yo quería ver los RX8 :cry:
Por lo q dicen en la tele, mañana va a nevar y todo... juas juas, y la nuvecilla taba puesta encima + o - d rupit. Pero aun y asi vamos no?? :D
Ninocrack
05-Feb-2005, 23:19
Jooo, yo quería ver los RX8 :cry:
Por lo q dicen en la tele, mañana va a nevar y todo... juas juas, y la nuvecilla taba puesta encima + o - d rupit. Pero aun y asi vamos no?? :D
Expres siento lo tuyo tio, te he dejado un post enel oftopic.
Nika da igual vamos a Vic y si por la tearde vemos que se pone muy fea la cosa de Rupit pues nos vamos para casa, pero por lo menos a comer si tenemos que ir, luego si no nienva hacemos la ruta y si no pues nada. vamos es mi opinion :|
topfuel
06-Feb-2005, 00:29
yo espero que por lo menos no lueva........ que si me le ¡nato y llueve me cortara el rollo.........
el parte para mañana el instituto nacional de meterologia.....
PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 HORAS DEL DOMINGO 6
(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 19 H.O. DEL SABADO 5).
A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS:
NEVADAS EN EL NW DE LA PENINSULA, W DE CASTILLA-LA MANCHA Y AL
PRINCIPIO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA POR ENCIMA DE 600-900 M.
CHUBASCOS LOCALMENTE FUERTES EN EL LITORAL DE CATALUNA Y AL FINAL
EN MALAGA. GRANIZO EN EL SW PENINSULAR.
B.- PREDICCION:
EN LA PENINSULA Y BALEARES SE ESPERAN CHUBASCOS DEBILES EN
GENERAL, SIENDO DEBILES O MODERADOS EN EL NW DE LA PENINSULA Y
MODERADOS EN EL SW Y EN CATALUNA DONDE PUEDEN SER LOCALMENTE
FUERTES EN EL LITORAL Y AL FINAL EN MALAGA. SERAN MENOS PROBABLES
EN EL CANTABRICO ORIENTAL Y ALTO EBRO. LOS CHUBASCOS PUEDEN IR
ACOMPANADOS DE TORMENTA EN EL TERCIO OCCIDENTAL DE LA PENINSULA, Y EN EL MEDIT
RANEO Y CON GRANIZO EN EL SW PENINSULAR. ADEMAS LAS PRECIPITACIONES PODRIAN IR
BRUMAS Y NIEBLAS MATINALES EN PUNTOS DEL INTERIOR DE LA PENINSULA.
TEMPERATURAS NOCTURNAS EN LIGERO O MODERADO ASCENSO EN GENERAL,
EXCEPTO EN EL MEDITERRANEO Y CANTABRICO DONDE SEGUIRAN SIN
CAMBIOS, DIURNAS EN LIGERO O MODERADO DESCENSO, EXCEPTO EN EL
CANTABRICO Y MEDITERRANEO, DONDE SE MANTENDRAN SIN CAMBIOS.
HELADAS, EN GENERAL DEBILES, EN EL INTERIOR DE LA PENINSULA.
EN EL N DE GIRONA, INTERVALOS DE VIENTO FUERTE DEL SE. LEVANTE
MODERADO EN EL ESTRECHO AL FINAL. EN CANARIAS, VIENTO DEL N FLOJO
A MODERADO.
http://www.inm.es/wwb/predi/p01gesp1.jpg
3000VR4
06-Feb-2005, 01:11
Veis como siempre hay alguien que no puede ir a ultima hora :( ...
Suele pasar jeje... esperemos que no sea nada grave lo de los rx8...
En el restaurante hay sitio para 40 personas...si antes eramos 39...ahora hay sitio para 5 seguro!....y seguramente aun se eche alguno mas atras...
Lo del tiempo...aunke nieve!!! yo y los que me conozco alli estaremos!..el del tiempo dice que se jodera el tiempo por la tarde...pero weno...el caso es ver a los amiguetes y ya tendremos mejores dias en un futuro no muy lejano... mañana nos vemos alli!...
Espero ver ese yaris alli y compañia ;)
Ninocrack
06-Feb-2005, 03:54
d donde salis mañana?¿
Pues depende, los de Barna desde las torres maprhe a las 10:30 creo, los de mas al norte salimos desde antes de manresa y luego desde manresa por el eje hasta Vic, supongo que Pil llegara por el eje desde Lerida en direccion opuesta a nosotros, no se, de donde eres tu?
topfuel
06-Feb-2005, 03:55
pues yo en principio habia qudado en el hotel arts . a las 10:30 con alugna peña......... espero que steis por alli
Ninocrack
06-Feb-2005, 03:58
yo espero que por lo menos no lueva........ que si me le ¡nato y llueve me cortara el rollo.........
el parte para mañana el instituto nacional de meterologia.....
]
Yo miro en www.meteocat.com que te la las locales por comarcas (lo tenemos mal)
http://www.meteocat.com/cgi-bin/servmet/comarques/comarques_web.cgi?27
topfuel
06-Feb-2005, 04:45
NO SE POS YO SI ESTA LLOVIENDO COMO QUE NO .. PARA IR TODO EL RATO LLOVIENDO , ME CORTA EL ROLLO QUE TE CAGS..................Y ME SABE MAL PORQUE TENIA MUCHAS GANAS DE HACER EWSTA KD, PER ONO SE-............
Ninocrack
06-Feb-2005, 04:54
NO SE POS YO SI ESTA LLOVIENDO COMO QUE NO .. PARA IR TODO EL RATO LLOVIENDO , ME CORTA EL ROLLO QUE TE CAGS..................Y ME SABE MAL PORQUE TENIA MUCHAS GANAS DE HACER EWSTA KD, PER ONO SE-............
Nosotros aunque llueva vamos a ir igual, si llueve pues nos hacemos las fotos en el restaurante todos en familia y maquina, la question es quedar y conocernos. Vente hombre, da igual si llueve, en la rutilla tampoco ibamos a ir rollo gumball 3000, al menos yo no, que luego me empapelan :cry: total vamos todos al mismo sitio ;)
topfuel
06-Feb-2005, 05:00
NO SE NINO ES QUE CUANDO LLUEVE NO ME MOLA IR PR NINGN SITIO....... NO SE ......... ..... :cry:
Venga q queremos ver esos S14's!! ;)
Ostras jerome tu por aquí, vente con el Prelude :) si puedes queda con Xavi y así no se viene hasta BCN ciudad para luego pasar al lado de su casa :P
Vaya tela!!!!
Que mas da que nieve,que mas da que llueva.......esto es una kdda de japos,srs!!!!!!!!!!!!!!!
Un japo es indestructible,eh inparable!!!!!!!!!!!!!
Asta mañana gente!!!!!!!!!! :P
A todo esto... con las 4 gotas que cayeron ayer el coche se me ha ensuciado un poco... lo lavaría pero si se va a volver a enguarrar es tontería :P
Ninocrack
07-Feb-2005, 03:29
Saludos! Pues nada que ya hemos hecho la kdd y ha estado muy bien :D en el ciruito hemos estado viendo los japos, unas fotos, hay peña que a corrido en los carts, me han dicho que ha ganado 3000VR4 pero por lo visto no era la primera vez que montaba :D
Luego a la Masia a comer, nos hemos puesto las botas alli 8) Ahora a esperar a la proxima :D
Juas!!!Pues comomuy bien dice ninocrack,a sido genial!!!Ambiente muy guapo,la gente cojonuda......
Solo fata esperar la proxima, ;)
Nino,no veas lo que as tardado en contestar,jejejejjeje
Haver si en cuanto pueda,pongo unas fotikis de la conce,i algun otro que tambien tiene de buenas... :D
Un saludo....."JAPEROS"... 8)
No veas como iba 3000VR4 en los karts, no se sabía el circuito noooo
Y 4g63 no comas tanto que tu novia te echa de casa!! :lol: :lol:
Bueno la quedada ha estado genial y menudos carros que os gastáis, la comida cojonuda y lástima de no haber hecho la ruta, a mi me hacía ilusión gastar gasolina :P
Holaaaa, ahora subire unas fotillos eh, tranquilos :P
Decir q me lo he pasao muy bien :), y q aunq no he saludao a la mitad d la gente, (aprovexo pa hacerlo ahora), luego los he ido conociendo a la hora de la comida. Los coxes muy bonitos y bien cuidados, como tiene q ser, aunq han faltado un monton...
Y nada, a ver cuando repetimos. Un saludo
P.D: Tomatito, te dejo a la Lupita hasta la proxima KDD, pero no la perviertas eh!! ;)
La fotos:
Los q quedamos en barcelona, yendo hacia Vic
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/232942-med.JPG
El coche del Tomatito t-sport
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/232941-med.jpg
El de pilz31:
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/23294-med.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/232949-med.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/232944-med.JPG
con sus nitro y todo
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/232945-med.JPG
El silvia de ninocrack
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/232946-med.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/232948-med.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/232947-med.JPG
El MR2 de Peter:
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/2329411-med.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/2329410-med.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/2329424-med.JPG
El 3000GT de 3000VR4:
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/2329416-med.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/2329417-med.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/2329415-med.JPG
El de luvi:
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/2329414-med.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/2329413-med.JPG
NIPPONDENSO
07-Feb-2005, 05:05
Nika:
el MR-2 negro no es de Peter, es mio, jejeje
Domingo
07-Feb-2005, 05:06
un saludo a todos desde girona la kd a sido una pasada lastima que se an rajado bastante peña pero espero que la proxima estemos todos y nos podamos hacer mas fotillos y algunos piques ;) .gracias por una mañana unolbidable.
El Evo de....de....el propietario q diga el nombre!!
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/2329413-med.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/2329418-med.JPG
El eclipse tuning de 4g63 , muy xulo:
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/2329419-med.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/2329420-med.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/2329421-med.jpg
El subaru, q tampoco se de quien es:
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/2329422-med.JPG
Uno de los 2 celicas q habia:
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/2329423-med.JPG
Espero q os hayan gustao, me voy a cenarrrrr
3000VR4
07-Feb-2005, 05:12
joer que rapidez poniendo fotos!!! :lol: :P
Pos eso que con gente maja da gusto hacer kdds... yo a ver si puedo poner las que tengo y me lio con er video jeje...
Saludos! Pues nada que ya hemos hecho la kdd y ha estado muy bien
Mu buenas Ninocrack!!! ya me han dicho que te has tomado con la kdd de otro club, Sergio incluido!!! jajajaja... vaya casualidad!!! Lástima q no he podido ponerme al telefono para unos saludos...
Por cierto, has dejado el coche precioso...
Un saludo!!!
Domingo
07-Feb-2005, 05:18
joder como se pone las fotos debajo de mi nombre y en el tabon :cry:
Ya ves si es rápida la niña poniendo fotos :D
Yo de 60 voy por la 20... estoy borrando matrículas ahora mismo :P
Una pregunta ¿por que borrais las matriculas si en la calle las puede ver cualquiera?
Pues porque nunca sabes si algún día te va a dar por poner un video a 300 kmh (yo por supuesto que no :D) o por el estilo, además de que si por lo que sea cualquier "tocao" la toma contigo en un foro u otro podría saber donde vives con solo ir a tráfico y también porque por ejemplo los vuestros son coches llamativos que pueden resultar golosos para cierto tipo de gente indeseada.
Por estas y otras razones que ahora mismo no me vienen a la cabeza nunca está de más borrar las matrículas :)
Nika:
el MR-2 negro no es de Peter, es mio, jejeje
uo, perdona Nippondenso, es q pa saber algunos nicks he mirao en la lista de los q iban a venir, y he visto mr2---> peter, y he pensao q era el tuyo :D
Y veo q se me ha colao un michu por ahí en lugar del evo, era esta la foto q queria poner:
http://www.forocoches.com/galeria/data/4255/2329412-med.JPG
Precioso tu coche luvi. Me gusta mas que el de 3000VR4
Gracias por la explicacion Er4ser, supongo que llevas razon y gracias tambien Alex.
joder que envidia, me hubiera gustado ir, a ver si para la proxima ya tengo arreglado el carrito
Mola mola!!!! más fotos! :lol:
ALex-TR
07-Feb-2005, 08:55
antes q nada ... un saludo a todos
jeje
q sois muchos y mu wena gente
yo tb tengo algunas fotillos , las subire en breve :)
escuxando la voz de la experencia en la KDD, una cosa kedo clara jeje , wenas suspensiones-gomas y frenos ;) jeje elemental para una wena seguridad jeje , un placer conoceros
3000VR4 , el mitsu muy wapo ;) aver si nos vemos algun dia por aki jeje tendre 1km de distancia respecto la zona del comarcal jeje
saludos a todos !!
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 17:57
Hola a todos!!!..............pa ser mi 1ª kdd,m lo pasao cojonudamente!!!
vaya pepinillos avias x ahi!!!.............esa botella d NOS,ma traumatizao!!!jajajaja...............
NIKA,ese tomatito,tiene derexo d autor!!! :) jejejejeje
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 18:05
aki una foto marca d la casa!!!jejeje..............con el impreza,el 3000 y el evo........
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/6/068135a0.jpg
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 18:08
otra +..........2 hondas y un destino............jejejeje
http://fotos.miarroba.com/fotos/d/8/d8074260.jpg
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 18:12
sta foto man obligao a ponerla.........ya k m pagan x patrocinar a la prc.........x cierto,esas pegatas tan guapas dl clubjapo,como se consiguen???
http://fotos.miarroba.com/fotos/a/9/a9d02ca6.jpg
Pagándolas Xavi! yo tengo 2, quieras que te venda una? Son 10€ :lol:
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 18:15
pa el compañero dl impreza,k no macuerdo como se llama.........(lo siento,pro sois tantos pa la 1ª vez.jejeje).......tengo pruebas,d k el tomatito corre tanto como el impreza!!!.jejejejejejejje
http://fotos.miarroba.com/fotos/9/2/92e17449.jpg
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 18:17
Pagándolas Xavi! yo tengo 2, quieras que te venda una? Son 10€ :lol:
ok..............t la compro!!!..........es k me guastaria una,ya k pongo pegatas d los clubs a los k pertenezco.........aora m are las dl club yaris,y la dl club mg,ya k mi brother es dueño d la web.jejeje........
Si me la vendes,t lo agradeceria..........
Jue pues por 10€ ya mismo :D
Por cierto que menos pegatas y más cambiar neumáticos!!
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 18:21
en el circuito d osona,vi el prototipo dl nuevo seat ibiza 2008................un poco raro,no???jajajajajajjaa
http://fotos.miarroba.com/fotos/9/e/9effad18.jpg
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 18:23
Jue pues por 10€ ya mismo :D
Por cierto que menos pegatas y más cambiar neumáticos!!
las pagatas valen 10€............las gomas me salen x 90 cada una!!!
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 18:29
toma er4ser..............una foto exa en la ronda!!!...............mira k eres xupacamara!!! :D
http://fotos.miarroba.com/fotos/e/c/ec1d5642.jpg
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 19:46
file:///C:/1.JPG
jonzun,no se t ve la foto................
debes darle al boton"img",pegar la foto,y volver a darle al boton "img".........
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 19:49
ninocrack,t suena???.......y encima artistica!!!...........es precioso!!!
http://fotos.miarroba.com/fotos/e/1/e1f887f9.jpg
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 19:55
aki va otra..................aun m kdan fotos x colgar!!!jejeje
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/c/7ccfa478.jpg
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 19:57
ave kien acierta d k car son stos bajos???.............lien acierte,ganara el prototipo dl futuro ibiza 2008 k e colgao antes en ste post!!!jajajajaja
http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e9fea6c9.jpg
Mmm.. le doy a [img] luego arrastro la foto encima de la cuadro de texto y me sale mi foto q la veo y arriba pone c:\1.jpg .... PErOo MEe es imposible aceder a la pagina otra vez si no retrocedo y entonces se borra el mensaje...
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 20:07
reafirno lo dixo...........ste xabal es un xupacamara!!!jajajajjaja.........
MIRA AL PAJARITO!!!
http://fotos.miarroba.com/fotos/e/f/ef030fd3.jpg
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 20:10
Mmm.. le doy a [img] luego arrastro la foto encima de la cuadro de texto y me sale mi foto q la veo y arriba pone c:\1.jpg .... PErOo MEe es imposible aceder a la pagina otra vez si no retrocedo y entonces se borra el mensaje...
si la sacas d internet,le das a propiedades d la foto,seleccionas el nombre.....(la direccion d la foto)le das a control+c,vas al post.........
le das a img,le das a control+v y le vuelves a dar a img..........
XAVITSPORT
07-Feb-2005, 20:14
sto es lo k me encontre al yegar a sant quirze!!!.........merecia la pena aser una foto!!!.....x cierto,pa los k decian k llegaria tarde,llegue a las 17:05!!!..................habia kdao a las 17:00.........
TOMATITO POWAH!!!
http://fotos.miarroba.com/fotos/a/8/a85e3e5e.jpg
Nissan_200sx
07-Feb-2005, 20:26
wapas la sfotos, menudo EVO..es de este foro?
viene a ser esto c:\1.jpg
sigo peleandome haber si puedo poner las explendidas fotos q pude hacer en la kedada , algo devo hacer mal... mMm....
JonZun el problema es que no se pueden poner fotos que están en tu PC, antes has de subirlas a algún lugar en internet, por ejemplo xavi las pone en fotos.miarroba.com (o algo así). Una vez las tengas subidas entre y has de poner la url de la imágen (botón derecho propiedades y ahí te saldrá).
En fin, muy malamente explicado pero es que no se hacerlo mejor :lol:
Xavi esos bajos son del Civic Sport de KIC (creo).
3000VR4
07-Feb-2005, 21:08
jajaja las fotos muuuuu wapas a ver si borro las matriculas y las cuelgo
el del subaro es brady,el del evo 8 locolancer..ambos del club tit, pero no creo que tarden en unirse tb al nuestro ;)
Bien gracias a todos y a tu consejo DaSound al final las pude colgar aqui hos las resumo!! :)
http://img186.exs.cx/img186/7103/12lp.jpg
La Llegada al circuit de Osona! vic!
http://img102.exs.cx/img102/7969/21vm.jpg
El camino diabolico hacia la masia ...para algunos :D
http://img102.exs.cx/img102/2549/34jg.jpg
en el restaurante...
http://img102.exs.cx/img102/1122/42ag.jpg
http://img102.exs.cx/img102/4974/57sd.jpg
Lo q tengo q destacar de esta kedada son mis dientes largos :cry: JOoOO!!! jo tambien quiero unas llantas como estas!!
http://img102.exs.cx/img102/4303/63rl.jpg
Lo dicho haber si puedo reducirlas y lo agrego en condiciones ... :D
--- reducidas :) ----
3000VR4
07-Feb-2005, 21:48
yo no se como ponerlas tampoco asi que os paso donde bajarlas
ed2k://|file|clubJAPO-VIC.zip|10962909|BC8619ADB7C32DC2351B289C811F0A60|/
ALex-TR
07-Feb-2005, 21:56
jeje
menudas fotos mas wapas ;) jeje ( y grandes ejje )
Er4ser , la foto akella de xavitsport de los bajos no son los mios ,y el detalle , eske yo no aparke el coxe en el cesped cuando llegamos jeje y el dibujo de las gomas tp es el mio jeje
saludos !!
Cierto KIC, me di cuenta que tu Civic no estaba en la hierba pero me daba palo responder :P
Pues será el Celica, porque parece tracción delantera no? seguro que me estoy equivocando :lol:
3000VR4 me pongo a bajar el zip ya mismo, quieres que cuando lo tenga cuelgue las fotos y las ponga aquí?
Ninocrack
07-Feb-2005, 22:33
Saludos! Pues nada que ya hemos hecho la kdd y ha estado muy bien
Mu buenas Ninocrack!!! ya me han dicho que te has tomado con la kdd de otro club, Sergio incluido!!! jajajaja... vaya casualidad!!! Lástima q no he podido ponerme al telefono para unos saludos...
Por cierto, has dejado el coche precioso...
Un saludo!!!
Pues si, llegamos y Iceman y Suko se fueron a tomar un algo al bar del Circuit, y bajan y me dicen que esta Sergio alli! Pues estuvimos hablando un buen rato, recordando alguna anecdota de Madrid y luego viendo los coches por alli, nos móló un monton encontrarlo :D
Tu no te pondrias al telefono porque seguro que el sabado por la noche te pegarias una fiesta de las tuyas :D ;)
Un saludo guapa!
Ninocrack
07-Feb-2005, 22:41
Solo puedo poner algunas porque me he quedado sin espacio en el hosting gratuito, a ver si activo otro
http://www.terra.es/personal9/ninonetworks/AAAA0001.jpg
http://www.terra.es/personal9/ninonetworks/AAAA0002.jpg
http://www.terra.es/personal9/ninonetworks/AAAA0003.jpg
http://www.terra.es/personal9/ninonetworks/AAAA0004.jpg
http://www.terra.es/personal9/ninonetworks/AAAA0005.jpg
http://www.terra.es/personal9/ninonetworks/AAAA0010.jpg
http://www.terra.es/personal9/ninonetworks/AAAA0011.jpg
Ninocrack
07-Feb-2005, 22:48
ninocrack,t suena???.......y encima artistica!!!...........es precioso!!!
]
Buenas fotos ;) :D
Unas fotos cojonudas, si señor!!! :D
Me olvidaba de otros bonitos coches.. ah por cierto domingo te invito yo a la proxima a una ronda :)
http://img102.exs.cx/img102/9684/12jg.jpg
http://img32.exs.cx/img32/9562/21kb1.jpg
http://img32.exs.cx/img32/2587/35qw.jpg
jaussss, que nivel tios! 8) que envidia, los buenos coches, el buen comer y las buenas chicas con lo mejor :lol: enhorabuena por vuestra gena-kdd :lol: espero que os acordarais de los acabaos del resto de España :cry:
Bueno voy a poner las mías. Primera Tanda de fotos.
Debajo de esto habíamos quedado préviamente algunos para ir hacia Vic
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_08.jpg
Bluebird, lástima que haya tenido que acabar en el taller :(
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_06.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_07.jpg
Los primeros en llegar me parece
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_09.jpg
Reportaje fotográfico del 3000GT de luvi
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_14.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_15.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_10.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_11.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_12.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_13.jpg
Accord gumballero
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_03.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_04.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_05.jpg
WRX
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_01.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_02.jpg
Mientras esperábamos a que apareciera por ahí el organizador de la KDD NiKa puso a su Lunni con el de Xavi (al final nos lo ha secuestrado :P)
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_16.jpg
Finalmente llegó 3000VR4
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_17.jpg
Acompañado de un EVO del TIT
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_18.jpg
Y de camino a la Ronda Litoral
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_19.jpg
honda inside
08-Feb-2005, 04:05
aky dejo naluna foto mas pero veo que ya lo teneis todo bien retratado
http://img132.exs.cx/img132/6943/im0001896pa.th.jpg (http://img132.exs.cx/my.php?loc=img132&image=im0001896pa.jpg)
http://img143.exs.cx/img143/9307/im0001855wr.th.jpg (http://img143.exs.cx/my.php?loc=img143&image=im0001855wr.jpg)
http://img143.exs.cx/img143/963/im0001917ox.th.jpg (http://img143.exs.cx/my.php?loc=img143&image=im0001917ox.jpg)
:lol:
3000VR4
08-Feb-2005, 04:13
ERASER PON LAS FOTOS SI TE LAS HAS BAJADO Y ASI ME HACES UN FAVOR DE PASO :)
topfuel
08-Feb-2005, 06:11
buenas fotos xd............
ALex-TR
08-Feb-2005, 06:42
jeje
mu xulas todas las fotos
xavitsport secuestrador , luego me llama para pagar el rescate , lo lleva claro :lol: :lol: :lol:
Er4ser , creo q los bajos akellos eran del EVO :) jeje
saludos !!
Pues anda que voy fino de mecánica... si es el EVO y yo voy diciendo que es un tracción delantera... creo que voy a editar mi mensaje anterior :lol:
Bueno voy a poner mi segunda tanda de fotos, esta vez las pondré seguidas sin comentarios y por orden cronólogico.
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_20.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_21.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_22.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_23.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_24.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_25.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_26.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_27.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_28.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_29.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_30.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_31.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_32.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_33.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_34.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_35.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_36.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_37.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_38.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/4258/2731kdd_clubjapo_39.jpg
Mañana más :D
PD: 3000VR4 aún no se me ha bajado tu zip y a estas horas no parece haber fuentes, es una pena porque mi hermano me cierra y me abre el emule y me saca de la cola :(
Joerrr, tiene pinta de que os lo pasasteis de p.m.!!!! los carros guapísimos tíos, a ver si hacemos una macrokdd y nos conocemos todos!
|
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com