PDA

Ver la Versión Completa : VOTAD X EL SITIO 2º KDDCLUBJAPO

angel200sxmallorca
23-Jan-2005, 19:01
Q pasa chavales...Como se está viendo hay varias alternativas para elegir el lugar de la próxima kdd, así q pongo esta encuesta para ver lo q decide la mayoría y en función de eso vamos concretando. He puesto las 3 opciones q más se han barajado en el otro post.

*Zona levante: Valencia, Alicante,...
*Guadalajara
*Granada

La zona de BCN como veo q nadie la ha puesto y hay una kdd en febrero no la he puesto pero q se puede poner si se quiere.

De todas formas lo suyo es q cada año toquemos una zona diferente para la gran kdd, al margen de q se realicen minikdd's provinciales.

Mi voto es por zona Levante y además en Alicante hay FORMULE 1.... :lol: :lol:

Mitsu, Soldado y demás sé q lo agradecerían.... #-o

Name of the hotel : FORMULE 1 ALICANTE MERCALICANTE
Address : Carretera de Ocana, 86
Frente Mercalicante
Town : 03006 ALICANTE
Country : SPAIN
Tel. : (+34) 965 11 45 45
Fax : (+34) 965 11 42 54

Hotel code : 5825

Details of Location :
F1 EN FRENTE DE MERCALICANTE. POR A7 DE VALENCIA: salida 71A Mercalicante Bacarot y seguir indicaciones Mercalicante.

POR A7 DE MURCIA: salida 71B Mercalicante Bacarot y seguir indicaciones Mercalicante.

POR A3 DE MADRID: salida Mercalicante y sequir indicaciones Mercalicante.

DESDE ALICANTE CENTRO: seguir direccion N-330 Madrid y/o Mercalicante.

Por A7 de Valencia : salida 71A Mercalicante Baracot y seguir indicaciones Mercalicante

Saludos. :twisted:

23-Jan-2005, 19:45
Mitsu, Soldado y demás sé q lo agradecerían....

no lo dudes :lol: ...tengo que votar al final como las pujas de Ebay :|

_Tatanka_
23-Jan-2005, 19:54
yo he votao granada que me pilla mas cerca :P pero en principio si la ecopnomia va bien y me pilla una fecha en condi no tengo problemas para desplazarme a cualquiera de esos tres sitios.

23-Jan-2005, 20:06
lo suyo es que de los 2 sitios que más votos tengan volver a hacer una votación para concretarlo en 1 ganador :|

DaDo
23-Jan-2005, 20:31
Bueno yo también me voy a reservar el votar al final como SOLD... hombre, como comodidad me conviene Guadalajara, pero como justo me parece Valencia...

¿Porqué no habeis propuesto Cuenca? eso si que es punto medio medio y allí podemos hacer drift, pruebas 0-100, competiciones 1/4 milla, etc porque no hay represerntación de la ley como quien dice... y en mitad del campimira si íbamos a estar agusto.... ejejejjejejeje :lol:

23-Jan-2005, 21:00
bueno, yo he votado :lol:

yo lo que tengo ganas es de que llegue el verano y hacer barbacoa...ummmm! con cerveza Coronita a saco y si quereis vino, yo tengo uno del curro con etiquete muy patriotica cojonudo y "gratis" =P~ :| pero eso ya vendra que me emociono... :lol:

Cirujan0
23-Jan-2005, 21:16
:lol: cuenca ..... voy aver el mapa

Cirujan0
23-Jan-2005, 21:20
SALAMANCA (SALAMANCA)
Destino

CUENCA (CUENCA)

Duración
4h 16m
Distancia
380 Km
Valoración
10,70 (Peaje 10,70 )

NOCIVO
23-Jan-2005, 21:26
yo voto por guada,

para cuando seria la kedada?????????

Tezu
23-Jan-2005, 21:45
Mi voto para Valencia, diesel powa :D

ramon
23-Jan-2005, 21:47
yo voto por guada pero valencia tambien estaria bien.

23-Jan-2005, 21:48
Alicante! Torrevieja , Benidorm. Sinonimo de fiesta, hace 2 veranos me pegué una partuzita por alli y está de puta madre. Pero eso sí, si recorro los 700 kms me quedaría por alli algunos dias, no es plan hacer lo que hice en Madrid, así que necesitaría que concretáramos fechas.

De que fechas de está hablando, Verano? Yo voto por Junio o así, en Julio-Agosto es insoportable el calor en Alicante :^o , con esa agua marina que parece una sopa.

DaDo
23-Jan-2005, 21:50
Por favor que sea del fin de semana día 11 en adelante que si no puedo asistir que mi jefa está de exámenes!!! :|

JUANGAMAX
23-Jan-2005, 21:51
Yo como es obvio voto por Granada. Y es más, hago apología de esta ciuidad:

Creo que es el mejor sitio para la 2ª KDD de ClubJapo, hay sol, tapas, mujeres wapas y paisajes muy bonitos. Mooskis y yo podríamos ser los organizadores.
En Málaga hay muchos foreros k les vendría muy bien, y a los demás, bueno, los que ya hayais visto Granada no hace falta que os de motivos para volver; los que no, os aseguro que es una muy oportunidad para que la visiteis.

Además de eso, tenemos puertos de montaña para hacer tramos yhHay 2 pistas de karts, una indoor y otra encima de una montaña.

S2.

pilz31
23-Jan-2005, 21:56
he votado por alicante (la antigua ruta del bacalao), los motivos son porque es donde hay mas fiesta de toda españa (benidorm). y es el unico sitio de los tres que tiene playa (aunque yo no dejo bajo ningun concepto mi coche solito por allí #-o )

Cirujan0
23-Jan-2005, 21:57
proponer algo para el norte :D jajaajaj tenemos pocos adeptos al norte de españa eh ;)

DaDo
23-Jan-2005, 22:33
Yo voy a Granada 2 o 3 veces al año y la verdad es que si, es una ciudad preciosa, me encanta! pero imagínate para los foreros del norte... de Barcelona a Granada hay una buena tirada por ejemplo... ;)

24-Jan-2005, 00:44
De que fechas de está hablando, Verano? Yo voto por Junio o así, en Julio-Agosto es insoportable el calor en Alicante

ORTO, pásame 20€ de lo tuyo tio :| :lol:

24-Jan-2005, 01:03
De que fechas de está hablando, Verano? Yo voto por Junio o así, en Julio-Agosto es insoportable el calor en Alicante

ORTO, pásame 20€ de lo tuyo tio :| :lol:

Estampita ,estampitaaaa!!! 20€ de los mio equivalen a 10 litros, con eso la pillas bien o revientas :P

Que no es verdad lo del calor alicantino?? yo dos veces que he estado he flipado, ademas, tengo pruebas fotográficas y todo. El calor increible, agobiante.

Y lo del agua del mar no tiene nombre, estaba asfixiao en la arena y decidí "refrescarme" en el agua. Entro en el agua y menos mal que el agua moja , porque si nó ni me cosco que estoy metido en el mar, una verdadera sopa calentita.

Ninocrack
24-Jan-2005, 01:10
YO he votado c¡por Valencia. La ultimavez que estuve allí salí de la Disco Chocolate a las 11 de la mañana, y nos metimos en The Face que estaba al lado y habrian entonces :twisted: :twisted:

Si vamos a Alicante podemnos ir a la Central Rock... que ganas tengo ya 8) :twisted:

Ninocrack
24-Jan-2005, 01:15
Yo voy a Granada 2 o 3 veces al año y la verdad es que si, es una ciudad preciosa, me encanta! pero imagínate para los foreros del norte... de Barcelona a Granada hay una buena tirada por ejemplo... ;)

Yo cuando estuve de vacaciones en Granada hice los 1100 km. en unas 8 horas, con el Kouki a todas hostia solamente paré 3 veces a mear y llenar el deposito. Ahora ya no se puede hacer, hay que ir mas con cuidadito por la mierda de los radares, pero entre los asientos y el rato llegué hecho un 4 a Granada

Nissan_200sx
24-Jan-2005, 01:47
no tengo movilidad asi que si hay una alma caritativa...

Ninocrack
24-Jan-2005, 01:52

Seguro que va a ir un chorro de peña de Madrid, sin carro no te quedas seguro ;)

Nissan_200sx
24-Jan-2005, 01:58

Seguro que va a ir un chorro de peña de Madrid, sin carro no te quedas seguro ;)

haber si es verdad nen! =P~

mooskis
24-Jan-2005, 02:06
Joder entre esas opciones esta claro que voto por casa tios, como ha dicho juangamax Granada os va a encantar a los que no la conozcais, y si la conocies, sobran las palabras 8) , a los unicos que no nos gusta Granada es a los que tenemos que soportrar su trafico a diario :| ,por otro lado aqui teneis dos anfitriones que se van a dejar los Guevos por que se os quede un buen sabor de boca (Prometo desquitaos de la mala organizacion de la primera) por cierto, no son 2 pistas de kart, son tres, a Juangamax se le ha pasado la mejor que esta en El Salar.

Por cierto, se me ocurre otro destino bastante interesante: Ciudad Real, donde ademas tenemos a Macgi como posible anfitrión.

24-Jan-2005, 02:14
Granada, tierra ensangrentada en tarde de no se que..... :|

mooskis
24-Jan-2005, 02:18
Granada, tierra ensangrentada en tarde de no se que..... :|Soldi... anda sigue con tu carrera militar, la musica perdera una joya, pero podremos superarlo :|

24-Jan-2005, 03:06
no me dejan promocionar mooskis, son unos cabrones :cry: :lol:

MitsuZERO
24-Jan-2005, 04:48
Yo e Votado por Levante Claro esta, y Alicante en particular me Gusta mas ya que lo de Aqui lo tengo muy Visto.

Detodas formas lo de la Fecha determinara el Numero de Asistentes ya que Hay que ser Solidarios y pensar en una Fecha con un Puente o algo, yo Voto por Semana santa.

NOCIVO
24-Jan-2005, 05:19
SI ES EN SEMANA SANTA ,VOTO POR VALENCIA O ALICANTE

angel200sxmallorca
24-Jan-2005, 06:32
Bueno, yo de fechas estaba pensando en Semana Santa también...Sería más fáxil q la peña pudiera asistir. Independientemente de las comunidades todos tenemos festivos el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo....Yo votaría por hacerla el SABADO 26 y luego partuza por la noche. El domingo se puede descansar y la peña q el lunes no tiene festivo le da tiempo a volver a casita....

Por supuesto sigo manteniendo el lugar ALICANTE ya q tb tenemos anfitriones por allí y el hotel patrocinador del Clubjapo FORMULE 1 q son 25 eur la habitación(y caben 3 asi q) #-o como todos ya sabéis.

Amadeo
24-Jan-2005, 06:37
CIUDAD REAL UMMMM NO ESTA MAL. :lol:

DaDo
24-Jan-2005, 07:40
A mi ciudad real me gusta también, es una buena opción. Si es en Valencia, Ciudad Real, Guadalajara o Alicante para mi el resultado es el mismo... pasar el día con vosotros y de ahí a Granada que nos esperan los suegros a mi y a mi niña. Si es en semana santa y en Granada podeis contar conmigo al 500%, ya que estaré allí para esas fechas seguro. Me iré el miércoles 23. Así que na más, un saludo!! =D>

Alex
24-Jan-2005, 09:15
Bueno,yo ya he votado. QUEE?? que os diga por quien?? Por rovira,por supuesto... #-o

Matxin
24-Jan-2005, 19:01
Guadalajara para mi estaria de P.M!!

Matxin
24-Jan-2005, 19:04
No sabeis lo largo que se puede hacer subir la meseta con un 200sx ;)

24-Jan-2005, 20:12
No sabeis lo largo que se puede hacer subir la meseta con un 200sx ;)
jejejej, dimelo a mir! Yo la he atravesado "bilbao-Algeciras" tropecientos mil kilometros, luego la he subido , Algeciras-Salamanca-Algeciras , luego otra vez Algeciras-Madrid-Algeciras , etc, etc. La última con el escape, y llegué con un dolor de tarro alucinante. La próxima con suspension dura+escape= llegaré pal arrastre, pa la UCI.

Ninocrack
24-Jan-2005, 20:52
Bueno, yo de fechas estaba pensando en Semana Santa también...Sería más fáxil q la peña pudiera asistir. Independientemente de las comunidades todos tenemos festivos el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo....Yo votaría por hacerla el SABADO 26 y luego partuza por la noche. El domingo se puede descansar y la peña q el lunes no tiene festivo le da tiempo a volver a casita....

Por supuesto sigo manteniendo el lugar ALICANTE ya q tb tenemos anfitriones por allí y el hotel patrocinador del Clubjapo FORMULE 1 q son 25 eur la habitación(y caben 3 asi q) #-o como todos ya sabéis.

Eso estaria cojonudo, sabado kdd y domingo descanso, en la ultima dormí solamente 3 horas y me levanté con una resaca alucinante, y toma ya 600 kilometros. Lo cojonudo sería en Valencia o Alicante, es que Granada para los del Norte va a ser una pasada de Kilometros, aunque la podemos hacer alli si la proxima es en Barna y subis todos los del Sur :twisted:

Pensad que si vamos a la Central Rock de Alicante o a Chocolate de Valencia la fiesta va a ser de mucho espanto :twisted: :twisted: :twisted: =D> =D> =D>

_Tatanka_
24-Jan-2005, 21:22

Ve llamando a la RENFE :lol: 8)

NOCIVO
24-Jan-2005, 22:05
HABER SI CAE EN ALICANTE , ke seguro ke voy ,estare en valencia y podre pasrame

asike a votar a saco jejejejejejeje

MitsuZERO
25-Jan-2005, 04:42
Pa mi Alicante es perfecto tio, lo tengo a Tiro de Piedra pero no conozco nada #-o =P~

25-Jan-2005, 04:46
di que si Michu, si eso la hacemos en Calpe (Alicante) no te jo.... :lol: :lol: es coña, por mi de PM y tio, llevate el bate y la pipa que tu y yo mas que nadie las vamos a necesitar :| :lol:

NOCIVO
25-Jan-2005, 05:00
di que si Michu, si eso la hacemos en Calpe (Alicante) no te jo.... :lol: :lol: es coña, por mi de PM y tio, llevate el bate y la pipa que tu y yo mas que nadie las vamos a necesitar :| :lol:EY KE ALGUIEN LLEVE A WALTER ,KE KIERO VERLE NO PENSEIS MAL EHHH??http://img188.exs.cx/img188/4688/bukkake6so.gif

MitsuZERO
25-Jan-2005, 05:00
Va a ser que si tio.......Cada vez me arrepiento mas de haber Puesto en mi Firma la Foto del Nissan con la Matriculahttp://debates.coches.net/images/smilies/eek.gif

Nissan_200sx
25-Jan-2005, 05:23
di que si Michu, si eso la hacemos en Calpe (Alicante) no te jo.... :lol: :lol: es coña, por mi de PM y tio, llevate el bate y la pipa que tu y yo mas que nadie las vamos a necesitar :| :lol:EY KE ALGUIEN LLEVE A WALTER ,KE KIERO VERLE NO PENSEIS MAL EHHH??http://img188.exs.cx/img188/4688/bukkake6so.gif

tranki tio creo que soldado puede que me lleve,ya que alex me dijo que no me llevaba :cry: ,pero ten por seguro que tu culito se quedara asi: http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/moon.gif

Alex
25-Jan-2005, 05:32
tranki tio creo que soldado puede que me lleve,ya que alex me dijo que no me llevaba :cry: ,pero ten por seguro que tu culito se quedara asi: http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/moon.gif

Anda tooontaaaaa!! Si sabes que con un "favorcito" te llevo sin mas discusion....!!!

NOCIVO
25-Jan-2005, 05:33
pos tencuidao con soldado no me fiaria mucho http://img188.exs.cx/img188/7673/lickmahpussy5xy.gif

AHORA en serio , yo te podria llevar pero va mi piba tambien y no esplan ke vallas atras sentado sobre un subgrave de 12" de 900 watios 500kms

si se hace en alivante y mi perro sigue bien ,alli estare ke tengo ganas de veros

Nissan_200sx
25-Jan-2005, 05:41
juas paso de llegar a la kdd sordo tio...

angel200sxmallorca
25-Jan-2005, 07:54
Bueno, bueno....de momento la cosa está empatada. Esperaremos un poco más a ver cómo queda la cosa y luego abrimos otra encuesta para determinar de las dos finalistas cuál nos quedamos.....ALICANTE marchaaa a topeee....eso asegurado... 8) :twisted:

Lo q sí q podemos hacer es concretar el día de la kdd para ya luego sólo votar por el sitio.....

Como ya dije ¿os va bién SÁBADO 26 MARZO 2ªkdd Clubjapo ????

Para los q venimos de lejos creo q es la mejor opción pues podemos estar ahí el viernes 25, sábado 26 kdd y por la noxe partuza, luego el domingo 26 se descansa y hacia casita tranquilamente los q venimos de lejos y el lunes curramos....

Vosotros diréis... ;)

DaDo
25-Jan-2005, 09:10
A menos que mi novia coja un día de vacaciones y pueda librar ese día, ella trabaja así que yo no podría ir ese día... se hará lo que pueda a ver si puede pillarlo libre... #-o

JUANGAMAX
25-Jan-2005, 09:43
A ver capullos, si se hace en Alacant quien será el organizador? Hay planning?

... (con esto no contabais ehhh :lol: :lol: )

En Graná teneis 2 organizadores lo suficientemente colgaos como para llevaros de marcha y lo bastante maduros como para ligaros un hotel barato y planificar un finde cohonudo.

Hay un hotel de muy fácil acceso que cuesta 32 rolos la doble, osea que os sale a 16 por criatura. Además podeis aparcar en la puerta (gratis) que es zona segura (con paseito de "los verdes" incluido) y nuestros amores no correrán peligro.

Da la casualidad que ese hotel está a 80 m de la disco + cañera de Granada.

Hay varias zonas medianamente seguras (y solas) para pegarnos un tramo wapo y luego a los karts a terminar de kemar adrenalina.

Para la gente del norte, bueno es un poco + de distancia, pero con los buenos pepinos que manejamos a ver si me vais a decir ahora que no os gusta hacer kms. Venga ya :^o 8) .
Además, prometo compensarlo, la siguiente se hace por tierras nórdicas y subimos todos los andaluces ;)

S2.

mooskis
25-Jan-2005, 15:55
tios, si quereis que sea el sabado conmigo no conteis mi mujer curra ( a no ser que sea en granada, claro :D ) Para que sea fuera de Granada por mi parte tiene que ser el Jueves y Viernes

Nacho
25-Jan-2005, 15:59
Yo el sábado 26 de marzo no puedo tampoco.

25-Jan-2005, 18:04
juas paso de llegar a la kdd sordo tio...

¿cómo te crees que acabarás en mi coche después de 500 Kms Wal? :? :lol:

Veo que tenemos problemas de fechas, disponibilidad y animación, a la mierda, Madrid otra vez en verano, a tomar por culo... :lol: :lol:

DaDo
25-Jan-2005, 19:25
Es que esas fechas son jodidas... la putísima manía de las hijaputas de las empresas de hacer trabajar a la gente el puto sábado en vez de dejar a los pobres descansar en paz una puta semana santa... te juro que los ahorcaba!! http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/madfawk.gifhttp://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/rl.gif

25-Jan-2005, 19:57
haciendo un paréntesis :|

haceos a la idea de que este verano, que está aquí dentro de nada, habrá una KKD CLUBJAPO en Madrid para ir TODOS al CDV (banco de potencia), ya me encargo yo de organizar lo dle banco para que nos den todo el día si hace falta, que no es la primera vez que se hace ;) todos los que no lleven 4x4 podmeos meterlo, prueba de potecnia, par, velocidad, gases, mezcla...etc..., aconsejo que los que se quieran pillar un A'PEXi ya sea S-AFC o A-VCR por ejemplo lo tengan para esa fecha y lo regulen en este banco ;) el precio cojonudo de 47 € todo (no hay nada tan barato y tan bueno), la gente de allí estupeda y profesional 100%, amiguetes ;) y si nos pillara la oferta que se hace en verano del 50% ya sería la hostia, pagar -25 € por una prueba de banco no se ve en ningún lado pero eso ya digo según fechas. Luego por mis huevos que se hace una barbacoa en condiciones, ya me ingresareis cada uno x € en mi cuenta para la compra :lol: lo dicho...esta si que NO SE LA PUEDE PERDER NADIE 8)

FIN..ahora sigamos con la 2º KDD Clubjapo :lol:

_Tatanka_
25-Jan-2005, 21:13
Voto a favor de esta propuesta. ;)

pilz31
25-Jan-2005, 21:19
eso eso! de vez en cuando se ve que a soldado se le hace algun cruze en el cerebelo y le sale alguna buena idea.

yo voto por esta, y madrid viene a ser el epicentro del pais, y a nadie le cae extremadamente lejos, como siempre, angel y orto se van a pelear para ver a quien dan la copa al mas lejano juaaaas juas juas

25-Jan-2005, 21:24
claro, claro, la de Madrid que propongo = barbacoa+banco potencia no tiene negociación alguna, no se libra ni Dioshttp://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/sperm.gif

NOCIVO
25-Jan-2005, 21:30
ME HAGO UN LIO con esto de soldado , amos aver la kedada es en semana santa verdad????

se podia cambiar para el jueves o viernes de la semana santa haber ke tal les viene alos ke no pueden

lo del banco ke dice este flipao me mola mazo

Ninocrack
25-Jan-2005, 21:30
claro, claro, la de Madrid que propongo = barbacoa+banco potencia no tiene negociación alguna, no se libra ni Dioshttp://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/sperm.gif

Eso esta hecho, la barbacoa va a estar de puta madre 8) y lo del banco ni te cuento
Por cierto Soldado, yo tenia en mente Linea completa --> Apexi AVC-R --- > BOV ---> y algun dia lejano FMIC por este orden, crees que deberia pillarme un Apexi antes que la linea? Lo digo por que luego alli lo podemos graduar y tal, pero si luego del Apexi pongo la linea entera de escape que pasa entocnes con todo lo hecho en el banco? Digo que los valores variaran algo no?

25-Jan-2005, 21:42
..pues el orden linea-Apexi no importa mucho, lo bueno es metelro con todo porque con la linea tendrás más potencia y estaría bien ver cuanto :| ahora bien, el A-VCR en banco es imprescindible ya que así puedes mirar varias presiones y ver como va de mezcla para que quede todo perfecto, la BOV puede que te haga un pelín más rica la mezcla y la linea igual pero el caso es que no te quede el coche pobre que es lo "peligroso", si va rico lo malo es que perderás cvs inutilmente...tú decides tio :lol: pero qieres montar A-VCR sin S-AFC?, pues mirarte otras opciones, se lo he dicho a ORTO, el Venom 400 por ejemplo y luego un grifo manual..o el Dios! el Power FC peor ese es muy caro...eso si, yo siempre recomiendo A'PEXi pero no se que es lo que tú buscas ni es mi coche ;)

Ninocrack
25-Jan-2005, 21:53
..tú decides tio :lol: pero qieres montar A-VCR sin S-AFC?, pues mirarte otras opciones, se lo he dicho a ORTO, el Venom 400 por ejemplo y luego un grifo manual..o el Dios! el Power FC peor ese es muy caro...eso si, yo siempre recomiendo A'PEXi pero no se que es lo que tú buscas ni es mi coche ;)

No es que quiera montarlo sin AFC, si es una buena opcion montar los dos pues yo encantado, habra que vender mas cosas de goma y ahorrar mas, lo del power quizas si es muy caro, y lo del grifo por lo que he leido no me acaba de agradar, quizas la mejor opcion seria la AFC junto con la AVC-R?

A ver, el S-AFC es para regular la mezcla, y el AVC-R es para controlar la presion del turbo, pues no tendria problema de ponerle los dos, solo el de que voy a tener que empezar a ahorrar fuerte

25-Jan-2005, 21:55
yo no sería melón Nino y me miraría en Ebay un S-AFC I y un A-VCR ambos usados ;) te ahorras una pasta y no son perecederos :| yo los compré así 8)

Ninocrack
25-Jan-2005, 22:01
yo no sería melón Nino y me miraría en Ebay un S-AFC I y un A-VCR ambos usados ;) te ahorras una pasta y no son perecederos :| yo los compré así 8)

Pues nada voy a empezar a mirar para hacerme una idea de precios etc.. Mercy ;)

angel200sxmallorca
26-Jan-2005, 00:11
eso eso! de vez en cuando se ve que a soldado se le hace algun cruze en el cerebelo y le sale alguna buena idea.

yo voto por esta, y madrid viene a ser el epicentro del pais, y a nadie le cae extremadamente lejos, como siempre, angel y orto se van a pelear para ver a quien dan la copa al mas lejano juaaaas juas juas

La de ostias q nos vamos a dar...no lo dudes...pero si tienes ganas te puedes meter enmedio como sparring.... :lol: :lol: :lol:

Bueno, bueno, bueno....Parece q el sábado 26 hay miembros q no sé como coño no dan por culo al jefe y se pillan libre...XD..El problema del 25 VIERNES está en q hay varias comunidades q el Jueves 24 no es festivo (yo tengo fiesta) y no sé cómo llegarían a una kdd el 25 VIERNES por la mañana y hay otras comunidades q el lunes 28 no es fiesta tampoco (aquí me incluyo) con lo cual si se hace el DOMINGO 27 no les da tiempo a volver si no se pillan el lunes de vacación (=jodido)....
Está claro q sea un día u otro habrá gente q no pueda ir....hay q ver cuánta en cada fecha....

La cosa si no se hace el sábado está chunga chunga...no hay más puentes q afecten a nivel estatal....y como en verano se dice de hacerse la KDD CDV MADRID pues ya me diréis.... :| :| :?: Esta del CDV sería la ostia lo q el único PERO q le veo es q para ir al CDV tendría q ser en día laborable o como muxo en sábado (q no sé si abren y supongo q no le dejarán las llaves a Soldado) y para ello TODOS los q quisieran ir tendrían q pedir vacación (supongamos el viernes) lo cual será difícil de conseguir pero bueno esas son cuestiones para más adelante. No pidamos más a Soldado q ya se ha estrujado bastante el cerebro por hoy para hacer esta proposición y además estando de baja!!!! :P

Saludos. ;)

Nissan_200sx
26-Jan-2005, 03:44
jaus veo que al final sera donde dije ..madrid. :lol:

26-Jan-2005, 04:26
pero Angel, en verano es como todo, el que tiene vacaciones pues viene a la KDD-CDV en Madrid que será en Julio o Agosto (no cierran) y el que no tiene vacas pues se pone un rodillo de amasar en el garaje e intenta montar el coche encima y hacelro girar :lol: http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/sperm.gif...seguro que algún viernes libre podeis conseguir ;) :lol:

MitsuZERO
26-Jan-2005, 04:59
Ami la Fecha me da Igual, se pide Libre el 26 y finiquitado el Asunto.

Cirujan0
26-Jan-2005, 05:27
Yo si es en madrid sin ningun problema de fecha :D:D:D::D =D> =D> =D>

angel200sxmallorca
26-Jan-2005, 05:40
pero Angel, en verano es como todo, el que tiene vacaciones pues viene a la KDD-CDV en Madrid que será en Julio o Agosto (no cierran) y el que no tiene vacas pues se pone un rodillo de amasar en el garaje e intenta montar el coche encima y hacelro girar :lol: http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/sperm.gif...seguro que algún viernes libre podeis conseguir ;) :lol:

Juasss....menos mal q aquí tengo un banco por zi las moscas...Tendré q hacerle un "trabajito" a mi jefa para q me dé libre.... 8)

Pero bueno...ahora no es momento de pensar en esa KDD...ciñámonos a la q tenemos entre manos Sres....y no es en Madrid...Decidamos fecha y lugar ó sino será una minikdd al final... :| La cosa sigue muy empatada por lo q veo...En Alicante teníamos como partenair a maese S14drft pero con la family y la venta del coche sumado al curro hace siglos q no postea así q a ver cómo hacemos para ir ahí....¿alguien conoce Alicante bastante?...en Granada sí hay participantes y en Ciudad Real parece q tb....pero en Alicante sigo pensando q al final asistiría más peña...pero vamos a esperar....
A ver q pasa al final!!! :?

Alex
26-Jan-2005, 07:51
Joder,no es por liar mas la madeja pero si hay foreros en ciudad real no estaria mal hacerla alli. Estamos todos mas o menos a la misma distancia.

Eso siempre y cuando tengamos contactos en ciudad real claro.

DaDo
26-Jan-2005, 08:17
Pues si, como ya he dicho ántes, Ciudad Real me gusta mucho pa hacer la kdd... es el punto más medio... ;)

Alex
27-Jan-2005, 02:42
Bueno que,¿No tenemos foreros en ciudad real???

27-Jan-2005, 03:43
¿hay zorras allí? :|

Alex
27-Jan-2005, 04:12
¿hay zorras allí? :|

Como en todos los sitios; Haberlas haylas,otra cosa es que las encuentres!!!

27-Jan-2005, 04:13
el caso es buscarlas...http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/greddy2.gif

MitsuZERO
27-Jan-2005, 05:13
Eso lo Encuentro Hasta yo :P

Nacho
30-Jan-2005, 17:14
Alguien puede resumir un poco cómo va la cosa? Porque realmente está todo un poco liado. Nuevo post quizá?
Que alguien organice un poco.

Gracias

Cirujan0
30-Jan-2005, 17:46
Yo ya os he dicho que no llegariamos a ningun lado sin ORGANIZACION, vamos lo primero a poner una fecha, yo voto por semana santa viernes santo tenemos todos x cojones asi k podemos hacer la kdd el viernes, o sabado, dpende la gente k curre el sabado, pero primero pongamos una fecha y luego el sitio

mooskis
30-Jan-2005, 17:52
Vale Viernes santo en Granada http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/biggrin.gif

Nacho
30-Jan-2005, 18:27
Yo trabajo el Sábado. Así, que si se hace el viernes me paso donde sea y me piro después de comer. El viernes bien, el finde imposible. Pero, como ya se ha dicho, no todos vamos a poder ir. Quizá sería bueno poner fechas y que cada uno ponga las que le vengan bien. Luego se elige la fecha donde haya más gente y ya está. No parece tan difícil. Lo del sito también hay que solucionarlo, aunque la votación creo que ya ha dado vencedor. Aunque lo de Ciudad Real tampoco era mala opción. En fin, Roma no se hizo en dos días.

30-Jan-2005, 20:08
..de todas formas no se puede dar como vencedor a un sitio con "14" votos cuando las otras dos opciones tienen entre las dos "21" votos, lo suyo es hacer luego otra votacion con los finalistas :|

Cirujan0
30-Jan-2005, 21:30
pos hacer el post :) :arrow: :arrow:

Amadeo
30-Jan-2005, 22:58
me parece corecto una segunda votacion con los finalistas

30-Jan-2005, 23:11
lo que ya no tengo claro es si el º clasificado es Guadalajara o que? :? porque aquí to Dios habla de Ciudad Real :| creo que nos hemos hecho un lio entre todos....leyendo los post así lo parece :|

David_T
30-Jan-2005, 23:32
el segundo clasificado es matalascañas

31-Jan-2005, 00:58
gracias, pensaba que había sido El Tiemblo con ten points de Irlanda :|

MitsuZERO
31-Jan-2005, 04:43
Me parece Bien una segunda Votacion con los Finalistas, es lo justo.

31-Jan-2005, 04:54
joder que ganas tengo que venga el calorcito ya! con lo que eso supone: tias buenas por todos los lados, conducción más segura, días más largos, barbacoas, playita, ...Dios!! http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/beer.gif...y no estoy fumao, solo era un parentesis :lol:

NOCIVO
31-Jan-2005, 05:01
no se si eske e fumao mucho ,pero al final como va la cosa?????? ;)

no me entero #-o

31-Jan-2005, 05:08
pues na, ha ganado el Real Madrid :|

Ninocrack
31-Jan-2005, 19:25
Pues nada el que sepa poner encuestas que ponga una para elegir el destino final. Yo es que soy asi de listo y no se ponerlas #-o

Nissan_200sx
31-Jan-2005, 21:53
pues na, ha ganado el Real Madrid :|

juas golazo de beckam =D>

Nissan_200sx
01-Feb-2005, 20:08
pero cuando seria la kdd? fecha?

mooskis
02-Feb-2005, 05:03
Creo que seria el viernes santo

MitsuZERO
02-Feb-2005, 05:05
Ami me da Igual donde sea, pero se tiene que Hacer!!!

3000VR4
06-Feb-2005, 02:30
Yo os doy mi opinion...
Lo primero organizadores!, quien esta dispuesto a buscar una ruta..reservar restaurante y llevar un poco el control de la gente que ira.

Una vez sepamos cuantos mojan el culo.por votaciones a kien le cae el marron... es decir..
si hay organizadores de ciudad real,cadiz..murcia..pamplona..valencia..etc..
la gente vota donde le gustaria que se hiciese,una vez elegido el sitio ya sabemos a que organizador le toca planificarlo todo

Yo despues de ver la 1ªkdd en madrid y viniendo gente de muy lejos,vi que tanto les daba donde comer...donde ir etc.. lo que en realidad se queria era conocer gente ver coches y pasar el dia,en una kdd el exito reside en la gente un 90%.

En este club la gente es de muy buen rollo y para el que organice no creo que tenga ningun problema ya que entre todos le echaremos una mano y todo salga de koña! :D

Pues eso..yo organizaria en bcn...osea que ya pueden ir saliendo mas voluntarios! que la gente tiene ganas de una 2 kdd..cuando hayan 5 o 6..yo haria las votaciones..y luego entre todos ya concretaremos el dia.

Si por lo que sea nos llueve (cosa que en verano es dificil), no creo que sea motivo de aplazamiento,cada uno es libre de hacer lo que se le antoje,eso si si vivieramos en irlanda entonces pocas kdds se harian :P :P

Bueno...pos eso..que es mi opinion.. ;)

06-Feb-2005, 02:40
3000VR4 lo ha dicho muy clarito :lol:

que los condidatos presentes sus propuestas detallando infraestructuras, clima, comentarios personales y demás :lol: ..es un buen detalle para no ir a la aventura, a mi el que me aseguro sexo gratis le doy mi voto, venga, en serio. ;)

PD: MADRID 2012!

Nissan_200sx
06-Feb-2005, 02:46
3000VR4 lo ha dicho muy clarito :lol:

que los condidatos presentes sus propuestas detallando infraestructuras, clima, comentarios personales y demás :lol: ..es un buen detalle para no ir a la aventura, a mi el que me aseguro sexo gratis le doy mi voto, venga, en serio. ;)

PD: MADRID 2012!

juas yo tb doy voto....

Ninocrack
06-Feb-2005, 04:07
Pues me parece muy bien la propuesta 3000VR4, yo te ayudo para la candidatura de Barcelona, buscar restaurante, llamar a sitios, sitios para sobar (estoy pensando en llenar el Formule 1 si hay en Barna) etc.. Lo dicho para la Clubjapo Hot Import Night 2005 otro que se apunta para organizar 8)

Alex
06-Feb-2005, 04:10
Yo prefiero ciudad real o Valencia.

mooskis
06-Feb-2005, 04:21
Coño, un tio sensato, yo tambien estoy dispuesto a organizar por Graná

3000VR4
07-Feb-2005, 06:36
yo tb prefiero madrid...mas que nada porque asi todos tenemos el mismo tiron..osea que ya pueden ir saliendo los organizadores de madrid k gandu lexes :twisted:

enga que no es tan complicao...si aki nos conformamos con un bollicao y unas patatas bravas si hace falta con tal de quedar pa ver japos!

DaDo
07-Feb-2005, 07:54
mmmmmm... huevos fritos al motor...

Alex
07-Feb-2005, 08:00
yo tb prefiero madrid...mas que nada porque asi todos tenemos el mismo tiron..osea que ya pueden ir saliendo los organizadores de madrid k gandu lexes :twisted: !

Ya,pero ciudad real esta mejor para ti que ers de Barcelona como para mooskis que es de granada.Yo lo digo por vosotros,logicamente mejor me viene a mi hacerla en Madrid que vivo aqui.

Nissan_200sx
07-Feb-2005, 19:32
lo que si se es que somos mazo de indecisos.. :|

3000VR4
07-Feb-2005, 21:14
a mi donde sea me da igual..pero que salga peña pa organizar..si es mu facil..poner una fecha..mirar cuantos se interesan..buscar un restaurante..colgar el menu y precios...buscar una ruta donde no se puedan perder la peña..tipo carretera que te lleve al sitio sin falta de mapa ni na..que haya un parking para los coches.. volver a contar los que van (siempre hay bajas) y reservar el restaurante..

Y si a alguien no le gusta por lo que sea...pues a la otra se intentara mejorar...pero aki la gente critica para bien y de buen rollo..

Enga y ir saliendo!! si tais deseandolo!! :twisted:

07-Feb-2005, 23:17
en Madrid estas fechas son malas, no se va a disfrutar ni la mitad que en mejor tiempo, el cual he dicho me ofrezco para organizar todo personalmente: Banco de potencia + barbacoa, pero antes de junio mínimo no; voto porque Madrid NO sea candidata ahora mismo peor si sale pues ayudaré en la preparación de forma organizada. :|

3000VR4
08-Feb-2005, 04:15
=D> =D> =D> ASI ME GUSTA!! GENTE CON GANAS DE HACER COSAS =D> =D> =D>

08-Feb-2005, 04:20
3000VR4, la proxima vez que te vea espero que tenga salgo más que tú cohete de feria, tengo ganas de fundirte :lol:

3000VR4
08-Feb-2005, 04:34
JAJAJAJA TRANKILO..YO TE HAGO FELIZ...EN LA PROXIMA ME FUNDES SEGURO! PROMETO NO CAMBIAR A LA 2 MARCHA... :twisted: ;)

08-Feb-2005, 04:46
me vas a fundir en 1º? joder, yo no pensaba pasar de punto muerto pero vamos... 8) :lol:

bueno, dejo de fliparme y que se organize algo que yo estoy motivado donde sea, con organización, yo me ofrezco desde para ser violado hasta para organizar :|

3000VR4
08-Feb-2005, 04:48
MU WENA LA DEL PUNTO MUERTO.. :D

MitsuZERO
08-Feb-2005, 05:06
Yeeee!! Concretamos Algo o que?

08-Feb-2005, 05:22
venga va, concretamos :|

Nissan_200sx
08-Feb-2005, 06:23
venga va, concretamos :|

nadie concreta aun.. :|

DaDo
08-Feb-2005, 07:49
Walter pone las chuletas me ha dicho... :lol:

Nissan_200sx
08-Feb-2005, 20:26
Walter pone las chuletas me ha dicho... :lol:

:lol: y tu el culito verdad?

bueno que pasa al final tios!!

MitsuZERO
09-Feb-2005, 04:54
Eso al Final Que? Beso de los Protagonistas? o Matanza Final?