PDA

Ver la Versión Completa : concentracion japo

Amadeo
31-Jan-2005, 22:50
Bueno en vista de que los mas votados son la zona de levante y Guadalajara ,se procedera a realizar una segunda votacion con los dos finalistas asi que comiencen las votaciones.
Buena suerte a los particiantes.

DaDo
01-Feb-2005, 00:56
Yo voto Guadalaraja... no se si saldré en Semana Santa, mi novia tiene que currar así que el sábado no podría... si es cerquita mejor...

Saludos!! =D>

Nissan_200sx
01-Feb-2005, 01:00
dasound tronco solo hacia falta votar... #-o .. :lol:

DaDo
01-Feb-2005, 01:02
Joder, eso se avisa!!! en el otro se votaba y comentaba... cómete mi "ojal" walter... http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/poosie.gif

01-Feb-2005, 01:06
Yo lo que quiero es que sea donde sea haa la mayor asistencia posible :| y no fumarselo nadie luego ;)

Nissan_200sx
01-Feb-2005, 01:11
Yo lo que quiero es que sea donde sea haa la mayor asistencia posible :| y no fumarselo nadie luego ;)

haber si es verdad y van todos o bueno casi todos los user del clubjapo.. 8)

Cirujan0
01-Feb-2005, 01:57
Walter me das permiso para hablar o solo voto ??? weno yo he votado por guadalajara por la cercacia y comodidad de si mi novia curra venir en 3 horitas

StreetRacer
01-Feb-2005, 02:13
Guadalajara.

Nissan_200sx
01-Feb-2005, 02:15
Walter me das permiso para hablar o solo voto ??? weno yo he votado por guadalajara por la cercacia y comodidad de si mi novia curra venir en 3 horitas

jajaja que bobito eres...haz lo que quieras tio!...la respuesta de streetracer es la mejor =D>

Cirujan0
01-Feb-2005, 02:50
Guadalajara.
Guadalajara

Alex
01-Feb-2005, 04:27
Se que soy un pesao,pero creo que ciudad real es para todos,el mejor sitio.

MitsuZERO
01-Feb-2005, 04:52
Yo e Votado por Levante.

Ninocrack
01-Feb-2005, 04:57
Yo e Votado por Levante.

Yo tambien, a ver si entra Angel y alguno mas de Ses Illes y nos hecha un cable que vamos perdiendo #-o

mooskis
01-Feb-2005, 05:01
Bueno como la mayoria sois unos rajaos y os asusta venir a granada pues voto por levante que esta mas cerca :|

David_T
01-Feb-2005, 05:04
yo no voy a ir a ningun lao, como alex no me vende el turbo... :P

Takeshi
01-Feb-2005, 05:07
GUADALAJARA!!!
me pilla mas cerca...
creo q la de levante se podria dejar para verano!!! jejejeje

01-Feb-2005, 05:08
Se que soy un pesao,pero creo que ciudad real es para todos,el mejor sitio.

así no se hace nunca, al final podemos hacer otra votacion del que gane con Ciudad Real :lol:

ramon
01-Feb-2005, 06:06
YO GUADALAJARA.AMADEO HARA DE GUIA POR CIERTO SI OS MOLAN LOS KARTS HAY UNA PISTA DE PUTA MADRE EN UN PUEBLO A 5 KM DE GUADALAJARA ,9 EUROS .EL CIRCUITO TIENE MAS D 1 KM Y LOS KARTS ANDAN BIEN.

NOCIVO
01-Feb-2005, 06:17
si no me pega walter dare mi opinion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

e votado por levante puesto ke semana santa estare en valencia y me pilla al lado

Cirujan0
01-Feb-2005, 06:34
MAS VALE K VAYAIS BUSCANDO EN GUADALAJARA UNA BUENA RECTA SOLITARIA QUE TENEMOS YA EN MENTE UNOS PEKEÑOS PIKES....... AJAJAJAAJAJAJAJ #-o

Matxin
01-Feb-2005, 07:04
Yo Guadalaja! Estube hace poquito y se me hizo corto el viaje, eso si, menuda mierda de carretera hay que pillar desde la N1, cuando vienes del Norte por Somosierra!!!

angel200sxmallorca
01-Feb-2005, 07:42
Yo sigo pensando en Levante....pero aún hay q decidirse por el tema del día lo cual es decisivo....

PD: dejaros de piques q en Alicante las pivas tienen unas rectas en sus "tuneles" sin fin...... :lol: :lol:

marcktuning
01-Feb-2005, 14:46
G R A N A D A :lol:

Nissan_200sx
01-Feb-2005, 19:27
MAS VALE K VAYAIS BUSCANDO EN GUADALAJARA UNA BUENA RECTA SOLITARIA QUE TENEMOS YA EN MENTE UNOS PEKEÑOS PIKES....... AJAJAJAAJAJAJAJ #-o

pikes? mmmmm eso me gusta... =P~

Cirujan0
01-Feb-2005, 22:00
como empezemos, ya con GRANADA, CIUDA REAL ETC..... COÑO O LEVANTE O GUADALAJARA ..... DECIDIOS Y DE MOMETNO GANA GUADALAJARA :) PIKES SI HAY SITIO ........ :)

Amadeo
01-Feb-2005, 23:00
en guada tenemos dos pistas de karts y es posible que hable con el concejal del ayuntamiento para que nos deje meter los coches en la plaza del infantado y hacernos unas fotos en familia con monumento incluido 8)

Nacho
01-Feb-2005, 23:18
Eso me mola. Habrá que llevar alguna bandera para colgarla del Ayuntamiento o algo,no?

Amadeo
01-Feb-2005, 23:21
Esta mas que claro la bandera que tiene nocivo va directa a la balconada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

David_T
01-Feb-2005, 23:51
que fuerte mas de 450 usuarios registraos y solo han votao 23 :lol:

Cirujan0
01-Feb-2005, 23:57
David_T, si te das cuenta yo dsd k llevo aki siempre hablamos los mismos .... deberian actualizar esa lista jaajajajj creo k no llegamos a 100 los habituales

02-Feb-2005, 00:08
que fuerte mas de 450 usuarios registraos y solo han votao 23

realmente Clubjapo dudo que conste de más de 15 ;) 20 a lo mucho :|

David_T
02-Feb-2005, 00:10
entonces en las votaciones nos sobran 3... algo ha pasao ahi, exijo recuento de votos!

02-Feb-2005, 00:11
David, con decirte que yo estoy registrado en el foro Audi aunque me los fumo :lol: y cuando hay votaciones para kdds y demás que no iré en la vida pues voto :| así que..ahí está la explicación 8)

Ninocrack
02-Feb-2005, 00:12
Supongo que mucha gente se registra para poner el coche en la seccion de compra venta pero no participan para nada No digo que este mal ni bien solo que pasa :|

luvi
02-Feb-2005, 03:35
Yo he votado por levante , pero podeis decir el dia en que sera al final.

02-Feb-2005, 03:53
esto es una gena de kdd, al final no va ir ni Dios ya que no se sabe fecha, luego cuando se sepa vendrá mal a muchos que no irán, a última hora fallarán/fallaremos otros tantos y así sucesivamente...me vo que hasta el verano en Madrid no saldrá nada :|

Amadeo
02-Feb-2005, 05:24
mi intencion y esfurzo es concretar el sitio de la concentracion y luego fijar la fecha de los cojones
8) 8) 8)
que dificil se hace esto madre de dios a ver si la peña pone algo de buena fe

02-Feb-2005, 05:35
pues imaginate hacer camisetas, juassssssssssssss :lol: :|

David_T
02-Feb-2005, 05:36
nos las fumamos?

02-Feb-2005, 05:39
http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/smokie.gif

David_T
02-Feb-2005, 05:41

02-Feb-2005, 05:43
Si me permitis ahora que lo pienso estando sobrio :| creo que hemos planteado mal la KDD, ya que hay demasiada diversidad geografica en Clubjapo y 1 al año en verano pues fácil pero el resto...jodio, podiamos haberlo mirado de otra forma y que alguien pusiese un post tipo
" KDD en Guadalajara ¿cuántos os apuntais? " , igual que Guada pues Alicante o lo que sea, y una vez en un sitio y otra en otro ya que está claro que no va a llover a gusto de nadie y es muy normal. Ahora todos votamos ala! cachondeo! y al final por nuestras razones pues no se va, fijo :|

Relexion de soldado en un día sobrio http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/smokie.gif

David_T
02-Feb-2005, 05:46
como en casa en ningun lao, ale tos a mi casa :lol:

02-Feb-2005, 05:48
joder, pa casa tos a Casa Campo :|

Amadeo
02-Feb-2005, 05:48
ENTONCES FIJEMOS FECHA YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,)(*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,)(*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,)(*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,) (*,)

02-Feb-2005, 05:49
Amadeo, utiliza esto tio, es más rápido http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/eek3dance.gif

Amadeo
02-Feb-2005, 05:50
PERDON PIDO NO SER BANEADO
:lol: :lol: :lol:

02-Feb-2005, 05:51
joder, espero que te pasen factura, ni perdón ni leches, a la calle y Guadalajara a tomar por culo http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/bootyshake.gif

:lol: :lol: :lol:

02-Feb-2005, 05:52
se me olvidaba, para estas mierdas Amadeo tienes una sección llamada "Solidaridad" en www.akiesta.com, te invito ;) :lol:

Amadeo
02-Feb-2005, 05:54
THIS IS THE AUTENTIC GENAPOST :cry: :cry: :cry: :c:cry: :cry: :cry: ry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:cry: :cry: :cry: : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

02-Feb-2005, 06:13
:lol:

angel200sxmallorca
02-Feb-2005, 06:57
Pues mirad, q la 2ªkdd Japo se quede entonces para el verano...XD!!Como hay casi 50% q votan a un lado y otro 50% al otro pues se hacen 2 minikdd's. Como la q se hace en BCN ahora. Unos en Levante y los otros en Guada...ale...tos contentos...Así cada uno cerquita y de pm....Si van 10 a cada una ya sería un triunfo... 8) 8) 8)

Y luego en verano q se monte la gorda tipo porky's....barbacoa de japos.

Saludos. :twisted:

Ninocrack
02-Feb-2005, 07:03
Pues mirad, q la 2ªkdd Japo se quede entonces para el verano...XD!!Como hay casi 50% q votan a un lado y otro 50% al otro pues se hacen 2 minikdd's. Como la q se hace en BCN ahora. Unos en Levante y los otros en Guada...ale...tos contentos...Así cada uno cerquita y de pm....Si van 10 a cada una ya sería un triunfo... 8) 8) 8)

Y luego en verano q se monte la gorda tipo porky's....barbacoa de japos.

Saludos. :twisted:

Si lo hacemos asi los del Levante podemos ir a Valencia? es que me ahorro un cojon de coche. Ya estoy pidiendo http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/willy_nilly.gif

DaDo
02-Feb-2005, 08:23
Na, los culés que la hagan solos... :lol: :lol: :lol:

Ninocrack
02-Feb-2005, 18:04
Na, los culés que la hagan solos... :lol: :lol: :lol:

Ya hacemos una este finde tio 8) ;) :lol:

Nissan_200sx
02-Feb-2005, 19:47
joder, pa casa tos a Casa Campo :|

la mejor opcion de momento =D> ..Pido al mod baneao para el marika de amadeo..que me ha imnotizado con sus mierdas.

DaDo
02-Feb-2005, 19:55
Eres mi Ídolo Nino... =D>

mooskis
02-Feb-2005, 22:36
Es la primeral propuesta sensata de soldado que he visto en este foro, esto se merece un aplauso =D> =D> =D>

Por cierto para la de Guada no conteis conmigo en semana santa :(

MitsuZERO
03-Feb-2005, 05:45
Ami Repito, me da Igual que sea donde sea señores yo voy a estar seguro y si se apunta todo el Clubhttp://2ni2.com/emoticon/grupos/todos.gif Mejor que mejor.

Por cierto hablando de Viajes, estoy sopesando la Posibilidad de un Viajecillo en Verano a California con algun Colega y recorrernosla en una Semana con un Impreza de Alquiler Yeeee sa punta alguno? si somos 4 por ejemplo nos sale mu bien de Precio, a la Aventura sin Hoteles con estrellitas ni Ostias y poder Asistir a Ap's y 1/4 de Millahttp://2ni2.com/emoticon/humor/idea.gif

Cirujan0
03-Feb-2005, 05:52
se me olvidaba, para estas mierdas Amadeo tienes una sección llamada "Solidaridad" en www.akiesta.com, te invito ;) :lol:

TE RECUERDO QUE EN ESE APARTADO SE BORRAN LOS POST AUTOMATICAMENTE .... :-k :-s

MitsuZERO
03-Feb-2005, 05:59
Tuche Cirujan0http://2ni2.com/emoticon/humor/risa14.gif

03-Feb-2005, 23:47
Por cierto hablando de Viajes, estoy sopesando la Posibilidad de un Viajecillo en Verano a California con algun Colega y recorrernosla en una Semana con un Impreza de Alquiler Yeeee sa punta alguno? si somos 4 por ejemplo nos sale mu bien de Precio, a la Aventura sin Hoteles con estrellitas ni Ostias y poder Asistir a Ap's y 1/4 de Milla

podemos ir 4 Michu, TÚ + TÚ CAMELLO + YO + MI CAMELLO :|

Ninocrack
03-Feb-2005, 23:59
Por cierto hablando de Viajes, estoy sopesando la Posibilidad de un Viajecillo en Verano a California con algun Colega y recorrernosla en una Semana con un Impreza de Alquiler Yeeee sa punta alguno? si somos 4 por ejemplo nos sale mu bien de Precio, a la Aventura sin Hoteles con estrellitas ni Ostias y poder Asistir a Ap's y 1/4 de Milla]

Cuanto es muy bien de precio Mitsu?
Mejor un Firebird que Imprezas ya hay aqui ;)

04-Feb-2005, 01:02
...si el año pasado me pudo permitir ir a Cancún con mis ingresos supongo que esté podré ir a California :lol: pero el tema de conducir allí es delicado, no olvidemos que presumen de ser el país de la libertad y realmente es el país de la represión, España es 1000000000 millones de veces más libre a la hora de hacer y deshacer, lo cual también tiene su punto malo ya que los delincuentes lo saben :twisted: pero al tema, Michu, recuerdo que mi padre qu eha estado varias veces me dice que a ellos (iban varios del trabajo) les salia más barato comprar un coche que alquilarlo :? y así lo hacían cuando iban...no hablo de un Subaru claro :lol:

Joder, me parto la polla, no somos capaces de organizar una kdd en España ni de hacer camisetas y pensamos en USA, juassssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol:

NOCIVO
04-Feb-2005, 04:59
OLLES LAS VOTACIONES ESTAN IGUALES DE PUNTOS

AHI KE HACER PROLOGA O COMO VA ESO
?

MitsuZERO
04-Feb-2005, 05:05
La idea surje de un Compañero del Curro y unos Amigos suyos que en Diciembre se fueron una Semana a California en Plan Mochileros y a la Aventura.

Lo que mas Pasta les salio es el Viaje y eso que para que les saliera mas economico hicieron una Pirula con nosecuantas Escalas y aun asi ida y vuelta por menos de 1500€ y la Estancia apenas llego a los 300$ por cabeza una semana entera.

La mayoria se lo Gastaron en Alquilar un Cavalier, aunque tuvieron la Opcion de un WRX y los pavos se me van a un Puñetero Chevrolethttp://2ni2.com/emoticon/special/pisado.gif si egque!! en Gasofa y Comida........Os imaginareis donde Durmieron.....y eso que era 3p y Cabrio.

Dicen que la Experiencia es Inolvidable y nisiquiera te hace Falta saber Ingles. eso si les tengo que preguntar como lo hicieron para poder Conducir. Alli

Nissan_200sx
04-Feb-2005, 06:02
halllaaaaaaa que se han igualado las votaciones..juass.

DaDo
04-Feb-2005, 09:45
Vamos ya.... menuda votación más reñida!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>

Nacho
04-Feb-2005, 15:46
Está la cosa calentita.

Quizá tenga razón soldado.

En verano podemos hacerla a lo grande (y que vengan los de Vic a ser posible). Quizá en verano sea más facil para las fechas y eso.

Por cierto, si al final se hacen dos, que se hagan en semanas distintas por si alguien no puede ir a una que vaya por lo menos a la otra.

Saludos.

mc_cleane
04-Feb-2005, 16:57
Bueno yo voto por levante que me pilla mas cerca, jeje.

saludetes

David_T
04-Feb-2005, 17:01
no puedo votar 2 veces pa dar polsaco? :twisted:

Nacho
04-Feb-2005, 17:36
No seas polsaquero.

3000VR4
04-Feb-2005, 21:38
jajajaja ta er club dividio en 2 jajajajaja
a ver a quien le toca decidir...seguro que al que le daba igual y por eso ni voto jajajajajajaja

04-Feb-2005, 21:44
...ESTA VOTACIÓN ES UN TONGO!!! :lol: hay 28 votos y solo hemos escrito 20 con nuestros votos, fijo que hay peña que lleva 1 post o ni 1 siquiera, se mete a leer y vota por votar cuando nos fuma! deberían ser a cara descubierta....yo sigo tocando los huevos 8)

DaDo
04-Feb-2005, 21:49
Si es cierto, hay gente que ni tiene posts y vota al azar...

04-Feb-2005, 21:51
eso mismo lo hago yo en el foro Audi así que fijo que lo hace peña aquí :lol:

David_T
04-Feb-2005, 22:11
joder tio, no expongas tus "fechorias" que luego vienen imitadores cutres con cafeteras germanas y nos las repiten, eso solo se dice en la intimidad despues de un buen polvo :lol:

04-Feb-2005, 22:17
entonces no digo que pulso varias veces en "post reply" para aumentar mi número de post verdad? :|

mooskis
04-Feb-2005, 22:19
entonces no digo que pulso varias veces en "post reply" para aumentar mi número de post verdad? :|
Juasssssssssssssssss, ya te has confesao tio, ese era el secreto que no le contabas a walter ni despues de hechar un polvo :P

David_T
04-Feb-2005, 22:21
un delincuente nunca revela sus metodos, asi que mejor no lo escampes mucho que te plagian, ya solo nos faltaba eso tener segundas versiones de soldado, dios nos coja confesaos :|

04-Feb-2005, 22:22

Cirujan0
06-Feb-2005, 23:04
Bueno los de guadalajara que la vayan preparando ..... POR QUE SINO ... ME LA FUMO LA CONCEN ....

Nissan_200sx
06-Feb-2005, 23:46
http://ticoracer.com/foros/images/smiles/smokin.gif

07-Feb-2005, 00:02
casi va a ser mejor que cada uno se concentre en su casa y nos veamos via webcam :|

MI KDD de Madrid con el banco de potencia y barbacoa si sigue en pie :lol:

Nissan_200sx
07-Feb-2005, 00:19
casi va a ser mejor que cada uno se concentre en su casa y nos veamos via webcam :|

MI KDD de Madrid con el banco de potencia y barbacoa si sigue en pie :lol:
valen desnudarse por la webcam?

DaDo
07-Feb-2005, 00:32
Ya estamos con la pornografía infantil Wal???

Soldado... cuenta conmigo para hacernos unas chuletas en esos rodillos.... juaaassss!!! :lol:

Nissan_200sx
07-Feb-2005, 00:38
Ya estamos con la pornografía infantil Wal???

.......

juas si me la ves seguro que dices..y solo tiene 18 años? :lol:

DaDo
07-Feb-2005, 00:49
... o quizá diría... "¿18 años de desarrollo pa esto???" Juassssss Wal!!!

Nissan_200sx
07-Feb-2005, 01:03
... o quizá diría... "¿18 años de desarrollo pa esto???" Juassssss Wal!!!

:lol: seras mamon!!

NOCIVO
07-Feb-2005, 01:31
AL FINAL SE HACE EN GUADA ???? COMO VA LA COSA?

07-Feb-2005, 01:34
digamos que la cosa no va Noci, no va :| :lol:

Nissan_200sx
07-Feb-2005, 04:46
sergio quieres decir que no hay kdd?

NOCIVO
07-Feb-2005, 04:51
sergio quieres decir que no hay kdd?al final el uniko ke ira alicante soy yo :cry: :cry:

Nissan_200sx
07-Feb-2005, 04:53
sergio quieres decir que no hay kdd?al final el uniko ke ira alicante soy yo :cry: :cry:

pues seria una pena no hacer la segunda kdd :cry:

Cirujan0
07-Feb-2005, 05:50
Al final la hacemos en salamanca jaajajajajajajajajaaj

07-Feb-2005, 05:54
siempre nos quedará el sexo :|

Cirujan0
07-Feb-2005, 06:02
:-({|= siempre pensando en los mismo, el caso es que teniamos aki a los de Guadalajara dando el peñazo de que ellos 2 estaban lo bastante locos como para organizarla ... y veo k los han metio en un psiquiatrico o .... se han acojonado ........... 8)

DaDo
07-Feb-2005, 08:52
Claro que habrá una segunda... y tercera, cuerta quinta, sexta, etc, etc, etc,etc... pero lo jodido es que en Semana Santa esta cogida la mayoría de la gente... :?

Nissan_200sx
07-Feb-2005, 19:35
siempre nos quedará el sexo :|

no lo diras por nosotros no :lol: ...

MitsuZERO
08-Feb-2005, 05:10
Al final es en Guadalajara? si es asi avisadme mamones que yo Voy seguro!!!

08-Feb-2005, 05:21
Michu, tú como yo, vas donde sea, no podemos faltar porque estos gays son muy modositos y nosotros no hemos jodido varios foros para nada :lol:

Nissan_200sx
08-Feb-2005, 06:22
Michu, tú como yo, vas donde sea, no podemos faltar porque estos gays son muy modositos y nosotros no hemos jodido varios foros para nada :lol: :?:

08-Feb-2005, 06:36
Wal, tú ya te das por incluído, yo sin tí no soy nada :|

Nissan_200sx
08-Feb-2005, 06:37
Wal, tú ya te das por incluído, yo sin tí no soy nada :|

yo sin ti nose...comooooo quereeerrrte.....(bisbal) :lol: me quedan 13 min..al messenger ya..teno que hablar contigo urge..

Amadeo
09-Feb-2005, 05:37
bueno en vista de que no parece que existan mas votos propongo que el viernes 11 de febrero se cierren las votaciones y se escoja el lugar mas votado y crear otra encuesta para fijar la fecha .
Ala saludetes 8)

TSUCHIYA-KUN
09-Feb-2005, 06:18
wenas :D :D despues de leerme to el post + sus 6 paginas me he decidido a dar mi opinion pero sin votas.Es decir , si puede ser en levante cojonudo :P :P :P pero no es seguro mi presencia.Ademas me daria verguenza llevar el coche como lo tngo ahora(parche de imprimacion de cuando me arreglaron el golpi,slicks caseros en el eje trasero,y una suspension q se mueve mas q un flan dhul en el dragon khan) :cry: :cry:
Pero como lo impoertante es participar , me decanto x alicante.

PS:yo soy de los q leen el foro pero no participan x culpa de la mula y sus descargas:q si pogramas :P que si piliculas :) q si foticos de mukeres :lol: que si videos de te como la p.... y dame pol c.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ES Q ES UN PUTO VICIO!!!!!!!!

TSUCHIYA-KUN
09-Feb-2005, 06:20
acabo de ver q he dicho q me decanto x alicante.Queria decir q x Levante :o :o :o Y por cierto ,alguien sabe x donde para S14DRFT????
Si alguien tiene algun numero de telefono suyo , q me mande un pm. porfa plis please

GT-R PAAAAWAAAAA!!!!!

Ninocrack
09-Feb-2005, 07:29
we

PS:yo soy de los q leen el foro pero no participan x culpa de la mula y sus descargas:q si pogramas :P que si piliculas :) q si foticos de mukeres :lol: que si videos de te como la p.... y dame pol c.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ES Q ES UN PUTO VICIO!!!!!!!!

Pues tu conexion es una kk y te lo digo con todo el buen rollo del mundo, a mi el foro me va rapido con la mula y todo ;)

angel200sxmallorca
09-Feb-2005, 08:10
Juass...a mi me parece q al tito Tsuchiya no le va lento el clubjapo...lo q pasa es q no participa pq todo el material XXXXXXXX q se baja le tiene absorvido y no da abasto para nada más... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos :twisted:

David_T
09-Feb-2005, 14:56
joe, pos entonces yo tengo el ordenador de la nasa, Edonkey 2000, azureus, bobdown, CLUBJAPO, ebay, bsplayer reproduciendo mierdas varias, y el outlook, eso siempre permanentemente abierto, luego los extras, que si fotos, que mesenger que si pelis porno, que si striptease de pilz y walter por videoconferencia, etc...

TSUCHIYA-KUN
09-Feb-2005, 20:48
x partes :o pues si NINO, mi conexion es la + baja q ofrece OÑO=150.Tengo muchas deudas contraidas y no tengo ni pa pipas :cry:
Y pal Tito Angel, aparte del material severo q poseo, lo q me absorbe es q a veces me paso y me pongo a bajar material por valor de 15 gigas , muxas de las cuales son pelis "no severas"(aunk alguna se cuela x error :twisted: :twisted: )y algun otro kuego de la negra(PS2).Y x cierto, ayer me termin de bajar el Metal Gear Solid 3 version USA DVD y ta bastante xuli :P :P

Sigo gritando la mulae s un vicio,imaginaos q si en lugar de esta conexion pauperrima tuviese una ++ grande,.... :lol: :lol: :lol: buffff!!!!!no saldria de la hab del pc y mi mujer haria q saliese en la pag de sucesos del periodico local, y no exactamente x ser un marido ejemplar. :? :? :? :?

10-Feb-2005, 06:18
acabaremos con la industria entre todos 8)

JUANGAMAX
10-Feb-2005, 09:36
Yo voté hace unos días rápidamente sin leerme nada.
Ahora me lo he leído todo y os digo k

PONGAMOS FECHA Y LUGAR Y K VAYA EL K KIERA

Yo he votado por Guada, y alli me tendreis solo o con la novia.

S2.