Ver la Versión Completa : KDD catalunya
a ver que sale...
se abre la veda
ya podeis empezar a votar
Yo iba a ir pero al final va a ser que no.
Yo iba a ir pero al final va a ser que no.
por que no?
con las ganas que tenia de ver a zacarias en acción... :(
3000VR4
03-Mar-2005, 20:56
hay hayy ese pilz!!! esto....en la gasolinera hay tb baretos y un pequeño descampao.... donde poder dejar los coches mientras esperamos y tomar algo...pero...jejeje...no iva por hay... tb tendremos de la gasolinera al restaurante un par de rectas de 3km wapas wapas.... para ver el paisaje y eso jejeje...(ya os esperare en la zona de curvas....)
Alex que te pasa ahora tio!! si es por faena se comprende...o por causas mayores claro...pero tenia ganas de ver yo tb a zacarias en accion... :cry:
En fin... avisare a luvi, brady y locolancer...a ver que hacen..
tb tendremos de la gasolinera al restaurante un par de rectas de 3km wapas wapas.... para ver el paisaje y eso jejeje...(ya os esperare en la zona de curvas....)
:lol: :lol: :lol: :lol: no estarás solo
Cristian_200sx
04-Mar-2005, 02:37
Alex, tienes k ir, k hay ganas d ver tu coche!!!
3000VR4
04-Mar-2005, 04:53
ya se que alguno se me pegara como las moscas.... :twisted: :twisted:
heeeey que se nos cae la encuesta! haber si vota mas gente...
3000VR4
07-Mar-2005, 02:15
Yo aguantaria la encuesta una semana mas...y luego ya nos montamos la kdd...asi lo pongo en el tit y que se venga alguno de ellos tb
perfecto 3000VR4, que se vengan los que quieran del TIT, la encuesta creo que la puse para 10 dias, osea que se acabará el dia 13, a partir de ahí ya no se podrá votar.
Hombre, yo si hay que ir se va, eso si, si pilz me da una vuelta en su cacharro eh?
Hombre, yo si hay que ir se va, eso si, si pilz me da una vuelta en su cacharro eh?
hecho, si te vienes ya te daré una vueltecita ;)
pero no os acostumbreis eeeee? sinó tendré que cobrar las vueltas como en las ferias :lol:
Cristian_200sx
08-Mar-2005, 07:16
yo tmb kiero una vuelta!!!k asi se m hace mas corta la espera x mi coche,aunke me da a mi k será al contrario...
3000VR4
11-Mar-2005, 04:39
ESTO HUELE A 24 DE ABRIL...
topfuel
11-Mar-2005, 04:44
a er i os decidis ya. jejeej
ya e direis algo,......
bueno, pues si, parece que el dia mas votado con diferencia es el 24 de abril, osea que adjudicamos la fecha de la KDD en el 24 de abril, ahora hago un llamamiento a jordi (3000VR4) para que ponga aquí la información sobre el lugar y lo que se va a hacer, que ya es todo un experto en esto de organizar kedadillas :D
David_T
12-Mar-2005, 23:07
yo no voy a ir (creo) por distancia y por trabajo, pero os aconsejo que os runais en el circuito de can padró, esta mas o menos en un punto intermedio y alli podreis meter caña a los bugas
3000VR4
13-Mar-2005, 03:30
yo soy de tipo montmelo..can padro es para gente que controlo y tipo rally...jeje
Mañana pongo el programa...ahora toy perro... ;)
Cristian_200sx
13-Mar-2005, 04:14
ya pensaba k taba muerto este post, seria lo suyo ir a algun sitio pa poderles meter caña, hay k ver d k son capaces esos japos...
David_T
13-Mar-2005, 04:47
3000VR4, pero el coste de can padró no tiene na que ver con el de mont meló, y luego el tema de la situacion, y tampoco se trata de competir, si no de pasar un buen rato, nop? :)
Cristian_200sx
13-Mar-2005, 19:59
alguien tiene un par de pegatinas del club?es pa tenerlas ps cuando me compre el coche, aprovechando k nos encontramos,la otra seria para el xaval k me lleva, k tmb kiere una, si alguien tiene k m lo diga xfavor!!!
Ninocrack
15-Mar-2005, 00:39
alguien tiene un par de pegatinas del club?es pa tenerlas ps cuando me compre el coche, aprovechando k nos encontramos,la otra seria para el xaval k me lleva, k tmb kiere una, si alguien tiene k m lo diga xfavor!!!
Mandale un privado a Luvi le quedaban algunas ;)
Cristian_200sx
15-Mar-2005, 02:33
ok, gracias!
3000VR4
15-Mar-2005, 03:51
David_t de echo en can padro se disfruta mas con un subaru que en montmelo..pero nose...seria cuestion de plantearlo y aver si la gente se anima... (aunque yo alli no meto er mio que me conosco..jeje)
David_T
15-Mar-2005, 03:53
es plantearlo, pero si yo estuviese ahora alli viviendo (en Manresa que es donde soy) fijo que votaria por ir alli, ademas en can padró tendreis menos gente que si vais a mont meló... amos digo yo, hace ya muchos años que no me muevo por alli, alli iba yo a entrenar con tipo 16 v :P
3000VR4
15-Mar-2005, 04:00
Bien vamos alla!! :twisted: :twisted:
24 de ABRIL kdd catalana hacia la zona del montseny
La idea es quedar a las 10am en las dos torres gemelas (mapfre) los de bcn..
El resto a las 12:30 en una gasolinera de un pueblo llamado hostalrich (es facil de llegar y de identificar..es un castillo donde la peña se ha echo sus casas..)
De alli hacia el restaurante en un pueblo llamado Sant feliu de Buixareu (unos 40 min) esta en la cima una montaña y el pueblo son...iglesia..restaurante..y poco mas.. (mas que nada para que los dueños de sus animales esten trankilos jeje)
Sobre 1:40 estariamos alli..comer a eso de las 2..y a las 5 nos bajamos y nos dirigimos al montseny,concretamente al Turo de Lóme es muy dificil perderse osea que se puede ir cada uno a su ritmo..el que vaya primero en ciertos puntos que afloje o haga paraditas..etc..
Del restaurante a la cima calculo hora y media o 2 osea que pa las 7 en la cima y con luz..si tenemos suerte y esta despejado veremos media cataluña ..foticos,charlas (que como te tira en subida..que no se me agarra...que yo iva a mi bola..y no tengo prisa...etc..jejeje)
Una vez que ya sabemos los horarios sitio y la fecha..hay que ir apuntandose para saber cuantos vamos y asi poder hacer la reserva del restaurante.
Personas: coche:
(2) 3000VR4 (yo y mi mujer...)
;)
David_T
15-Mar-2005, 04:01
mi mujer y yo cacho analfabestia!! :lol:
3000VR4
15-Mar-2005, 05:14
jijiji ya somos 4
David_T
15-Mar-2005, 06:58
que yo no eh!!
3000VR4
15-Mar-2005, 07:06
jajajjaja ya lo se!....
apuntadme a mi y a la parienta, supongo que ire con el crx si walter aun no me lo ha comprao jejeje, para el rx8 la quedada llega demasiado pronto :P aunque su reparacion va avanzando ;)
Turbin_Powa
15-Mar-2005, 07:11
Yo espero haber montado el motor y haber matriculado mi s13, si no supongo que ire con un ctr de un amigo,si tengo q ir con un diesel prefiero ir en bici xXDDDD.
Porcierto David tu no vas?
P.D.:No se votar coño!!!!
3000VR4
15-Mar-2005, 07:12
LAS CURAS MEJOR LENTAS Y FIABLES QUE RAPIDAS Y MAL CURADAS....
yA TENGO GANAS DE VERTE!!
Pos eso ahora 4 :twisted: :twisted:
David_T
15-Mar-2005, 07:14
Turbin_powa, es que me queda algo lejos, como que a unos 1200km... :lol:
Turbin_Powa
15-Mar-2005, 07:16
Turbin_powa, es que me queda algo lejos, como que a unos 1200km... :lol:
David para los amigos.
Joder 1200km? y en ferry supongo la mitad, bueno ya abra otras kdds no?
David_T
15-Mar-2005, 07:19
en patera, pero amos, no tengo que cruzar ningun charco pa ir payá.
En la mega kedada del veranito en madrid tengo intencion de ir, sea con el S13 o con el 350Z si lo tengo ya, o aunque sea en la Jaca :)
3000VR4
15-Mar-2005, 07:25
la verdad que te pilla lejos de narices.... y el z tienes que llevarlo ala macro jejeje...eso es una bomba de coxe
David_T
15-Mar-2005, 07:26
a ve a ve si puedo, todavia quedan esos 2 putos meses que comenté, a ver si me salen bien los numeros, ganas le tengo ya :)
3000VR4
15-Mar-2005, 07:26
ponte un poster en la pared..eso motiva! :twisted: :twisted:
Turbin_Powa
15-Mar-2005, 07:28
en patera, pero amos, no tengo que cruzar ningun charco pa ir payá.
En la mega kedada del veranito en madrid tengo intencion de ir, sea con el S13 o con el 350Z si lo tengo ya, o aunque sea en la Jaca :)
Se me va la olla ya, estava confundiendo marbella con ibizaaa!!!!
David_T
15-Mar-2005, 15:18
3000VR4, como ponga un poster en la pared no duermo... :lol:
Cristian_200sx
16-Mar-2005, 07:06
Yo y un amigo cn un CRX (puede ke venga otro xaval xo casi seguro ke no)ya lo confirmare, xo de momento cuenta solo 2.
Al final no podré ir :cry: , a k no sabeis a kien le ha tocado hacer de chofer de la familia para estas vacaciones?..... :|
3000VR4
18-Mar-2005, 04:48
Una pena tio...pero ya kedaremos.. ya tengo ganas de ver como te va el new power.. ;) saludos
3000VR4
20-Mar-2005, 02:20
weno a ve que pasa que esto se nos muere... que vayan disiendo los que van! o piensar ir..porque....si todos supiesemos que pasaria dentro de 1 mes... todos tariamos millonarios jeje...
yo me apunto!!
apunta a 4 personas un 200 sx(s13) y un celica
pero es seguro no?alli nos vemos familia
3000VR4
20-Mar-2005, 19:10
claro que es seguro... el tema de saber la cantidad de gente que va es por lo del restaurante..por si hace falta reservar o no... ;)
3000VR4
20-Mar-2005, 20:52
Pongo aki los que de momento van y los que iran pero han de confirmar por si las moscas...
NICK COCHE PERSONAS
PILZ31 300Z31 1
NINOCRACK 200SX 1
3000VR4 3000-VR4 2
XPRESS CRX 2
CRISTIAN_200SX CRX 2
TURBIN_POWA CTR 2
FIDEL 200SX 2
CELICA CELICA 2
LOCOLANCER EVO VIII 1 (FALTA CONFIRMAR)
Turbin_Powa
21-Mar-2005, 13:23
Pongo aki los que de momento van y los que iran pero han de confirmar por si las moscas...
NICK COCHE PERSONAS
PILZ31 300Z31 1
NINOCRACK 200SX 1
3000VR4 3000-VR4 2
XPRESS CRX 2
CRISTIAN_200SX CRX 2
TURBIN_POWA CTR 2
FIDEL 200SX 2
CELICA CELICA 2
Yo vuelvo a confirmar que iré con el ctr, contandome a mi 2 personas, te dejo el numero para cualquier cosa 679133236
No lo se seguro pero alomejor viene un moskito japo con nosotros (cbr 600) esta por confirmar, pero cuando lo sepa seguro te lo digo.
Salu2
3000VR4
21-Mar-2005, 20:53
digo yo....un ctr cual es?? perdon por la ignorancia...jeje
3000VR4
21-Mar-2005, 21:06
ETO..INTUYO UN CIVIC TYPE R? ;)
yo voy seguro,el del celica dice que tanbien(se duda en ello)XD y mi ahora se a apuntado mi jefe con su mx5 seremos unos 5 si la cosa va bien
8)
Ninocrack
22-Mar-2005, 02:21
yo voy seguro,el del celica dice que tanbien(se duda en ello)XD y mi ahora se a apuntado mi jefe con su mx5 seremos unos 5 si la cosa va bien
8)
ç
Yo aun no se los que seremos, se lo tengo que comentar al colega del Replica que vino la otra vez al par de colegas, en cuanto lo sepa os lo digo.
PD:Fidel trobo que esta be la teva firma 8)
gracias nino,es de una web catalana www.peuabaix.com azen quedadas y cosas de esas,ya veras si entras seguro te gustara ;) espero poder verte en la kedada!!tu busca un s 13 con una L tirada por la vandeja de atras XD
Ninocrack
22-Mar-2005, 02:43
gracias nino,es de una web catalana www.peuabaix.com azen quedadas y cosas de esas,ya veras si entras seguro te gustara ;) espero poder verte en la kedada!!tu busca un s 13 con una L tirada por la vandeja de atras XD
Eso esta hecho hombre, y nos tomamos unas cervezolas 8) Voy a ver la web esta a ver que tal
3000VR4
22-Mar-2005, 21:11
NICK COCHE PERSONAS
PILZ31 300Z31 1
NINOCRACK 200SX 1
3000VR4 3000-VR4 2
XPRESS CRX 2
CRISTIAN_200SX CRX 2
TURBIN_POWA CTR 2
FIDEL 200SX 2
CELICA CELICA 2
JEFIDEL MX5 1
Cruiser
23-Mar-2005, 00:06
Buenas gente. Aprovecho para presentarme. Tengo un Ctr del 2002 y soy forero del Honda Spirit. Obviamente soy fanático de los Honda y de las series Type-R en particular, pero además también lo soy de todo lo que salga de Japón y lleva 4 ruedas. Los Supras, Evo, 300 ZX, Silvias GT-R, RX-7 o Skylines me sacan de mis cabales... Aunque hace un tiempo que os leo todavía no me había decidido a escribir nada, pero creo que ha llegado el momento.
Yo vivo muy cerca de la zona de la KDD, y me encantaría apuntarme, seguramente con más gente del Spirit, ya que alguien posteo algo sobre la KDD y algunos se van animando. Pero ya en el foro del Spirit planteé un problema, y es que la subida al Montseny por la zona del Turó de l'Home un domingo es casi una misión imposible; primero porque los forestales cierran el acceso y la única manera de llegar hasta arriba es pateando, y segundo porque la cantidad de domingueros por m2 es brutal, y no espereis pasar de 40 km/h. Eso sí, la zona de St. Feliu de Buixalleu ya no la conozco tanto. Venga, saludos y ya os iré informando.
Ninocrack
23-Mar-2005, 00:14
Pues nada Cruiser Bienveido, vaya maquina te gastas.
PD: Lo del Silvia GT-R es la primera vez que lo oigo :?:
Cruiser
23-Mar-2005, 03:22
Jejejje, pues no me extraña que no te suene, como que quería decir Pulsar Gti-R :lol: De todas maneras a según que Silvias tampoco les diría que no, ;)
Cruiser
23-Mar-2005, 03:26
Por cierto, el 200 de la foto es tuyo?! Porque si es así, sólo una palabra; PRECIOSO!!!
3000VR4
23-Mar-2005, 05:20
mmmm eso es cierto...el domingo mucho dominguero, en fin ya buscaremos tramos para darle un pokito de comer a los bichos...
Bienvenido al club! ;)
Ninocrack
23-Mar-2005, 23:36
Por cierto, el 200 de la foto es tuyo?! Porque si es así, sólo una palabra; PRECIOSO!!!
Gracias hombre :D
lo siento, pero no creo que pueda asistir, tengo una neumonia del 15, y no creo que esté curado para el 24 del mes que viene, esto es muy xungo, a la que doy 4 pasos me ahogo y me tengo que parar, estos dias no estoy en mi casa, y no dispongo de internet, no sé cuando podré volverme a conectar.
ya me decian que tanto fumar no era bueno, pero yo pasando de todo. y ahora se me escapa la vida ante mi y no puedo hacer nada.
hasta pronto! ;) (espero... :( )
Ninocrack
24-Mar-2005, 02:36
lo siento, pero no creo que pueda asistir, tengo una neumonia del 15, y no creo que esté curado para el 24 del mes que viene, esto es muy xungo, a la que doy 4 pasos me ahogo y me tengo que parar, estos dias no estoy en mi casa, y no dispongo de internet, no sé cuando podré volverme a conectar.
ya me decian que tanto fumar no era bueno, pero yo pasando de todo. y ahora se me escapa la vida ante mi y no puedo hacer nada.
hasta pronto! ;) (espero... :( )
Coño Pil ahora si me dejas acojonado, recuperate tio y a la que puedas te conectas para contarnos como estas. Pasando del tabaco y animos tio!
NIPPONDENSO
24-Mar-2005, 04:27
Yo me apunto con mi MR-2. Seguramente traiga a más gente, seguire informando...
3000VR4
24-Mar-2005, 04:38
okis nippondenso
Pilz mañana te doy un toke tio! espero que solo sea una gripe pasajera y te recuperes pronto..
David_T
24-Mar-2005, 05:08
como no te recuperes te remato!!
enga animo y palante!
PilZ31 deseo q te recuperes y te pongas bien para la proxima , en esta me toca trabajar, pero para la proxima me presento con el 100 , haber si lo tendre listo , llanta kosey 17" , admision, soporte de torretas, muelles para los kayawa mas duros, y final del escape si eso un par de bakets q llega el veranito!! jejejej ( tengo un coche de pobre porque soñe q... jajajaj!) salu2!
Domingo
28-Mar-2005, 03:38
filz31 ya te puedes curar y dejar el puto tabaco que me deves un pique ;)
3000VR4
28-Mar-2005, 04:56
Bueno ya solo queda 1 mes y es cuestion de ir rematando los detalles para que la gente sepa que es lo que vamos a hacer....
Punto de encuentro Hostalric a las 12:30 en la gasolinera del pueblo,justo al lado hay un descampado donde podemos aparcar sin problemas y tomar un cafe mientras esperamos
(foto aerea)
http://www.icc.es/capcomar/nucli.php?n=hostalric
(situacion geografica)
http://www.gencat.net:8000/osial/owa/p03.dad_ter?via=1&coo=K10&cod=1708340003&err=0
Los que salimos de bcn a las 10:30 en frente de las torre mapfre de alli iremos por la p7 hasta la salida de hostalrich, de trankis como la ultima vez para no perdernos y no nos inmovilicen los mossos ;)
Una vez estemos todos en el punto de encuentro nos dirigiremos hacia el restaurante, sobre media hora de camino y situado en sant feliu de boixareu,
Alli tb hay espacio para aparcar de echo el pueblo es el restaurante...la masia..y poco mas..
Comeremos a eso de las 13:30 para poder salir de alli sobre las 4pm
El menu por persona es de 24 euros y incluye lo siguiente.
-Torrades amb tomaquet
1.-
-variedad de embutido (entremeses)
-ensaladas
2.-
-plato patatas
-plato monjetes
-alli oli
graellada de carns a la brasa:
-pollastre
-conill
-llom
-xai
-botifarra
vino (los que conduzcan lo justo jeje) agua, gaseosa
postres:
flam,crema catalana,sorbet llimona,music o gelat
cafe o carajillo
A eso de las 4 pm nos iremos direccion el Turo de L´ome (montseny) cogiendo por el pueblo de arburcias,viladrau..
iremos a buen ritmo ya que es dificil de perderse..(solo hay esa carretera para la cima ;)) una vez alli podemos parar en un restaurante cercano y tomarnos un cafe,cocacolas...o lo que sea..
Aqui pongo la lista de los que de momento iran,una semana antes se hara la reserva del restaurante ya que no hay problema.
NICK COCHE PERSONAS
PILZ31 300Z31 1
NINOCRACK 200SX 1
3000VR4 3000-VR4 2
XPRESS CRX 2
CRISTIAN_200SX CRX 2
TURBIN_POWA CTR 2
FIDEL 200SX 2
CELICA CELICA 2
JEFIDEL MX5 1
NIPPONDENSO MR2 1
CRUISER CTR 1
BRADY SUBARU WRX 1 (FALTA CONFIRMAR)
DOMINGO 300Z31 1 (FALTA CONFIRMAR)
LUVI 3000-VR4 (FALTA CONFIRMAR)
ele ... seguiremos informando!...
nota: si esto lo lee algun mosso de escuadra no es una cannomball!!! que estan a la que salta...
Cruiser
29-Mar-2005, 02:28
Estooooo, permitidme que vuelva a discrepar. La ruta del Turó de l'Home en pleno domingo es un suicidio. Yo vivo en Sant Celoni y veo cada fin de semana las colas que se lían, y os aseguro que son de las buenas. Así que eso de ir a buen ritmo, pues va a ser que no... Y lo de llegar hasta arriba, pues también va a ser que no, ya que los forestales cortan el acceso por carretera y sólo se puede llegar pateando. Así que nosé... vosotros direis...
Vaya, hacia tiempo que no entraba aquí por diversos motivos y veo el post con la encuesta ya terminada ahora :P
Pues yo no creo que pueda ir, una época muy mala de pasta, aunque nunca se sabe.
Ah, y deberiáis tener en cuenta lo que dice Cruiser, porque si váis a estar 2 horas para recorrer 10km...
Cristian_200sx
29-Mar-2005, 03:47
Yo encuentro que es mucha pasta el restaurante, eske ni yo ni mi amigo vamos muy bien de pasta, no se vosotros, yo me conformaria cn algo mas dl tipo bocata y eso,llamadme cutre, xo si no hay pasta...
David_T
29-Mar-2005, 04:56
Eraser, pos mu mal eso de no entrar aqui por diversos motivos, si no entras por culpa de walter, dinoslo, lo banearemos :lol:
yo tampoco creo que vaya a ir, motivo.... unos 1.300km aprox y 1.05 eur el litro de gasolina son incompatibles...
yo creo que iría pero...vendo japo!! :|
Eraser, pos mu mal eso de no entrar aqui por diversos motivos, si no entras por culpa de walter, dinoslo, lo banearemos :lol:
Juuaaas pues si, era por eso mismo :lol: :lol: :lol:
BAN Walter joder, se lo ha buscado y esta ya es la gota que colma :|
3000VR4
29-Mar-2005, 05:49
JEJEJE asi me gusta que hayan comentarios...
Veamos en abril por la cara norte del motseny (arbrcies) no suele haver tanto trafico y a finales de abril menos todavia ya que la gente empieza a ir mas a la playa que a la montaña.
El tema del menu yo tb lo encuentro caro pero es el unico que conozco sonde no hay problemas..de todas formas si la gente prefiere tipo bocata hay una zona del montseny donde se puede comer trankilamente tipo picknick (eso si no hay mesas solo un banco de 20 metros y un pekeño descampado...con espacio suficiente para los coches)
Otro sitio con mesas,barbacoas etcc..es una zona de picknick llamado el Pol con rio incluido y mucho espacio
En principio se mantiene la idea principal...si vemos que mucho quieren hacer otra cosa por mi no hay problema..eso si id dando rapidas vuestras opiniones para que cuando llegue el dia lo tengamos todo organizado.
Ah y gerard (pilz31) anda jodio con neumonia pero seguramente vendra jejeje....
Saludetes!..
3000VR4
29-Mar-2005, 05:50
soldado vente!! que te pegaras un dia put madr...jeje
3000VR4
29-Mar-2005, 21:31
pues que se nos une otro 3000gt y este si que es para verlo...
http://www.cardomain.com/id/alonso3000gt
NICK COCHE PERSONAS
PILZ31 300Z31 1
NINOCRACK 200SX 1
3000VR4 3000-VR4 2
XPRESS CRX 2
CRISTIAN_200SX CRX 2
TURBIN_POWA CTR 2
FIDEL 200SX 2
CELICA CELICA 2
JEFIDEL MX5 1
NIPPONDENSO MR2 1
CRUISER CTR 1
ALONSO 3000GT 2
Ninocrack
29-Mar-2005, 22:31
pues que se nos une otro 3000gt y este si que es para verlo...
http://www.cardomain.com/id/alonso3000gt
Este es una pasada. hace tiwmpo alguien ya colgo el link y tela con el carro 8)
A mi me ha salido un rollo para el 23 y el 24 de abril, de momento mejor me borras porque lo mas seguro que no podre venir :(
David_T
29-Mar-2005, 22:33
eres un rajao
Ninocrack
29-Mar-2005, 22:46
eres un rajao
Te den :lol:
joder nino yo que ya pensava en ver tu carro,y al final.... :cry: voy a cojer depreXD bueno pos si no puedes ya nos veremos 8) ala a cuidarse
Cristian_200sx
30-Mar-2005, 02:37
Joder Nino, yo ke mantenia la esperanza de poder ver un s14a de cerca...anda vente tio!!! ;)
NIPPONDENSO
30-Mar-2005, 04:01
yo igual, a traves de Koni del foro feda, traigo a unos cuantos japos más de otros foros. Cuando me confirmen algo lo digo
saludos
3000VR4
30-Mar-2005, 04:02
nino enga venteee... :twisted:
3000VR4
30-Mar-2005, 04:14
ESTO.... que puede que se venga tb otro 3000gt amigo de alonso..es que no se conecta nunca a los foros y no se entera de las movidas... :twisted: :twisted:
Ninocrack
30-Mar-2005, 06:50
Me ha salido el rollo este los dos dias, si puedo pasar vengo seguro ya lo sabeis pero en principio no puedo y mira que me joroba porque vote por el 24 en la encuesta
hey peña! pues eso, que de momento me estoy recuperando de la jodia pneumonia a buen ritmo y espero poder asistir a la kdd. (jordi: apunta también a pili)
P.D.: no fumeis tanto, que no es bueno! (va pa los fumaposts y fumatodo en general) el que quiera que se dé por aludido.
3000VR4
04-Apr-2005, 02:33
NICK COCHE PERSONAS
PILZ31 300Z31 2
3000VR4 3000-VR4 2
XPRESS CRX 2
CRISTIAN_200SX CRX 2
TURBIN_POWA CTR 2
FIDEL 200SX 2
CELICA CELICA 2
JEFIDEL MX5 1
NIPPONDENSO MR2 1
CRUISER CTR 1
ALONSO 3000GT 2
seguiremos informando...
3000VR4
11-Apr-2005, 01:07
pos nada que....ya queda menos y que no se nos muera el post jejeje....
Cruiser
11-Apr-2005, 06:35
Mola. Ya tengo ganas ;)
3000VR4
11-Apr-2005, 21:59
pilz31...por si vas teniendo fuerzas pa conectar el pc ...que luis miguel el del 3000gt azul es de zaragoza..le he comentado que tu eres de lerida y que si eso que quedeis para hacer el paseo juntos..ya me contareis y si eso quedais...
yo voy no se si solo o con alguien
3000VR4
12-Apr-2005, 04:53
ice tu que coche tienes un 300zx?
de momento te anoto solo (para el tema del restaurante ..) pero si vienen 2 mas se hace hueco sin problema jeje... ;)
Cristian_200sx
12-Apr-2005, 04:56
oye y el tema de los bocatas en vez dl restaurante????joder, xq no m tocara la loteria... :cry: :cry:
3000VR4
12-Apr-2005, 05:01
jajajaja restaurante..que la mayoria lo prefiere... gastate los duros! o estruja menos :P :P
Ice...ya que subes de madrid si quieres le comento al 3000 de zaragoza que subes..el quedara en lerida con pilz31..lo digo por si quereis ir juntos..
Cristian_200sx
12-Apr-2005, 05:05
bueeeno, aceptamod barco!!! por estrujar no será, ya me gustaria a mi poder estrijar algo, lo maximo k puedo son los coxes d la play, xo weno, aora ya me kedan solo 3 mesecitos o asi pa tner el coxe, entonces si k ire apurao d pasta... :lol: :lol: :lol:
juas espero que me acompañe añgun bombon si tengo mi coche si no pues me jodere y me llevare el xara del viejo (mierda frances) pero weno are acto de presencia ;)
3000VR4
12-Apr-2005, 13:40
frances kk tio...a 1km de distancia del mio no sea que se le contagie algo... :razz: :razz:
nada hombre si vienes seras bien recibido..vengas con lo que vengas.
juas anda que no me gustaria ir con el nissan pero tiene una temporada de BOXES mal que me joda
Cruiser
14-Apr-2005, 20:56
Arrrrrriiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaa el post
3000VR4
14-Apr-2005, 21:00
jejeje.... me huele que seremos unos 8 ...9 coches... vi a repasar la lista de los que van seguros.. que el lunes hago la reserva del restaurante
3000VR4
14-Apr-2005, 21:02
NICK COCHE PERSONAS
PILZ31 300Z31 2
3000VR4 3000-VR4 2
XPRESS CRX 2
CRISTIAN_200SX CRX 2
TURBIN_POWA CTR 2
FIDEL 200SX 2
CELICA CELICA 2
JEFIDEL MX5 1
NIPPONDENSO MR2 1
CRUISER CTR 1
ALONSO 3000GT 2
ICE 300ZX (o vete a saber...) 1
franjoc
14-Apr-2005, 21:05
pasarlo bien y ya sabeis, fotos fotos fotos, yo si pasais por gironellas o caserres (voy a pasar unos dias por alli en esa fecha) , quiza nos veamos. Un saludo
3000VR4
14-Apr-2005, 21:12
si nos ves pita y pita! que iremos to emocionaos :twisted:
Cruiser
14-Apr-2005, 21:43
Eeeeeeh, que del Spirit se apuntan 2 o 3 personas, entre ellos un civic coupé con un swap de vti :D Espera que pondré un post para que me confirmen exactament cuantos serán...
3000VR4
14-Apr-2005, 22:47
asegurate...no sea que los dejemos atras... coche y personas..
Ninocrack
15-Apr-2005, 16:51
pasarlo bien y ya sabeis, fotos fotos fotos, yo si pasais por gironellas o caserres (voy a pasar unos dias por alli en esa fecha) , quiza nos veamos. Un saludo
Tio yo vivo al lado!!! El 23 y el 24 d3e Abril no estoy pero si me das el toque otro dia podemos quedar y darnos una vuelta, te enseñare una carretera para hacer carreras por la noche que vas a flipar ;) Hasta nos podemos hechar un touge nocturno si quieres 8)
Cristian_200sx
15-Apr-2005, 18:21
Siento decir que al final no podremos ir, a mi amigo le ha salido algo importante, asike otra vez será, bueno, asi lo vereis ya pintado y eso...Pasadlo bien!!!y haced muchas muchas fotos!!!
3000VR4
15-Apr-2005, 20:37
vaya me huele que a esta iremos 4 gatos.. :twisted: mas pista pa nosotros... :twisted: :twisted:
Cruiser
15-Apr-2005, 21:55
Apunta:
Crx del Sol con 2 (Solsociety y cara de civic) :lol:
franjoc
15-Apr-2005, 23:22
franjoc escribió:
Tio yo vivo al lado!!! El 23 y el 24 d3e Abril no estoy pero si me das el toque otro dia podemos quedar y darnos una vuelta, te enseñare una carretera para hacer carreras por la noche que vas a flipar Hasta nos podemos hechar un touge nocturno si quieres
Hemos pillado una masia etre unos cuantos amigos esos dias, la masia esta entre gironellas y caserres, en una curva un camino de tierra y por hay te pierdes, como mola perderse por hay. un saludo y tomo nota de la invitacion.
Cruiser
16-Apr-2005, 14:27
Apunta a otro:
Driver con crx
3000VR4
16-Apr-2005, 21:41
como vais a disfrutar los crx .... nunca habre visto tantos juntos :twisted:
mikidp CTR-04
17-Apr-2005, 01:42
BUENAS, SOY NUEVO DESDE HOY EN EL CLUB JAPO, YO VENGO DEL TOVE Y HE VISTO QUE ALGUIEN COLGO EL MENSAJE ALLI DE ESTA QUEDAD...PERO ESTA UN POCO MUERTO DESDE HACE UNOS DIAS!!YO ME APUNTO CON UN AMIGO Y MI CTR04, OK? PERO A VER SI NOS PONEMOS E ACUERDO TOVE Y CLUBJAPO QUE SEREMOS MAS!! NO RESERVEIS AUN, DAD UN PAR DE DIAS MAS PARA QUE SEAMOS UNOS CARRITOS MAS...VENGA UN SALUDO Y ENCANTADO DE SER TB DE ESTE FORO!!
TYPE R POWERRRRRRRRRRRRRRR
Chicos asegurado no tengo coche para la kkdada (no se si lo tendre para el Jarama) y no se si podre ir joder esto es la mierdaaaaaaaaaaa sigo meando liquido de direccion :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
3000VR4
17-Apr-2005, 19:42
la reserva max el martes...osea que pavilando! :razz:
ice...a ti te ponemos de comodin... :D si vienes pos bien si no pos bien tb....tienes una silla tipo (tocho) con una fabulosa mesa (carton prensao) osea que reserva tienes... jijijiji...
Ya nos iras informando.
mikidp CTR-04
17-Apr-2005, 21:02
ok 3000 YO LO HE DICHO EN EL TOVE...A VER SI ENTRE ESTA NOCHE Y MAÑANA ME CONTESTAN Y SINO TE DIGO YA EXACTAMENTE QUIEN VA, OK? ALEEEE
ok ademas de todas tengo que llevar el coche (cuando consiga que me lo dejen medianamente bien) a BCN pondre un post para ver si os puedo ver jejeje y hehcarle un ojo a esos "botes" que te neis jajajaja
siento mucho tener que anunciaros esto, pero por motivos personales (concretamente familiares), no va a ser posible mi asistencia a dicha kdd :(
dicho esto, solo me queda resignarme mirando las fotos de la anterior kdd, y desearos mucha suerte y un muy buen dia para todos.
lo siento mucho. :cry:
3000VR4
18-Apr-2005, 13:49
vamos a ver porque ya no se ni kienes vamos... pongo la lista de los que creo que van seguros...si me he olvidado alguno que me lo diga..y si alguno de los que pongo no va que tb me lo diga.
NICK COCHE PERSONAS
3000VR4 3000-VR4 2
XPRESS CRX 2
DRIVER CRX 1
TURBIN_POWA CTR 2
FIDEL 200SX 2
CELICA CELICA 2
JEFIDEL MX5 1
NIPPONDENSO MR2 1
CRUISER CTR 1
ALONSO 3000GT 2
MIKIDP CTR 2
POS CON LA DE BAJAS QUE HAN HAVIDO..NO SOMOS POCOS... :P
Cruiser
18-Apr-2005, 14:12
:cry: :cry: :cry: Al final no habrá ningún 300. Sniff, sniff
mikidp CTR-04
18-Apr-2005, 22:32
YO CONFIRMO MI PRESENCIA EL DOMINGO Y LA DE MI AMIGO, OK? EL TOVE SE HA ROTO Y NO SE PUEDEN LEER LOS MENSAJES...ASI QUE NO HE PODIDO CONFIRMAR LOS QUE QUIEREN IR DE ALLI...OTRA COSA ES QUE SE PRESENTE ALGUIEN A LAS 10 EN LAS TORRES...PERO CLARO, QUE PARA EL RESTAURANTE SERIA UN PROBLEMA...
BUENO, QUE YO VOY OK? VENGA UN SALUDO A TODOS!!
3000VR4
19-Apr-2005, 20:29
:cry: sintiendolo mucho.... la kdd se ha de aplazar para otra fecha..
El porque? pues porque a falta de 4 dias solo hay confirmado al 100%
cruiser y mikidp...
En fin ya pondremos otra mas adelante y a ver si hay mas suerte...
Saludos gente! ;)
Cristian_200sx
19-Apr-2005, 20:37
al final no podre ni ver las fotos... :( :( :( weno, pues si eso empieza a proponer otra fecha no? a ver si antes del verano se puede, k no se puede kdar la gente con las ganas, hacemos lo ke pa esta xo pal mes k viene, k la gente vote el finde ke mejor le vaya no???enga animo gente, hay k reorganizarlo to!!!
volvemos a reorganizar entonces?
pongo otra encuesta para elegir el domingo que nos vaya bien a todos?
Cristian_200sx
19-Apr-2005, 20:46
Si la cosa esta asi yo creo ke si no???a ver si pa esta puedo ir cn mi amigo y su crx ya pintaito y acabao... :D :D :D
pues ahora me lio a poner otra encuesta como la de antes, y haber si ahora hay mas suerte y la kdd acaba por hacerse realidad!
3000VR4
19-Apr-2005, 20:51
Por mi ok
Pilz tienes el tel del maño? que yo no lo guarde..y solo puedo enviarle emails... :(
Cristian_200sx
19-Apr-2005, 20:52
y ya de paso k sea con bocatas y tan en vez d restaurante no?....soy pesaico e??? :lol: :lol: :lol:
Por mi ok
Pilz tienes el tel del maño? que yo no lo guarde..y solo puedo enviarle emails... :(
no lo tengo, me dijiste que me llamaria el, si me llama ya le informaré de lo que hay
3000VR4
19-Apr-2005, 21:05
ok, crei que ya te havia llamado.. ;)
ok, crei que ya te havia llamado.. ;)
pues no, aun no lo ha hecho
joder gente,desaparezco unas semanas y os fumais la quedada!vaya...para dejaros solos :( :(
3000VR4
22-Apr-2005, 21:33
vete al otro post que la hemos aplazado y tu mamon a ver si das señales de humo..que el martes pediamos confirmaciones y a ti no se te vio el pelo jejeje... ;)
anda y leete el otro librete de petete....es para el 22 mayo
|
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com