Ver la Versión Completa : Necesito japos para programa de TV
JUANGAMAX
23-Mar-2005, 01:19
Son para un programa de Tele5
Los que esteis interesados mandarme vuestro nº de teléfono por MP y el realizador se pondrá en contacto con vosotros.
Responded lo antes posible por favor.
Los modelos que necesito son:
>Nissan 300 ZX (última carrocería)
>Mazda RX-7 (último modelo)
>Toyota Supra (último modelo, el de faros fijos)
>Honda NSX
>Mitsubishi Lancer Evo
>Subaru Impreza 2.0 Turbo (este, si puede ser, el de faro alargado, no los últimos STI).
S2.
mooskis
23-Mar-2005, 02:40
Si consigo hacer la operación pronto cuenta conmigo ;) y con un Subi GT Turbo
Z32MADRID
23-Mar-2005, 02:53
yo te he mandado un mp
rx7 ultima generacion no sera el rx8 no? :P
StreetRacer
23-Mar-2005, 03:01
Yo te lo presto para el programa, si quieres.
Z32MADRID
23-Mar-2005, 03:02
Yo te lo presto para el programa, si quieres.
prestamelo ami ;)
JUANGAMAX
23-Mar-2005, 03:31
Ya tengo el NSX, EVO, Impreza y dos ZX. De todas formas si puedo reunir a más propietarios mejor. Gracias por vuestra colaboración.
A ver StreetRacer, mándame tu móvil o mail por MP coño, que es para que salgas TU con tu Supra por la tele hombre.
Vereis, se trata de un conocido programa de Tele 5 que quiere reunir a todos estos japos juntos un día para una sesión de grabación.
Yo solo soy un intermediario.
Xpress, me refiero al último RX-7 que había antes del RX-8.
S2.
pues te sera dificil encontrar uno de esos :?
topfuel
23-Mar-2005, 04:24
me haria mucha ilusion que pudiera salir mi celica..................
el mio ya salio en la tele je je
8)
Z32MADRID
23-Mar-2005, 06:15
el mio ya salio en la tele je je
8)
salio el final lo de la tele-guada?
Nissan_200sx
23-Mar-2005, 17:05
amadeo lo grabastes?
CUANDO SALGAIS SALUDAR A WALTER !!
Conozco 2 personas que tienen un RX7.voy a ver que me dicen...
A mi tambien me ha llamado alex para pedirme lo mismo....
De todos modos Nosotros vamos a grabar al jarama el martes que viene:
Vamos mi mandarina mecanica, el NSX comprasor de mi amigo y un subi alta arriba....
Ya os contamos
Si quieres un Impreza GT del 99 mi hermano tiene uno impecable,hasta con motor nuevo......si tb os interesa un eclipse GST impecable y algo preparadillo :twisted:
Perdigon
23-Mar-2005, 19:46
Como dice mi hermano tengo un Impreza GT'99 de color azul. ESta en perfecto estado y tengo pintados los interiores color carroceria. El motor tiene 1200Km. Un saludo :P
ya he hablado con el periodista. Un tio muy majo y fan de los coches japoneses. El problema es que la cita es viernes 1 de Abril y no se si podre ir. Lo preguntare mañana por que me gustaria muchisimo ir. Tiene que ser impresionante ver a esas cuatro super maquinas juntas!!!
Z32MADRID
24-Mar-2005, 04:23
alex a mi tb me ha llamado yo estoy a espensas del trabajo
me gustaria hablarlo contigo
StreetRacer
24-Mar-2005, 07:28
A mi tambien me llamo y me dijo que habia otro Supra delante de mi, pero que el chico no era muy seguro y que si el otro le falla lo mas minimo que no dude que tengo el hueco asegurado jejeje.
Aunque dudo que el otro falte.
JUANGAMAX
24-Mar-2005, 09:38
Me alegro mucho por vosotros.
El redactor (Alex) me ha llamado esta noche y me ha dicho que tiene ya todos los coches concertados.
Espero que todo salga bien y dentro de poco os veamos por la tele.
Gracias por vuestra colaboración.
esto sube esto sube jejeje ya hay varios programas para las TVs....aver si se deja un poco el puto truñing :twisted:
Jeejejeje ahora lo que falta es que os hagan un reportaje atos nosotros jejejee cultura por el motor y no por lo fibra de visdrios
Podrias hacer que los de T5 fuesen a la macroKDD de verano...seguro que asi animamos a mas de uno.
Turbin_Powa
25-Mar-2005, 02:31
Jeejejeje ahora lo que falta es que os hagan un reportaje atos nosotros jejejee cultura por el motor y no por lo fibra de visdrios
eso eso, + gas y - truñing
Ayer llamaron a mi hermano para ponerle el subaru en lista,le dijeron que era exactamente el que buscaban,hasta en ese color pero que se llevarian el otro por la potencia que tenia y pq no tenia nada truñing.
Tb hablaron del eclipse,dijo que tras el boom de "a todo gas" le habrian cogido sin problemas,pero que el particularmente le veia como un coche enfocado hacia el tuning mas que hacia un verdadero japo,que por desgracia se habia ganado esa fama en españa gracias al GS atmosferico y que la media de duracion de los eclipse truñing era de 2 años (despues acababan ahostiados)....asi que nada,a seguir metiendole pasta al motor y dejar que los truñing se vayan eliminando XDDDD
el Subi el de Sax, blanquito :lol: ...espero que vaya porque lo que anda ese Subaru no lo sae nadie y performance 100% inteligente 8) eso sí, la pintura da algo de asco :P
Ayer llamaron a mi hermano para ponerle el subaru en lista,le dijeron que era exactamente el que buscaban,hasta en ese color pero que se llevarian el otro por la potencia que tenia y pq no tenia nada truñing.
Tb hablaron del eclipse,dijo que tras el boom de "a todo gas" le habrian cogido sin problemas,pero que el particularmente le veia como un coche enfocado hacia el tuning mas que hacia un verdadero japo,que por desgracia se habia ganado esa fama en españa gracias al GS atmosferico y que la media de duracion de los eclipse truñing era de 2 años (despues acababan ahostiados)....asi que nada,a seguir metiendole pasta al motor y dejar que los truñing se vayan eliminando XDDDD
Supongo ke sera mi subaru..., de todas formas si tu hermano esta interesado dile ke les llame el lunes, yo no es seguro ke pueda ir, por lo menos esta vez :( ;)
Gracias pero me imagino que ya se preocuparan ellos de llamar a los que crean convenientes si hay alguna baja.
Enhorabuena por tu subi ¿cuantos cv da? ¿que 0-100 hace? no he querido dar nombres pq no me acordaba si era tu subaru o el de axel o el de algun otro.
S2
342 cvs, creo ke ya hubo un post sobre el tema...
no dudes en poner un post para k te conozcamos Saxito :|
PD: luego te diran... "pon fotos"
PD: luego..."te chuparemos la polla"
PD: luego...."alguien con un A3 te dira que es una mierda de cepo porque no lleva ni cuero ni cafetera"
8)
no dudes en poner un post para k te conozcamos Saxito :|
PD: luego te diran... "pon fotos"
PD: luego..."te chuparemos la polla"
PD: luego...."alguien con un A3 te dira que es una mierda de cepo porque no lleva ni cuero ni cafetera"
8)
me fumo el post :|
y yo vendo japo! :|
me lo fumo tb :|
Son para un programa de Tele5
Los que esteis interesados mandarme vuestro nº de teléfono por MP y el realizador se pondrá en contacto con vosotros.
Responded lo antes posible por favor.
Los modelos que necesito son:
>Nissan 300 ZX (última carrocería)
>Mazda RX-7 (último modelo)
>Toyota Supra (último modelo, el de faros fijos)
>Honda NSX
>Mitsubishi Lancer Evo
>Subaru Impreza 2.0 Turbo (este, si puede ser, el de faro alargado, no los últimos STI).
chema 618261764
S2.
StreetRacer
15-Apr-2005, 01:41
?? Pero si grabaron hace la vida.
Ahi vais todos a sin tetas no hay paraiso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ningun otro productor podria despreciar de tal manera un Eclipse :twisted:
Señores, este post tiene casi tres años...
Que hace aquí arriba?? :?
el japones
11-Feb-2008, 14:00
anda si esto es muy antiguo pero me gustaria ver el video,yo ya iva a yamar pa k saliera mi futuro casi ya esta aki japo :lol: :lol: ,salu2 ;)
|
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com