Ver la Versión Completa : kit carroceria 300zx
mirar he visto este kit de carrceria no se si esta entero o es el parachoques delantero son 200€ asiq me da q es la foto y poko mas haber si alguien me dice lo que es q si es asi de barato lo mismo ahorro y to jejeje decirme q osparece
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7968585145&category=36475
Ninocrack
26-Apr-2005, 13:06
Si que es completo pero solo envia a Estados Unidos ademas el feedback que ha dejado la peña no es muy bueno
SUPRAMO
26-Apr-2005, 13:11
esta chulin pero lo q dice nino... es verdad
SUPRAMO
26-Apr-2005, 14:09
SI NO ME EQUIVOCO ES QUE LA GENTE DEJA CONSTANCIA DE LO CONTENTOS O DESCONTENTOS Q ESTAN CON EL SERVICIO, E-BAY TE HACE RELLENAR UNOS CARACTERES PREGUNTANDOTE Q TAL EL SERVICIO, EL TRATO EL PRECIO, Y DEPENDE DE COMO VAYA TODO ESO PUES PUNTUA A LA EMPRESA ANUNCIANTE Y PARECE SER Q ESTA NO TIENE MUCHOS PUNTOS...
CORRIGEME SI ME EQUIVOCO NINO
le hace muy agresivo ,esta muy wapo para tu 300, mira eso ke te dicen y si eso a por el
joder por 200 pavos.... esta de puta madre haber si alguien me lo traduce... thx
Te traduzco lo que mas me ha llamado la atención.
Es fibra de vidrio, se tiene que romper que da gusto.
SUPRAMO
26-Apr-2005, 16:25
Q CHASCO!!!
Es espantoso,cosa mas fea.Hay muchas mas kits para el 300zx por ahi en Ebay. Esos de R1 si mandan a España pero te cobraran 500 dolares de transporte por mensajeria urgente,ya que por correos no se puede mandar paquetes tan voluminosos o que excedan de 20 kilos.
La media de transporte para esos kits es de 500 dolares.
Lo veo demasiado truñing y poco fino :?
Un saludo
Ninocrack
26-Apr-2005, 22:08
SI NO ME EQUIVOCO ES QUE LA GENTE DEJA CONSTANCIA DE LO CONTENTOS O DESCONTENTOS Q ESTAN CON EL SERVICIO, E-BAY TE HACE RELLENAR UNOS CARACTERES PREGUNTANDOTE Q TAL EL SERVICIO, EL TRATO EL PRECIO, Y DEPENDE DE COMO VAYA TODO ESO PUES PUNTUA A LA EMPRESA ANUNCIANTE Y PARECE SER Q ESTA NO TIENE MUCHOS PUNTOS...
CORRIGEME SI ME EQUIVOCO NINO
Esd exacto como tu dices. Lo suyo es que sean power seller y ademas con un 98, algo o 99% que hay muchos, este tiene algunos feedbacks de "the item was never send it" o lo que es lo mismo que el producto nunca se envió.
Hay kits a patadas para el 300 y seguro que alguno encuentras con un feeback como dios manda
Nissan_200sx
27-Apr-2005, 01:00
no me gusta .. :roll:
no me mola tio....el kit es feillo pero el aleron ya es pa pegarle una pata y media :| :|
Cruiser
27-Apr-2005, 11:36
Nunca compres a nadie con un feedback tan chungo, y menos a yankilandia, tío :|
vale pos nada seguire buscando cosas para la bestia
Ninocrack
27-Apr-2005, 14:15
vale pos nada seguire buscando cosas para la bestia
Aqui tienes unos cuantos
http://motors.search.ebay.com/300zx_Body-Kits_W0QQsofocusZbsQQsbrftogZ1QQfromZR10QQfcclZ0QQ fclZ3QQfrppZ50QQsacatZ36475QQsargnZ-1QQsaslcZ2QQsadisZ200QQfposZQ5AIPQ2FPostalQQftrtZ1 QQftrvZ1QQfsopZ1QQfsooZ1
Ese kit es una copia del Veilside. ademas que las fotos que el pone son de la pagina oficial de Veilside...
por 200 $ , no me lo creo,y si es asi, la calidad tiene que ser pesima
Estan muy wapos detodas maneras vi uno de hks y otro de wing west cojonudos esos estaban por 700 dolares umm voy a preguntar en madrid haber si encuentro algo pero bueno de todas maneras me esta pikando un vr4 de esos jajajaja no se q hare kiza ponga al niño a la venta
Ese kit es una copia del Veilside. ademas que las fotos que el pone son de la pagina oficial de Veilside...
por 200 $ , no me lo creo,y si es asi, la calidad tiene que ser pesima
Hay muchas cosas que son increibles pero son ciertas. Los americanos tienen una filosofia de produccion completamente diferente a la nuestra. Ellos producen mucho para asi abaratar costes y vender mucho y barato.Nosotros,que nos encanta estar en el bar,hacemos poco y asi los costes de produccion son mas caros.El resultado son productos mas caros,y eso que no añado la "Historia" de los intermediarios,que desde que el producto sale de fabrica hasta que llega al consumidor pasa por que se yo cuantas manos. Tampoco añado que en nuestros trabajos los lunes no damos ni palo por que le tenemos que contar a los compañeros lo interesante que fue nuestro finde,el martes comentar el partido que se juega esa noche de champions (aunque no sea de nuestro equipo),el miercoles comentar el resultado del partido del martes,el jueves mas de lo mismo por que tambien se juegan los miercoles y el viernes es considerado fin de semana y estamos ocupadisimos pensando que haremos el sabado...
Esto tambien es increible pero es cierto.
vale conclusion??? jajaja lex se te pira un poko jajajaja
haber te has confundido
El lunes se habla del pedo que te cogiste el finde semana, claro no trabajas por la resaca, el martes comentas el partido hay te doy la razon, el miercoles comienzas a planear lo que vas a hacer el jueves (si los fines de semana empiezan los jueves), el viernes pues joder como vas a currar con la resaca del jueves y el planear el finde semana ya tienes bastante no????
Por no hablar de que si el coche le pasa algo tienes que añadir lo a toda la semana el estar dandole vueltas (si no suele servir para nada que no se gastarte lapasta) asi que bueno en EEUU lo unico es que son mas q nosotros y entienden q el coche es propiedad privada no tiene por q estar de serie si eso les hace tener un nuevo mercado del q sacarpas ¨(todo eso lleva impuestos) aki claro esta no se dan cuenta de que si eso es mas barato TODOS comprarian algo desde un pomo hasta oxidonitroso pero claro en sus mentes obtusas no sanben lo que es una apuesta de futuro ahora q empieza a moverse el tema (pelis, reportages y demas) empiezan a dar mas por culo en la ITV lo que no se dan cuenta es q da igual que tendran q pasar por el aro asi que no desespereis todavia podremos difrutarlos y si no facil creamos un partido politoco CLUBJAPO.COM con este esloga POR NOSOTROS PARA VOSOTROS SIEMPRE HACIA EL FUTURO o algo asi y a la mierda contruimos el pais a nuestro gusto claro ni de derechas ni de centro ni de izquierdas solo gasolina (diesel no) jajaja
bueno que ya he desvariado vastante
jejeje
Alex...
Estoy ABSOLUTAMENTE Y COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO.
Pero me referia que la calidad del producto tiene que ser pesima en referencia al kit de Veilside de que se copia, cuanto cuesta el kit de Veilside???, a mi no me sirve una foto del producto del que se copia sino del que yo voy a comprar, y si no lo veo y me ponen otro...ya desconfio, pero por 200$ es que solo en material se va mucho.
UN ejemplo claro es el capo que acabo de recibir de California para el Miata de un amigo, hecho en fibra de fidrio, no pesa nada, con un acabado como jamas habia visto, parece de plastico, no se ve la fibra por ningun sitio, todo terminado al milimetro...
Despues de darle la masilla de imprimacion lo lijaron y desups lo pulieron!!!! parece un espejo, solo una palabra ACOJONANTE. El precio del capo solo han sido 500$$$ por eso, me refiero que un kit completo por 200$ no puede ser bueno, ya que en US tambien hay 1ºcalidad y 3 o 4 regional.
De todos modos, en referencia a US, un pais que tiene 500 años de historia y mira donde esta, o por ejemplo Japon, que en 1945 quedo en la ruina total y absoluta depues de llevar casi 50 años en guerra con china y corea ademas de la 2º guerra mundia...mira donde han llegado. Ahora si, aqui en España la cervecita y el salir que no falte, España va bien señores, que yo llevo un años en el Paro y no consigo trabajo ni de casualidad, y para lo que me han ofrecido casi casi me marcho a trabajar al Burriking
Ya tio este pais solo se busca el veneficio propio si no de que hiban a consentir que no puedas ni irte a vivir solo comprandote una casa con un sueldo que no llega ni si quiera pra pagar un puto alquiles si ganas 1000 pavos date con un canto en los dientes pero clar una casa medio normal tirando a cuchitril son 600 umm gas agua luz.... adios vida esto apesta
Alex...
Estoy ABSOLUTAMENTE Y COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO.
Pero me referia que la calidad del producto tiene que ser pesima en referencia al kit de Veilside de que se copia...
Tambien estamos de acuerdo en eso. Pesima pesima no,pero no es para tirar cohetes. Vi uno de esos kits en un civic y hombre,es parecido a los que hay circulando por aqui para los 206 y demas...
De cualquier forma y volviendo al tema,es horroroso...
Spain is diferent xDDD aki lo unico ke funciona son las drogas el sexo y el alcohol, no hay mas ke hablar :|
por cierto ahora se estan usando bodykit´s de uretano es mucho mas liviano y no tan costoso como el F.C. . la fibra de vidrio ya es pasadooo sobretodo algo pesada . aah y Alex tiene la boca atorada de razon
menos kilos pal body :lol:
Nissan_200sx
29-Apr-2005, 13:03
me podriais decir el material que usan en los kits ,que se venden en USA o JAPON?
Depende del fabricante los tienes de plastico, fibra o uretano, este ultimo es la caña porque lo puedes retorcer como un chicle. no se rompe, he visto fotos de como a un paragolpes lo retuercen con dos vueltas y luego como nuevo
Nissan_200sx
30-Apr-2005, 23:35
uretano..y que tal anda de peso?
cual es el mas liviano?
|
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com