Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 21 de 21

Predeterminado Avistamiento R35

Buenas a todos, pues sí, esxiste, ha llegado a manos de un colega, y tras echarle una larga sesion de fotos, aun las veo y no me co....
    el caso es que como esta de moda cerrar post, le he preguntado al dueño, y no quiere que las publique por aqui, ( por el tema amistades por conveniencia) y bueno, de echo es forero, y no le mola mucho este rollo, asi que segun vea estos dias asistira ala "nacional" con él o simplemente de copi

El tema fotos, se lo dejo a él
    Saludos BooS

2.    

Predeterminado

pues si no queire enseñar su r35 que no lo enseñe ni que fuera para tanto.....
    ............S2000............
    "L'emozione di una moto"

Predeterminado

vaaaaaaaaaaa no seas asin de tonto, presentamelo y quiero unirme al club de los chupapol... Eso si dejandme a mi ponerle la alfrombra roja cada vez que salga del coche y chuparle las llantas pa dejarselas impeclables, que el ferodo no es bueno para la pintura de las llantas. Exis dee exis dee juas juas juas me parto y me mondo

Saludos jb con redbull
    Konca te echaremos de menos!!!!!!!!!

Predeterminado

ok, que lo disfrute.

Predeterminado

boos mandale una foto de las que hiciste pero en tamaño poster, para que la ponga el el cabezal de la cama alado del cristo
    ............S2000............
    "L'emozione di una moto"

7.    

Predeterminado

Cita Iniciado por jmv_mx3 Ver mensaje
    vaaaaaaaaaaa no seas asin de tonto, presentamelo y quiero unirme al club de los chupapol... Eso si dejandme a mi ponerle la alfrombra roja cada vez que salga del coche y chuparle las llantas pa dejarselas impeclables, que el ferodo no es bueno para la pintura de las llantas. Exis dee exis dee juas juas juas me parto y me mondo

Saludos jb con redbull

si ahora estamos asi con los post de avistamientos vamos buenos en este foro.

lo que era lo mas normal del mundo hace unos dias ahora es como un delito.
    DREAM AS IF YOU WILL LIVE FOREVER.

LIVE AS IF YOU WILL DIE TODAY

Predeterminado

Cita Iniciado por BooS Ver mensaje
    Buenas a todos, pues sí, esxiste, ha llegado a manos de un colega, y tras echarle una larga sesion de fotos, aun las veo y no me co....
    el caso es que como esta de moda cerrar post, le he preguntado al dueño, y no quiere que las publique por aqui, ( por el tema amistades por conveniencia) y bueno, de echo es forero, y no le mola mucho este rollo, asi que segun vea estos dias asistira ala "nacional" con él o simplemente de copi

Saludos BooS

jajajaja me parece increible!

Prefiero tener una vida corta llena de cosas que me gusta hacer, que tener una vida larga vivida de manera miserable

3,262
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Ya lo pongo yo Boos, no te preocupes!!

Por cierto ahora que lo veo me parece una mierda, no se para que lo pague, me lasuda ME SOBRA EL DINERO.
    Le prendere fuego y me comprare un FR

A

Predeterminado

Cita Iniciado por Härvran Ver mensaje

Ya lo pongo yo Boos, no te preocupes!!

Por cierto ahora que lo veo me parece una mierda, no se para que lo pague, me lasuda ME SOBRA EL DINERO.
    Le prendere fuego y me comprare un FR
    os van a cerrar el post!!!! por no tener permiso del dueño!

Prefiero tener una vida corta llena de cosas que me gusta hacer, que tener una vida larga vivida de manera miserable

3,262
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Lian-Vti Ver mensaje
    os van a cerrar el post!!!! por no tener permiso del dueño!

Como que no!! Pero si es mio!!

A

Predeterminado

Cita Iniciado por Härvran Ver mensaje
    Como que no!! Pero si es mio!!
    ah vale! me callo pues! es que aun estoy muy afectado de lo mio...

Predeterminado

Saludos BooS
    Vaya, no sabía que un caso u ocurrencia marcara una moda, sí que es facil!!

Te pongo en sobreaviso de que remover la mierda para que siga oliendo no es una práctica muy apreciada, ni aquí ni en ningún sitio, así que te rogaría que la abandonases drásticamente antes de que se convierta en un inconveniente, creo que ha quedado muy claro en el post que todos conocemos y que ha sido un malentendido y un caso especial además.

Sin más, que continue el hilo, pero a poder ser por un camino un poco distinto o morirá muy pronto.

Saludos.

www.gotechandroid.blogspot.com
    Android en estado puro... entra y disfruta

Predeterminado

Este hilo está condenado a morir, hay que atajar a los infieles y a los traidores que mancillan el nombre de clubjapo. Me encanta esa forma de decir "Si sigues diciendo cosas que no me gustan te vas a la calle" es muy... Corleone

Yo ya llevo en el maletero del coche la alfombra roja y el cemento para que marque sus huellas y poder poner su nombre para colgarlo en mi habitación.
    Mas gente de la que muchos creen pueden permitir comprarse un coche de 80.000€, otra cosa es que sean sensatos o no.

En internet hay muchas fotos de GT-R, si no quiere dejar que se cuelguen las del suyo a mi me la trae floja a mas no poder.
    Última edición por InOt; 19-ago-2009 a las 00:40
    No Turbo, no Party

¿Y por qué el diesel es mejor?
    Pues porque es mejor, ¿no?

Entradas de blog
    4

Predeterminado

Que celosos soys! No se pueder tener mas de un amante o amigo acaso? Yo no me voy a comprar un R35... pero si saco los Donettes me salen amigos por todas parters
    Tan duro en la pista, como dulce en la vida... - Valentino Rossi #46

Predeterminado

¿Que ostias pasa en clubjapo? Solo veo malos rollos e ironia a pajera abierta... Ya me da un poco de cosa postear y echo de menos algunos post... en fin, que le vamos a hacer...
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Predeterminado

Cita Iniciado por InOt Ver mensaje
    Este hilo está condenado a morir, hay que atajar a los infieles y a los traidores que mancillan el nombre de clubjapo. Me encanta esa forma de decir "Si sigues diciendo cosas que no me gustan te vas a la calle" es muy... Corleone
    No tiene porqué, además no es que me guste o no me guste a mí, simplemente es un patrón básico de comportamiento no aludir a un problema que acaba de causar mucha polémica, me parece algo lógico y ver una especie de práctica mafiosa en ello (Corleone) me parece un poco... Emiliano Zapata

En referencia al tema principal del hilo, él es libre de querer poner las fotos o no, pero una máquina así no puede quedar a la sombra hombre, a ver si se anima y pone unas fotillos, tampoco le vamos a pedir matrimonio colectivo
    Última edición por DaDo; 19-ago-2009 a las 00:49

Predeterminado

Cita Iniciado por DaDo Ver mensaje
    tampoco le vamos a pedir matrimonio colectivo
    A lo mejor es lo que pretende conseguir por nuestra parte y si no aceptamos... no nos deja ver el coche.

Predeterminado

Cita Iniciado por ReBeKiTa Ver mensaje
    A lo mejor es lo que pretende conseguir por nuestra parte y si no aceptamos... no nos deja ver el coche.
    Tampoco lo he querido decir en tono despectivo, es más una ironía en plan coña, solo es que no tenga miedo de enseñarlo, que GT-Rs afortunadamente ya hemos visto muchos!

Predeterminado

Saludos BooS

Y para ésto abres un post¿? Mas mierda para el foro, como si ya hubiera poca.

Predeterminado

Forocoches en estado puro

Predeterminado

Por un ClubJapo libre de basura . Se aceptan donaciones.

Etiquetas para este tema