Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado S14 Rojo en Sant Celoni

Hola buenas hoy 24/12/2009 a las 14:25h he visto un S14 de color rojo, cruzando el puente de Sant Celoni y yo iba en el sentido contrario con mi S13, nos cruzamos justo bajo el puente, ya me habia parecido verlo alguna otra vez por aqui, es de alguien del club o alguien del club sabe de quien es?, saludos y feliz navidad a todos.

2.    

Predeterminado

Pues el S14 ahora mismo no se me ocurre de quien puede ser...pero yo te vi el otro dia en la carretera de Sant Antoni de Vilamajor a Llinars del Valles....o al menos me parecio que era tu coche ya que era un S13 granate y por aquella zona hay pocos jajaja.

Hay varios foreros de esa zona que tienen s14a rojos...asi que el que viva por alli que lo diga jajaja.

Un saludo.

Predeterminado

Yo por la variante Sant Celoni - Cardedeu he visto un par de veces un S14a con llantas doradas, InOt me comento que tambien lo habia visto, pero no sabemos quien es.

Predeterminado

Hola de nuevo
    Konka mi S13 es de color rojo con el techo negro, aunque el otro día pase por donde tu dices, de donde eres?

Rebekita: En esa carretera también me he cruzado un par de veces con un S 14 rojo y un rx7 amarillo, saludos y feliz Navidad.

Etiquetas para este tema