Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 10 de 10

Talking Avistamientos_ GTR y mas.Portugal.

Pues me encontre con esto por portugal.Algunas fotos salen mal,pero bueno. . .

El mejor

HöNDä CïVïCMB6
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Quien dijo que los roscados no pasan ITV?!?!?!

2.    

Predeterminado

A mi no me gusta nada de nada Portugal, mujeres bigotudas, GNR demasiado castigadora, asquerosa comida... pero en cuanto al automovilismo... Me chifla... se miran coches ineditos alli... coches exoticos, preciosas antiguedades sobre ruedas... bufff, para eso, me encanta...
    Fuck The Fuel Economy.
    Visita Cilindros en V.com, el Foro para los amantes de los V Engine´s.

Entradas de blog
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por DriftKing Ver mensaje
    A mi no me gusta nada de nada Portugal, mujeres bigotudas, GNR demasiado castigadora, asquerosa comida... pero en cuanto al automovilismo... Me chifla... se miran coches ineditos alli... coches exoticos, preciosas antiguedades sobre ruedas... bufff, para eso, me encanta...
    Has estado en portugal?

Predeterminado

Pues a mi me quedo muy buen sabor de boca. . .La gente en general es super amable. . .Y bueno,en cuanto a coches,ves de todo. . .
    HöNDä CïVïCMB6
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Predeterminado

mujeres bigotudas te equivocas hamijo hay unos pibones que dan miedo eso si o son muy guapas o son callos,,, bueno habra de todo digo yo xD

7.    

Predeterminado

Cita Iniciado por marcus_drd Ver mensaje
    Pues yo las dos veces que he estado en oporto, y otra vez en lisboa, vi unas portuguiñas de toma pan y moja xD

Las bigotudas las hay en todas partes, solo teneis que ir a algun mercadona y mirar a las cajeras jajajaja
    de toma pan y moja solo?? no,,, de toma barra de pan entera y moja-la xD

Predeterminado

Cita Iniciado por marcus_drd Ver mensaje
    Pues yo las dos veces que he estado en oporto, y otra vez en lisboa, vi unas portuguiñas de toma pan y moja xD

Las bigotudas las hay en todas partes, solo teneis que ir a algun mercadona y mirar a las cajeras jajajaja
    jejeje

Entradas de blog
    4

Predeterminado

Totalmente desacuerdo tio. Las bigotudas fueron tiempos ya... ademas que las hay en todas partes. Hay muchas mujeres portugues bonitas y que se cuidan y mucho, pero si vas a la feria de viana do castelo o de la fortaleza, pues no tio Alli solo hay viejas xDDDD

La GNR pues, no es peor que aqui la Benemerita... A mi me pillaron de 3 en scooter y sin casco, pase por delante de ellos varias veces, y solo me pararon a la tercera Y no me multaron ni nada, fue de buen rollo xDDD

Y para los deportes del motor, es lo mejor y mas cerca que tenemos xDDDD

Damy, ya has visto uno en persona, tremendo! Yo aun no vi ninguno, tiene que ser una pasada, ya me contaras! Que ademas quiero comentarte una cosa, ya te contare
    Tan duro en la pista, como dulce en la vida... - Valentino Rossi #46

Predeterminado

Cita Iniciado por MaZiO Ver mensaje
    Totalmente desacuerdo tio. Las bigotudas fueron tiempos ya... ademas que las hay en todas partes. Hay muchas mujeres portugues bonitas y que se cuidan y mucho, pero si vas a la feria de viana do castelo o de la fortaleza, pues no tio Alli solo hay viejas xDDDD

La GNR pues, no es peor que aqui la Benemerita... A mi me pillaron de 3 en scooter y sin casco, pase por delante de ellos varias veces, y solo me pararon a la tercera Y no me multaron ni nada, fue de buen rollo xDDD

Y para los deportes del motor, es lo mejor y mas cerca que tenemos xDDDD

Damy, ya has visto uno en persona, tremendo! Yo aun no vi ninguno, tiene que ser una pasada, ya me contaras! Que ademas quiero comentarte una cosa, ya te contare
    Si tio,es impresionante!!! Estaba como un niño alli,tocandolo. . .Uff,cuando lo vi en el parking del hotel no me lo creia!!
    El domingo iras por la Seca no??

La verdad que tenemos mucha suerte,Portugal nos queda a un paso como quien dice y para el deporte del motor es flipante,los Portugueses saben lo que hacen!!

Y en cuanto a las bigotudas,las hay, pero tambien las hay que cuidadito con las Portuguesas!! XD
    HöNDä CïVïCMB6
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Predeterminado

Pues afortunada, o desafortunadamente, voy a portugal a menudo por negocios de mi suegro, Oporto, Guimaraes, Lisboa, Valenca, Braga... Y sinceramente, las ciudades son bonitas y la mayoria de la gente es amable, pero las bigotudas son bigotudas.... que si, que las hay en todas partes, pero en serio, en Portugal las que hay son demasiado... y a mi no me mola nada ver una chica preciosa, con un bigote a lo Cantinflas...

La GNR es de lo peor, lo digo por la experiencia de que mi suegro tiene un coche de muy gama alta (no voy a decirlo por respetar su intimidad) y la GNR siempre se tira a el, lo primero que hacen es pedir la documentacion y mi suegro ya mete los billetes en medio antes de entregarsela, porque asi funcionan alli esa gente, acto seguido le dejan continuar...

La comida, pues a mi no me mola, pocas cosas hay en portugal respecto a comida que me gusten la verdad...

Esta es mi opinion, como vosotros teneis las vuestras, pero repito hablo desde la experiencia de viajar a este pais una vez al mes como poco...
    Fuck The Fuel Economy.
    Visita Cilindros en V.com, el Foro para los amantes de los V Engine´s.

Etiquetas para este tema