Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 11 de 11

Predeterminado Avistamiento doble!

Buenas pues hoy salgo de currar y a las 7:35 en la calle marques de villena (creo que se llama asi) aparece un... S15 amarillo precioso!
    Y minutos mas tarde 8:05 ya en la entrada de la A2 direccion zaragoza un AE86 levin rojo muy curioso.
    A todo esto, en madrid claro jeje
    Alguno es del club?
    Saludosss!

2.    

3. Predeterminado

el s15 amarillo me parece que es el que esta en venta en este mismo foro.

Predeterminado

mas que nada, porque solo hay uno en españa creo recordar i es amarillo jajaja i el levin creo que es de UK i tanbien, si no esta, se kiere vender...

Predeterminado

Los dos estan en venta en el foro.

Saludos
    KeDaDa CLUBJAPO 2009 video aqui : http://www.youtube.com/watch?v=FNzjPn6_x-c

Predeterminado

Qué suerte, yo veo un AE86 en persona y me pongo histérico de la emoción xDD
    Mr. 4WD

7.    

Predeterminado

Si el s15 amarillo estuvo en la kdd de kinepolis del otro dia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuzoin Ver mensaje
    Buenas pues hoy salgo de currar y a las 7:35 en la calle marques de villena (creo que se llama asi) aparece un... S15 amarillo precioso!
    Y minutos mas tarde 8:05 ya en la entrada de la A2 direccion zaragoza un AE86 levin rojo muy curioso.
    A todo esto, en madrid claro jeje
    Alguno es del club?
    Saludosss!

Jajaja tío me acabas de dejar rayadísimo, yo tengo un s15 amarillo pero el martes 16 no lo saqué de mi garaje, y he preguntado a toda mi familia y tampoco...a ver si lo has confundido con un 406 coupe, que muchas veces me lo dicen y no veas como me sienta jejejeje

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Marius_s15 Ver mensaje
    Jajaja tío me acabas de dejar rayadísimo, yo tengo un s15 amarillo pero el martes 16 no lo saqué de mi garaje, y he preguntado a toda mi familia y tampoco...a ver si lo has confundido con un 406 coupe, que muchas veces me lo dicen y no veas como me sienta jejejeje

Saludos!

Juas que va tio si me quede empanadisimo mirandolo y dije la ostia **** que faros...
    Estamos todos seguros que solo hay uno?
    Vete a saber si es de un viejuno con pasta...

Predeterminado

jaja pues ni idea pero sería una coincidencia que habiendo pocos s15 en España haya 2 amarillos en Madrid jaja
    ¿Te fijaste si tenía las llantas gris oscuras o algún detalle que te llamara la atención?

Predeterminado

Cita Iniciado por Marius_s15 Ver mensaje
    jaja pues ni idea pero sería una coincidencia que habiendo pocos s15 en España haya 2 amarillos en Madrid jaja
    ¿Te fijaste si tenía las llantas gris oscuras o algún detalle que te llamara la atención?
    Puuuues de que las llantas eran un gris ceramico bastante bonito pero vamos... asi nada mas a parte de una pegatina en el cristal pero no pude ver que era...

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuzoin Ver mensaje
    Puuuues de que las llantas eran un gris ceramico bastante bonito pero vamos... asi nada mas a parte de una pegatina en el cristal pero no pude ver que era...

wtf las llantas si coinciden con el mío pero la pegatina....
    Desde luego si hay otro por ahí es idéntico,porque muchas coincidencias veo jajaja

Etiquetas para este tema