Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Avistamiento del nuevo CR-z + Bonus

trabajo en una gasolinera fronteriza y hoy he visto el nuevo Cr-z

me ha gustado mucho incluso pal color tan feo que tenia (era como una especie de verde turquesa, eso si plazas traseras casi nulas, el coche muy bajito y precioso)

ahora el bonus:

ayer un Dahiatsu Copen gris precioso (segun la chicha que lo llevaba 800kilos y 125 cv, es cierto? me soprendio su acabado interior en piel rojo cereza increible.

y hoy a la mañana he visto un audi TT s completamente vaciado con las lunas de metacrilato (excepto la delantera) y llantas de carbono y magnesio.

lol

pd: se que me pedireis fotos pero hay cero pataterooooooo sorry
    un coche a cambio de saber de que esta hecho un hombre?es un precio asumible...

2.    

Predeterminado

el copen 800kg si, pero son 65cv

Predeterminado

Al lado de donde estoy durmiendo en alicante estos días hay un CRz muy guapo, ya subiré mañana alguna foto.

Predeterminado

Para la gente de Burgos hay uno en el Mirador, aunque ya se empiezan a ver en los concesionarios. Es precioso, sin duda espero que sea el sucesor del Civic y empiezen a meterle buenos motores, porque eso de Hibrido escrito por detras queda un poco....

Predeterminado

mandax es lo primero que pense, eso de hibrido queda muyyyyyyyyyy chano, eso si el acabado es muy bonito , no se cuanto pesa pero tengo ganas de verlo con un k20, que seguro no tardamos mucho en verlos. espero verlo en blanco o negro, es mas me voy a la page de honda para configurar 1

7.    

Predeterminado

mugen:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0ojhcw6-rZw"]YouTube- complete Mugen CR-Z (無限CR-Z)[/ame]

hks:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=IYUk2Qlzkkc&feature=related"]YouTube- HKS Tunes The Honda CR-Z Coupe HQ[/ame]

spoon:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=LoUrlSHrM4Q"]YouTube- SPOON CR-Z[/ame]

parece que ya se estan dando prisa en hacerlos jaja

si alguno encuentra un post interesante que lo ponga

Etiquetas para este tema