Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 61

Predeterminado skyline r33 blanco

pues eso, me dice un colega en su garaje mira ven mira que coche me acorde de ti y de importar coches y tal y ahi estaba, el coche se encuentra en plaza de garaje en fuenlabrada, tengo foto pero no se subirla y ademas mi movil es muy viejo y la foto es muy mala
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2.    

Predeterminado

wow salio la foto!!! bueno el coche no tenia matricula, tiene un aleron tipo racing, diversos namometros y relojes y daba a entender que tenia alguna mod no se....es del foro?

Entradas de blog
    1

Predeterminado

pues la verdad es que no savia que avia un r33 blanco a qui en Madrid ay de otros colores pero ese ni idea ¡¡
    a ver si salimos de dudas
    En la vida lo que importa no esta en la mente,si no en tu corazón. BY: ALEX

Predeterminado

no me suena,y parece un gts por el paragolpes,haber si sale el dueño por aqui,que ya se van viendo muchos skys,al final dejara de ser exclusivo xd

Predeterminado

Qué mania en cojer un GTS por decir que se tiene un Sky...
    No Hay Firma

7.    

Predeterminado

la foto no es buena, a ver si puedo hacerle mas fotos con camara ya

Predeterminado

Cita Iniciado por Konstantinos Ver mensaje
    que tiene de mal un gts?que yo sepa es potente,trasera y altamente potenciable.

Predeterminado

Yo creo que eso va a gusto,hay gente que quiere llevar trasera.

11. Predeterminado

alomejor es suidan

Predeterminado

Pues como el que se coge un NSX por decir que tiene un Honda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si de verdad quieres un maquinon que impresione pillate un r-34 esta menos visto y impresiona bastante...

Predeterminado

No coments... Que sibarita esta la peña últimamente...

Salu2
    JDM Legends
    Brigada Anti PCDM & PF CJ
    Arrieros somos y por el camino nos encontraremos
    Mucho intento de Clarkson frustrado veo aquí

14. Predeterminado

Cita Iniciado por marcus_drd Ver mensaje
    Tiene pinta de ser el famoso r33 que se importo de los primeros del foro hace unos 5 años, el chico lo compro por internet y conto que ya le habia llegado y tal, tuvo diversos problemas para homologarlo y de un dia para otro desaparecio del foro.... y por lo que se ve no tiene placa de matricula , asi que es probable que este aun sin homologar y que lleve ahi aparcado desde entonces.
    acertastes, el forero en cuestion se llamaba mr. guinness y el coche se lo trajo en febrero del 2007, por lo que se ve no pudo homologarlo

Predeterminado

Una pena que esté parado... Emisferio entérate de si vende el coche o algo... HAz guardia junto a su coche a ver si aparece (algún día) o si no pasame donde está el coche que nos montamos una guardia en un momento...
    HellaFlush is not a crime.

Predeterminado

jajaja cristian cambiaselo a pelo por el civic dile que al menos el tuyo esta homologado!
    jajaj yo le pondria unas placas de japon o algo de eso seguro k ni te paran con eso y si te paran que busquen jajaja
    para ser primero hay que follarse al resto

Predeterminado

Cita Iniciado por nest2477 Ver mensaje
    jajaja cristian cambiaselo a pelo por el civic dile que al menos el tuyo esta homologado!
    jajaj yo le pondria unas placas de japon o algo de eso seguro k ni te paran con eso y si te paran que busquen jajaja
    Y encima le regalo las gomas que me llegaron ayer.. .unas Falken ZIEX ZX

Predeterminado

Predeterminado

joder el aleron ese............bufffff pero bueno a caballo regalao.....y TOYOTI estoy con tigo tio,al final ver un SKY sera como ver un..........z32 por decir algo,que asco,con lo que molan

Predeterminado

Cita Iniciado por super gti Ver mensaje
    joder el aleron ese............bufffff pero bueno a caballo regalao.....y TOYOTI estoy con tigo tio,al final ver un SKY sera como ver un..........z32 por decir algo,que asco,con lo que molan
    Tendrá mas emocion ver tu Sunny...

Predeterminado

Hombre a mi me molaria que huvieran mas sky y menos ibizas por ejemplo.. (a mi gusto) no me importaria para nada que se dejaran ver mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Laia350z Ver mensaje
    Hombre a mi me molaria que huvieran mas sky y menos ibizas por ejemplo.. (a mi gusto) no me importaria para nada que se dejaran ver mas.
    Sinceramente, no se que decirte, por que si los Sky fueran mas comunes y la mayoría de la gente se los comprase a precio "bajo" ten por cuenta que iban a acabar estampados en el sentido de que los que llevan los ibizas o leon se los comprarian y yo el dia que fuera a por piezas para mi Civic a cualquier desguace y viera tres o cuatro Skys por desguace siniestros se me caería el alma al suelo....

Predeterminado

Cita Iniciado por BeTToR Ver mensaje
    Sinceramente, no se que decirte, por que si los Sky fueran mas comunes y la mayoría de la gente se los comprase a precio "bajo" ten por cuenta que iban a acabar estampados en el sentido de que los que llevan los ibizas o leon se los comprarian y yo el dia que fuera a por piezas para mi Civic a cualquier desguace y viera tres o cuatro Skys por desguace siniestros se me caería el alma al suelo....
    No dejan de ser coches, sirven para disfrutar, cuado se rompen compras otro, no hay más.

Predeterminado

Cita Iniciado por ReBeKiTa Ver mensaje
    No dejan de ser coches, sirven para disfrutar, cuado se rompen compras otro, no hay más.
    Ya, pero la cuestión está en que la mayoría acaban siniestro por auténticos muñones que han visto un video de Ken Block y se creen los putos amos tirando de freno de mano, haciendo pasadas por curva o poniendo el coche a 200 sin saber que reaccion puede tener, y luego le echamos las culpas al asfalto (Que si, que en España es penoso, pero los cafres nunca hacen nada malo para ostiarse). Otra cosa es que tengas realmente un accidente, te reviente una rueda, pilles una placa de hielo grande, se te cruce un jabalí, pierdas el control y te la pegues.

Predeterminado

dios estoy contigo imaginaros un gtr con pegatinas de radical, masia, etc, con la cola del norauto y el filtro green.....
    ese el k no estuviese en una cuneta o estampado en un desguace....
    skys en los poligonos tuneaos tooo wapooos! con el ekipo de audio de tropecientosmil watios y la panda alrededor!....
    prefiero k lleguen pocos y se queden con ibizas y leones....
    para ser primero hay que follarse al resto

Predeterminado

Cita Iniciado por nest2477 Ver mensaje
    dios estoy contigo imaginaros un gtr con pegatinas de radical, masia, etc, con la cola del norauto y el filtro green.....
    ese el k no estuviese en una cuneta o estampado en un desguace....
    skys en los poligonos tuneaos tooo wapooos! con el ekipo de audio de tropecientosmil watios y la panda alrededor!....
    prefiero k lleguen pocos y se queden con ibizas y leones....
    joder ma yagao al alma tio,estoy con tigo pero hasta el final,prefiero ver poquitos SKY pero que esten bien gordotes,no con pegatinas de fr,turbo y embellecedores cromados.....mejor.....me quedo con mi sunny

Predeterminado

Cita Iniciado por ReBeKiTa Ver mensaje
    +1 como si quieren acabar todos en el desguaze estampados
    Konca te echaremos de menos!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por BeTToR Ver mensaje
    Ya, pero la cuestión está en que la mayoría acaban siniestro por auténticos muñones que han visto un video de Ken Block y se creen los putos amos tirando de freno de mano, haciendo pasadas por curva o poniendo el coche a 200 sin saber que reaccion puede tener, y luego le echamos las culpas al asfalto (Que si, que en España es penoso, pero los cafres nunca hacen nada malo para ostiarse). Otra cosa es que tengas realmente un accidente, te reviente una rueda, pilles una placa de hielo grande, se te cruce un jabalí, pierdas el control y te la pegues.
    Por esa regla de tres, que nadie se compre un Sky, los metemos a todos en un museo y listo.
    Y ya de paso metemos tambien clasicos, superdeportivos y demas, asi solo dejamos Ibizas, Leones, Astras y Meganes en las calles

Cita Iniciado por jmv_mx3 Ver mensaje
    +1 como si quieren acabar todos en el desguaze estampados
    Hombre, tampoco es eso, pero que vaya, que el ingeniero los diseño para disfrutar, el fabricante los construyó para eso y sin duda, el propietario lo compro para tal fin. Cada uno que haga con su coche lo que le dé la real gana.
    Si yo quiero usar un Sky para ir a comprar el pan, no es menos "coche" por no pisar un circuito.

Predeterminado

Cita Iniciado por davidgolfito Ver mensaje
    acertastes, el forero en cuestion se llamaba mr. guinness y el coche se lo trajo en febrero del 2007, por lo que se ve no pudo homologarlo

YouTube - Mi Skyline

ese es!! pero con mas mierda, BeTToR esta en un garaje de fuenlabrada y por lo que me dijo mi colega lleva bastante tiempo ahi, lo mas que puedo hacer es dejarle una nota con tu telefono o algo

Predeterminado

[QUOTE=ReBeKiTa;1729057]Por esa regla de tres, que nadie se compre un Sky, los metemos a todos en un museo y listo.
    Y ya de paso metemos tambien clasicos, superdeportivos y demas, asi solo dejamos Ibizas, Leones, Astras y Meganes en las calles QUOTE]

+ 1

Joder hablais de él que parece que sea el mejor coche del mundo, a ver claro que es un mito o lo ha sido en su tiempo, un muy buen cacharro pero no seais tan frikis por dios! jajaja! (sin ánimo de ofender a nadie).

Obviamente no me referia a ver sky con pegatas del camaron...
    Pero me parece muy triste que en portugal por ejemplo se vean un monton de japos con buenas preparaciones, hagan competiciones de drift bestiales y aqui ni se conoce que es el drift.. A eso me referia que huviera mas culturilla automovilistica.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chema* Ver mensaje
    Pues como el que se coge un NSX por decir que tiene un Honda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Vaya comparación... NSX tiene su modelo y ya está, no versiones diferentes como el R33, que hay más que el GTR. Y acaso, disponiendo de pasta y gustándote honda, no pillarías un NSX? Porque joer...
    Makunouchi Ippo Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23 K.O. 1 Loss 0 Draw)

32.    

Predeterminado

Que sea lo que sea, pero ¿si os regalan un Gtst no lo queréis?

Yo, depende para qué, prefiero un gtst que un Gt-R...
    When you take your life to the edge, you can't stop and go home.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema