Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 14 de 14

Predeterminado Subaru impreza STI sedán 2010

En una pequeña feria del automóvil en la bonita ciudad de Praga donde actualmente me encuentro de vacaciones. Aquí son muy amigos de los Subaru. No ví ni un EVO, das una patada y aparece un Subaru de algún tipo Lecacy y Impreza sobre todo y todos gasolina y turbo, of course.
    Las fotos son bastante malas, todavía no le había cojido el truco a la cámara

El culpable de los 300 cv.

2.    

Predeterminado

Qué te pareció en directo? Te gustó la trasera?

Predeterminado

Es 2011!
    Tengo ya muchas ganas de verlo en persona. En fotos lo tengo hasta casi aburrido jaja

Predeterminado

Cita Iniciado por jitodrum Ver mensaje
    Es 2011!
    Tengo ya muchas ganas de verlo en persona. En fotos lo tengo hasta casi aburrido jaja
    +1

Predeterminado

ya hay unos cuantos rodando por españa

7.    

Predeterminado

A mi me gustó incluso mas que el EVO X y muchisimo mas que el actual STI por supuesto. Según dicen es incluso mas eficaz siendo mas "grande".

La trasera me recueda mucho a algún modelo de crevrolet en la forma del conjunto de luces. Pero aún asi me gusta.

Última edición por Munchkin; 04-nov-2010 a las 14:19

Predeterminado

En blanco también queda muy bien.
    Un saludo.

Predeterminado

cuanta razon con lo de chevrolet pero la verdad es un coche digno de amirar y ojala pudiera pillar un cacharro de esos..tiene que ir de lujo

Predeterminado

Cita Iniciado por Munchkin Ver mensaje
    A mi me gustó incluso mas que el EVO X y muchisimo mas que el actual STI por supuesto. Según dicen es incluso mas eficaz siendo mas "grande".

La trasera me recueda mucho a algún modelo de crevrolet en la forma del conjunto de luces. Pero aún asi me gusta.

Lo que yo dije hace tiempo...han cogido y han pegado un culo de Chevrolet/Kia al anterior diseño para tapar la "cagada" que hicieron.

Si quieres romper con lo que hiciste, diseña un coche nuevo de principio a fin, rompe con la estética anterior.
    CJ downgrade to FC------60% completed.

Predeterminado

Cita Iniciado por Celituning Ver mensaje
    Lo que yo dije hace tiempo...han cogido y han pegado un culo de Chevrolet/Kia al anterior diseño para tapar la "cagada" que hicieron.

Si quieres romper con lo que hiciste, diseña un coche nuevo de principio a fin, rompe con la estética anterior.
    El anterior modelo sin culo de cagada nada, será para ti. Todo el mundo que lo prueba queda encantado con el comportamiento dinamico del coche, lo de la estetica es como siempre, para gustos colores, a mi me gusta.

Simplemente le han dado a los clientes lo que querian, un modelo 2008 con culo y ahí lo tienen. La gente no quería un modelo nuevo (por ahora) querian el modelo 2008 con culo.
    Personalmente me gustó mucho que Subaru hiciese caso a lo que la gente pedia, pocas marcas hacen eso la verdad.

Predeterminado

cuando jubile mi impreza ese sera el sustituto.

Predeterminado

Pues yo tengo el "sin culo" y me encanta, subari cuando vas a jubilarlo? jajaja

Predeterminado

Esa trasera me da mu mal royo... Me voy a creer que es un julay y me voy a picar con el civic sr...
    HellaFlush is not a crime.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosi_yo Ver mensaje
    Pues yo tengo el "sin culo" y me encanta, subari cuando vas a jubilarlo? jajaja

todavia me quedan 3 años con el y mientras tanto que bajen los 2011 jejeje

Etiquetas para este tema