Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 15 de 15

Predeterminado Nissan 300ZX Mi viaje de Kentucky a Florida U.S.A.!

Increible! estaba deseando de ver algún Z americano; pues bien la semana que estuve en kentucky nada de nada seria por lo rustico de la zona; asi que cogimos el coche alquilado un Mini Cooper! y cuando estabamos de camino a Florida ya cayendo la noche entramos en el estado de Tennesse y justo a unos 80 Miles de Memphis mi novia me gritaba creo que he visto un coche cómo el tuyo...rapidamente acelere y en efecto!! por fin..pero no uno sino dos!! fijaros en la curva antes de entrar en Oak Ridge View..hay otro delante...irian a lguna concentración asi que perdonad las fotos pero las tomo mi novia por lo menos se ve algo!!
    Intento calibrar si es el bumper original o le ha metido algún kit trasero??

Uploaded with ImageShack.us

2.    

Predeterminado

Cita Iniciado por mUrdOckZ32 Ver mensaje
    Increible! estaba deseando de ver algún Z americano; pues bien la semana que estuve en kentucky nada de nada seria por lo rustico de la zona; asi que cogimos el coche alquilado un Mini Cooper! y cuando estabamos de camino a Florida ya cayendo la noche entramos en el estado de Tennesse y justo a unos 80 Miles de Memphis mi novia me gritaba creo que he visto un coche cómo el tuyo...rapidamente acelere y en efecto!! por fin..pero no uno sino dos!! fijaros en la curva antes de entrar en Oak Ridge View..hay otro delante...irian a lguna concentración asi que perdonad las fotos pero las tomo mi novia por lo menos se ve algo!!
    Intento calibrar si es el bumper original o le ha metido algún kit trasero??

Uploaded with ImageShack.us
    Lo que se ve de la defensa trasera es la original del modelo americano tron...
    http://www.clubjapo.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=11227&dateline=125050  8091
    Post en clubjapo sobre mi Nissan 300zx TT Y EN CARDOMAIN

Predeterminado

buen avistamiento y bonitos los Z pero lo que mas envidia me da es que estas en USA!!!!!! yo hace unos meses estube en NY y estoy deseando volver a ir por alli

saludos
    "Ahora si que voy a ser un RocknRolla"
    http://img717.imageshack.us/img717/3526/dsc00314bb.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por chol Ver mensaje
    buen avistamiento y bonitos los Z pero lo que mas envidia me da es que estas en USA!!!!!! yo hace unos meses estube en NY y estoy deseando volver a ir por alli

saludos
    Estuve chol jeje voy a menudo ya que me family esta alli y yo soy medio yanqui..curioso algunos quieren volver y yo siempre que voy echo de menos la Vieja Europa! sera por el hecho de pasar 26 años de mi vida alli....

Predeterminado

A mi no me desagrada la defensa pero lo que si me gusta y mucho es eso de que las curvas vengan ya con su riego automatico xD excelente para drifters

7.    

Predeterminado

Cita Iniciado por xTilla Ver mensaje
    A mi no me desagrada la defensa pero lo que si me gusta y mucho es eso de que las curvas vengan ya con su riego automatico xD excelente para drifters
    Xd te has fijado?? jajaja impresionante

Predeterminado

DOs y blancos!
    DREAM AS IF YOU WILL LIVE FOREVER.

LIVE AS IF YOU WILL DIE TODAY

Predeterminado

Cita Iniciado por Melekias Ver mensaje
    DOs y blancos!
    Si por eso me da que los 2 se dirigian a algún tipo de evento; pero joder cruzarse de costa a costa para un evento? los 2

llevan matricula de California.

Predeterminado

yo tengo en casa los dos paraxoques y el cuadrado lo tengo en negro y le keda de vicio al 300...xro sobre gustos colores....x cierto k mi z haber si para el año k viene se pinta en blanco ya k x españa creo k hay pocos...

Predeterminado

Cita Iniciado por LatinLover Ver mensaje
    yo tengo en casa los dos paraxoques y el cuadrado lo tengo en negro y le keda de vicio al 300...xro sobre gustos colores....x cierto k mi z haber si para el año k viene se pinta en blanco ya k x españa creo k hay pocos...
    Latin habia uno en sevilla hace tiempo que era del 95 casi cómo nuevo el tio entro aqui lo puso en venta y ZAS! se lo llevarón rapidito; habia un dueño de una cadena alimenticia en andalucia que tambien compro en el 92 de una tacada 2! en blanco..uno para el hijo y otro para el; esto me lo dijo en gerente de la Nissan en Sevilla.
    En cuanto al para choques trasero a mi me encanta el americano hay gustos para todo pero bueno, sabes donde podria conseguirlo nuevo? lo malo va a ser el coñazo de las luces de niebla etc... y la matricula cuadrada.

Predeterminado

hay mucho 350 z por ahi tambien?

Predeterminado

Mele de hecho cuando llegamos a Orlando entramos en un Centro Comercial y vimos uno aparcado en color burgundy perla..precioso un color que nunca he visto yo en España; se ve que la comerzaliciación del Z en Estados Unidos cambia hasta en los colores de gama. Y hace una semana estuve en Barcelona a recoger a una amiga en el Aeropuerto y en el parking vi un 370Z matricula de La Republica Checa en color Lima Limón ..pero oye! que viendolo en persona queda precioso!!

Predeterminado

el 350 en persona parece pequeño y en las revistas es enorme
    gustan mucho los Z en America,porque son mas parecidos alos coches de alla tienen motores ya algo mas grandes que los tipicos 2litros de Nissan.

has conducido un 350z o un 370?

Predeterminado

murdock creo k el paraca tras creo k se puede conseguir en la nissan original(prepara la caja de tiritas) algun coche de despiece o tbm en la pagina z1motorsports k ya la debes conocer,tienen un apartado para recambios originales de segundamano...yo compre un brazo de suspension y un par de bobinas usadas y todo a ido bien,,,el tema es el porte..saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por LatinLover Ver mensaje
    murdock creo k el paraca tras creo k se puede conseguir en la nissan original(prepara la caja de tiritas) algun coche de despiece o tbm en la pagina z1motorsports k ya la debes conocer,tienen un apartado para recambios originales de segundamano...yo compre un brazo de suspension y un par de bobinas usadas y todo a ido bien,,,el tema es el porte..saludos.
    De hecho lo he estado buscando en Z1 Motorsports pero no lo encuentro si tu lo ves serias tan amable de enviarme el link bro?
    Thanks buddy

Etiquetas para este tema