Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado Dodge Challenger SRT8 en gasolinera y el 63 AMG de un vecino.

El otro dia fui a echarle sopa al Passat y mientras estaba repostando escuche un rugido justo detras de mi,y bufff,que cosa mas grande,no imaginaba que fuera tan basto,se paro en el surtidor de al lado.El tio muy majo la verdad,pero como habia mucho coche no pude sacarle mas fotos que esta cuando me subi a mi coche antes de irme.He de decir que era impresionante lo grandote que es.

Dodge Challenger SRT8

Y este,el Mercedes ML 63 AMG de un vecino... que le deja en la calle ¬¬

Y hace un par de semanas me cruce en la entrada de mi urbanizacion con un Ferrari Daytona amarillo,era de un abuelete,pero brillaba como recien salido de fabrica,ese me fue imposible fotografiarle puesto que yo salia de la urbanizacion y el entraba.Y con Sandra otro dia nos cruzamos en la misma entrada con un jugador "de color" del Real Madrid entrando con su flamante Audi R8 plata,no se si es Diarra o Gago,se que al menos uno de ellos,o los 2,viven aqui,tampoco hay foto claro,fue la misma situacion que con el Daytona.
    No hay nada peligroso... solo cosas terriblemente divertidas.

2.    

Predeterminado

Muy chulo el Charger, yo vi uno en un escaparate y la verdad que es enorme, muy a la american's way xD

Sobre lo del jugador de color...tendrá que ser Diarra, Gago es más blanco que la nieve de los Alpes xD

Predeterminado

Buenos avistamientos.
    El del Real Madrid seria Diarra o alomejor Marcelo.

Predeterminado

El jugador si es del madrid da igual que sea negro o amarillo.siempre sera blanco!

el challenger molara pero el gt500 bufff
    DREAM AS IF YOU WILL LIVE FOREVER.

LIVE AS IF YOU WILL DIE TODAY

Predeterminado

Perdonad pues mis escasos conocimientos sobre futbol jajaja seria Diarra porque era negro como los coj.. de un grillo.
    No hay nada peligroso... solo cosas terriblemente divertidas.

7.    

Predeterminado

Mola el Dodge gracias por la foto!

Predeterminado

El merche lo deja en la calle? lolmao.

Predeterminado

Que se gaste menos en el coche y más en el garaje, lástima de coche.

Predeterminado

Rober mañana voy a casa de un colega en Cotos de Monterrey, cerca de tu casa mas o menos, y volveré el sabado por la mañana, asi que si estás por casa con lo que tu ya sabes me paso xDDDD Mañana te llamo de todos modos

si de verdad quieres un maquinon que impresione pillate un r-34 esta menos visto y impresiona bastante...

Predeterminado

Cita Iniciado por Chema* Ver mensaje
    Rober mañana voy a casa de un colega en Cotos de Monterrey, cerca de tu casa mas o menos, y volveré el sabado por la mañana, asi que si estás por casa con lo que tu ya sabes me paso xDDDD Mañana te llamo de todos modos
    a este paso hacemos una kdd en casa del rober..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

Etiquetas para este tema