Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos



Coches - Mitula
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    963

    Predeterminado Dodge Challenger SRT8 en gasolinera y el 63 AMG de un vecino.

    El otro dia fui a echarle sopa al Passat y mientras estaba repostando escuche un rugido justo detras de mi,y bufff,que cosa mas grande,no imaginaba que fuera tan basto,se paro en el surtidor de al lado.El tio muy majo la verdad,pero como habia mucho coche no pude sacarle mas fotos que esta cuando me subi a mi coche antes de irme.He de decir que era impresionante lo grandote que es.

    Dodge Challenger SRT8



    Y este,el Mercedes ML 63 AMG de un vecino... que le deja en la calle ¬¬





    Y hace un par de semanas me cruce en la entrada de mi urbanizacion con un Ferrari Daytona amarillo,era de un abuelete,pero brillaba como recien salido de fabrica,ese me fue imposible fotografiarle puesto que yo salia de la urbanizacion y el entraba.Y con Sandra otro dia nos cruzamos en la misma entrada con un jugador "de color" del Real Madrid entrando con su flamante Audi R8 plata,no se si es Diarra o Gago,se que al menos uno de ellos,o los 2,viven aqui,tampoco hay foto claro,fue la misma situacion que con el Daytona.
    No hay nada peligroso... solo cosas terriblemente divertidas.

  2.    


  3. #2

    Predeterminado

    Muy chulo el Charger, yo vi uno en un escaparate y la verdad que es enorme, muy a la american's way xD

    Sobre lo del jugador de color...tendrá que ser Diarra, Gago es más blanco que la nieve de los Alpes xD

  4. #3
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Edad
    28
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Buenos avistamientos.
    El del Real Madrid seria Diarra o alomejor Marcelo.

  5. #4
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    NEO TOKIO
    Edad
    26
    Mensajes
    10,427

    Predeterminado

    El jugador si es del madrid da igual que sea negro o amarillo.siempre sera blanco!

    el challenger molara pero el gt500 bufff
    DREAM AS IF YOU WILL LIVE FOREVER.

    LIVE AS IF YOU WILL DIE TODAY

  6. #5
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Perdonad pues mis escasos conocimientos sobre futbol jajaja seria Diarra porque era negro como los coj.. de un grillo.
    No hay nada peligroso... solo cosas terriblemente divertidas.

  7.    


  8. #6
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    暗黒天国
    Mensajes
    1,445

    Predeterminado

    Mola el Dodge gracias por la foto!

  9. #7

    Predeterminado

    El merche lo deja en la calle? lolmao.

  10. #8

    Predeterminado

    Que se gaste menos en el coche y más en el garaje, lástima de coche.

  11. #9
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    กรุง มาดริด
    Edad
    25
    Mensajes
    2,878

    Predeterminado

    Rober mañana voy a casa de un colega en Cotos de Monterrey, cerca de tu casa mas o menos, y volveré el sabado por la mañana, asi que si estás por casa con lo que tu ya sabes me paso xDDDD Mañana te llamo de todos modos

    si de verdad quieres un maquinon que impresione pillate un r-34 esta menos visto y impresiona bastante...

  12. #10
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Edad
    26
    Mensajes
    4,324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chema* Ver mensaje
    Rober mañana voy a casa de un colega en Cotos de Monterrey, cerca de tu casa mas o menos, y volveré el sabado por la mañana, asi que si estás por casa con lo que tu ya sabes me paso xDDDD Mañana te llamo de todos modos
    a este paso hacemos una kdd en casa del rober..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •