Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 5 de 5

Red face Avistamiento de Nissan Silvia en Torrecaballeros

Esta mañana he tenido en el retrovisor a un Nissan Silvia, si no aprecio mal, color oscuro, no recuerdo si era un azul o un morado, entrando a Torrecaballeros a eso de las 12-13 horas. Si alguien se da por aludido y recuerda un Focus 2012 con color mostaza, que reciba un saludo :P

Escribo sobre coches en Motorpasión

Coleccionista de Toyotas. Orgulloso propietario de un Supra Turbo y de un Prius tuneado

2.    

Predeterminado

Javi no te quiero fastidiar, pero en Off-Topic hay un apartado para "Avistamientos".

PD: A ver si nos vemos, que al final en la de Kinépolis de Febrero no te vi por el manguito de agua (o eso comentaron tus compis de los Supras...)

Un abrazo!
    HellaFlush is not a crime.

Predeterminado

Cita Iniciado por BeTToR Ver mensaje
    Javi no te quiero fastidiar, pero en Off-Topic hay un apartado para "Avistamientos".

PD: A ver si nos vemos, que al final en la de Kinépolis de Febrero no te vi por el manguito de agua (o eso comentaron tus compis de los Supras...)

Un abrazo!
    Mierda, no lo vi, y eso que repasé la lista para que fuese al foro correcto. Si algún administrador puede colocarlo en su sitio... yo lo haría encantado si pudiera, pero no tengo privilegios.

Sí BeTToR, otro **** manguito, voy a razón de uno mensual. Ese me tuve que joder y cambiarlo yo mismo con herramientas y conocimientos muy precarios. Al final estoy aprendiendo por cojones.

Coleccionista de Toyotas. Orgulloso propietario de un Supra Turbo y de un Prius tuneado

Predeterminado

estas hablando de torrecaballeros,provincia de segovia,donde fuimos a comer en la ruta??y no me llamas ****** si sabes que curro en el restaurante!!muy mal

ni idea del sivia,desde que marcus vendio el suyo no he vuelto a ver ni uno

Predeterminado

@Toyoti no paramos a comer allí, sino en una finca de otro pueblo, si no, habría pasado a saludar

@Marcus juraría que tenía matrícula de las modernas, tal vex C?? No estoy seguro de que sea de color negro.

7.    

Etiquetas para este tema