Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 29 de 29

Predeterminado € ke sale traer un coche de peninsula a canarias.

hola a todo, mi pregunta es cuantos € costaria traer un coche de la peninsula a gran canaria?, haber si alguien me puede echar una mano.

2.    

Predeterminado

Esto se ha hablado unas cuantas veces por aquí... El coste por barco son unos 400 euros más o menos y aparte tienes que pagar el IGIC correspondiente según las tablas de hacienda.
    2JZGE POWER

Predeterminado

Cita Iniciado por LeVRoNe
    E imagino, que al revés (De Canarias a la península), ¿Será lo mismo, no?
    si pero con el IVA...
    2JZGE POWER

Entradas de blog
    1

Predeterminado

Desde Cádiz a Las Palmas, a mi me costó la última vez 297.50 € con Transmediterranea.
    Si es desde Barcelona, unos 500 € con Vapores Suardíaz.
    Desde Tarragona es un poco menos, unos 420 € con Vapores Suardíaz.

Ten en cuenta que si pagas IVA porque compras el coche a una empresa, luego cuando llegues a Las Palmas, te vas a Hacienda en el muelle y te devuelven el IVA, aunque tienes que pagar el IGIC.

Saludos

Predeterminado

muchas gracias a todos,

7.    

Predeterminado

Hola a todos, hay una web en la que te dan información sobre los trámites para el envío de vehículos y mercancías a y desde Canarias.

Predeterminado

Cita Iniciado por jcysol Ver mensaje
    Hola a todos, hay una web en la que te dan información sobre los trámites para el envío de vehículos y mercancías a y desde Canarias.
    Sería mejor que primero te presentases y luego que miraras la fecha de los post...
    Toyota Celica 2.0 Turbo 4WD Carlos Sainz / Honda CBR 600 RR
    http://www.motoclubmurallaracing.es/index.php

Wink

Y de paso leer las normas sobre enlaces publicitarios, habla primero con el admin antes de colgar un enlace de este tipo.
    Por una Sanidad de VERDAD en Canarias, + Calidad de vida para los enfermos

Por el fin del afan recaudatorio disfrazado de seguridad vial, HIPOCRITAS y CAPITALISTAS

Predeterminado

Sería muy interesante poner si alguien tiene por hay todo el reglamento que afecta tanto para los envios de peninsula a Canarias como de Canarias a Peninsula. Por hay hablaron del iva y del igic, pero si se hace una compra a un particular que pasaría???.
    En el puerto de la Luz hay una oficina de hacienda? o eso es donde esta la garita de la guardia civil??.

Creo que sería bueno aclarar todo esto ya que en canarias hay gran cantidad de coches japoneses que nunca se vendieron en peninsula y en peninsula hay ciertas joyas que serían dignas de verse por las islas y por supuesto en una noche en la era del cardon :P

saludos a todos

Predeterminado

Es un tema largo y tendido que se ha hablado varias veces. Tienes dos opciones:

1- Vas a buscar tu el coche a la peninsula, haces el traspaso en la ciudad que lo compras, bajas a Cádiz, pagas 340€ por el barco de Transmediterranea y te vienes tu con el coche en el barco, llegas pasas por el puesto de aduanas y los saludas.

2- Vas a buscar el coche, firmas los papeles de compraventa, lo bajas hasta Cádiz, lo embarcas 300 y algo y tu te vienes cómodo en avión 60€. Cuando llegue el coche vas a buscarlo, haces el traspaso aqui y aduanas te cobra una minuta de 300 y algo € cuando tramites el traspaso en Hacienda.

Predeterminado

mi pregunta es:si por ejemplo me compro un coche de 5mil euros en canarias,cuanto me costaria ponerlo en la peninsula?ya se que la transferencia son 150 y el transporte 400,pero cuanto tendria que pagar de iva?

Predeterminado

alguien se acuerda del honda civic de nicolas mesa foreros. a vuelto.

Predeterminado

Yo ya no entiendo nada en esta vida...
    Mr. 4WD

Predeterminado

yo traje el mio de tarragona e hice lo que dicen mas abajo lo fui a buscar yo hice el traspaso aya mismo y me lo traje andando asta portugal, al sur de portugal esta portimao se llama creo y me costo 250 euros coche y pasagero para ponerlo en fuerteventura alomejor tenerife es mas barato o las palmas no se pero fue una buena experiencia que volveria a repetir hace escala en madeira y todo y puedes bajar y darte un paseo por que estas 9 horas y se ven muchas maquinas.

P.D no pague ni aduanas ni na solo traspaso del coche que fueron 50 euros en trafico, gasolina y barco. un saludo a todos

Predeterminado

P.D no pague ni aduanas ni na solo traspaso del coche que fueron 50 euros en trafico, gasolina y barco. un saludo a todos[/QUOTE]

Cuanto tiempo hace de eso?? lo digo porque alomejor lo hiciste cuando canarias era puerto franco, vamos que eso de las aduanas se quedaba en nada, es una lastima que a día de hoy todo lo que pase por un puerto canario tenga que pagar

Predeterminado

Cuanto tiempo hace de eso?? lo digo porque alomejor lo hiciste cuando canarias era puerto franco, vamos que eso de las aduanas se quedaba en nada, es una lastima que a día de hoy todo lo que pase por un puerto canario tenga que pagar[/QUOTE]

pues fue abril del año pasado.

Predeterminado

Cita Iniciado por adri_b16a2 Ver mensaje
    Cuanto tiempo hace de eso?? lo digo porque alomejor lo hiciste cuando canarias era puerto franco, vamos que eso de las aduanas se quedaba en nada, es una lastima que a día de hoy todo lo que pase por un puerto canario tenga que pagar
    pues fue abril del año pasado.[/QUOTE]

en junio seguia igual cuando traje el mio. aduanas pagas creo 25 euros antes de embarcar.lo de iva, igic es para coches de menos de 5 años creo.

Predeterminado

hola a todos.yo voy a buscar un s13 a barcelona ahora en esta semana si cuadra todo.nadie a traido uno de barcelona a gran canaria?querria saber precio de todo lo que saldria pa ver el presupuesto.alguna pagina o algo?

Predeterminado

[QUOTE=tonyjdm;1657669]hola a todos.yo voy a buscar un s13 a barcelona ahora en esta semana si cuadra todo.nadie a traido uno de barcelona a gran canaria?querria saber precio de todo lo que saldria pa ver el presupuesto.alguna pagina o algo?[/QUOTE

pues vete a una agencia o entra en navieraarmas.com y el villte pues eso unos 250 tu y el coche desdee portugal y sales el domingo a las 12 si no recuerdo mal y llegas el martes a las 10 estas a las palmas asi q te yo aria lo siguiente o te vas el jueves por la tarde noche asi vas con tranquilidad haces el traspaso el viernes por la mañana y carratera asta portugal y el domingo te metes en el barco y el martes estas en las palmas.

gastos:
    billete avion 90 euros.
    billete barco 250.
    gasolina segun lo q corras pero bastante por q es cara y son bastantes kilometros.
    y despues gastos varios de comer y dormir.

p.d el ir a buscar tu coche como hice yo no tiene precio y mas si vas con un amigo. ahra no se si es buena fecha pa esto yo fuy cuando la gente estava estudiando y me pase por valencia a ver a amigos pase la nche alli y despues en granada y tambien la noche alli y el sabado por la noche a las 10 o 11 de la noche sali pa portugal y a las 4 de la mañana lleue y me quede lo que falto en el coche asta que subi al barco.

perdon por el tocho

Predeterminado

Buenas,

Yo he mandado dos coches (bueno el mismo dos veces :roto2) y me salió:

Cádiz - Las Palmas GC Trasmediterránea 350€

Sevilla - Las Palmas GC Naviera ??? 400€

Ahora te digo, si lo vas a comprar arregla los papeles en Península porque sino tienes que pagar el IVA de la importación y es un palo. Claro que si lo tienes traspasado a tu nombre no tienes problemas (tendrías que hacerlo en tráfico directamente el día de la compra).

Es mi experiencia.

Saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por DriFTer Ver mensaje
    Buenas,

Yo he mandado dos coches (bueno el mismo dos veces :roto2) y me salió:

Cádiz - Las Palmas GC Trasmediterránea 350€

Sevilla - Las Palmas GC Naviera ??? 400€

Ahora te digo, si lo vas a comprar arregla los papeles en Península porque sino tienes que pagar el IVA de la importación y es un palo. Claro que si lo tienes traspasado a tu nombre no tienes problemas (tendrías que hacerlo en tráfico directamente el día de la compra).

Es mi experiencia.

Saludetes
    de donde sale el barco de portugal a sevilla son 100km y 100 euros menos si no es que a cambiado el precio mucho y eso to es con una persona si manda el coche solo no se cuanto sera.

Predeterminado

la putada es que le falta itv y por lo que me dicen que tiene,seguro es turbo o retenes porque humea poco dicen.alguien se a echo chanchullo para hacer traspaso sin la itv al dia?es que no tengo ni jodida idea de que hacer.una manilla señores se agradeceria.

Predeterminado

Cita Iniciado por adri_b16a2 Ver mensaje
    yo traje el mio de tarragona e hice lo que dicen mas abajo lo fui a buscar yo hice el traspaso aya mismo y me lo traje andando asta portugal, al sur de portugal esta portimao se llama creo y me costo 250 euros coche y pasagero para ponerlo en fuerteventura alomejor tenerife es mas barato o las palmas no se pero fue una buena experiencia que volveria a repetir hace escala en madeira y todo y puedes bajar y darte un paseo por que estas 9 horas y se ven muchas maquinas.

P.D no pague ni aduanas ni na solo traspaso del coche que fueron 50 euros en trafico, gasolina y barco. un saludo a todos
    Hola, veo que tu te lo has traido al modo turista...despues de estos años, has tenido alguna notificacion por parte de trafico o hacienda?

Predeterminado

(O8o)=.:R32=======(o8O)

Predeterminado

Cita Iniciado por LeVRoNe Ver mensaje
    Un reflote al año no hace daño, ademas al señor que le he preguntado es un forero activo, no me pongas esa cara...jaja

Predeterminado

(O8o)=.:R32=======(o8O)

Predeterminado

en el puerto de fuerteventura no hay oficina de aduanas, por eso no te cobraron.

Yo he traído coches y motos de península, y da igual que hagas el traspaso aquí o allí, el guardia tiene un listado de los coches antes de que parta el barco y mirando la base de datos, que lo hacen, saben si el traspaso es reciente o no.

La mejor opción es esa Fuerte, si quieres escapar.

Para todos los efectos, creo que lo mejor es comprar a una agencia, o tienda, después cuando llegas a aquí pagas el IGIC y te devuelven el IVA, el IGIC es del 11€ y el IVA del 21%, te sale bien a cuenta. Yo lo saco así siempre, evito problemas. Ademas de que comprando a tienda, tienes garantía y te suelen incluir el traspaso.

Hay un comentario por ahí, que si te paran y ven la residencia del coche, pueden informarse si has pagado los impuestos o no, y te viene la multa de todas maneras, pero es solo un comentario, nunca me ha ocurrido.
    siempre liado

Predeterminado

Cita Iniciado por jose palmero Ver mensaje
    en el puerto de fuerteventura no hay oficina de aduanas, por eso no te cobraron.

Yo he traído coches y motos de península, y da igual que hagas el traspaso aquí o allí, el guardia tiene un listado de los coches antes de que parta el barco y mirando la base de datos, que lo hacen, saben si el traspaso es reciente o no.

La mejor opción es esa Fuerte, si quieres escapar.

Para todos los efectos, creo que lo mejor es comprar a una agencia, o tienda, después cuando llegas a aquí pagas el IGIC y te devuelven el IVA, el IGIC es del 11€ y el IVA del 21%, te sale bien a cuenta. Yo lo saco así siempre, evito problemas. Ademas de que comprando a tienda, tienes garantía y te suelen incluir el traspaso.

Hay un comentario por ahí, que si te paran y ven la residencia del coche, pueden informarse si has pagado los impuestos o no, y te viene la multa de todas maneras, pero es solo un comentario, nunca me ha ocurrido.
    Como has traido esos coches, contigo como pasajero o mandandolos por ferry y tu en avion?

Predeterminado

siempre como pasajero.
    siempre liado

32.    

Etiquetas para este tema