Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 19 de 19

Predeterminado Vendo CRX Ed9....muy buen estado

Hola ,

Pues luego de hacer números.. tengo que vender mi Crx ed9 130 cv (90´). El coche esta muy bien en general y lo hice pintar en el verano, asi que flamante de pintura, duerme en parking con funda.
    Lleva llantas en 15 con yoko parada 2 195/50r15 (nuevas) no son las de las fotos, son mas racing (modelo cesam Fontana fabricadas por Rotawheels). El coche esta muy entero, lleva muelles Apex homologados -30 mm.

Tiene cristales manuales y sin aire. Tiene techo electrico que funciona cuando quiere, supongo que se debe a un mal montaje (no es tema electrico), luego que lo pintaron nunca funciono correctamente. No tiene equipo de audio. Tiene 180.000 kms y los mantenimientos habituales (distribucion hecha a los 100 mil). A toda prueba y acepto revision mecánica. Itv 09.

El precio es de 2,890.- €, he visto por ahi y hay precios disparatados para este coche... Espero que se lo quede alguien que lo valore, ya que no hay muchos y menos en este estado.. Aceptaría una contraoferta razonable...

2.    

Predeterminado

Buena suerte con la venta tio!

He visto este coche en persona, y esta impecable, quien se lo lleve no se arrepentirá!

Un saludo
    No Hay Firma

Predeterminado

Cita Iniciado por Konstantinos Ver mensaje
    Buena suerte con la venta tio!

He visto este coche en persona, y esta impecable, quien se lo lleve no se arrepentirá!

Un saludo
    Gracias campeón! pero la joya de la corona te la has llevado tu..!! enjoy it!!!

Predeterminado

Preciso tio!

Suerte con la venta!

Predeterminado

Cita Iniciado por DaniStyle Ver mensaje
    Preciso tio!

Suerte con la venta!
    Gracias!

7.    

Predeterminado Mas fotos con las llantas y neumaticos nuevos...

Hola, hoy he sacado unas cuantas fotos con las llantas que lleva montadas actualmente con Yokohama Parada spec 2.

Saludos !
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Cita Iniciado por mtur Ver mensaje
    Hola, hoy he sacado unas cuantas fotos con las llantas que lleva montadas actualmente con Yokohama Parada spec 2.

Saludos !
    hola que llantas son esas?, le quedan de lujo.
    Suerte con la venta

Predeterminado

Buenas me puede interesar el coche.

Tienes fotos del interior? Sería para ver el estado.

Predeterminado

Tambien te vendes el crx? una lastima, esta muy guapo, esas llantas le quedan de lujo a ver si hay suerte y se queda en el foro, si se queda en Barcelona mejor :P que todavia no lo he visto en persona
    ''Quien habla siembra, quien escucha cosecha.''

Predeterminado

Cita Iniciado por hbilbao Ver mensaje
    Buenas me puede interesar el coche.

Tienes fotos del interior? Sería para ver el estado.
    Hola, tendré que hacer fotos, pero esta muy entero. (todo de serie) Pasame un MP con tu email.

Predeterminado

Cita Iniciado por antrax Ver mensaje
    Tambien te vendes el crx? una lastima, esta muy guapo, esas llantas le quedan de lujo a ver si hay suerte y se queda en el foro, si se queda en Barcelona mejor :P que todavia no lo he visto en persona
    Hola! Gracias, se que el coche esta muy bien.. pero lo vendo contra mi voluntad...El sitio donde lo tengo ya no puedo tenerlo y tengo que pagar parking en Bcn, aparte tengo dos coches mas.. y la cosa no esta para caprichos.. El Ed7 se ha quedado en el foro, se lo vendi a un chico de Granollers que aparte sabe bastante del coche, y la verdad aunque me dio pena venderlo..por lo menos se que es alguien que lo apreciara. Un abrazo.

Martin

Predeterminado

Cita Iniciado por guelo Ver mensaje
    hola que llantas son esas?, le quedan de lujo.
    Suerte con la venta
    Son unas Cesam Fontana (fabricadas por Rota). La fabrican de 14 a 19 pulgadas en 4 y 5 tornillos. Llevan tapa , pero se las quite así quedan mas racing!!
    Gracias

Predeterminado He subido un video...

Predeterminado

que guapo tio, si tuviese dinero me llenaba un garage todo de crx, a ver si se queda por aquí
    ''Quien habla siembra, quien escucha cosecha.''

Predeterminado

Yo si no me hubiese comprado el silvia me lo pillaba de canteo, me encanta este coche y quien sabe lo mismo algun dia me compro uno, me encanta! UP!!

Predeterminado

tio suerte con la venta lo tienes precioso!!
    me encantaria tener uno!

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro_46 Ver mensaje
    tio suerte con la venta lo tienes precioso!!
    me encantaria tener uno!
    Gracias ! yo creo que ya esta adjudicado...lo viene a ver la semana que viene, si sabe de coches, se lo quedará.. seguro.

Predeterminado

Un up a esta preciosidad!
    No Hay Firma

3,262
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Que pasada de CRX!!!, es el unico modelo de CRX que me gusta esteticamente!!!
    Lo tienes impecable y en ese color gris me encanta!!!
    Joder todos los cacharros que has vendido me encanta, pero lo malo que estan todos en barcelona!!

Por cierto, que motor tienes? es un b series?
    y cuanto pesa?

Una vez mas te digo que tienes una preciosidad, suerte con la venta y que este mini-tocho te sirva de UP!!

A

Etiquetas para este tema