Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 150 de 237

Predeterminado

hola Levrone, no te conozco de nada pero tu parece una persona inteligente ... de todo los post que he leido de ti ...

1/ has tenido ya un 3000GT (el de mega) si no me equivoco, entonces de 3000GT conoces muchas cosas ...
    2/ buscas (como ya ha dicho uno ahi) un milagro ... bueno , barato y de **** madre jejejeje
    3/ PERO te lias con un coche "nada claro" y todo el mundo te lo dice y ... sigues con el !!!

entonces, no entiendo PORQUE NOS PIDEN AVISO !!! a que sirve de pedir lo que pensamos si HACES LO QUE TE DAS LA GANA !!!
    me hece piensar a mi mujer (y todos que esta casado se apuntaras a eso jejejeje) que te piden aviso, pero si vas "al contrario" te dice que no vale tu aviso ... ENTONCES PORQUE PEDIR SI NO DA CASO del aviso ???

no te preocupes, te quiero mucho, es solo para que abres los ojos y compras un buen coche !!! no una mierda que tendras en el garaje para areglarlo !!!!

Y@P (un ex de las 3000GT jejejeje)

2.    

Predeterminado

Levrone! del anuncio que te conte me dijiste que le mandantes un monton de emails, pero no le has llamado, quizas el que vende el coche ya no uitliza esa cuenta o utiliza mas otras cuentas, Si quieres puedes yamarle al tio y decirle que un "amigo" va a ir a verlo. Yo te podria hacerte ese favor sin problemas. Estoy loco por hacer una foto de mi 3000GT junto a otro 3000GT je je je je pero claro, la llamada tienes que hacerla tu y hablar tu con el tio, yo no puedo hacerte todo el trabajo. si quieres pues eso, yo voy le hecho un vistazo, lo miro bien, le hago algunas fotillos al motor, la tapiceria, los bajos, y te cuento ¿vale? saludos P.D. yo jamas le hecho un favor a nadie de esta manera!
    Ningun buen piloto puede llegar al cielo desde aqui, sin haber pisado antes Nurburgring!!!

Predeterminado

Levrone yo soy de Mallorca. Si esta por aqui y quieres que me hacerque a mirarte algo me lo dices y pego un salto. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por yapounet Ver mensaje
    hola Levrone, no te conozco de nada pero tu parece una persona inteligente ... de todo los post que he leido de ti ...

1/ has tenido ya un 3000GT (el de mega) si no me equivoco, entonces de 3000GT conoces muchas cosas ...
    2/ buscas (como ya ha dicho uno ahi) un milagro ... bueno , barato y de **** madre jejejeje
    3/ PERO te lias con un coche "nada claro" y todo el mundo te lo dice y ... sigues con el !!!

entonces, no entiendo PORQUE NOS PIDEN AVISO !!! a que sirve de pedir lo que pensamos si HACES LO QUE TE DAS LA GANA !!!
    me hece piensar a mi mujer (y todos que esta casado se apuntaras a eso jejejeje) que te piden aviso, pero si vas "al contrario" te dice que no vale tu aviso ... ENTONCES PORQUE PEDIR SI NO DA CASO del aviso ???

no te preocupes, te quiero mucho, es solo para que abres los ojos y compras un buen coche !!! no una mierda que tendras en el garaje para areglarlo !!!!

Y@P (un ex de las 3000GT jejejeje)
    Hola Yap!
    No es que no os haga caso! Insisto en este coche, porque se le han cambiado cosas importanes de motor, y es posible que alguien conozca el coche. Si alguien conociese al dueño o al coche, con turbos nuevos y cigüeñal nuevo, podría ser una buena oferta. Por eso insisto tanto.

Cita Iniciado por Kazajuaky Ver mensaje
    Levrone! del anuncio que te conte me dijiste que le mandantes un monton de emails, pero no le has llamado, quizas el que vende el coche ya no uitliza esa cuenta o utiliza mas otras cuentas, Si quieres puedes yamarle al tio y decirle que un "amigo" va a ir a verlo. Yo te podria hacerte ese favor sin problemas. Estoy loco por hacer una foto de mi 3000GT junto a otro 3000GT je je je je pero claro, la llamada tienes que hacerla tu y hablar tu con el tio, yo no puedo hacerte todo el trabajo. si quieres pues eso, yo voy le hecho un vistazo, lo miro bien, le hago algunas fotillos al motor, la tapiceria, los bajos, y te cuento ¿vale? saludos P.D. yo jamas le hecho un favor a nadie de esta manera!
    Bueno, voy a llamarle, a ver.

Cita Iniciado por drifterx_rx8 Ver mensaje
    Levrone yo soy de Mallorca. Si esta por aqui y quieres que me hacerque a mirarte algo me lo dices y pego un salto. Saludos.
    Gracias Drift! Si hace falta, te digo algo!

(O8o)=.:R32=======(o8O)

Predeterminado

Hola corazon ... por 14k€ en francia tienes eso, de mi foro FRANCES ... pero el coche esta en SUIZA ..el vendor esta 10000% fiar , pongo mi mano al fuego !!! ademas el coche esta preparado por SAF68, nuestro GURU frances de la 3000GT ... nuestro ZENZO frances ... :

Fotos ... un 3000GT en mejor estado hay MUY pocos ... 460cv MOTOR ...

Lo que hay dentro :

Cita Iniciado por Alamo
    Bonsoir à tous...Je dois malheureusement vous annoncer que je vais devoir me séparer de ma GTO d'ici le printemps prochain 2013, pour des raisons personnelles de vie (que Saf connait...).

Après presque 9ans de bons et loyaux services...Cette voiture m'a apporté que des satisfactions jusqu'à présent et a toujours été entretenue et modifiée avec les bonnes pièces aux bons endroits et tous les travaux ont été effectués par maître SAF dans son garage à Mulhouse! (que je remercie encore une fois au passage...)

Voici donc le descriptif de tout ce qui a été fait sur cette voiture pour les personnes qui seraient intéressées:

3000GT européenne de 1993, avec turbos 13g, moteur forgé, série avec toit vitré ouvrant et démontable (targa). A ce jour 103'000KM au compteur.

Carosserie:

- bas de caisse et par-choc arrière Veilside
    - capot Fibre PitroadM
    - aileron arrière VR4-99
    - lame avant "chargespeed"
    - pannel GTO
    - Jantes 19"" Kosei (pneus 245, 35, 19" neufs)

Intérieur:

- pédalier alu GTO
    - pommeau vitesse alu/cuir
    - fond de compteur blanc (affichage rouge) avec plaque alu brossé

préparation et pièces perf:

- Turbo timer Blitz DTT
    - Boost controler Blitz SBC- Icolor
    - Dump valve Greddy (à recirculation)
    - Engine Damper (PitRoad-M)
    - Kit air-direct K&N Fipek
    - Ligne Remus Beckenbauer
    - race pipe inox
    - Pompe Supra + Hotwire
    - U entre les rampe d'essence
    - embrayage stage 2 quasi neuf (moins de 500KM)
    - Distri complète faite y.c. galets et tendeur hydraulique neuf (moins de 500KM)
    - Pompe à eau neuve
    - pompe à huile neuve
    - Output shaft et sleeve en 300M
    - Poussoirs hydraulique 4e gen
    - renfort boite de transfer

Prepa réalisée par les soins de SAF:
    - AEM EMS V1
    - sonde IAT + MAP sensor
    - Wideband AEM + mano AF AEM
    - carto complète faite par Saf avec à ce jour 357 AWD (460 moteur) avec beaucoup de marge encore

Donc voilà..c'est avec le coeur triste que je fais cette annonce...je ne suis pas très pressé, mais j'aimerais qu'elle aille chez un passionné!

Pour ceux qui voudraient en savoir plus sur l'évolution de la voiture, allez voir mon topic "3000GT Alamo" et vous pouvez appeler Saf qui connait bien ma voiture pour les détails

J'en demande un prix plus que raisonnable, vu les travaux effectués:

14'000 euros (éventuellement a discuter)

Pour toutes personnes qui manifesteraient un intéret pour la voiture, merci de me contacter par MP.

Alamo

7.    

Predeterminado

Je je je Yap saludos! La verdad el que preparo el coche sera un genio y no lo dudo pero odio ese tipo de alerones tan despampanantes, a mi gusta algo como el mio, incluso menos, aunque tengan su utilidad me gustan alerones menos llamativas! por cierto Yap, busco una placa de esas que van en la tapa de balancines, esas placas pulidas como la que tiene el 3000GT este que nos acabas de presentar, esa que pone "GTO" ¿sabes de alguien que venda alguna?
    Ningun buen piloto puede llegar al cielo desde aqui, sin haber pisado antes Nurburgring!!!

Predeterminado

Gracias Yap! Pero yo busco un 2ªGEN! Me gusta ese 1ªGEN, no digo que sea caro, pero se me va de precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por LeVRoNe Ver mensaje
    Gracias Yap! Pero yo busco un 2ªGEN! Me gusta ese 1ªGEN, no digo que sea caro, pero se me va de precio.
    mira lo que lleva como prepas !! tiene el 400M (400€) , un AEM EMS (1000€), Distri hecho con todas las bonbas puesto (1000€), los tacos hyd puesto (500€) un embrague nuevo (no se cuanto, pero 500€ min) linea de escape racing, ... ... quita todo eso de los 14.000€ del coche y veras que vale MUCHO la pena aunque esta un GEN1 ... a ver TAMBIEN que el motor esta FORGADO ... este GEN1 esta mas "fuerte" que cual quier GEN2 que enconraras !!!!

Yo si buscaba un 3000GT como tu, sera esta y nungun otra ... piensalo, y los 14k€ ... son negociable y es un amigo mio puedo negociar el mas bajato posible, pero claro que si no quieres poner mas de 5k€ olvidatelo ...

Cita Iniciado por Kazajuaky Ver mensaje
    Je je je Yap saludos! La verdad el que preparo el coche sera un genio y no lo dudo pero odio ese tipo de alerones tan despampanantes, a mi gusta algo como el mio, incluso menos, aunque tengan su utilidad me gustan alerones menos llamativas! por cierto Yap, busco una placa de esas que van en la tapa de balancines, esas placas pulidas como la que tiene el 3000GT este que nos acabas de presentar, esa que pone "GTO" ¿sabes de alguien que venda alguna?
    este aileron lo lleva los 3000GT de la ultima GEN ... vale mas de 1000€ !!!
    a mi es el que me gusta mas ... jejejejejejee
    Por el tema de la placa, lo tenia en venta por 50€ pero ya se ha ido ... miras en ebay hay mucho ... buscas eso "Mitsubishi Spark Plug Cover 3000GT"
    Última edición por yapounet; 19-abr-2013 a las 08:41

Predeterminado

OK! gracias yap!

Predeterminado

Precio = 12k€ si vas a buscarlo en Suiza de mi parte ... a este precio yo voy YA !!!
    Y@P

Predeterminado

Dejando a un lado la gran preparación que lleva y la gran calidad de las piezas, te agradezco enormemente el interés y el apoyo Yap, pero no puedo acceder a ese precio!

Predeterminado

OK ... animo por tu busqueda ...

Predeterminado

LevRoNe mira! EN VERDE! como el mio! 7.000 pavos solo!!! en Salamanca!! ¿que mas quieres? VE A POR EL YA!!
    http://www.coches.net/vehiculo.ashx?Id=27684788
    y aceptan vehiculo como forma de pago y todo je je je!
    Última edición por Kazajuaky; 20-abr-2013 a las 17:48

Predeterminado

Jeje, le ofrecí mi coche a cambio y no lo quiso!! Y eso que cuesta más que el suyo!

Predeterminado

Porque el tuyo vale mas que la venta que el tio quiere y el tio lo que quiere es dinero, no mas coches que le cueste vender, pisha vende el tuyo primero y con lo que saques te compras el otro, no se, digo yo! ¿oye hablastes con el de Malaga? Saludos LeVRoNe!

Predeterminado

Con el de Málaga no he hablado. Ojalá vendiese el mío ya Kaza, pero no es tarea fácil!

Predeterminado

Joder lev,porque mi z no esta en marcha,porque te lo hubiese ofrecido como cambio por el golfillo ya que para la niña el z se kda muy pequeño de atras!! Igualmente te interesaria un cambio por el z??

Predeterminado

Mmmm todo se podría hablar... A ver, contáctame por privado y cuéntame que pasa con ese Z32

Predeterminado

Nada, no hay acuerdo con ninguno, así que, sigue la búsqueda.

Predeterminado

A ver, ofertas, venid a mi!

Predeterminado

Sigo buscando.

Predeterminado

Suerte con esa búsqueda compañero o mejor todavía, suerte con la venta de tu coche y así eliges el mejor 3000gt

Predeterminado

Cita Iniciado por megazulillo Ver mensaje
    Suerte con esa búsqueda compañero o mejor todavía, suerte con la venta de tu coche y así eliges el mejor 3000gt
    Azulillo, el tuyo!

Predeterminado

Predeterminado

Kaza! Ese 3000 GT llevo siguiéndolo desde que su dueño era un chaval de Zaragoza. Creía en principio que era un VR4, pero es atmosférico. El actual propietario dice que es atmosférico americano de 286 cv. ¿Eso existe?

Predeterminado

Buenas, version limitada? atmosferico de 286cv?

Las unicas versiones diferentes del 3000GT son:

-1ra gen. edicion Beckenbauer (Alemania)
    -Spyder SL o VR4 año 95-96
    -SR o MR (Japon)

El resto todos son de serie, algunos con pequeñas diferencias por tema de mercado (americanos, europeos, japoneses, britanicos, australianos), hasta el ultimo modelo americano del año 99 es de serie, aunque hay muy pocos pero eso es porque no tuvieron mucha salida no porque sean limitados.

Saludos.

Predeterminado

Ya ya, si ya lo sé. Lo único que se me ocurre, es que sea un SL de 225 cv y que en la ficha técnica al importarlo a España, le hayan puesto que es un 286 CV... Es lo único que se me ocurre!

Pero el vendedor está todo convencido de que es atmosférico de 286 cv y "que no te la intenten pegar con otros modelos" me ha dicho

Predeterminado

Bueno, sigo buscando.

Predeterminado

32.    

Predeterminado

Sí, con ese ya he hablado varias veces. Lo vendía en 18.000, ahora en 14.000 y me sigue diciendo que es un modelo americano exclusivo y que menos de ese precio no se vende. Otro loco más, que tendrá el coche a la venta hasta el fin de los días.

Y respecto a lo que os decía antes del atmosférico de 286 cv
    Mirad: "Se vende o se cambia mitsubishi 3000gt version limitada americana de 286cv atmosferico"

MIL ANUNCIOS.COM - Mitsubishi 3000 gt

Y tan pancho lo dice.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo