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Coches - Mitula
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    junio-2007
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    Predeterminado Duda con la direccion

    Tengo una duda en cuanto a un tema de la direccion, cuando giras todo el volante con el coche PARADO hasta el tope, y luego inicias la marcha normal , ¿es malo para bomba de direccion, fluidos y demas o no tiene importancia??

    Haber si me podeis dar alguna explicacion para convencer a quien se lo estaba discutiendo que decia que daba igual y ya no sabia que mas decir jej o lo mismo yo me equivoco.

    Gracias Un saludo.
    ROTONDA SIN FUENTE TODO DE FRENTE.

  2.    


  3. #2
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    febrero-2006
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    pais de la pandereta
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    Predeterminado

    con el coche parado o el motor parado?

    weno es iwal. . . todo el sistema aguanta eso y mas. . . ademas tiene una valvula que regula presion y cadual del sistema hidráulico
    diesel gustazo dieselo

  4. #3
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
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    360

    Predeterminado

    El coche parado y el motor encendido. Gracias por contestar.
    Haber si alguien mas puede contestarme jej
    ROTONDA SIN FUENTE TODO DE FRENTE.

  5. #4
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    agosto-2004
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    Predeterminado

    La servodireccion de un coche no consiste mas que en un sistema que mete aceite hidraulicico a presion sobre determinadas piezas moviles para que el giro de las ruedas se efectue aplicando una fuerza menor en el volante, de la que seria necesaria en un sistema directo

    Dicho esto cuanto mas gires la ruedas mas aceite necesitas y a mas presion hidraulicapara que fluya con rapidez, eso quiere decir que la bomba trabaja a tope, como el coche en tu caso esta al ralenti, la bomba no esta trabajando al maximo, los que si lo estan haciendo son las valvulas del sistema para mantener la presion...que parte sufre..las valvulas...cuanto nada especial..estan diseñadas para esto

    Los que mas sufren son tus brazos pues en esta situacion notaras que si no aceleras el coche la servo va como dura...

    De todos modos tu arranacarias en 4ª ...aunque el coche sea potente..no verdad,pues anunque el embrague aguante y el motor pueda...no parece lo mas logico...pues igual con la servo...con las ruedas derechas...que no te das cuanta y arrancas con ellas torcidas , enderezas y ya esta..pero insistir

    De hecho hay algunos modelos como los VAG que con la direccion a tope hacen un ruido, como un zumbido par indicarnos que estamos forzando la misma...tambien te digo que la mayoria de las averias de las servos vienen de las gomas que con el tiempo se van mas que con la presion..

    Saludos

  6. #5
    Fecha de ingreso
    junio-2007
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    Predeterminado

    Gracias por la respuesta Alfonso.
    ROTONDA SIN FUENTE TODO DE FRENTE.

  7.    


 

 

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