Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 21 de 21

Predeterminado porque me consume tanto aceite?

antes que todo quiero saludar a todos los de este club y pedirles si alguien me puede dar una orientacion !! soy propietario de una eclipse gs 92 turbo y mi problema es que el coche me consume serca de 1 litro de aceite cada 1000 km uso castrol gt 20w50 . me a comentado el dueño anterior que el auto no consumia aceite hasta que un dia le pego una recalentada y despues empeso a consumir el aceite . le saco las bujias para ver si tienen carbon y solo salen limpias color ladrillo .solo me doy cuenta que cuando acelero en vacio, ocea con el coche parado llegando a las 6000 vueltas despide por el escape humo negro. pero nunca azul .varios mecanicos me dijeron que puede ser el turbo . otros me dicen que pueden ser los retenes de valvula pero nadie me dice nada concreto y no tengo un mecanico de confiansa ya que aqui por estos lados los mecanicos son vividores . te ven con ese auto y creen que estas lleno de plata y te quieren cobrar cualquier cosa . desde ya espero una orientacion .muchas gracias

2.    

Entradas de blog
    19

Predeterminado

Pues, depende, Te hecha humo blanco, o azulado? si es blanco podria ser el turbo. Si tiene un pokillo de tono azul, es porque lo quema.Vease aros, retenes de valvulas...

Predeterminado

gracias por la respuesta BLUE . lo unico que puedo observar es que el auto despide humo blanco por las mañanas . aca en argentina estamos entrando en invierno y se que es vapor de agua del escape que al calentarse no humea mas . pero al acelerar el coche y llegar a las 6000 rpm despide humo negro solo humo negro ,nunca azul.

Predeterminado

Pues lo mismo q puse en otro post, ahy un truco para saber por donde pierde aceite, por los asientos de valvula o retenes, por los segmentos, por la propia junta, por la junta del carter.
    Para saber si la quemas o no quita la bujia y echas un chorro de aceite a la vez pones en el agujero de la bujia un reloj marcador de presion y empujas con 2 cojones, mientras uno q te de contacto, la presion te subira entre 8 y 14 bares dependiendo el coche, si ves q en todos los cilindros es la misma o parecida no pasa nada.
    En caso de q en un cilindro por ejemplo llegas y lo mider y te da 8 bares, llegas echas un chorro de aceite y lo vuelves hacer, si da mas bares de presion significa q los segmento rascador esta joio o los de compresion,
    Sin embargo si la presion sigue siendo 8 eso significa q pierde por la valvula.
    Un placer

Entradas de blog
    19

Predeterminado

vamos, que le hagas una prueba de compresion

7.    

Predeterminado

gracias por las respuestas ,sigo esperando mas orientaciones

Predeterminado

tambien puedes acer lo siguiente (para ayadir mas opciones) vete a una rama cuesta abajo y mete primera, en caso de k no te retenga eske no tiene compresion... o con el motor en marcha coje y con cuidao abre el tapon del aceite despacio y escucha aver si pega un soplido, si lo pega es parte de las compresiones y expansiones del motor escapan por los segmentos. tambien tienes la opcion de ir a un taller y con una makina de diagnosis te miren si tiene fugas por algun lado (circuito agua, escape etc...)
    diesel gustazo dieselo

Predeterminado

gracias a todos por la ayuda pero lo que me parece raro es que en el vehiculo nunca veo humo azulado segun me explicaron cuando tira humo azul quiere decir que puede estar flojo de aros y solo veo a altas revoluciones humo negro es lo unico que despide el escape que tambien me dijeron que puede ser por una mescla abundante .¿ puede ser que me este entrando combustible al aceite y me lo este licuando y a causa de eso mi auto gasta aceite???tampoco encuentro manchas de aceite en la parte baja del motor ni en el liquido refrigerante ya que ase unos dias le cambie todo el liquido. gracias a todos por las contestaciones !!!

Predeterminado

vamos a ver el humo negro no es malo en principio, a no ser que sea en exceso y seria un problema de admision.... el humo negro... solo y unicamente significa que vas rico de gasolina... es mejor que heche humo negro que no otra cosa, lo unico que ocurre esque te consume mas nafta de la que necesita.... si hecha mucho humo negro entonces es posible que tengas un problema grande de perdida de presion de aire en la admision... alguna fuga de presion por algun manguito de admision entonces cuando le das caña y le haces soplar no le llego bastante aire a la mezcla esta se empobrece y no puede quemar bien toda la gasolina por ello te hecha humo negro, eso deveria ser, o simplemente que la mezcla va rica de gasolina pero no tiene fugas y por eso te hecha un poco de humo negro en altas... esto a bote pronto no es nada peligroso al contrario te ayuda a cuidar el motor ya que siempre decimos que es bueno que vaya rico de mezcla para conservar mecanica...

vaya me acabo de dar cuenta que el tuyo no es turbo... bueno de todos modos revisa la admision.... ya te digo que el humo negro no da problemas te ensucia un poco el sistema de admision pero bueno cambia bujias por si acaso.... puede que al no entrar aire en la mezcla te consuma mas aceite pero el color del humo de aceite es blanco.... y si solo lo hace en frio es lo que tu dices, acumulacion de aua en el escape, si el color del humo es azulado entonces es lo contrario al humo negro significaria que vas pobre de gasolina y muy rico de aire y eso seria malo....

de todos modos si ese coche a sufrido un calenton y te chupa excesivo aceite a mi me suena a que tienes algun segmento de piston dañado y se lo esta comiendo....
    NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS TABLA PISA, SINO, EL QUE MENOS LA NECESITA
    http://img330.imageshack.us/img330/7807/img1891ps.jpghttp

Predeterminado

esta muy clara la orientacion que me estan dando pero me hago una pregunta que no me entra en la cabeza. supuestamente si me consume el aceite que me esta consumiendo no tendria que ver humo azul en el escape en algun momento cosa que no hace? . acaso el sistema de recuperacion de gases con que cuenta este auto no me deja ver el humo del aceite ? y yo les aseguro que no me lo esta tirnado por ningun lado ya que lo reviso periodicamente abajo del motor y no pierde ni ua gota . agradecere cualquier orientacion muchas gracias a todos!!!!!!!

Luchando contra el lado oscuro de la fuerza
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Lo del humo negro te aconsejo que no pierdas el tiempo y le cambies el filtro.Si persiste haz que te miren los inyectores.

Tu consumio de aceite es exageradisimo,los segmentos de tu coche estan para el arrastre.
    http://www.clubjapo.com/foro/files/1...em_114_185.jpg
    "...Just as they're about to catch me... twin... turbos... kick... in..."
    DERRAPAR O MORIR

Entradas de blog
    19

Predeterminado

ojo tiene que tener un tono azulado! no azul! y normal mente si quema aceite se huele!

Predeterminado

el aceite cuando se quema es blanco no azulado que yo sepa (si me equivoco rectificarme) pero para mi de toda la vida el humo azul es solo cuando va pobre de gasolina y rico de oxigeno...
    de todos modos 1 Litro de aceite cada 1000 kms no es suficiente para que se vea humo blanco... es consumo pero no lo va abrasando si hechara humo blanco no hace ni 40 kms con el coche... eso es que le quema mas de la cuenta pero es inapreciable a la vista...

yo sigo diciendo que me suena a segmento... pero antes prueba lo que dice alex

Predeterminado

si le hago la prueba de comprecion y sean los segmentos . ustedes conocen algun importador que importe esos repuestos para argentina? ya que aqui donde vivo los autos japo son contados con llos dedos de la mano, y menos se ven las eclipses!!! lo unico que nos queda a los propietarios de estos autos es encargarlo en buenos aires (la capital de argentina ) y tu pedido te tarda facilmente mes y medio ya que lo mandan a pedir a eeuu o japon (eso dicen) asi que imaginensen al precio que lo cobran !! si no lo resuelvo quedara un japo tirado al avandono (una pena ya que me lo compre con mucho sacrificio)!! alla en españa que saldria el juego de segmentos?

Entradas de blog
    19

Predeterminado

si se venden mitsubishis pidelos en la casa no lo dudes. Y luego montalo en el taller que creas

Predeterminado

muchas gracias BLUE..por contestarme y a los demas del club. me vajonearon un poco las respuestas pero que se le va a hacer !!! ...NADIE SABE QUE NOS DEPARARA EL FUTURO !! al proposito ESTA MUY LINDO TU COCHE !! se ve que lo cuidas mucho !! saludos.

Entradas de blog
    1

Predeterminado

Todos los repuestos que necesites los tienes aqui:

http://www.mitsupartsdirect.com/
    DERRAPAR O MORIR

Predeterminado

muchas gracias ALEX

Entradas de blog
    1

Predeterminado

Si compras algo ahi elige como intermediario de venta a Mike y dile que vas de parte de Alex.

Un saludo.
    DERRAPAR O MORIR

Predeterminado

ACABO DE DESCUBRIR QUE TAMBIEN EXISTE TOYOTAPARTSDIRECT.COM JAJAJA

Entradas de blog
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por nicolas
    muchas gracias BLUE..por contestarme y a los demas del club. me vajonearon un poco las respuestas pero que se le va a hacer !!! ...NADIE SABE QUE NOS DEPARARA EL FUTURO !! al proposito ESTA MUY LINDO TU COCHE !! se ve que lo cuidas mucho !! saludos.
    ojala fuese mio,yo tengo un lude, para ese me quedan unos dias

Etiquetas para este tema