Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 30 de 40

Tema: Fail driving

Ubicacin
    galicia

Talking Fail driving

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yb3ZllUJgVM&feature=player_embedded"]YouTube- 目擊者行車影像記錄-震撼連連的行車驚險影片2(*長版)[/ame]
    ............S2000............
    "L'emozione di una moto"

2.    

Ubicacin
    muy cerquita

Predeterminado

jejejjjeje conducen de cualquier manera
    toyota racing development TRD

Predeterminado

que lastima el perro que atropellan...
    MR-S Turbo.Motor forjado, GT3071r 1.5bar, HYDRA EMS, inyectores 630cc, escape 3", MONOFLEX, ROTORA... (...) potencia? ni idea...

Ubicacin
    กรุง มาดริด

Predeterminado

Vaya caos jajajajajajajajja

si de verdad quieres un maquinon que impresione pillate un r-34 esta menos visto y impresiona bastante...

7.    

Ubicacin
    Fushimi-ku, Kyoto.
    Entradas de blog
    19

Predeterminado

En el 0:47 pasa un NSX. Porque llevan camaras esos coches?

Ubicacin
    Zaragoza

Predeterminado

Madre miaaa, pero como se puede ser tan cafree!!??

Ubicacin
    NEO TOKIO

Predeterminado

Eso que es? vespinolandia o que?

espaa no es mejor que eso...
    DREAM AS IF YOU WILL LIVE FOREVER.

LIVE AS IF YOU WILL DIE TODAY

Predeterminado

No jodas Melekias, en espaa se conduce de otra forma, bastante mas civilizada por mucho que lo negemos, ahi parecen todos novatos no me jodas, tanto taxistas,turismos, camiones y peatones, sino saben ni usar el intermitente ni calcular distancias de reincorporacin. Fijate que hasta me parecen un fake muchos videos...

Ubicacin
    NEO TOKIO

Predeterminado

Cita Iniciado por [MaNdAx] Ver mensaje
    No jodas Melekias, en espaa se conduce de otra forma, bastante mas civilizada por mucho que lo negemos, ahi parecen todos novatos no me jodas, tanto taxistas,turismos, camiones y peatones, sino saben ni usar el intermitente ni calcular distancias de reincorporacin. Fijate que hasta me parecen un fake muchos videos...
    depede en tu sitio
    aqui en galicia tamos muy a monte que hay cada viejo que flipas.

el intermitente es un articulo de lujo que solo se usa el dia de boda de tus hijas...o en navidad en fin de ao.

aparcar en rotondas lo veo a diario.

3000gt en pasos de cebra aparcados.

en la plaza de minusvalidos un s8

en medio del carril de la calle principal un R8 con las luces de emergencia siempre asi durante unas 2horas o asi...

pero el que ma em jode es el que aparca en una curva cerradisima ,ciega su vento...su putisima madre esa persona merece una paliza que poca consideracion con los demas...habien sitio a 10 m lo aparca ahi...

PD: aqui la poli y guardia civil pasa de todo...puedo ir por poblado a 100 cuando me sale de los wevos...o a 120...y si me pongo a 140...

dar acelerones detro de poblado delante del cuartel u no dicen nada...porque ellos hacen trompos ocn el almera...

aqui estamos muy a monteeeeeee

Predeterminado

Cita Iniciado por Melekias Ver mensaje
    depede en tu sitio
    aqui en galicia tamos muy a monte que hay cada viejo que flipas.

el intermitente es un articulo de lujo que solo se usa el dia de boda de tus hijas...o en navidad en fin de ao.

aparcar en rotondas lo veo a diario.

3000gt en pasos de cebra aparcados.

en la plaza de minusvalidos un s8

en medio del carril de la calle principal un R8 con las luces de emergencia siempre asi durante unas 2horas o asi...

pero el que ma em jode es el que aparca en una curva cerradisima ,ciega su vento...su putisima madre esa persona merece una paliza que poca consideracion con los demas...habien sitio a 10 m lo aparca ahi...

PD: aqui la poli y guardia civil pasa de todo...puedo ir por poblado a 100 cuando me sale de los wevos...o a 120...y si me pongo a 140...

dar acelerones detro de poblado delante del cuartel u no dicen nada...porque ellos hacen trompos ocn el almera...

aqui estamos muy a monteeeeeee
    Oye aparte de "tener mucha educacion" conduciendo por alli parece que solo hay carrazos no?

Ubicacin
    En el garaje, con la reserva encendida :(

Predeterminado

Que aficin a llevar la camara montada en el coche, a mi me molara montarme una la verdad, podra hacer una pelcula de miedo con las situaciones por las que he pasado (supongo que como casi todos)

Se fu....

Ubicacin
    madrid
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

jajjajaja un mini temerarioooo
    chema
    el perroo me a dolido puuf
    pd cafreeelandia y talleres de chapa de orooo
    jejeje
    En la vida lo que importa no esta en la mente,si no en tu corazn. BY: ALEX

Ubicacin
    En toda Espaa

Predeterminado

Esos son Chinos no? porque seria muy defraudante para mi que conducieran asi en Japon...

Desde luego si yo estuviera ahi no se si conduciria un tanque o si estaria frenetico con la gente... Ya me da asco conducir en las carreteras de aqui...
    Zatu Motor

Ubicacin
    Tarragona

Predeterminado

Pero joder no usan los retrovisores o que? se cambian de carril teniendo a gente al lao, le pegan el porrazo i ala a seguir palante xDDD
    Nissan 200sx S13 Project
    Crazy Chicken Sport
    Lo imposible se hace, los milagros se intentan
    https://www.facebook.com/groups/1408131812736025/?fref=ts

Predeterminado

son chinos, no se si sabeis que es el pais con mas indice de mortalidad, patente a quedado con el video, aparte, de que alli hace muy poco tiempo que tienen coche, y no saven conducir, hasta no hace mucho, solo hivan en bicicletas, y a la que el emerador dio via libre para que entraran los coches y se construlleran, todo el mundo quiere tener uno, aunque no sepa conducir, le importa una mierda, pero el tiene coche y los de las motos no. Hos haveis fijado solo en como va la pea de las bicis???? pero si van y hacen lo que les sale de los huevos!!!!

Entradas de blog
    2

Predeterminado

No lo sabiamos, por que no es verdad. Aqui te dejo una lista con los paises con mas tasa de mortalidad.

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?c=ch&v=26&l=es

En china tienen coche desde hace ya tiempo, la primera marca en hacer un coche nacional chino se fundo en 1958:

http://en.wikipedia.org/wiki/China_F...up_Corporation

Predeterminado

Cita Iniciado por Turu Ver mensaje
    No lo sabiamos, por que no es verdad. Aqui te dejo una lista con los paises con mas tasa de mortalidad.

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?c=ch&v=26&l=es

En china tienen coche desde hace ya tiempo, la primera marca en hacer un coche nacional chino se fundo en 1958:

http://en.wikipedia.org/wiki/China_F...up_Corporation

disculpas, entonces mi fuente de informacion no hera muy fiable.

Ubicacin
    BCN
    Entradas de blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por karurosu Ver mensaje
    son chinos, no se si sabeis que es el pais con mas indice de mortalidad, patente a quedado con el video, aparte, de que alli hace muy poco tiempo que tienen coche, y no saven conducir, hasta no hace mucho, solo hivan en bicicletas, y a la que el emerador dio via libre para que entraran los coches y se construlleran, todo el mundo quiere tener uno, aunque no sepa conducir, le importa una mierda, pero el tiene coche y los de las motos no. Hos haveis fijado solo en como va la pea de las bicis???? pero si van y hacen lo que les sale de los huevos!!!!

Solo espero que no hayas querido decir "emperador"

Ubicacin
    NEO TOKIO

Predeterminado

Cita Iniciado por Katsvhiro Ver mensaje

Solo espero que no hayas querido decir "emperador"
    Es emerador porque es el que gobierna en los emeratos chinos.
    Hanalfaveto!

Predeterminado

Cita Iniciado por Melekias Ver mensaje
    Es emerador porque es el que gobierna en los emeratos chinos.
    Hanalfaveto!

es verdad, se me fue la olla, queria poner "dictador", no se en que estava pensando.

Ubicacin
    En parolandia

Predeterminado

REFLOTEEEEEEE,Si que hace tiempo que hay coches,pero hace muy poco que tanta gente se los puede comprar,y las leyes de trafico como que se las pasan por los huevos
    Shurmano,me puesto unas llantacas to wapas,un firtro y un escape de amoto,asin asin unos 200 cv +

Predeterminado

pero mi opinion es que ni frenan.saben que es su carril y por cojones siguen aunque se te meta otro!
    yo creo que un pais con todos con la 'L' debe ser un caos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ubicacin
    Barriendo cunetas

Predeterminado

Es tan simple , como que conducen el coche como si fuera la moto y claro , el coche no cabe por los mismo huecos ...
    EUSKADI VEN Y CRUZALO

Ubicacin
    Torrejon

Predeterminado

la mayoria motoristas k van des listos....
    para ser primero hay que follarse al resto

Ubicacin
    Barcelona

Predeterminado

Si pues dentro de poco aqui pasar lo mismo.. porque las motos van a su pu.. bola, la gente cada vez usa menos los retrovisores, todos por la izquierda en la autopista / autovia cuando es un carril solo para adelantar igual que el del centro, la gente aparca donde quiere, etc etc aqui en mi parkin cada dia tenemos alguna liada con algun gracioso que aparaca donde no debe y no exagero, es super triste lo mal que se conduce aqui y el poco civismo que hay. Realmente me da pena

un saludo

Ubicacin
    madrid

Predeterminado

joder el taxista ese del minuto 1.50 al 2.40 tiene que estar traumatizado xd

Entradas de blog
    3

Predeterminado

no parece raro en un pais como china...

Imaginaos las 100 ciudades de ms de 3 millones de habitantes que tienen all, y llnalas con conductores con menos de 5 aos de experiencia al volante...

No hay ms que fijarse en que ms de la mitad de los accidentes se ven venir, antes de verlos ya sabes lo que va a pasar.

Adems de la inexistencia de cualquier tipo de cultura o educacin al volante.

Vaya, como nosotros hace 30 aos... que mi padre me contaba algunas que, en fin...
    Lenguados: coches planos pleuronectiformes, se alimentan de calamares y otros invertebrados.
    lenguado comn: S14 Zenki.

Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

pero esto es un sistema que et montan en el coche y que es util a la hora de los siniestros por el tema del seguro, responsables ,etc. no?

anda que no me hubiera venido bien a mi, que luego te toca un juez ******* y te jodes
    PROJECT DE MI EX S13

Slo los motoristas sabemos por qu los perros sacan la cabeza por la ventanilla

Csar

32.    

Predeterminado

las camaras son de los taxis, no?

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Etiquetas para este tema