Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado GT CLUB con Albert Castello

Bueno chicos os cuento. Hace un tiempo fui con un amigo a ver un club que alguno que sea de sant cugat lo conocera.

Se llama GT CLUB se trata de un club con dos sedes en Barcelona y una en Madrid donde los socios pueden alquilar diversos coches de manera dicen "racional" con unas cuotas anuales que varian desde 4000 euros a 18000 segun el programa elegido.

Entre sus vehiculos hay un Mercedes Benz vision SLR un Ferrari 599 GTB fiorano Un aston martin DBS varios aston mas dos Ferrari F430 etc...

Despues de charlar con albert castello me contaron que aparte de alquiler de vehiculos hacen actividades como excursiones por toda españa, Stages en diversos circuitos "incluidos pilotage de un Formula 1 arrows de 1999" el que llevaba Pedro Martinez de La rosa de repsol, etc...

Alguien a oido hablar de este club, realmente es carillo pero si eres un amante del automovil a la larga puede ser interesante. Solo veo un defecto...

FALTA EL NISSAN GTR!!!! jjejeje.

Saludos chicos!!
    Nissan 300ZX twin turbo. Inmortal!!

La estrella de los 90.

-= A.D.T.U.F. =- Algún Día Tendré Un FERRARI.
    -= B.A.R. =- BRIGADA ANTI RADARES
    -= B.A.B. =- Brigada Anti Badenes

2.    

Predeterminado

Salio un reportage por la tv3, este club es para gente de pasta, que no es pagar 4000 euros y a disfrutar, dudo que entre cualquiera, la verdad es que esta muy bien pensado, que para gente que quiera disfrutar de un coche deportivo, no haga falta que se lo compre, ya que para diario y con familia no es comodo tener un coche de estos, pero de esta manera te puedes dar el gustazo de vez en cuando, ir hacer alguna escursion o cursillo, un saludo

Entradas de blog
    4

Predeterminado

Eso es un club para millonetis que les sobra el dinero
    Tan duro en la pista, como dulce en la vida... - Valentino Rossi #46

Predeterminado

Yo curraba, hasta hace escasos meses, en Sant Cugat (Polígon Can Magí), en el mismo edificio donde tenían lo que imagino serían los despachos y el garaje, y con bastante frecuencia se veía un F430 (este lo veía casi a diario... qué sonido tan precioso, el condenado... ), un 599, Ferrari California, Aston Martin DB9, un Gallardo, algún Maseratti... casi ná. A días te alegraba la mañana, otros te hacía pensar en lo tan jodidamente mal repartido que está el mundo :P

También vi un par de veces circulando por allí un R8 (el audi, no el Renault ), pero he entrado en la página del club y ni rastro... así que es posible que fuera de alguno de los ricachones que abundaban por aquellos alrededores.

Y, sí, qué duda cabe... es un club para gente con mucha, mucha pasta.

*PD: Por cierto, al lado hay una Honda y cada mañana veía aparcado un EG6 (creo) blanco, precioso y muy bien cuidado, en la puerta Vale, estamos hablando de Ferraris y monstruacos, pero yo babeaba también

**EDIT: Acabo de ver que el R8 está en la sección de venta y ya lo han vendido xD
    Última edición por tofu-sama; 08-feb-2010 a las 01:36
    Mr. 4WD

Predeterminado

Pues la verdad que es impresionante este club,pero como habeis dicho es para gente con un alto nivel economico.Cuando me informe para hacerme socio,realmente vi que no se puede a nose que cobres 60000 anuales.La tarifa mas pequeña de 4000 euros,solo te deja coger coche de un grupo.Hay 3 grupos de coches y el basico ya tiene aston y ferraris.A parte de limitacion de grupo,tambien hay de km.Y solo se pueden sacar el coche cuando hay un stage o festival.Y casi siempre hay 1000km de ruta,y creo recodar que con 4000euros solo tenias 1200km.A parte de eso tiene plaza de parking dentro y zonas de audivisuales y biblioteca del automobil.Perdon por el tocho y definitavente esto esta el otra galaxia.

7.    

Predeterminado

ejjejejeejejjeje el fiorano de gt club rojo con frenos ceramicos y tapiceria clarita a pasado por mis manos ejejejeje.
    P.D. no soy rico, tan solo lavo coches ejejejjeee

Predeterminado

yo tuve el placer hace pocas semanas de probar su 430 una gente encantadora, para nada millonetis... es gente con gusto y que sabe lo que quiere, que decir del coche... si antes me gustaba, ahora quiero uno... cosa un poco difícil...