Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 42

Predeterminado Willkommen BMW

Pues uno que a pesar de tener corazón japo de momento me he pasado al otro bando ya que quería probarlo durante un tiempo eso sí, mi próxima adquisición volverá ser nipona.

Se trata de un BMW 330ci con todo el pack M interior y pack MII exterior que de momento con sus 3.0 6L y sus 231cv voy sobrao!

Despues de 2 añitos, adios.........

y Hola!: (lo sé alguna foto tiene el sellito de la web de segundamano pero es que me encanta la foto!)

2.    

Predeterminado

precioso lynce

Predeterminado

chaquetero jejeje, disfrutalo compañero
    El deporte nacional es..........ver lo que hacen los demas , para luego criticarlos a saco.

Predeterminado

Muy bonito si señor.
    Para mi gusto, le faltan estas BBS:

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Type R 32.249
    "L'emozione di una moto"

Predeterminado

que cosa mas bonita, precioso tio
    Si tienes un nissan y kieres entrar en un foro solo de la marca este es el tuyo www.nissansport.es

7.    

Entradas de blog
    19

Predeterminado

Nada más que decir que es precioso! Enhorabuena!

Predeterminado

Muchas gracias chavales, la verdad que sí, unas BBS CH le quedarían de lujo, pero no se, tampoco me desagradan las AC Schnitzer que lleva puestas, que opinais?

Saludos.

Predeterminado

Muy pero que muy bonito si señor

A ver cuando lo enseñas *******,que no hay manera de verte

Disfrútalo guarra

Predeterminado

Precioso
    Ahora solo toca disfrutarlo.
    Un saludo.
    PD: Como dicen ahi abajo, BMW=BBS

Predeterminado

Precioso. Los de CCC te dan perras por hacerles publicidad???

Predeterminado

Muy guapo lince!!

Es uno de los bmw que mas me molan!!
    HöNDä CïVïCMB6
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Quien dijo que los roscados no pasan ITV?!?!?!

Predeterminado

Cita Iniciado por Batcueva Ver mensaje
    Muy pero que muy bonito si señor

A ver cuando lo enseñas *******,que no hay manera de verte

Disfrútalo guarra
    Síncerate, recuerdo que me comentaste que no te gustaba para nada xDDD

Cita Iniciado por kraken Ver mensaje
    Precioso. Los de CCC te dan perras por hacerles publicidad???

Todo el mundo me dice lo mismo ajajajaj

Entradas de blog
    4

Predeterminado

Ya te lo habia visto, pero esta precioso, buen motor, trasera y petado de extras, todo un señor coche para disfrutar de la vida xD Felicidades! Y no solo de japos vive el hombre...
    Tan duro en la pista, como dulce en la vida... - Valentino Rossi #46

Predeterminado

Cita Iniciado por MaZiO Ver mensaje
    Ya te lo habia visto, pero esta precioso, buen motor, trasera y petado de extras, todo un señor coche para disfrutar de la vida xD Felicidades! Y no solo de japos vive el hombre...
    Lo mismo te digo y añado: haber cuando lo vemos en persona!! xd
    Para casi todos los deportes hace falta una pelota, para ser piloto hacen falta 2
    Si llevas todo bajo control....es por que no vas al limite!

Predeterminado

Pues a ver porque a Braga este año no voy, pero a Lousada sí jojo, aunque a ver si me paso antes de eso que si no, aínda chove.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_R Ver mensaje
    Muy bonito si señor.
    Para mi gusto, le faltan estas BBS:

Las AC Schnitzer que lleva, le cagan y le mean por encima mil veces en todo a las BBS CH... Ligereza, estetica, calidad y valor de reventa... Lo que no digo es que las Ch sean unas excelentes llantas...
    Fuck The Fuel Economy.
    Visita Cilindros en V.com, el Foro para los amantes de los V Engine´s.

Predeterminado

Cuando BMW quiso que su supercoche M1 corriese en las carreras se dirigió a Motorsport para que desarrollase los coches de carretera para satisfacer la necesidad de homologación en las regulaciones sobre competición. A pesar de los problemas que tuvo el M1 la división lo aprobó y así la marca supo a quien acudir cuando decidiese fabricar sedans deportivos.

El M535i fue el primer coches de carretera que hizo BMW Motorsport después del M1. No tenía un diseño espectacular ni las modificaciones de los M que le siguieron, pero fue más rápido de lo que parecía. Dentro de las carrocerías estándar de la serie 5 iba un motor poderoso de 6 cilindros que posteriormente usaría el M635Csi, una caja de cambios de relaciones cortas, unos frenos mejorados y unos frenos Bilstein. El exterior era difícil diferenciarlo de los serie 5 originales, lo único que se podía ver era un frontal ligeramente más bajo y unas ruedas de aleación más anchas, el alerón era opcional. En el interior del habitáculo había asientos Recaro y un volante como el del M1.
    El deporte nacional es..........ver lo que hacen los demas , para luego criticarlos a saco.

Predeterminado

La verdad que con las AC Schnitzer estoy muy contento y me gustan mucho, y por lo que valen ya pueden gustarme xD

Predeterminado

Cita Iniciado por LINCE- Ver mensaje
    Síncerate, recuerdo que me comentaste que no te gustaba para nada xDDD

No me gusta el concepto de coche para lo que yo busco hoy en día,pero reconozco que es muy bonito y con el motor y suspensión que llevas unido a los extras que te trae es una opción más que razonable para quien busque un coche que ande sin renunciar al confort

Entradas de blog
    4

Predeterminado

lol vaya owned xDDDD
    Tan duro en la pista, como dulce en la vida... - Valentino Rossi #46

Predeterminado

A lo que has dicho te doy la razón Alex, será que me he vuelto algo burgués pero no un caracol.

Porcierto, ya le he puesto las FK452 y van bastante bien, mejor de lo que me esperaba la verdad en relación a su precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elherrerillo Ver mensaje
    Cuando BMW quiso que su supercoche M1 corriese en las carreras se dirigió a Motorsport para que desarrollase los coches de carretera para satisfacer la necesidad de homologación en las regulaciones sobre competición. A pesar de los problemas que tuvo el M1 la división lo aprobó y así la marca supo a quien acudir cuando decidiese fabricar sedans deportivos.

El M535i fue el primer coches de carretera que hizo BMW Motorsport después del M1. No tenía un diseño espectacular ni las modificaciones de los M que le siguieron, pero fue más rápido de lo que parecía. Dentro de las carrocerías estándar de la serie 5 iba un motor poderoso de 6 cilindros que posteriormente usaría el M635Csi, una caja de cambios de relaciones cortas, unos frenos mejorados y unos frenos Bilstein. El exterior era difícil diferenciarlo de los serie 5 originales, lo único que se podía ver era un frontal ligeramente más bajo y unas ruedas de aleación más anchas, el alerón era opcional. En el interior del habitáculo había asientos Recaro y un volante como el del M1.

A que viene esta pelicula Tron?
    Estamos hablando de un BMW 330Ci con motor M54B30, de 231cv, no de los antiquisimos, pero preciosos BMW M1, BMW M535i E28 o M635i E24 con motor M88/1B35 de 286cv...

A veces queremos ir de listillos, copiando y pegando de la Wikipedia, sin tener cavidad en el tema del que se habla...
    Fuck The Fuel Economy.
    Visita Cilindros en V.com, el Foro para los amantes de los V Engine´s.

Predeterminado

Yo tampoco entendí nada a que venía pero lo dejé correr xD

Predeterminado

Cita Iniciado por DriftKing Ver mensaje
    A que viene esta pelicula Tron?
    Estamos hablando de un BMW 330Ci con motor M54B30, de 231cv, no de los antiquisimos, pero preciosos BMW M1, BMW M535i E28 o M635i E24 con motor M88/1B35 de 286cv...

A veces queremos ir de listillos, copiando y pegando de la Wikipedia, sin tener cavidad en el tema del que se habla...
    mira compañero, no soy dado a entrar al trapo,lo de los m es confusion mia en este pos porque lo quise poner en el de mayores de cuarenta , esta claro, bueno espabilao enseñame en que parte de la wikipedia sale el comentario de los m.
    que lo de los tipe r si porque queria comentarle al chaval del pos que si que existe, comprendes, y compañero gracias por controlarme, estare mas pendiente de tus cosas

Predeterminado

Cita Iniciado por Elherrerillo Ver mensaje
    mira compañero, no soy dado a entrar al trapo,lo de los m es confusion mia en este pos porque lo quise poner en el de mayores de cuarenta , esta claro, bueno espabilao enseñame en que parte de la wikipedia sale el comentario de los m.
    que lo de los tipe r si porque queria comentarle al chaval del pos que si que existe, comprendes, y compañero gracias por controlarme, estare mas pendiente de tus cosas
    coño si te has equivocao de post no es mas facil ponerlo y ya esta? "me he equivocao de post" y dejarse de trapos y mierdas xD

por cierto el bmw muy wapo!!

Predeterminado

Muchas gracias elz. Y referente a lo otro, no pasa nada hombre, se equivocó y ya está, driftking no lo quiso decir a mal.
    Que no pasa nada guapos.

Predeterminado

mu guapo el bmw y desde luego las AC son muchisimo mas exclusivas y caras que las bbs y a mi me gustan mas
    "Ahora si que voy a ser un RocknRolla"
    http://img717.imageshack.us/img717/3526/dsc00314bb.jpg

Predeterminado

A mi las AC me encantan, no las cambiaré.

Predeterminado

Menuda pasada de coche, enhorabuena !!

si de verdad quieres un maquinon que impresione pillate un r-34 esta menos visto y impresiona bastante...

32.    

Predeterminado

Gracias chema! para cuando un video de tu cooper?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo