Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado Mi Ex Sierrita Cosworth

Pues si...
    Una pena de el... debe hacer como un año, quizas algo mas, corri una carrerita ilegal, y alli fue donde me sacaron el nene...
    Tenia una preparacion por Ford MotorSport de casi 500cv... Solo era mecanica. De carroceria estaba de serie, excepto coilovers GAZ y unas llantas Compo MO6 de 8*17.

El tema:
    Se pidieron pistones Rs200 EVO, aros Rs200 EVO, valvulas de sodio, alrboles de levas Rs200 EVO, cigueñal Rs200 EVO, bielas Rs200 EVO, carter grande, inyectores de 803cc, ECU, Bomba Aceite, Agua y Combustible de Rs200 y juntas de Rs200 EVO a Ford Motor Sport UK, esto todo por un importe de +8000€. El bloque se mando a Vibral Vigo, en barco, para que le hicierna una sobre medida a 2100cc, como el Cosworth BDT del Rs200 EVO, por eso todas las piezas pedidas a Ford MotorSport eran practicamente del Rs200, con camisas nuevas realizadas por ellos mismos. Esto fue un importe de casi 1500€. Luego, me encargue de la compra de un nuevo Turbo, que volvi a pedir a Ford MotorSport UK, un T03/4, de un Rs200, por importe de casi 3000€. Era suficiente este turbo, ya que el Rs200 Normal llegaba a la potencia de 450cv sin forzar de masiado la maquina. A la hora del cambio, decidi montar una caja secuencal sadev de 6 relaciones. Estralaba un poco de mas, pero iba genial, la pille de segunda mano por 9000€.
    Luego mande hacer a un amigo que trabaja el acero inox DPM la linea de escape... desde la base de los de serie, me fabrico una linea de escape sin catalizador, con un pequeño resonador de 3.5" y en el escape una salida de 50mm para que hiciera presion...
    Llego la hora de empezar a montar el bloque... y una vez listo todo, buscamos un intercooler como Dios manda con su respectiva tuberia...
    Un Wiltec XL y manos a la obra...

Nos llevo dias montar todo, con minucioso cuidado, instlalamos una controladora AEM y gauges de todo tipo...
    No queria que semejante inversion se me fuera a la mierda.
    En el interior montamos 2 buquets Recaro, acoplados. Eran de un Clio F1 Team de eses, volante Sparco de tres brazos invertido con piña separadora, paneles de puertas en carbono y tapizamos los asientos traseros de serie a juego con los recaro del F1...

Llego el dia de encenderlo... todo listo, preparado y comprobado. Damos contacto y bruummm... Perfecto!!!
    Encendio a la primera, pero logicamente sonaba mal y no estaba perfecto porque faltaba todavia llevarlo a tunear la ECU.
    Una vez tuneada, hice unos 5000km de rodaje, para suavizar y tal y llego la hora del Banco de Pruebas...
    Despues de 200km de camino para llegar a el, temia una decepcion... buscaba fijisimo los mas de 450cv y temia quedarme corto...
    La primera lanzada dio una buena cifra, 436cv con un Par de 580NM... despues de hacer unas regulaciones en la bomba de combustible, en la admision, abrir un poco mas la presion del Turbo y meterlo en el ordenador de mi colega para mapear un poco mas, pegamos una nueva lanzada...

Bingo!!!! 491cv con 640NM de Par!!!

Y todo esto para que un dia, un niñato me haga una apuesta... hagamos una carrera y aparezcan los Grillotes por todos lados y me quede sin el...
    Difrute a mi niño solamente 4 meses...
    Ya veis.

Os recomiendo no hacer esas carreras... solo corred en circuito!!!

2.    

Predeterminado

fotos
    VIVE DEPRISA Y MUERE JOVEN, PARA SER UN BONITO CADAVER

MI PROYECTO [COUPETADOR] http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=120353

Predeterminado

Te has gastado poca pasta amigo... Un colega con un Scort Cosworth se gasto 8000€ y solo saco 380cv...

Ah, y una cosa... ESTE POST SIN FOTOS, NO VALE NADAAAA!!!
    Fuck The Fuel Economy.
    Visita Cilindros en V.com, el Foro para los amantes de los V Engine´s.

Predeterminado

Por cierto.... Lo de tu firma te hace justicia... jajajajaja
    Castigaste a un niñato con tus 500cv y te castigaron a ti!!!
    Jajajajajajaja!!!!!!!!!
    Fuck The Fuel Economy.
    Visita Cilindros en V.com, el Foro para los amantes de los V Engine´s.

3,262
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

jajajajajaja que divertido!! cuentanos mas historietas! a mi me mola este rollo

Relata esa carrera contra el niñato!

Por cierto y fotoso tambien sube!

A

7.    

Predeterminado

Y todo esto en melilla? Que quieres que te diga llevo 6 años en melilla y nunca e escuchado nada de ese coche y conozco todos los pepinos de melilla....

Predeterminado

Pues si, soy de Melilla, concretamente del paso de ronda, vivio alli desde hace 32 años... aunque viajo mucho a Galicia, siempre que tengo vacaciones... tengo familia alli.

El Sierra fue incautado un dia por la noche. Para mi que sabian que ibamos a estar haciendo esa carrera por esa carretera. Seguro que hubo chivatazo!!!
    Un niñato con unos 19-20 años, y un Subaru Prodrive con 380cv, me reto. Se jugaba su coche contra el mio. Esa fue la apuesta.
    La cita fue en una rotonda de la Ctra de Haddu y ahi empezaba el pìque hasta llegar al aeropuerto. Pero cuando yo iba en cabeza, fortandomen las manos por mi gran premio, aparecio un gran piquete de la GC y no tuve escapatoria... Esa fue mi perdicion...
    Tampoco volvi a saber nada del chaval del Subaru...

En cuanto pueda, os subo fotos del Cossie...

Predeterminado

Eres el guionista de A todo gas 5?

Predeterminado

Por dios, que pedazo de fantasma! eso o tienes un retraso interesante...

Predeterminado

Cita Iniciado por ReBeKiTa Ver mensaje
    Eres el guionista de A todo gas 5?
    Ya le gustaría... esto es mas cutre aún.
    Rebe te recuerdo que ni Toretto ni Bryan perderían contra un chaval de 20 años.

A todo esto...