Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 17 de 17

Predeterminado Repro 1.9 tdi

Muy buenas. Soy nuevo en este tipo de cosas y no me fio de ná
    Le pasará algo a mi motor, aunque ya he leido por ahí que en teoria no pasa nada. Por eso pido vuestra opinion, que teneis experiencia. Seria una repro sencilla + 30-35 cv. Un saludo

2.    

Predeterminado

+30-35cv son como 0.3 bares de presion mas..... tu sabras si tu motor aguanta eso estando estrictamente de serie (que lo está verdad?)
    I Love BMW (Bitches,Money & Whisky)

Predeterminado

Cita Iniciado por JapanBoost Ver mensaje
    +30-35cv son como 0.3 bares de presion mas..... tu sabras si tu motor aguanta eso estando estrictamente de serie (que lo está verdad?)
    Sip, esta totalmente de serie

Predeterminado

buenas. Yo se lo hice a un fiesta que tenía 5000 km lo vendo con 70000 y el coche IVA estupendo era un 1.6 90 cv y lo deje en 120cv una pasada.
    El del taller me dijo que los que mejor IVA para hacerle la repro era Seat, Audi, y ww
    Un saludo

Predeterminado

Yo te lo aconsejo

7.    

Predeterminado

gracias pos vuestras respuestas, vere que hago.

Predeterminado

Por el precio que andan ahora los coches , si es un 90cv , vendelo que por el mismo precio te compraras un 110cv .
    O ahorra un poco y te cojes cualquier 130cv que van como misiles y cuestan una miseria .
    EUSKADI VEN Y CRUZALO

Post ;)

Cita Iniciado por bono Ver mensaje
    Muy buenas. Soy nuevo en este tipo de cosas y no me fio de ná
    Le pasará algo a mi motor, aunque ya he leido por ahí que en teoria no pasa nada. Por eso pido vuestra opinion, que teneis experiencia. Seria una repro sencilla + 30-35 cv. Un saludo
    Un audi 1.9 TDI que tiene mi padre no le reprogramó, le metió un chip de potencia (nose si es lo mismo) de 100 a 130 cv. y va muy bien. Tu seat es de grupo VAG osea que el mismo motor que este practicamente

salu2