Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 17 de 17

Predeterminado Repro 1.9 tdi

Muy buenas. Soy nuevo en este tipo de cosas y no me fio de ná
    Le pasará algo a mi motor, aunque ya he leido por ahí que en teoria no pasa nada. Por eso pido vuestra opinion, que teneis experiencia. Seria una repro sencilla + 30-35 cv. Un saludo

2.    

Predeterminado

+30-35cv son como 0.3 bares de presion mas..... tu sabras si tu motor aguanta eso estando estrictamente de serie (que lo está verdad?)
    I Love BMW (Bitches,Money & Whisky)

Predeterminado

Cita Iniciado por JapanBoost Ver mensaje
    +30-35cv son como 0.3 bares de presion mas..... tu sabras si tu motor aguanta eso estando estrictamente de serie (que lo está verdad?)
    Sip, esta totalmente de serie

Predeterminado

buenas. Yo se lo hice a un fiesta que tenía 5000 km lo vendo con 70000 y el coche IVA estupendo era un 1.6 90 cv y lo deje en 120cv una pasada.
    El del taller me dijo que los que mejor IVA para hacerle la repro era Seat, Audi, y ww
    Un saludo

Predeterminado

Yo te lo aconsejo

7.    

Predeterminado

gracias pos vuestras respuestas, vere que hago.

Predeterminado

Por el precio que andan ahora los coches , si es un 90cv , vendelo que por el mismo precio te compraras un 110cv .
    O ahorra un poco y te cojes cualquier 130cv que van como misiles y cuestan una miseria .
    EUSKADI VEN Y CRUZALO

Post ;)

Cita Iniciado por bono Ver mensaje
    Muy buenas. Soy nuevo en este tipo de cosas y no me fio de ná
    Le pasará algo a mi motor, aunque ya he leido por ahí que en teoria no pasa nada. Por eso pido vuestra opinion, que teneis experiencia. Seria una repro sencilla + 30-35 cv. Un saludo
    Un audi 1.9 TDI que tiene mi padre no le reprogramó, le metió un chip de potencia (nose si es lo mismo) de 100 a 130 cv. y va muy bien. Tu seat es de grupo VAG osea que el mismo motor que este practicamente

salu2
    www.forcetuning.es.tl Todo lo relacionado con el motor

Yo también tengo un japo de 4 o 5 puertas!!

Toyota Carina Epsilon 1994 16v.

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviToyota Ver mensaje
    Un audi 1.9 TDI que tiene mi padre no le reprogramó, le metió un chip de potencia (nose si es lo mismo) de 100 a 130 cv. y va muy bien. Tu seat es de grupo VAG osea que el mismo motor que este practicamente

salu2
    si,yo tengo ese motor.
    es el de 110cv pero da sobre 118cv y la repro de 130 es es equilibrio parano forzar.
    DREAM AS IF YOU WILL LIVE FOREVER.

LIVE AS IF YOU WILL DIE TODAY

Cita Iniciado por Melekias Ver mensaje
    si,yo tengo ese motor.
    es el de 110cv pero da sobre 118cv y la repro de 130 es es equilibrio parano forzar.
    como?, no entiendo. de serie pone que tiene 110 peroda 118¿?
    www.forcetuning.es.tl Todo lo relacionado con el motor

Yo también tengo un japo de 4 o 5 puertas!!

Toyota Carina Epsilon 1994 16v.

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviToyota Ver mensaje
    como?, no entiendo. de serie pone que tiene 110 peroda 118¿?

los 1.9 TDI siempre dan unos cuantos cv de mas en banco, el de 110 creo que sacaba unos 120 o asi, y el leon FR de 150 por ejemplo saca unos 170

Predeterminado

Metete en un foro de vags y seguro que te saben responder mejor.

Predeterminado

Pasar de un 1.9 de 100 cv a 130 no hay ningun problema, de hecho gastaras menos (depende de lo que le pises) si quieres subir a 160cv, lo recomendable es cambiar los inyectores, turbo e intercooler de cupra, aparte que con dicha repro darás más. Yo no lo subiria más ya que el desgaste de piezas es mucho mayor.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Adrii Ver mensaje
    los 1.9 TDI siempre dan unos cuantos cv de mas en banco, el de 110 creo que sacaba unos 120 o asi, y el leon FR de 150 por ejemplo saca unos 170

Si o 200 ya si eso...

Predeterminado

yo tengo el cordoba 1.9 130cv y va genial, sin repro ni nada, de hecho cuando lo compre llevaba un filtro green le puse uno normal y yo creo que incluso gasta menos ahora.

De todas formas mas cvs, no se para que, porque el mio al menos se pone en 170-180 sin querer tiene mucho par, gasta 6l de media y no se mas cv donde los ibas a usar porque por autopista puedes ir a 150 sin problemas y mas ya es peligroso por los civiles.

Tambien es cierto que cogi un dia entero el a3 1.9 130cv de mi primo, y la verdad es que anda bastante menos, sera devido al peso del a3, aunque claro la estabilidad y paso por curva es acojonantemente mejor, tambien llevaba la suspension deportiva, super dura!! (que cosa mas incomoda.....)

Predeterminado

Cita Iniciado por elio Ver mensaje
    Si o 200 ya si eso...

informate un poco majo, y ya que estas mira que los 1.9 TDI de los mas modernos, los de 105cv, en los bancos de las revistas sacan 125

Entradas de blog
    3

Predeterminado

para reprogramar y subir un 20-30% más de potencia sólo con electrónica, lo único que tienes que tener en cuenta es respetar escrupulosamente los tiempos de calentamiento y enfriamiento y cambiarle el aceite con mas frecuencia.

Tengo un golf tdi dsg reprogramado de 140 a 176 y lleva desde los 100.000 km así y ahora tiene 200.000 km.

problemas, los típicos de ese motor con esos km.

saludos.
    Lenguados: coches planos pleuronectiformes, se alimentan de calamares y otros invertebrados.
    lenguado común: S14 Zenki.