Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 13 de 13

Predeterminado Pagani Huayra

hola sacado de diariomotor, espero que les guste

Pagani Huayra, ¿eres tú?

14 comentarios Por Sergio Álvarez el 23 de Enero de 2011
    Durante estos días han aparecido en Internet diversas imágenes del nuevo Pagani Huayra. La última creación de Horacio Pagani es un superdeportivo de producción limitada que promete volver a ser el foco de atención de este exclusivo mundillo. En la entrevista que hicimos a Horacio hace unos meses, el argentino comentaba que el nuevo Huayra va propulsado por un motor 6.0 V12 biturbo de 700 CV desarrollado por Mercedes-AMG, pero que no guarda parentesco con el que propulsa al SL 65 AMG Black Series.
    Algunos sitios de Internet han publicado imágenes filtradas, fundamentalmente scans de la revista CAR en su edición española. Hasta ahora nos los hemos tomado con cierto excepticismo, no podíamos atestiguar que se tratasen de imágenes oficiales. Hoy mismo, ha aparecido en Internet una imagen adicional de la zaga del coche, con detalles visibles como el difusor de carbono, cuatro escapes centrales y dos flaps aerodinámicos activos que actuarían como spoilers a partir de cierta velocidad.

Por el momento nos tomaremos con cierto excepticismo las imágenes del coche, pero lo cierto es que son similares al diseño de las mulas de pruebas que hemos visto desde hace tiempo. La delantera es bastante peculiar, con una amplia entrada de aire frontal. Las llantas tienen un diseño similar al que ya hemos visto y como novedad, las puertas son de tipo “alas de gaviota”, tal y como son en el Mercedes SLS AMG. La forma general del coche es similar a los Zonda por configuración.

Si las fotos del interior son correctas, es espectacular. La instrumentación va montada sobre la columna de la dirección, y los materiales empleados a partes iguales son exquisitos: cuero beige, fibra de carbono y aluminio pulido. Hay poco detalle, pero la zona de la caja de cambios promete ser increíble, así como lo será el diseño de los asientos. Hablando de la caja de cambios, no parece que vaya a ser manual, sino una caja seguramente secuencial, de seis relaciones con levas tras el volante.
    Se producirán un máximo de 20 unidades al año de manera artesanal y se estima que su precio de venta rondará el millón de euros. Como curiosidad, Huayra es el nombre de un viento sudamericano.

2.    

Predeterminado

en realidad el nombre es de un dios maya el del viento creo recordar! jajaja como inventa de guais diariomotor, por cierto, hay una pagina de internet donde sale el dueño de pagani hablando del coche, hace tiempo que vi la info, en la pagina de pagani, pero no me gusta nada, pero nada el frontal del coche, por cierto pole! jajaja

Predeterminado

pues a mi si me gusta

por cierto aqui tambien estais con las tonterias de las poles??

Predeterminado

Cita Iniciado por danielo92 Ver mensaje
    en realidad el nombre es de un dios maya el del viento creo recordar! jajaja como inventa de guais diariomotor, por cierto, hay una pagina de internet donde sale el dueño de pagani hablando del coche, hace tiempo que vi la info, en la pagina de pagani, pero no me gusta nada, pero nada el frontal del coche, por cierto pole! jajaja
    aquí no hay poles.vete a off topic

Predeterminado

A estos con cada coche se les va mas la pinza xDD

Cita Iniciado por danielo92 Ver mensaje
    por cierto pole! jajaja
    Tu al rincon!! Castigado!!

7.    

Predeterminado

precioso, aunque las puertas al estilo sls es lo que menos me gusta

Predeterminado

joder sorry...no volvera a pasar palabrita de el niño jesus..jajaja

Predeterminado

Fotucas HighDeffffff: Un poco feillo de perfil y algo raro el tema del doble aleron... por dentro lo veo muy cargado aun asi menuda locura de coche

Thanks to SpeedHunters.com

Predeterminado

Por detrás se parece mucho a un Opel Speedster

Predeterminado

Es exotico, bonito, pero no me lo compraria en la vida prefiero un s14 que quieres que te diga

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr Scarface Ver mensaje
    Es exotico, bonito, pero no me lo compraria en la vida prefiero un s14 que quieres que te diga
    Te digo mas, estoy pensando en vender el S13 para comprarme un Ibiza con tapacubos...
    No Turbo, no Party

¿Y por qué el diesel es mejor?
    Pues porque es mejor, ¿no?

Predeterminado

maldito oratio ya la liao ese morro,,,, bfff los alerones activos esto ya es un avion,,,, pero demasiao zonda no mola,,,

Predeterminado

Pues que quereis que os diga, me encanta... Lo veo un Zonda mas moderno, aunque el interior demasiado lujoso, a mi gusto deberia ser mas atrevido y menos clasico.