Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos



Coches - Mitula
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 37
  1. #1
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    En parolandia
    Mensajes
    188

    Predeterminado Pregunta para empezar con drift

    Bueno chavales,llevo tiempo aqui y me pica el gusanillo del drift,mi idea es empezar con algo baratillo porque seguramente acabara destrozado y he visto algun 325 por 2000 y algo euros,querria saber si este coche ya esta bien para empezar y ademas me gustaria que me dijerais las mods minimas,asi como quanto valen las ruedas....ya he visto que hay cursillos por unos 200 euros,gracias de antemano por vuestras respuestas,ha ver si me respeta la economia y puedo empezar este año

  2.    


  3. #2
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado

    ese coche esta mb de precio si esta medio decente y para empezar perfecto.
    lo basico.
    diferencial y las ruedas tienes muchas por poco dinero.
    saludos
    para ser primero hay que follarse al resto

  4. #3
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Edad
    24
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    a ver que yo le he dado mil vueltas a esto,y en modo economizador:

    el bmw ese está bien.si de motor va bien y no esta muy oxidado,mejor.
    lo minimo para drift es echar gasolina jajaja... pero mira,empieza vaciandolo por dentro,deja uno o dos asientos nada mas,quitale todo el peso que puedas.
    despues soldarle el diferencial
    ruedas con que vallas a un desguace y compres bastantes juegos(por nada de precio)tendras para empezar.
    antes de todo eso hacerle una revision al motor,por que lo llevaras alto de vueltas y quizas se jode si tiene algo y no te das cuenta.
    en cuanto a potenciarlo...eso es mas carito,y lo que hace la gente con bmw NORMALMENTE le pone el motor de un ///M pero vamos,que cualquier motor a manos de un artista que lo adapte sirve.

    espero haberte ayudado

    edito: y suspensiones mas duras!

  5. #4
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado

    yo tengo entendido que ese motor va bien. y es potenciable sin invertir tampoco mucho.
    dado que el bloque era fiable.
    los que se usan para swap es el 318i k no vale. el 320i k tampoco y el 318is cuando se rompe. porque al principio esta bien pero se acaba quedando corto sin embargo el 325i si le dan cera y bien. jeje
    ahora como bien dice canovi88 lo minimo es revisarlo un poco. comprar malas gomas. y lo del diferencial k es fundamental y las suspensiones.
    para ser primero hay que follarse al resto

  6. #5
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    En parolandia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    La cosa va para largo porque ahora no me viene bien,pero es para ir haciendome una idea de donde me meto,sobre al coche no se potenciaria pues es para aprender y tampoco querria nada dificil de controlar,o que me cargara un motor de nose cuantos euros,otra pregunta,si vacio el interior,sueldo el diferencial y cambio las suspensiones,puedo ir con el coche o me tengo que agenciar un remolque?

  7.    


  8. #6
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rpm Ver mensaje
    La cosa va para largo porque ahora no me viene bien,pero es para ir haciendome una idea de donde me meto,sobre al coche no se potenciaria pues es para aprender y tampoco querria nada dificil de controlar,o que me cargara un motor de nose cuantos euros,otra pregunta,si vacio el interior,sueldo el diferencial y cambio las suspensiones,puedo ir con el coche o me tengo que agenciar un remolque?
    aki tienes un problema.
    si lo sueldas es como llebar un kart a la k gires mucho las ruedas patinan.
    y sufriran los palieres. en ese caso. o pones diferencial soldado cuando vallas al circuito o te agencias autoblocante.
    para ser primero hay que follarse al resto

  9. #7
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    2,412

    Predeterminado

    kon el dif soldado no tienes ningun problema, yo lo llevo y e llevado soldado en todos mis coches de diario(traseras por supuesto) y no e roto ningun palier nunca ni an pillado holgura, e viajado muy lejos, y mutxo con el dif soldado 0 problemas.
    ahora bien tienes ke tener presente ke en reducidas fuertes hay ke hacer punta takon, y en mojado ser fino con el gas.
    para aparkar, pues se mete en todos lados, te ara falta si kabe alguna maniobra mas y un pelin de sitio mas, pero aun asi yo lo e metido en huecos muy pekeñitos.
    la gente te dira te suena el coche cuando des curvas cerradas y vallas despacito, jajajaj les dices ke si ke esta roto y listo.

  10. #8
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    En parolandia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas tal vez,os parece alguna pregunta algo estupida,pero me gustaria mirarlo con tiempo y no tener ninguna sorpresa,racing street presupongo que el coche con esas modificaciones no pasa la itv,verdad?

  11. #9
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    2,412

    Predeterminado

    komo no va a pasar la itv si es mi coche de diario, klaro ke la pasa, y sin tener amigos en la itv, bueno cuando vivia en kataluña, fui a pasar la itv con el baket en el maletero y el volante tanbien, segun sali de la linea como era el ultimo, pare me baje sake la karraka y volvi a poner el volante y el baket en su sitio jajajajaj me miraban con cara rara, y en el frenometro los rodillos suelen girar uno para kada lado y klaro con el dif soldado no se puede, como el mio es el alto de gama, les comento ke viene de serie con autoblokante y por eso no giran, entonces me mandan ir al de camiones ke van ambos en el mismo sentido y listo, se akabaron los problemas.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    creo que por un poco mas podrias pillarte un s13,que es MUCHO mas potenciable.
    Christian Rigollet de lado por los rallyes con un Ford Sierra RS Cosworth.

  13. #11
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado

    pero los s13 nos guste o no... duran poco a no se rk gastes mucho en dejarlo bien o gastes mucho en uno k este bien cosa k cuesta de encontrar.
    para ser primero hay que follarse al resto

  14. #12
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barriendo cunetas
    Edad
    33
    Mensajes
    2,437

    Predeterminado

    Con un 325 la unico modificacion que necesitas cuando se te quede corto , para tener mas chicha es un grupo 3.90 o 4.10 y listo , a volar.
    EUSKADI VEN Y CRUZALO

  15. #13
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    En parolandia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Entonces no hay problema en la itv,mucho mejor el dinero del remolque para la revision y ruedas.Sobre lo del s13,la verdad es que mi idea no es potenciarlomucho pues es para aprender y pasarlo bien,no me voy a apuntar a las drifting series,con un coche que sea suficiente para aprender y pasarlo bien me sobra,ademas esta que sera mas facil encontrar repuestos en el desguace,que supongo que aprendiendo a hacer drifting te cargaras bastantes cosas

  16. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rpm Ver mensaje
    Entonces no hay problema en la itv,mucho mejor el dinero del remolque para la revision y ruedas.Sobre lo del s13,la verdad es que mi idea no es potenciarlomucho pues es para aprender y pasarlo bien,no me voy a apuntar a las drifting series,con un coche que sea suficiente para aprender y pasarlo bien me sobra,ademas esta que sera mas facil encontrar repuestos en el desguace,que supongo que aprendiendo a hacer drifting te cargaras bastantes cosas

    hay llevas razón, la elección del E36, te facilitará el tema de recambios pues hay muchos más por aquí, en cualquier desguace das una patada y te salen mínimo 3 o 4 E36's

  17. #15
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barriendo cunetas
    Edad
    33
    Mensajes
    2,437

    Predeterminado

    Yo he tenido dos S13 y ahora tengo un E36 y para cruzar prefiero el BMW .
    EUSKADI VEN Y CRUZALO

  18. #16
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado

    es el e36?
    o el e30?
    para ser primero hay que follarse al resto

  19. #17
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    En parolandia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    el e36 es el que tengo mirado,pero creo que aun no podre comprarlo,aunque he visto varios

  20. #18

    Predeterminado

    una cosa ke tiene en contra un e36 para el drift es el peso,ya ke tiene repartido en iwaldad el peso sobre ambos ejes,pero con ponerle un autoblocante y relancion corta, o sueldas el diferencial de serie te divertiras con el,y el 325 seria la mejor opcion por dureza de su motor y si es sin vanos mejor,esto ultimo para mi gusto(sin vano empiesa a empujar apartir de las 4 mil rev y cuando empuja se nota bastante ejej)un saludo

  21. #19
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    23
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    un colega nose si esta en este foro oscar lopez tiene un 325 e30 si no recuerdo mal, y me decia que se le quedava corto (se notava a la vista) este año se ha preparado el coche con un motor m50 y parece que va en su salsa

  22. #20

    Predeterminado

    el 325 e36 es un m50 y el e30 un m20,se nota la diferencia

  23. #21
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    En parolandia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    La idea tambien es aprender desde cero con lo que supongo que tardara en quedarseme corto,me interesa mas la fiabilidad,puesto que no puedo acudir mucho al mecanico
    Shurmano,me puesto unas llantacas to wapas,un firtro y un escape de amoto,asin asin unos 200 cv +

  24. #22
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Edad
    24
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    pon un poco mas y pilla un 28i y lo vas preparando poco a poco mejor no?

  25. #23
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barriendo cunetas
    Edad
    33
    Mensajes
    2,437

    Predeterminado

    Que mani con preparar , que con 200cv para ir de lado , te vas a aburrir de rebentar ruedas antes de que se te quede corto .


    Este es un forero del BMWfaqClub , las modificaciones del coche son: suspes koni delante selex atras , vacio por dentro , diff de 325 automatico de serie al 25% .
    Es un 325 no vanos .

    Última edición por txampi; 25-mar-2011 a las 07:28
    EUSKADI VEN Y CRUZALO

  26. #24

    Predeterminado

    pon un poco mas y pilla un 28i y lo vas preparando poco a poco mejor no?
    un 28 para esto no es la mejor opcion,para eso un 325 e36 (motor m50) es la mejor opcion por fiabilidad y costes de mantenimiento,es una roca,te divertiras

  27. #25
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barriendo cunetas
    Edad
    33
    Mensajes
    2,437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexgtr Ver mensaje
    pon un poco mas y pilla un 28i y lo vas preparando poco a poco mejor no?

    Un 325 de serie , ya anda bastante mas que un 328 .
    Tambien gasta mas , acelera mas , aunque eso si , en punta corre menos .
    EUSKADI VEN Y CRUZALO

  28. #26
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Edad
    24
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    http://www.zeperfs.com/duel1966-882.htm pues entonces esta pagina no esta muy bien que digamos no? yo lo decia por esta pagina nada mas he visto 28's ci e36 pero ni idea :S

  29. #27

    Predeterminado

    yo tenia un 28 y mi ermano el 25 y se notaba la diferencia un poko pero andan casi lo mismo,lo ke el motor del 28 es mas lineal para entregar la potencia(por el vano) y el 25 era brusco y era una wena sensacion cuando daba la patada ejeje,,tambien hay ke desir ke de serie el 28 lleva una relacion de diferencial mas larga ke la del 25 y se nota

    alexgtr lo ke pones esa pagina es verdad,no es un error,pero es mejor el 25 para iniciarse,por lo economico ke puede llegar a ser y fiable

    un saludo

  30. #28
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barriendo cunetas
    Edad
    33
    Mensajes
    2,437

    Predeterminado

    Las diferencias entre el 328 y el 325 son las siguientes .

    328: 2800cc 193cv , relaccion grupo 2.98 , colectores de admision de 323 .
    325: 2500cc 192cv , relaccion grupo 3.15 , colectores de admision 2cm mas anchos que los del 328.

    Lo que se hace mucho , 328 con colectores de admision y grupo de 325 , asi pasas de 200cv pelaos y con un grupo mas corto , pero para hacer eso , te pillas el 325 y a correr . Ya habra tiempo de hacer el canelo , pero yo al final despues de 5 proyectos sin terminar , prefiero comprar un coche para romper , que para arreglar , se disfruta bastante mas .
    Ya llegara el dia que me sobre el dinero , como para comprar un coche para arreglar.
    EUSKADI VEN Y CRUZALO

  31. #29
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    En parolandia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Txampi pensaba que el 325 daba 175cv,con 192 me sobra ademas antes que preparar prefiero ver como acaba el coche,supongo que igual cuando acabe de aprender esta bastante jodido y vale la pena preparar otro,ojo que son suposiciones,por ahora ni siquiera puedo comprar el coche
    Shurmano,me puesto unas llantacas to wapas,un firtro y un escape de amoto,asin asin unos 200 cv +

  32.    


  33. #30
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barriendo cunetas
    Edad
    33
    Mensajes
    2,437

    Predeterminado

    Lo normal para aprender , es coger un coche barato y mas o menos fiable , destrozarlo aprendiendo y luego , decidir si te gusta tanto , como para preparar un coche solo para eso . . .
    Y teniendo la experiencia de haber gastado ya un coche .
    EUSKADI VEN Y CRUZALO

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •