Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos



Coches - Mitula
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    la orotava, tenerife
    Mensajes
    104

    Predeterminado Click here to find out more! Shelby Mustang GT500CR VenomShelby Mustang GT500CR Venom

    Siempre me ha gustado estos coches pero este es brutal, sacado de diariomotor, disfruten





    Shelby Mustang GT500CR Venom por Classic Recreations, placer yankee

    17 comentarios Por SandMan el 5 de mayo de 2011
    El año pasado, la empresa ubicada en Oklahoma Classic Recreations presentó el modelo de producción del avance que presentaron en el SEMA Show de Las Vegas de 2009, el Shelby Mustang GT500CR. Ahora, tras el éxito que obtuvo este exclusivo modelo entre los coleccionistas de muscle cars le han dado una vuelta de tuerca para darle un poco más de veneno al asunto.
    Se trata del Shelby Mustang GT500CR Venom, una bestia de más de 700 CV que conjuga a la perfección las líneas clásicas de los ‘60 con una tecnología más actual, pese a seguir conservando la configuración típica de aquellos años: motor V8 de gran cilindrada y en este caso, sobrealimentado con un compresor centrífugo. Ingredientes suficientes para hacerlo una maravilla sobre ruedas.


    Este Shelby Mustang GT500CR Venom no es sólo estética y si ya los pocos datos técnicos que he dado de su motor suenan bien, hay más. Las suspensiones se han mejorado respecto al Shelby Mustang GT500CR, con nuevos coilovers Rod & Custom en el tren delantero y TCP G-Link Coilover en el trasero. Los discos de freno también se han mejorado con discos Baer de 14 pulgadas y pinzas de seis pistones, tanto delante como detrás.
    El motor que esconde su capó es un V8 427 (6.997 cc) con una potencia máxima de 780 CV y un par que no se anuncia pero que debería rondar los 1.000 Nm, si no los supera. Para alcanzar esta cifra se ha recurrido a la ayuda de un compresor centrífugo ProCharger F1-R, entre otras mejoras en la admisión o la inyección. Como se puede escuchar en el vídeo de abajo, el sonido que emanan los escapes Magnaflow es orgásmico.
    Tampoco sabemos sus prestaciones, pero lo podemos intuir. El modelo inferior, el GT500CR, hace según las estaciones, el 0 a 100 km/h en poco menos de 5 segundos. Si tenemos en cuenta que este aparato cuenta con más de 200 CV más y que el compresor siempre ayuda en las aceleraciones, podemos suponer que si las ruedas aguantan la embestida, se plante en los 100 km/h en 4 segundos bajos.

    Viendo el cuadro de mandos, también podemos intuir hasta cuanto puede llegar este Shelby Mustang GT500CR Venom, puesto que el cuentakilómetros llega hasta las 200 mph, o lo que es lo mismo, 320 km/h; km/h arriba, km/h abajo. Impresionante.
    Como también es impresionante el resto de su interior. No hay nada como el interior de un deportivo clásico como éste. En poco coches veremos que una combinación en cuero, madera y aluminio sea tan vistosa y quede tan rematadamente bien. Desde los asientos deportivos de corte clásico hasta el raquítico volante atraen por igual. No me importaría dormir alguna noche en esos asientos, aunque me reventase la espalda.
    Por supuesto, y como hace Classic Recreations con todos sus modelos, el Shelby Mustang GT500CR Venom estará licenciado por Carroll Shelby y se incluirá en el Shelby World Registry como muestra de autenticidad, con su número de serie y la firma del expiloto tejano. Todo un regalo para el aficionado.
    http://www.youtube.com/watch?v=AuYdD...embedded#at=49

    Y para rematar la faena, un pequeño vídeo de presentación del Shelby Mustang GT500CR Venom en el que sobra mucha música y faltan más imagenes en movimiento del coche, pero menos es nada y lo poco que se le escucha, suena a gloria bendita.
    Galería de Shelby Mustang GT500CR Venom por Classic Recreations (64 fotos)








    Fuente: Mustangs Daily

  2.    


  3. #2
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    27
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Para los puristas en tema de clásicos, estos cOches son una aberración, a mi en cambio me alucinan, tanto como cualquiera del mejor de los japos.
    Lo único malo que he oído es que ai que utilizar un fastback 67 o 68 original para hacer uno de estos, que digo yo que ya podía fabricar chasis y motores nuevos, aunque seguro no lo se.

    p.d: lo peor como siempre será el precio, seguramente alcanzara los 100.000 euracos
    Última edición por chol; 08-may-2011 a las 23:23
    "Ahora si que voy a ser un RocknRolla"
    http://img717.imageshack.us/img717/3526/dsc00314bb.jpg


 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •