Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31

Predeterminado El mejor acondicionador de cuero que hay (ahora tb limpiador)

Bueno no se si muchos sabeis que trabajo en la aeronautica, bueno pues en ella se usa lo mejor de lo mejor por temas de seguridad bla bla bla.
    Tengo un bote nuevo de acondicionador del cuero.

Sin duda es el mejor que hay no por su eficacia sino por los rigurosos test y papeleos que pasan para poder ser certificados para poder usarse en los aviones.

Yo lo uso y es increible, lo echas limpias y te sientas sin tener que estar espenado. Es inflamable (como todo lo que hay en un avion) y huele de maravilla sin dejar residuos. Os pondre fotos de como queda

40E
    Última edición por Z32MADRID; 19-may-2009 a las 07:11
    YOU ARE A PROTOZOO

2.    

Predeterminado

Es espuma o liquido??
    Procura que el silencio no sea mas interesante que tus palabras.....

-->Mi Eclipse GST-X paso a paso<--

-->Restauracion de mi S14a<--

Predeterminado

Liquido, con un bonito holor
    YOU ARE A PROTOZOO

Predeterminado

Eso de inflamable no se porque me ha recordado una escena de los Simpsons con el Dr.Nick Riviera.... "¿¿Y como iba a saber yo que inflamable significaba flamable??"

Jajaja, ¿Ese producto esta a la venta en algún sitio o hay que comprarlo en alguna tienda especial?

Un saludo

Edit: Ala, Z32Madrid, me sangran los ojos jajaja, olor es sin h!! jaja (aunque no se si lo dices de coña por la carita de )

Predeterminado

Cita Iniciado por ElCunetas
    Eso de inflamable no se porque me ha recordado una escena de los Simpsons con el Dr.Nick Riviera.... "¿¿Y como iba a saber yo que inflamable significaba flamable??"

Jajaja, ¿Ese producto esta a la venta en algún sitio o hay que comprarlo en alguna tienda especial?

Un saludo
    Hombre en su pagina se puede pero no se si directamente al publico si se puede.

Ya te digo que esto se usa exclusivamente en aviacion por temas burocraticos
    YOU ARE A PROTOZOO

7.    

Predeterminado

Y como se aplicaria? yo es que tengo dos de Duragloss, y van de muerte. Uno es limpiador y otro acondicionador. Ese hace ambas cosas? 8)
    1998 Mitsubishi Eclipse GS-T - 4G63 forjado

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio_D3
    Y como se aplicaria? yo es que tengo dos de Duragloss, y van de muerte. Uno es limpiador y otro acondicionador. Ese hace ambas cosas? 8)
    No antonio, este acondiciona, tb hay limpiador pero es en spray, de momento no lo tengo pero cualquier limpiador vale.
    Este se echa con un trapo, dspues se pasa otro e inluso ya te puedes sentar! es increible
    pd: creo que te vi en el opcion hace bien poco tio
    YOU ARE A PROTOZOO

Predeterminado

doy fe que va genial chicos!!!! yo e probado muchisimos limpiadores y este es alucinante!
    ruben tio aver si te pego un toque que todavia ando sin coche encuanto saque un rato te llamoy te cuento porque valla tela de mala racha que llebo un saludo!
    /////////TUNING IS NOT A CRIME\\\\\\\\\\
    http://i270.photobucket.com/albums/j...irmaraul-2.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio_D3
    El duragloss es simplemente magnífico. Si este es igual de bueno compra el más barato.

Predeterminado

El Duragloss es la leche, pero este tiene que ser lo mas.

En cuanto se me gasten te hago un pedido. Y en cuanto tengas el limpiador lo dices, ami por lo menos, que yo para los asientos y encima el cuero soy... 8)

Por cierto, en el opcion?? ahora no caigo a que te refieres. ops:
    1998 Mitsubishi Eclipse GS-T - 4G63 forjado

Predeterminado

amos que estan de lujo!
    YOU ARE A PROTOZOO

Predeterminado

mmm, a mi nose si me interesa por lo siguiente:
    Los mios son beiges y necesitaria primero limpiar las grietas (no roturas) y dejarlo como nuevo o al menos interntarlo. Esto me sirve¿? que mas necesitaria¿?
    Si estuvierais en mi situacion que botes comprariais¿?
    Saludos y gracias

Predeterminado

mandax, al ser gris o beige (yo tb tengo un slk igual) lo primero que necesitas es un limpiador de cuero cualquiera te vale incluso agua caliente con jabon y cepillo fino. Yo tengo profesional de avion que alucinarias pero es cariiisimo asi que como estamos en crisis mejor buscar otras opciones jeje, despues de haber quitado la mierda del interior de las grietas ya solo tienes que acondionar que es el producto que tengo yo. es como el champu de la ducha que yo lo echo con la propia mano y lo voy esparciendo por el asiento y seguidamente paso el trapo para secar. Te aseguro que el trapo sale negro! y el secado como mucho es de 5 min. Yo lo echo cada 15 dias para nutrir la piel y si ves mis asientos te encantaria pq tienen un brillito muy majo tio.
    Cualquier duda me puedes preguntar lo que quieras
    YOU ARE A PROTOZOO

Predeterminado

Queda pringoso o resbaladizo como otros?
    [SIGPIC]http://www.clubjapo.com/foro/image.php?u=13187&dateline=1228932120[/SIGPIC]

Predeterminado

Dime qué aviones son esos que tienen todo inflamable para no volar en ellos...

Cita Iniciado por Z32MADRID Ver mensaje
    Es inflamable (como todo lo que hay en un avion)

Predeterminado

A parte del cuero, cuáles son el resto de cosas inflamables? lo digo porque como ha comentado que todo es inflamable en un avión... miedo me da... suponía que empleaban materiales ignífugos o lo menos inflamables posible...

Cita Iniciado por Harry_vk Ver mensaje
    Pues en casi todas las compañias en primera clase hay cuero...

Predeterminado

Cita Iniciado por ZASKAR-RX8 Ver mensaje
    A parte del cuero, cuáles son el resto de cosas inflamables? lo digo porque como ha comentado que todo es inflamable en un avión... miedo me da... suponía que empleaban materiales ignífugos o lo menos inflamables posible...

zaskar me equivoqué en el comentario y queria decir totalmente lo contrario.. En un avion no hay nada inflamable incluso ni el matarratas
    YOU ARE A PROTOZOO

Predeterminado

Amos! ahora tengo el limpiador!!!
    YOU ARE A PROTOZOO

Predeterminado

Cita Iniciado por Harry_vk Ver mensaje
    Pues en casi todas las compañias en primera clase hay cuero...
    y en clase turista muchisimas tambien!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Z32MADRID Ver mensaje
    ........si ves mis asientos te encantaria pq tienen un brillito muy majo tio.
    Cualquier duda me puedes preguntar lo que quieras
    Pues un cuero en buen estado tiene que ser completamente mate.

Un cuero con brillo significa que no está suficientemente hidratado y del roce se "curte" (como si se puliese) ocasionando este brillo y más adelante arrugas, roturas etc...

Predeterminado

un up!!!
    YOU ARE A PROTOZOO

Predeterminado

De donde eras tio? por ver que se puede hacer con mis asientos, sigo dudando que esto pueda hacer algo.
    Un saludo!

Predeterminado

No me ha llegao na tio!!
    YOU ARE A PROTOZOO

Predeterminado

Oook, mejor, lo prefiero mate que brillante barniz.
    Pues lo dicho Ruben, le hago unas fotos hoy, y ya me dices.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por [MaNdAx] Ver mensaje
    Oook, mejor, lo prefiero mate que brillante barniz.
    Pues lo dicho Ruben, le hago unas fotos hoy, y ya me dices.
    Un saludo
    ok mandax, no brilla como te lo imaginas. Es un nutriente no un barniz, y además no grasiento. espero las fotos tio!
    YOU ARE A PROTOZOO

Predeterminado

Ostia se me olvidaba subirlas aqui.
    Las pongo aqui mejor va?
    S2

Y esta detallada, son las peores partes, la calefaccion reseca bastante y yo soy un cojonazos...

S2
    Última edición por [MaNdAx]; 15-dic-2009 a las 21:00

Predeterminado

Algo asi habia leido al eltapicero, pero pica gastare 89€ y no poder pillar el coche en 3 dias minimo.

Predeterminado

hombre.... peores los he visto eh, lo que dice marcos es la mejor idea pero algo se podria hacer y quedamia muchisimo mejor que eso
    YOU ARE A PROTOZOO

Predeterminado

Pues tendre que ponerme con ello el verano que viene ya...

32.    

Predeterminado

que pasa de nuevo Z!!! si lo llego a saber te habia dicho que me metieras con lo del OBD el acondicionador.... leches.

pasame precio de acondicionador y limpiador por separado ok?

Gracias!
    G-Forced Garage

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema