Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 15 de 15
    frant Guest

Predeterminado Pedido conjunto NISMO/RAYS LMGT4 (precio final, mas de uno se tirara de los pelos)

Pues os comento la oferta, el que me distribuye las piezas para el s13 ha sacada una oferta bastante curiosa en estas llantas. el precio por un kit en mi casa es de 1500 euros, hasta ahi esta bastante bien, lo muy bueno viene asi que se junten un par de pedidos.
    no me ha aclarado hasta donde se puede bajar, pero con que seamos unos pocos el precio por kit ya puede bajar un par de cientos, incluso mas, pero bueno, eso segun los que seamos y hasta que se le diga y el le pase el pedido a rays no se puede saber con seguridad, pero por lo que le entendi el muy prometedor

ahora bien, la pega, porque siempre que hay algo asi hay una pega. solo se puede pedir esto:

NISMO/RAYS LMGT4 : 18x8.5+25 18x9.5+30 Bronze SPL

he visto fotos en un foro americano de como quedan en un 14 y es brutal!! no hay mas sitio para la llanta, ejjeje tambien se monta en 350z, yo lo usare en un 13...... vamos, esta diseñadas para nissan y queda de putisima madre

como extra (no se si lo traen todos los kits) traen las tapas centales, las valvulas y la tornilleria en negro (4 tapas, 4 valvulas y 20 tuercas)

el peso de las llantas delanteras es de 8,2 kg y el de las traseras de 8,6kg, y para los que tengan los coches mas modernos, son compatibles con el TPMS de nissan

y bueno una fotillo sacada del google y eso, que mi pedido esta seguro, con un par de ellos mas ya empezamos con descuentos serios

un saludo!!
    Última edición por frant; 15-ago-2008 a las 10:52

2.    

frant Guest

Predeterminado

no se por que no me deja adjuntar la imagen, os pongo la ruta, es sacada del google asi que si poneis lmgt4 os salen muchisimas fotos en varios coches y asi veis si le queda bien al vuestro

Última edición por Shögun; 26-jul-2008 a las 02:40

frant Guest

Predeterminado

os pongo nueva info que he visto otras de estas por el foro y de segunda al mismo precio

han realizado un pedido en otro foro (eeuu) y la rebaja ha sido de casi 500 leuros por kit!!!!!! eso si, eran un lote de ellos, pero hablamos de unas rays a precio de rota, que iguales iguales... no son, ejj

Predeterminado

joder ese pedazo de llanta a ese precio esta muy bien

ya sacaras fotos cuando lleguen

seguro que se une mucha gente

salu2

frant Guest

Predeterminado

a ver, cuanta mas gente mas barato me sale, jejejjejee

el rpecio esta de **** madre y la calidad de la llanta es increible, lei por algun lado que utilizan materiales y tecnologias sacadas de competir, no se si es leyenda urbana como casi todo pero los que las estan montando en eeuu estan supercontentos con ellas

a ver cual es el primero en darse una ostia para comprobar si tanta ligereza aguanta, ejjejej

7.    

Predeterminado

en un par de dias te lo digo seguro pero en principio +1

frant Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mcqueen Ver mensaje
    en un par de dias te lo digo seguro pero en principio +1

ok, yo en un par de semanitas o algo mas hago un pedido

Predeterminado

y no pueden ser otros et´s??? es que son muy bajos para el s2000...algo como 18x8,5 et55 o un pelin mas y 18x9,5 et 48 o un pelin mas..

frant Guest

Predeterminado

son los de la oferta, pero bueno, sale mas barato estas y meterle un centrimitillo a las aletas que unas normales, jejejje

y si es al reves, un separador y fuera!!!

(les acabo de preguntar y me han confirmado que no, solo esa medida)

frant Guest

Predeterminado

bueno, esta semana voy a intentar cerrar el pedido (aunque no el pago)

el que quiera unas que se apure!!!

frant Guest

Predeterminado

bueno, pedido cerrado (a falta de cambios de ultima hora hasta el momento del pago)

el tiempo estimado de entrega es de 3 dias

se han acabado en medida 8,5 ahora todas en 9,5 pero al mismo precio

frant Guest

Predeterminado

bueno, esta semana ya se realiza el pago

precio final en las rays 730 leuros mas envio (el superdescuento es gracias a que he comprado mas de 15000 en piezas)

se habian unido a la oferta 5zigen a unos 400-500 euros depende del modelo (hablamos de las 4)

¿quien quiere rota? jej

Predeterminado

buenas frant...ya que me kedé sin rays...xq no m servian los et´s....puedes ponerme modelos disponibles de las 5zigen...con et´s disponibles. gracias! a ver si consigo algo, un saludo!

Predeterminado

joder, yo todavia no he cerrado el el trato del coche esto se me retrasa un pelo... aver si me da tiempo...

Predeterminado

Cita Iniciado por DaNie_star Ver mensaje
    buenas frant...ya que me kedé sin rays...xq no m servian los et´s....puedes ponerme modelos disponibles de las 5zigen...con et´s disponibles. gracias! a ver si consigo algo, un saludo!

+1

Etiquetas para este tema