Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 18 de 18

Predeterminado Compro separadores

Pues eso compro separadores en 5x114.3 de 25 MM.
    Un saludo.
    PD: Solo acepto que esten nuevos, no usados. Gracias

2.    

Predeterminado

yo tengo un torno,si quieres te puedo acer unos a medida,no te cobrare nada x ser del club,tan solo el aluminio,si te parece bien me pegas un toque 653 833 714.

Predeterminado

Yo tengo unos de 20 mm con muy poco uso...
    mándame privado si te interesan.
    2JZGE POWER

Predeterminado

hola redbaron,tu podrias hacer unos separadores de doble tornilleria para un mitsubishi starion?te explico,como el tema de llantas para este modelo es casi imposible(4x114.3)seria hacer unos separadores de cuatro tornillos 4x114.3 a 4x100,siempre hablando de doble tornilleria claro,tu me entiendes lo que quiero decir?contestame,gracias,un saludo.

Predeterminado

claro no ai provlema,solo necesito saver el diametro de los separadores para ver si me entran en el torno,por lo demas sta xupao

7.    

Predeterminado

hola otra vez,antes de nada saber de donde eres y tambien lo que me vas ha cobrar claro je je,yo soy de alicante,te lo digo por los portes de los separadores,si en el precio me incluyes los portes o lo vas a cobrar aparte,o tambien si me vas ha hacer un precio especial jeje,ya me dices algo,un saludo y gracias.

Predeterminado

que va tio,yo no te cobrare nada....ya dige que esto era un hoovie y lo hacia sin animo de lucro,solo te cobrare el material,que son los 2 tacos de aluminio y una cuchilla,nada mas,las cuchillas rondan los 10€,y los tacos de aluminio depende del grosor y diametro el precio varia.
    Lo podemos acer de 2 maneras:

1-Te vas a una herreria y les encargas 2 tacos de aluminio,me los envias x correo y te los devuelbo echos,los portes sera lo de menos,si lo envias x seur en urgente de un dia para el otro alomejor de cobran 15 € pero si no te corre prisa y te da = que tarden 3 dias te costara 2 duros.

2-Los tacos de alumino los pillo yo,que seguramente me costaran mas varatos,nos ahorramos 1 viaje de transporte y cuando esten hechos te los mando;coste: Tacos,1 Porte,y la cuchilla.

Predeterminado

x cierto soi de tarragona

Predeterminado

hola,el aluminio mejor lo pides tu,serian cuatro trozos para cuatro separadores,lo digo por que el duraluminio que yo puedo conseguir me piden 7 euros por kilo y para cuatro separadores de 20mm de ancho por 150mm de diametro me harian falta unos 14 kilos,de todas maneras mirame lo que me va a costar todo antes de nada y yo ya te digo si vamos palante,vale?un saludo.

Predeterminado

esta tarde,como mucho mañana, me diran el precio del aluminio,aver si me llaman.

Predeterminado

perdona que te chafe el post pero yo, estoy interesado, os e mandado un privado ati shogun y a red baron gracias

saludos

Predeterminado

Contestado
    2JZGE POWER

Predeterminado

weno,ya me an dixo los precios,serian 26€ cada disco de aluminio,el precio lo e pedido de un un disco de 5mm mas ancho xq no solo es acer el separador,sinio tambn la revaba esa que sujeta la llanta.Y si los pido esta semana los tendria a mediados de la que viene.

Predeterminado

¿prefieres toda esta movida, hechos a mano... a comprarlos de 2ª mano?? :S

Predeterminado

hola redbaron,lo de los separadores,vamos a ver dices que 26€ cada uno pero,llevan los esparragos insertados en los separadores?el aluminio,es aluminio?o duraluminio,te lo digo por que la mayoria de los separadores estan hechos con duraluminio que no tiene nada que ver con el aluminio puesto que este es mas resistente.ya me dices algo.un saludo.

Predeterminado

wenas Luiset,aver he estdao mirando x ay y todos los separadores de 20mm no llevan los esparragos,se montan unos tornillos mas largos,pero a partir de los de 30mm si que se les monta los esparragos porque sino habria que montar unos tornillos demasiado largos,lo que tambien necesitaria saver si en tu coche lleva los tornillos en el buje?(es decir que para sacar la rueda tienes que sacar tuercas),o si tu buje no lleva los tornillos y cuando montas la rueda pones tornillos?no se si me explico...;
    X cierto,el material es duramluminio.

Predeterminado

hola redbaron, en efecto el coche lleva los tornillos o esparragos en el buje del coche,o sea que los separadores tambien deben de llevar sus esparragos para poder agarrar la llanta, o sea que yo cuando le quito la rueda, quito tuercas no tornillos,por eso te dije si en el precio estavan los esparragos incluidos.

Predeterminado

ok,vale ara la cuestion es que anchura de separador necesitas para que alberge los esparragos del buje en su interior y no toque la llanta,por eso te e dicho que los de 30mm lla ban con esparragos,xq como tienen suficiente anchura quedan dentro.necesito saver cuanto acen los esparragos?

Etiquetas para este tema