Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 16 de 16

Talking Busco embellecedor tubo escape

Hola a tod@s!!

Pues eso, busco embellecedor, no tubo de escape, si es posible de doble salida, para ponerle dos silbadores en el mismo embellecedor. si no tambien me conformaria con uno simple, pero esq no encuentro ni por ebay, sera que no se buscar .

Muchas gracias
    YARIS RocK In Cádiz

2.    

Predeterminado

tienes un mp socio
    /////////TUNING IS NOT A CRIME\\\\\\\\\\
    http://i270.photobucket.com/albums/j...irmaraul-2.jpg

Predeterminado

un silbador?

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis87 Ver mensaje
    un silbador?
    Los silbadores se ponen en la cola del tubo de escape y suenan como un pedazo de turbo tipo... mustang y coches americanos grandes
    YARIS RocK In Cádiz

Entradas de blog
    33

Predeterminado

me abstengo de hacer comentarios sobre lo ultimo que has dicho.

Y turbos.... me da a mi que los coches americanos llevan mas que nada compresores, creo eh.
    Disculpas por mi ausencia chicos.

7.    

Predeterminado

Ponle uno con neones que mola mas

si de verdad quieres un maquinon que impresione pillate un r-34 esta menos visto y impresiona bastante...

Predeterminado

Cita Iniciado por mambo Ver mensaje
    me abstengo de hacer comentarios sobre lo ultimo que has dicho.

Y turbos.... me da a mi que los coches americanos llevan mas que nada compresores, creo eh.
    Vaya, por lo que veo todos sabeis suficiente de coches, eso me gusta, con lo que lo puedo dejar ahi.

sobre los comentarios de lo ultimo, puedes decir lo que quieras, para eso es un foro. ya que no tengo dinero suficiente para poder comprarme un coche en condiciones, pues me compro una pelotilla y le hago varias tonterias para vivir en un sueño, ya que con el dinero de un estudiante no consigo mucho mas.

De todas maneras, se que aqui hay muchos que saben mas que yo, como estoy seguro de que tú sabes mas, y todo lo que puedas decir y pueda ayudar para aprendizaje viene bien; tanto como si es tambien una opinion.

Gracias
    YARIS RocK In Cádiz

Predeterminado

Cita Iniciado por Chema* Ver mensaje
    Ponle uno con neones que mola mas
    Ya me gustaria, pero dentro de lo que cabe me gustaria pasar un poco desapercibido, y tal como tengo el coche por ahora no le viene bien. pero tengo previsto en un largo plazo de tiempo conseguir las metas previstas para el coche.
    YARIS RocK In Cádiz

Predeterminado

Ah! se me olvidaba, lo de antes es cierto que me equivoqué sobre el comentario, el sonido que hace el silbador es parecido al de la inyeccion, no a un turbo ni compresor, que se me fue el coco pa otro sitio
    YARIS RocK In Cádiz

Predeterminado

Mambo lo que te quiere decir con buenas palabras, es que eso es una truñada gordisima.. poner un embellecedor no me parece para nada mal, pero poner un silbador para simular el sonido de X.. no te lo tomes a mal, pero es una estupidez (bajo mi punto de vista).

Ojea por internet, seguro que encuentras cositas interesantes por no demasiado dinero para el Yaris, y tranquilo.. la economia para ninguno esta bien, pero con paciencia, poco a poco todo se consigue.

Un saludo

EDITO: Mírate este link.. http://www.trdusa.com/partscatalog.cfm
    Última edición por Kami-Jikan; 20-ene-2009 a las 21:52
    Cita Iniciado por Sófocles
    "Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre."

Predeterminado

Cita Iniciado por Kami-Jikan Ver mensaje
    Mambo lo que te quiere decir con buenas palabras, es que eso es una truñada gordisima.. poner un embellecedor no me parece para nada mal, pero poner un silbador para simular el sonido de X.. no te lo tomes a mal, pero es una estupidez (bajo mi punto de vista).

Ojea por internet, seguro que encuentras cositas interesantes por no demasiado dinero para el Yaris, y tranquilo.. la economia para ninguno esta bien, pero con paciencia, poco a poco todo se consigue.

Un saludo
    Hombre ya, si eso lo se que no lo ha dicho con malas palabras, algo seco, entendiendo su postura de que no le gusta.
    Lo tengo pensado ponerselo ya que me los dan gratis, no me cuesta dinero conseguirlo, asi que mientras no le puedo dar el sonido que yo quisiera, pues le pongo eso. (que tampoco lo estoy diciendo de malas).
    Esto es lo malo del internet, que se puede entender las cosas mal de una manera u de otra, y solo he dado anteriormente mi opinion a parte de un toque de defensa porque no sabia a que se referia.
    Creo que todo queda dicho.
    Y con paciencia claro, si el coche lo tengo de hace 3 meses y es ahora cuando no lloro de lo que le he pagado.
    YARIS RocK In Cádiz

Predeterminado

te recomiendo encarecidamente que no le pongas "silbadores", lo digo porque suelo ver uno por aqui y me parto el culo cada vez que lo veo, y como yo lo haran muchos, mejor un escape y un supresor, una admision, y el coche sonara muy bien y mas deportivo, te gustara el efecto y sera menos comico para el resto de viandantes

Predeterminado

Cita Iniciado por Nein Ver mensaje
    te recomiendo encarecidamente que no le pongas "silbadores", lo digo porque suelo ver uno por aqui y me parto el culo cada vez que lo veo, y como yo lo haran muchos, mejor un escape y un supresor, una admision, y el coche sonara muy bien y mas deportivo, te gustara el efecto y sera menos comico para el resto de viandantes
    Venga pues si me dais precio voy reservandolo, pero me da cosa por el coche, ya que se le nota forzado (es un 1.4 90 CV) por eso no sabia si ponerselo o no, pero nada, ya visto lo visto, me desahgo de esa idea
    YARIS RocK In Cádiz

Predeterminado

El chico le va a poner una garrulada,pero por lo menos sabe comportarse y tener educacion,sinceramente no se lo pongas,ahorra un poquillo y ponle supresor+escape.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nein Ver mensaje
    es gasolina o diesel?

Pos imaginate, ya que no le puedo hacer mucho, ahora menos: es diesel
    YARIS RocK In Cádiz

Etiquetas para este tema