Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pedido 3sx

Predeterminado Pedido 3sx

Buenas. Despues de mucho pensarlo decidi comprar todas las piezas a 3SX y pagar con pay-pal por lo comodo q resulta. Bueno, pues despues de una semana y habiendome cobrado religiosamente los +2000$ que cuestan el pedido, recibo un email diciendo lo siguiente:

"....Thank you for ordering with 3SX. For first time customers we require two documents:
    1. A screen shot of your Paypal account.
    2. A copy of your drivers' license or Passport to verify you as the Paypal account holder and confirm the address information. You can either email it or fax it to 704-786-6443. Once we verify you as the Paypal account recipient with the provided documents we will be able to process and ship your order. We require this information for both your protection and ours from Paypal fraud. If you have any questions or concerns feel free to give us a call at 704-786-6400...."

-¿Se refiere al email que manda paypal diciendo que se me ha cargado X dinero en mi tarjeta o a la pagina q sale cuando entras en pay-pal y abres tu cuenta? ¿Como se envia eso, cortando y pegando???

-¿Una copia del pasaporte?

Entiendo que hay q tomar medidas de seguridad, pero para eso ¿no esta ya pay-pal?
    Lo que no me ha gustado es que primero me cobren y luego pidan papeles...
    Y llamar de aqui a EEUU casi q lo tengo descartado.

¿Como lo habeis hecho vosotros?

Un saludo.

2.    

Predeterminado

Muy buenas compañero.
    En primer lugar,no te asustes, que 3sx no se va a quedar con tu dinero, lo único, que tienen un sistema un poco peculiar de vender.
    Lo que te piden de paypal, es lo que dices tu, un documento que te envian por email conforme has hecho el pago por X productos.
    Yo les hice un pedido en diciembre y me volví loco enviando documentos ya que paypal te envia varios recibos de los movimientos que estas haciendo en tu cuenta, y no habia manera de hacertar el que me pedian.Pero bueno, al final hacerte.
    Lo segundo que tienes que enviar es el permiso de conducir(no me preguntes porque)

Yo imprimí el recibo de paypal y lo pase por el escaner de mi equipo junto con el permiso de conducir.Despues se lo envié todo a 3sx por email y ningun problema.
    Incluso primero, uno de los articulos que pedi lo tenian agotado y todo y que ya lo habia pagado por paypal, me devolvieron el dinero.

Un saludo

Etiquetas para este tema