Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Aletas delanteras s13,5 y aletas traseras s13

Hola, por un error , tendré que vender unas aletas delanteras para s13 para conversion a faros de s15 (+2cm de ensanche) y unas traseras tambien para s13 (+5cm de ensanche), deberian haber venido para s14 pero se equivocaronb y ahora devolverlas por su error sale mas caro que venderlas aqui...
    Costaron unos 550e + transporte (unos 600 todo el kit) mas 300 de aduana... Vamos que proporcionalmente habrán costado unos 700 pico ya todo incluido...

Yo por ahora acepto ofertas de todo tipo, quiero venderlas en esos 700 pero como las quiero vender rapido pues acepto todo tipo de ofertas... sean las que sean... no las regalaré porque no pienso perder mucho dinero.... pero necesito venderlas rapido...

Si alguno quiere las delanteras o las traseras por separado, se podria hablar.

saludos

Quedarian algo parecido a esto... no he encontrado ninguna foto con los mismos modelos de aleta

Última edición por Abreut; 19-may-2009 a las 14:39
    Punto de encuentro de los Nissaneros, y sobetodo de propietarios de S14 ----> www.NISSANSPORT.es

2.    

Predeterminado

que guapo deben quedar, a parte de las aletas delanteras, se deberian cambiar paragolpe, capo, faros.....algo mas?

Predeterminado

alex, no nada mas, con aletas, faros, capo y parachoque lo tienes todo, luego adaptarle soportes a todo y a tirar
    Punto de encuentro de los Nissaneros, y sobetodo de propietarios de S14 ----> www.NISSANSPORT.es

Predeterminado

Ey abreut cuanto por las traseras solo?

salu2
    La estrella que brilla con doble de intensidad dura la mitad de tiempo. (Dedicado a los ca18det)
    Miembro deshonorable de ca18det (rb roolz)

Predeterminado

ha habido problemas con las traseras... el fabricante (origin o ED, no estoy seguro) ha mandado una de s14 y otra de s13... unos impresentables...

Por ahora estan a la venta las delanteras solamente

7.    

Etiquetas para este tema