Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado varias piezas,barras ,Throttle body

Buenas

querria saber si hay disponible y precios de barras estabilizadoras para alante y para atras ,barra de torretas y Throttle body kit completo con rampa de inyeccion y demas para mi coche es un astra gtc motor 1.6 gasolina g-z16xep

Pd: el coche va a llevar coilvers kw vart.1

gracias
    Dale a la carraca!!!!!!!!!!!!!

2.    

Predeterminado

Cita Iniciado por motec Ver mensaje
    Buenas

querria saber si hay disponible y precios de barras estabilizadoras para alante y para atras ,barra de torretas y Throttle body kit completo con rampa de inyeccion y demas para mi coche es un astra gtc motor 1.6 gasolina g-z16xep

Pd: el coche va a llevar coilvers kw vart.1

gracias
    Buenos días,

te adjunto los precios:

Whiteline
    Tirantes de estabilizadora muy reforzados con junta uniball (KLC054): 143.50€ iva incluido
    Pareja de tornillos para modificar la caída de las ruedas delanteras. +/- 1.75º (KCA412): 60.49€ iva incluido
    Kit de silentblocks y pasadores reforzados para modificar el avance (KCA382): 84.91€ iva incluido
    Platinas para las copelas para modificar la caída y apertura de las ruedas (KCA383): 65.88€ iva incluido

Barra estabilizadora trasera 24mm muy dura regulable (BHR75Z): 241.88€ iva incluido
    Barra estabilizadora trasera 24mm muy dure (BHR75): 221.74€ iva incluido

Wiechers Sport
    Barra de torretas frontal superior acero: 102.66€ iva incluido
    Barra de torretas frontal superior aluminio: 155.76€ iva incluido

Dbilass Dynamic
    Colector de admisión: 999€ iva incluido

(marcan una mejora de hasta 32cv )

Lo que no localizo es una mariposa de mayor diámetro junto a la rampa de inyección. Lo has visto en alguna web o conoces de quien lo fabrica?

Predeterminado

vle encuanto al chasis te contesto algo enseguida por cierto sabes si hay barra de torretas traseras????
    y lo del throttle body me referia mas a esto lo de dbilas ya lo habia localizado pero gracias de todas formas.

Predeterminado

vle encuanto al chasis te contesto algo enseguida por cierto sabes si hay barra de torretas traseras????
    y lo del throttle body me referia mas a esto lo de dbilas ya lo habia localizado pero gracias de todas formas.
    Wiechers Sport
    Barra de torsión trasera. Acero: 42.48€ iva incluido
    Barra de torsión trasera. Aluminio: 63.72€ iva incluido

Ten en cuenta que para montar las barras de torsión es necesario hacer dos agujeros por banda en las paredes del maletero.

Lo que aparece en la foto adjunta es un sistema de admisión por mariposa independiente. El de la foto además es por trompeta abierta, se usa sobretodo en competición. Necesitarías ajustar la electrónica para un correcto funcionamiento y que el acelerador sea de cable (en el caso de no serlo). Por otra parte, una vez instalado se debería comprobar si tus inyectores pueden ofrecer suficiente caudal para compensar la mezcla.

Predeterminado

Ok a lo de la admisión entonces de momento lo dejaremos estar a k te refieres kn los. De los aujeros ??no es pug and play o km se diga me refiero no se montan directamente????? Explicate un poco mejor por favor k me interesan las piezas
    gracias
    pd:echale un vistazo a lo del escape en el orto hilo gracias de nuevo

7.    

Predeterminado

Ok a lo de la admisión entonces de momento lo dejaremos estar a k te refieres kn los. De los aujeros ??no es pug and play o km se diga me refiero no se montan directamente????? Explicate un poco mejor por favor k me interesan las piezas
    gracias
    pd:echale un vistazo a lo del escape en el orto hilo gracias de nuevo
    La barra va anclada a las paredes del maletero, no va colocada encima de las copelas. Tienes que hacer dos agujeros por banda para poder pasar los tornillos y fijar la barra.

Etiquetas para este tema