Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Embrague y volante motor FN2(k20z4)

Buenas,

estoy buscando un embrague y un volante de inercia aligerado para el FN2. Me gustaría que me dijerais precios y si es posible que tenéis para este coche ya que tengo intención de ir potenciándolo poco a poco.

Gracias de antemano!

2.    

Predeterminado

Buenos días,

te adjunto lo que tenemos más a mano. Si buscas algún kit en concreto dímelo:

ACT Heavy Duty Modified (Max 342Nm). Disco orgánico reforzado con 5 muelles de absorción + premsa reforzada: 471.88€ iva incluido

ACT Heavy Duty Performance (Max 342Nm). Disco orgánico reforzado con 4 muelles de absorción + premsa reforzada: 547.24€ iva incluido

ACT Sport Pressure Modified (Max 459Nm). Disco orgánico reforzado con 5 muelles de absorción + premsa reforzada: 440.96€ iva incluido

Exedy Stage 1 Organic. Disco orgánico reforzado con 6 muelles de absorción + premsa reforzada: 429€ iva incluido
    Exedy Fly Wheel (3.95Kg): 439€ iva incluido

----

Conseguir se puede conseguir de todo, además para tu motor hay muchísimo material, de todo vaya. Qué finalidad le quieres dar al coche? Cuál va a ser su uso?

Predeterminado

Gracias por los precios, así me voy haciendo un presupuesto.
    A ver, la idea es ir cambiándole las piezas a medida que se gasten por otras de mas calidad. Ahora mismo me urge el embrague, por eso te lo comentaba, pero cuando haya que hacer frenos no tengo intención de dejarle los de serie y así con todos lo elementos de desgaste.
    También quiero cambiar la admisión y el escape, pero bueno, todo a su tiempo. El coche lo uso a diario pero me gustaría también poder ir de tandas sin tener que preocuparme. Cuando pasen las fiesta te comento lo del embrague.
    Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por chufly Ver mensaje
    Gracias por los precios, así me voy haciendo un presupuesto.
    A ver, la idea es ir cambiándole las piezas a medida que se gasten por otras de mas calidad. Ahora mismo me urge el embrague, por eso te lo comentaba, pero cuando haya que hacer frenos no tengo intención de dejarle los de serie y así con todos lo elementos de desgaste.
    También quiero cambiar la admisión y el escape, pero bueno, todo a su tiempo. El coche lo uso a diario pero me gustaría también poder ir de tandas sin tener que preocuparme. Cuando pasen las fiesta te comento lo del embrague.
    Un saludo!
    El método de preparación que planteas es ideal en un coche de calle y para nuestros bolsillos jaja. A medida que necesites ayuda y precios no te cortes en irme preguntando, que te iré ayudando en todo lo posible.

Estamos en contacto. Un saludo!

Etiquetas para este tema