Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 18 de 18

Predeterminado Gfb boost controller para s13

Hola! Estoy buscando un controlador para el turbo de mi S13, he visto el vuestro, he leido la información, pero quiero que me expliqueis un poquito mas, montaje, si es sencilla la configuracion ( soy novato), y porque escoger éste y no un hks o otro, decirme algo, tengo que comprar uno de forma inminente! Gracia.s

2.    

Predeterminado

Buenas Jefry,

te copio primero las características técnicas del producto:

Características:

- Controla la presión del turbo hasta 50 psi (3.5 bares): Líder de prestaciones.
    - Opera en circuito abierto o cerrado: la lógica del circuito cerrado ayuda a prevenir las variaciones de soplado del turbo que pueden ocurrir en diferentes marchas, rango de revoluciones o por las condiciones atmosféricas.
    - 6 memorias de soplado, todas individuales y programables: puede programar una presión de soplado diferente y aumentarlo para cada marcha, o seleccionarlo al vuelo.
    - Impulso de soplado mediante un switch auxiliar: programe un tiempo de aumento de soplado para obtener una potencia extra cuando sea necesaria y activarla mediante un botón remoto.
    - Conexión remota y botón suministrados como estándard: Use el cableado suministrado para poder conectar el botón suministrado.
    - Elimina los picos de presión: ayuda a reducir los picos de presión de soplado, problema común en algunos sistemas turbocompresores.
    - Manómetro de presión del turbo en tiempo real, en bar, psi o kPa: Elige la unidad de lectura deseada para tener un control absoluto.
    - Aviso de sobrepresión: el usuario puede ajustar un aviso de alerta si la presión del turbo es demasiado alta.
    - Manual de montaje comprensivo e instrucciones de uso suministradas con el kit.

Y una tabla comparativa entre los distintos boost controllers y sus funciones:

Si me das tu correo electrónico te puedo hacer llegar el manual para que le heches un vistazo al montaje. La instalación es sencilla, sustituir el solenoide original por el incluido en el kit, conectarlo electrónicamente con el controlador que va situado en el interior del habitáculo y hacer llegar una tubería de vacío del turbo al controlador para tener una lectura de la presión de soplado.

La instalación es muy sencilla y te podemos ayudar nosotros mismos por teléfono llegado el momento, paso por paso.

Como controlador es muy completo, ya que lleva una minicomputadora interna para hacer los ajustes de configuración según tus requerimientos. Una vez realizada la primera lanzada para que la máquina haga una lectura de como puede trabajar tu turbo, tu te encargas de configurar el porcentaje de ganancia que quieres. Es decir, empiezas configurando una ganancia de un 10% y verás el soplado que te entrega, a partir de ahí es ir subiendo el GAIN hasta alcanzar la presión de trabajo deseada. El resto de opciones son para darle un poco de soplado extra una vez encontrado el GAIN deseado, para terminar de afinar; ajuste de la manera de entrar el turbo: de golpe o progresivamente, con este ajuste se busca evitar los picos de presión no deseados; ajuste de seguridad: picos máximos, limitación de soplado, etc.

Es un aparato de diseño moderno, pequeño, de uso sencillo pero muy completo, con un solenoide preparado para trabajar hasta 3.5 bares y a un precio muy inferior al resto de posibilidades del mercado. Lo tiene todo para ser mi controlador favorito jeje.

PVP: 258.42€ iva incluido
    Portes 8.61€ iva incluido

Predeterminado

Ok, pinta bastante bien, pero una pregunta el s13 ca18det no lleva solenoide de serie no? Gracias por vuestra respuesta seguramente lo acabare comprando, por cierto mi correo es vilasat@gmail.com y teneis tienda fisica? Yo soy de Bcn lo digo por los portes, si lo teneis que enviar cuanto tardariais? Gracias

Predeterminado

Ahora me has matado, pero diría que todos los turbos requieren de una solenoide para su correcta gestión.

Nosotros tenemos el almacén en Figueres, pero te salen más caros los peajes bcn-figueres (21€ ida y vuelta) que el transporte. En estos momentos las unidades de aquí las tengo agotadas, pero hay stock en el almacén de Holanda por si no nos llega antes la nueva remesa de Australia, con lo cual el plazo de entrega es de unos 7 días.

Ahora te mando el manual de instrucciones al correo. Saludos!

Predeterminado

no lleva, el pulmón de la wastegate va actuado directamente por la presión de la propia caracola, pero vamos es tan sencillo como intercalar la solenoide de la controladora en ese tubito y listo

PD: tiene buena pinta el aparatito sobre todo porque hace años que el resto de marcas no sacan nada nuevo y la tecnología avanza, está claro jejej
    PROJECT DE MI EX S13

Sólo los motoristas sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla

César

7.    

Predeterminado

Ok si que pinta bien jejej, gracias, pues avisarme en cuanto llegue! Y hacemos pedido! Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por _KeRNeL_ Ver mensaje
    no lleva, el pulmón de la wastegate va actuado directamente por la presión de la propia caracola, pero vamos es tan sencillo como intercalar la solenoide de la controladora en ese tubito y listo

PD: tiene buena pinta el aparatito sobre todo porque hace años que el resto de marcas no sacan nada nuevo y la tecnología avanza, está claro jejej
    Gracias por la info Kernel.

Cita Iniciado por JEFRYJAM Ver mensaje
    Ok si que pinta bien jejej, gracias, pues avisarme en cuanto llegue! Y hacemos pedido! Gracias
    En estos momentos voy gestionando bajo encargo, en Holanda hay stock y los estoy mandando desde el almacén de allí.

Saludos!

Predeterminado

Pues uno pa mi!!! Confio en qur me hecheis un cable para configurarlo!!!

Predeterminado

iori, no conocia esta marca y la verdad que el aparato tiene una pinta cojonuda (mejor aun su precio)
    Me puedes mandar el manual para echarle un vistazo mas detallado?
    javiersb_90@hotmail.com

Gracias!

Predeterminado

Pues uno pa mi!!! Confio en qur me hecheis un cable para configurarlo!!!
    Mándame los siguientes datos para el envío y la facturación (por MP):
    Nombre y apellidos:
    Dirección:
    Población (Provincia):
    Código postal:
    DNI:
    Mvl:
    Email:

Con la configuración, no hay problema, me pongo delante del ordenador con el manual y te voy guiando paso por paso.

Cita Iniciado por Javii Ver mensaje
    iori, no conocia esta marca y la verdad que el aparato tiene una pinta cojonuda (mejor aun su precio)
    Me puedes mandar el manual para echarle un vistazo mas detallado?
    javiersb_90@hotmail.com

Gracias!
    Pues GFB es muy buen fabricante, de hecho GFB es una de nuestras exclusividades territoriales jeje. Te mando el manual al correo.

Predeterminado

iori007 yo tambien quiero ver el manual para mas detalles josenur@gmail.com gracias

Predeterminado

Dios lo acabo de ver, y la verdad es que es cojonuda! Ademas por lo que vale una avcr de segunda mano la tienes nueva!
    Acabas de convencerme, será mi autoregalo de reyes!
    Te paso privi en unas semanas

Predeterminado

me puedes pasar el manual, gracias Javier.afc72@gmail.com

Predeterminado

Emails enviados!

Javii, cuando quieras, ya lo sabes jeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por iori007 Ver mensaje
    emails enviados!

Javii, cuando quieras, ya lo sabes jeje.

me uno, no se si es problema de la wasgate de mi s13 pero me e fijado y esta soplando a un kilo, tras leer este post pues me veo muy cerca de decirte algo pronto para poder hacer el pedido estare atento a ver si haceis alguna ofertilla de navidad!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por joestunt Ver mensaje
    me uno, no se si es problema de la wasgate de mi s13 pero me e fijado y esta soplando a un kilo, tras leer este post pues me veo muy cerca de decirte algo pronto para poder hacer el pedido estare atento a ver si haceis alguna ofertilla de navidad!!!
    Si me dices el correo te podré enviar el manual jaja.

Igual organizo algo para diciembre pero los G-Force no los puedo ofertar, porqué se están vendiendo bajo la tarifa marcada por fábrica (Australia) y éstos no contemplan los gastos aduaneros, de manera que me queda muy poco margen.

Saludos!

Predeterminado

Iori, han llegado ya las Gforce, necesito una un poquito urgente!!! Dime algo, gracias.

Predeterminado

Iori, han llegado ya las Gforce, necesito una un poquito urgente!!! Dime algo, gracias.
    Estoy cerrando pedido, podemos gestionar la proforma/pago para facilitarme los trámites please? Me harás un favor, voy algo justo xD y el pedido mínimo con GFB es grande. Calculad que llegarán la semana entrante aproximadamente.

Para ello necesitaré los siguientes datos:

Nombre y apellidos:
    Dirección:
    Población (Provincia):
    Código postal:
    DNI:
    Mvl:
    Email:

Saludos y gracias!

Etiquetas para este tema