Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 18 de 18

Predeterminado Gfb boost controller para s13

Hola! Estoy buscando un controlador para el turbo de mi S13, he visto el vuestro, he leido la información, pero quiero que me expliqueis un poquito mas, montaje, si es sencilla la configuracion ( soy novato), y porque escoger éste y no un hks o otro, decirme algo, tengo que comprar uno de forma inminente! Gracia.s

2.    

Predeterminado

Buenas Jefry,

te copio primero las características técnicas del producto:

Características:

- Controla la presión del turbo hasta 50 psi (3.5 bares): Líder de prestaciones.
    - Opera en circuito abierto o cerrado: la lógica del circuito cerrado ayuda a prevenir las variaciones de soplado del turbo que pueden ocurrir en diferentes marchas, rango de revoluciones o por las condiciones atmosféricas.
    - 6 memorias de soplado, todas individuales y programables: puede programar una presión de soplado diferente y aumentarlo para cada marcha, o seleccionarlo al vuelo.
    - Impulso de soplado mediante un switch auxiliar: programe un tiempo de aumento de soplado para obtener una potencia extra cuando sea necesaria y activarla mediante un botón remoto.
    - Conexión remota y botón suministrados como estándard: Use el cableado suministrado para poder conectar el botón suministrado.
    - Elimina los picos de presión: ayuda a reducir los picos de presión de soplado, problema común en algunos sistemas turbocompresores.
    - Manómetro de presión del turbo en tiempo real, en bar, psi o kPa: Elige la unidad de lectura deseada para tener un control absoluto.
    - Aviso de sobrepresión: el usuario puede ajustar un aviso de alerta si la presión del turbo es demasiado alta.
    - Manual de montaje comprensivo e instrucciones de uso suministradas con el kit.

Y una tabla comparativa entre los distintos boost controllers y sus funciones: