Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 3 de 3

Angry motor mitsubishi colt 1.8 gti 16v

Que pasa gente,Tengo una duda y un gran problema.Me compre un mitsubishi colt 1.8 gti 16v de 140cv y me la metieron doblada.Resulta que el motor no me sirve para nada.estoy buscando un motor pero es complicado.Creo que existen dos tipos de motores.El mio es el 4g93 y creo que el otro es el 4g67.El mio tiene el filtro de aire cuadrado y el otro lo tiene redondo.Me gustaria saber si le puedo poner el otro tipo de motor a mi coche o que le tendria que modificar.Tambien queria saber si el motor del mitsubishi lancer 1.8 es igual que el mio o se le podria poner.Necesito una solucion.Gracias gente

2.    

Predeterminado

Cita Iniciado por raul guerra Ver mensaje
    Que pasa gente,Tengo una duda y un gran problema.Me compre un mitsubishi colt 1.8 gti 16v de 140cv y me la metieron doblada.Resulta que el motor no me sirve para nada.estoy buscando un motor pero es complicado.Creo que existen dos tipos de motores.El mio es el 4g93 y creo que el otro es el 4g67.El mio tiene el filtro de aire cuadrado y el otro lo tiene redondo.Me gustaria saber si le puedo poner el otro tipo de motor a mi coche o que le tendria que modificar.Tambien queria saber si el motor del mitsubishi lancer 1.8 es igual que el mio o se le podria poner.Necesito una solucion.Gracias gente
    Si es el colt redondo, de 140cv, el motor del lancer no es el que lleba tu coche, pero podrías ponerselo, por que no? de todos modos por que dices que no sirve para nada el motor? no sería un colt amarillo el que te vendieron, no?

Soy de las palmas, supongo qe tu tb, agregame al msn wensito_chris@hotmail.com
    NO AL BANEO, TODOS A PARTIRLO

Quiero ser moderador!

Wink

Hola, bienvenido tio!

Pasate por el censo de mitsubishi colt:

http://www.clubjapo.com/foro/showthr...ighlight=censo

Saludos

Etiquetas para este tema