Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 37

Predeterminado La Vida Es Injusta....D.E.P amigo

Buenas chicos.Necesitaba alguna manera de desahogarme y he optado por abrir este post.

El domingo 15 a Sandrift (mi novia) la llamaron diciendo que un amigo suyo al que yo tambien conocia,habia tenido un accidente con el coche y estaba ingresado en el hospital en estado de coma.Pasaron los dias y la cosa no mejoraba.Tuvo una ligera mejora hace un par de dias,pero fue muy leve.Ayer dejo de respirar por si mismo,la cosa iba cuesta abajo y nada ni nadie conseguia que Sandrift y yo levantaramos cabeza,algo malo se veia venir pero no queriamos ni pensarlo,aunque casi lo sabiamos.Y hoy,hace un rato,nos han avisado que tras un ataque,no ha podido mas,y ha fallecido.Era una persona maravillosa,siempre preocupandose por los demas,hacia cualquier cosa por ayudar a la gente de su alrededor.Lo peor de todo,fue que a veces yo no queria hablar con el y no le contestaba a sus saludos por el msn,porque PREOCUPANDOSE por la relacion entre Sandrift y yo,me aconsejaba,puesto que el la conocia de hace mucho mas tiempo que yo.
    Yo como un **********,en lugar de ver consejos,me lo tomaba como una ofensa,el que otra persona me aconsejara sobre mi pareja,pero tras ver que no lo hacia con mala intencion,enterarme que incluso el me tenia mucho aprecio,quise hablar con el y pedirle disculpas por mi mala actuacion,y ya es demasiado tarde......no sabeis lo que es querer pedir perdon a alguien que te ha estado ayudando,y ya ver que te sera imposible en la vida.Joder,a este chico le debo mas que una disculpa,y nunca podre darsela.Me siento como una verdadera mierda,ya no hay vuelta atras,y jamas me perdonare el como he actuado con el.

Ruben,haya donde estes,perdoname por favor,se que no lo hacias con mala intencion.....espero poder verte cuando me toque a mi.Nos vemos amigo,cuidate mucho,y no te alejes nunca de nosotros.
    No hay nada peligroso... solo cosas terriblemente divertidas.

2.    

Entradas de blog
    4

Predeterminado

Vive cada dia como si fuera el ultimo, todo es especial por que hay un final. Asi que todo lo que hagas, vivelo y hazlo como si fuese la ultima vez que lo hicieras. Tu amigo seguro q no te lo tendra en cuenta y habra perdonado cosas realmente mas serias, asi que no te tortures por ello, lo que tu amigo quisiera es que aprendieras de esto... es lo que realmente vale y que todos podemos aprender.

DEP
    Tan duro en la pista, como dulce en la vida... - Valentino Rossi #46

Predeterminado

Gracias por el apoyo Mazio.Lo cierto es que en esto estoy viendo que si se tiene un problema con alguien,lo mejor es hablarlo y solucionarlo cuanto antes,porque la vida es corta y muy injusta,y si se tiene la mala suerte que hemos tenido hoy,te arrepientes toda tu vida,como me va a pasar a mi.

Predeterminado

Bueno... realmente no se que decir... porque estoy destrozada....

Ruben era... mi mejor amigo.. la persona que mas me comprendia , era el tipico amigo que aunque no le vieras todos los dias SIEPMPRE estaba ahi..movia cielo y tierra para ayudarte o apoyarte....

Queria verme feliz... y sufria si me veia mal..y si tenia que quedarse conmigo hablando noches enteras porque yo lo necsitaba viceversa lo hacia...

Una persona a la que conocia mas de 10 años..y ahora..se ha ido... a finales de septiembre ara 5 años k murio mi madre.. y ahora me deja el...

Ruben..sabes que te quiero y siempre te querre, Movere cielo y tierra para que la persona por la que tu estas donde estas page lo que ha echo...AMIGO DESCANSA EN PAZ..

Predeterminado

Os acompaño en el sentimiento a los dos. Se lo que es eso, porque a mi en 6 meses se han llevado a 4 familiares cercanos. Animo a los dos y a seguir hacia adelante, porque este donde este Ruben, no os querra ver derrumbados sino tirando hacia adelante y siempre llevandole ahi dentro.

Y en cuanto a Rober puede estar tranquilo que seguro que le ha perdonado. Todos somos un mundo y cada uno tenemos una forma de pensar. Hay cosas que las entendemos antes y otras mas tarde, pero ten la conciencia tranquila que lo que paso no lo tendra en cuenta.
    MICRA K12 1.5 dCi 82 CV
    100 NX SR20DE 143 CV

7.    

Predeterminado

Os acompaño en el sentimiento chicos so necesitais cualquier cosa sabeis que contais conmigo, un abrazo y animo
    Si tienes un nissan y kieres entrar en un foro solo de la marca este es el tuyo www.nissansport.es

Predeterminado

Gracias Alex,a ver si hablamos pronto.Un abrazo

Predeterminado

Vaya Rober un palo. No soy de entrar en estos post y aconsejar ni dar apollo, pues para mi es algo un poco comodín, pero tu caso, me ha recordado a mi, pues me pasó algo parecido con una chica, discutimos, lo dejamos, y sin poder arreglarlo y haber dicho/hecho cosas muy feas, sufrio un accidente, que me impidio recuperar la amistad o tan solo disculparme ya que yo sabia por otras fuentes que ella lo estaba deseando. Acabo yendose sin saber que yo queria lo mismo.

Ésto me paso hace bastantes años y aún hoy dia hay veces que me acuerdo, y es que, hay cosas que nunca se olvidan, permanecen y forman parte de lo vivido y de lo aprendido, y que en nuestro caso es, como bien comenta Mazio, aunque suene utopico, que la vida es corta y aveces ocurren las cosas que menos nos esperamos en el momento y lugar equivocados para nosotros, sin darnos cuenta de que la vida continua

Mucho animo a los dos, y ahora mas que nucna aprovechad que estais los dos juntos para pasar este bache porque os va hacer mas fuerte en vuestra relación, siempre hay que sacar algo positivo de los negativo. En cuanto a sentimiento de impotencia, te voy a ser franco, no se pasa/olvida nunca, como ya he dicho vives con ello :S

Un saludo a los dos y CarpeDiem.

Predeterminado

Lo siento por ambos.

Creo que a veces la vida es injusta pero desgraciadamente no podemos hacer nada para evitarlo.

Descanse en paz.

Un fuerte abrazo para los dos.

Predeterminado

por desgracia pasan estas cosas...no lo conocia pero es una noticia muy triste. D.E.P.
    stop hating & start appreciating

Predeterminado

D.E.P: Allí donde estés.

Predeterminado

descanse en paz... es un pena escuchar noticias como esta...

y la verdad que da coraje no haber podido decirle lo que querias a una persona antes de perderla...

siempre hay que disculparse si se mete la pata...nunca se save si habra una 2 oportunidad.

animo alos dos...y a su familia.
    Las opiniones son como los culos...todo el mundo tiene uno.

Unhappy

Cita Iniciado por Rober200SX Ver mensaje
    Gracias por el apoyo Mazio.Lo cierto es que en esto estoy viendo que si se tiene un problema con alguien,lo mejor es hablarlo y solucionarlo cuanto antes,porque la vida es corta y muy injusta,y si se tiene la mala suerte que hemos tenido hoy,te arrepientes toda tu vida,como me va a pasar a mi.
    Exacto!!! siempre recordare u cada dia que pasa más el no haberle dichoa mi Padre Te quiero; en más de una ocasión..y cuando un 24 de Mayo del 2004 nos dejo..senti una sensación fria vacia dentro que vivira dentro de mi hasta el dia que me muera.

D.E.P. Rubén

Predeterminado

Cita Iniciado por Sandrift Ver mensaje
    Bueno... realmente no se que decir... porque estoy destrozada....

Ruben era... mi mejor amigo.. la persona que mas me comprendia , era el tipico amigo que aunque no le vieras todos los dias SIEPMPRE estaba ahi..movia cielo y tierra para ayudarte o apoyarte....

Queria verme feliz... y sufria si me veia mal..y si tenia que quedarse conmigo hablando noches enteras porque yo lo necsitaba viceversa lo hacia...

Una persona a la que conocia mas de 10 años..y ahora..se ha ido... a finales de septiembre ara 5 años k murio mi madre.. y ahora me deja el...

Ruben..sabes que te quiero y siempre te querre, Movere cielo y tierra para que la persona por la que tu estas donde estas page lo que ha echo...AMIGO DESCANSA EN PAZ..
    Pero sandri pagar? acaso fue una imprudencia cielo? me he perdido algo??

Predeterminado

Cita Iniciado por mUrdOckZ32 Ver mensaje
    Pero sandri pagar? acaso fue una imprudencia cielo? me he perdido algo??

Bueno, he venido hace un rato del tanatorio...y en 10 minutos me vuelvo a ir de nuevo para alla...todo esto es tan triste...no he podido pegar ojo..su familia esta fatal.. su madre sobre todo,y su hermano el pobre intenta poner un poco de calma, pero desgraciadamente se que es lo peor que puede hacer...guardarse su tristeza..

Primero quiero pedir perdon porque realmente esto es un foro de coches...pero en ocasiones sirve para desahogarnos..al contar estas cosas...

Murdockz32, ruben fallecio por un accdidente de trafico, gracias a un coche que le arroyo.. en fin...un fallo es un fallo y quiza lo que dije ayer no lo tenia que a ver dixo.. pero estaba enfadada...y tenia la necesidad de culpar a alguien de la muerte de ruben....no dio positivo en el control de alcoholemia..por eso no pud culparle..

Es todo tan raro...parece que estoy en una nube..que nada a pasado que es un sueño.. pero luego vuelvo a la vida real , y me vuelvo a dar cuenta,que ruben ya no esta entre nosotros.. que la llamada que me hacia todos los dias ya no la tendre...sus bromas sus risas..su ayuda...el poder verle... todo eso se fue a la mierda...

No se expresar como me siento.. solo espero poder superarlo xk desde hace 5 años la vida me esta poniendo a prueba y yega un momento que me deja sin fuerzas y me hace rendirme..

Gracias a todos por vuestro apoyo. se agradece muxisimo.

Alex, gracias a ver si nos vemos pronto..

Gracias a todos.

Predeterminado

Yo tambien estuve 8 dias en coma despues de un accidente de trafico,pero resisti y segui adelante,tu amigo deberia de estar peor que yo,no sabes cuanto lo siento amigo y animo!!!

Te acompaño en el sentimiento!

Prefiero tener una vida corta llena de cosas que me gusta hacer, que tener una vida larga vivida de manera miserable

Predeterminado

D.e.p

Predeterminado

Lo siento mucho. Descanse en paz.

Predeterminado

lo siento mucho chicos descanse en paz

Predeterminado

vaya noticias tenemos ultimamente, esto da mucha pena, y te deja un vacio en el cuerpo cada vez que lees noticias como estas.

que ruben descanse en paz.
    y como siempre digo, intentar haced lo que el queria para vosotros.
    Mazda RX-7 Fd3s en el quirofano(OPERANDO) http://fd3sbylomis.wordpress.com/

Entradas de blog
    1

Predeterminado

mis mas sentido pesamen sandra y rober
    la verdad es que me a conmocionado por que me siento muy identificado con ruben puesto que yo tambien eh apoyado a eyos dos.
    de verdad que lo siento mucho....
    sandra animo ¡¡
    En la vida lo que importa no esta en la mente,si no en tu corazón. BY: ALEX

Predeterminado

vaya p....a,descansa en paz
    --TEAM NJdrift---police car--

Predeterminado

D.E.P y animos

Tio... esta curva era tan cerrada..? No..., es que vamos cruzados

Predeterminado

Lo siento mucho y mucho animo para la familia y amigos. D.E.P
    "Los coches al revés que las mujeres: bajos, gorditos y ruidosos"

Predeterminado

Muchos animos a todos y Rober, quitate el sentimiento de culpa de encima, que por lo que cuentas de como era el chico, estoy seguo de que estas mas que perdonado.

D.E.P.
    D E N E R Y_

Predeterminado

vaya..lo siento mucho chicos os acompaño en el sentimiento, hace un tiempo unos amigos mios tambien perdieron a un gran amigo en un accidente de trafico y se mas o menos lo que se siente, animo!

Predeterminado

Muchas gracias a todos chicos, gracias de verdad.

Predeterminado

Sandra y Rober.lo siento mucho y os acompaño en el sentimiento en estos momentos tan duros de la vida.que Ruben descanse en paz.

32.    

Predeterminado

Lo siento, chicos. Ultimamente no paso casi por aqui y no me entero de nada. A ver si nos vemos algun dia. Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema