Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 5 de 5

Question Propuesta indecente....

Buenas a todos!

Pues veréis, desde hace ya un tiempo y gracias a esta gran crisis que nos azota pues la economía la tengo por los suelos (como tantos...) y a duras penas tengo lo justo para ir sobreviviendo, el tema es que mi coche desde hace ya mas de un año tiene el embrague mas para aquí que para allá y últimamente está en las ultimisimas (que jodidas son las incorporaciones dios...), con gran esfuerzo e logrado comprar un embrague nuevo y el tema es que aunque me encantaría montarlo por mi propia cuenta creo que mis conocimientos de mecánica aun estan un tanto verdes (a pesar de que me e ilustrado bastante) y no me atrevo, los mecánicos a mi parecer me piden una buena pasta, e escuchado de todo desde los 150€ hasta los 300€, aunque 150€ no es mucho, para mi bolsillo si que lo es y bueno como se de buena mano que por aquí hay mucho manita y fiera con la mecanica pues me pregunto, os pregunto si alguien me podría echar una mano con el asunto (pagando por supuesto!)

El coche en cuestión es un Toyota celica GT del 94, con motor 3SGE y resido en Barcelona (ciudad meridiana)
    Se de un taller en Rubí donde te alquilan un box con elevador y todo tipo de herramientas para trabajar, la idea seria recoger al alma caritativa que me quiera ayudar e ir al taller mencionado.

Si alguien está interesado que me mande un privado y me diga sin problemas lo que pide por el apaño.

Gracias de veras!

Resumen: Mi coche necesita un cambio de embrague urgente, no me llega para llevarlo a un taller y si alguien quiere sacarse unas perrillas y así ayudarme pues lo agradecería mucho.

2.    

Predeterminado

Suerte gabber, yo te ayudaria pero soy de Tarragona, pero seguro que habra alguien que te pueda ayudar
    Nissan 200sx S13 Project
    Crazy Chicken Sport
    Lo imposible se hace, los milagros se intentan
    https://www.facebook.com/groups/1408131812736025/?fref=ts

Predeterminado

venga un up; a ver si se ofrece alguien a ayudar a este compañero...
    Joaquín

Predeterminado

Muchas gracias a los dos!

Eclipsado e estado siguiendo la restauración de tu S13 y ole ole! de veras, envidia sana!

6. Predeterminado

yo soy mecanico y podria ayudarte, pero tiene que ser de aqui a dos semanas porque estoy acabando de preparar un coche mio y lo tengo que presentar en 2 semanas mas o menos.
    un saludo

7.