|
|
|

04-Oct-2009, 08:54
|
Usuario
Coche: Silvia s14a
|
|
|
|
BIG BRAKE KITs (ap racing, stoptech, brembo, rotora...)
Buenas!
Ando mirando kits de frenos (4 o 6pistones), y no me termino de decidir por ninguno.... el caso es que los de serie del s14 no los quiero ni ver, porque ya es la 3º vez que doblo los discos (2 veces en el primer s14 que tuve, y ahora en este desde hace meses) y no quiero ni probar a cambiar de pastillas de nuevo ni nada de nada.
Los candidatos son, por orden de preferencia:
- AP RACING
- BREMBO
- WILWOOD
- STOPTECH
- ROTORA
Me gustaria saber vuestra opinion, y que me informarais un poco sobre cada uno y cual me vendria mejor, el uso que les doy y que les voy a dar va a ser muy intensivo.
Tampoco quiero andar acoplando nada, quiero que sea plug&play, y no dejarme mas de 1500 - 1800€. (no quiero ni ver Ksport ni D2racing jejej)
Creeis que con unos brembo de 350z normales y corrientes seria suficiente para lo que busco? a mi me da la sensacion de que no.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|

04-Oct-2009, 12:50
|
Sponsor
Coche: Mazda mx5, Civic type R
|
|
|
Si no quieres acoplar, los del 350z no te valen
Por el presupuesto que manejas ya descartas practicamente todo menos lso rotora y quiza stoptech.
Wilwood NO tiene kit especifico para tu coche, otra cosa es que alguien los haya "fabricado" pero el unico que he visto no lleva a la calidad estandar de wilwood ya que de wilwood solo usa las pinzas.
Con rotora, te puedes compra el kit y sobra dinero. Y van fenomenal, y no es por que lo diga yo, si no la gente que los lleva
|
|
|

04-Oct-2009, 19:26
|
Usuario
|
|
|
|
Los brembo del 350z, encajan perfectos, solo hay que agrandar los anclajes originales para que quepan los pernos mas gruesos de las nuevas pinzas en la mangueta original.
Sobre el resto... me llega para los AP, para brembo, y wilwood, el resto igual.... solo hay que saber buscar.
|
|
|

04-Oct-2009, 19:41
|
Usuario
Coche: Mini cooper S R53 & Derbi Senda R1
|
|
|
|
Yo de los AP te puedo hablar, ya que se montan en en la copa 207THP, y creo que en la mini challenge también, y por lo que pude ver, los AP son bastante buenos. Ya se sabe que si algo se usa en competición, es por algo.
Y en cuanto a brembo, pues que te voy a decir, masde lo mismo, yo llevo los gran turismo y van perfectos.
Mirate esta tienda.
Vifrenox32 es distribuidor oficial brembo, yo me los saqué de ahí
Un saludo !
|
|

04-Oct-2009, 19:42
|
Moderador
Coche: Horizonte y Ciudadano
|
|
|
|
Unos Alcon 
|
|
|

04-Oct-2009, 19:51
|
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por takahashi
unos alcon 
|
mi no entender......
Última edición por marcus_drd; 04-Oct-2009 a las 19:54.
|
|
|

04-Oct-2009, 20:03
|
Moderador
|
|
|
|
|
|
|

04-Oct-2009, 20:04
|
Moderador
|
|
|
|
|
|
|

04-Oct-2009, 20:51
|
Sponsor
|
|
|
Alcon es lo maximo, pero tambien en precio
Como decias que no querias acoplar nada, aunque pequeña, los del 350z tienes uqe hacer una tonteria para montarlo
Los frenos AP de la mini challenge son los de carreras y valen 4000 lereles, los de la peugeot son diferentes, aunque tambien son AP. La pinza de los mini es roja y mucho mas grande, y los de la peugeot son grises si no recuerdo mal
AP tiene la gama de calle y la de carreras, y la diferencia de precio es salvaje entre una y otra.
Marcus, por mucho que busques los precios son los que son,
-Brembo GT son unos $3035
-Grex que son Greddy y la pinza la fabrica alcon, son $2800 los de 4 y $3400 los de 6 pistones
-Proyect Mu $3200
-Rotora, los mas baratos $1700
-Wilwood, si tiene kits, estaba equivocado, pero esta bajo el 240sx, y cuesta unos $1200
Tienes que sumar transporte, que es unos $250 por lo que pesan los condenaos, e iva.
Cualquiera de todos estos kits van de lujo, yo he probado mis wilwood en circuito y he flipado, y no solo yo, sino los monitores que habia, ya que "solo" llevo discos de 300mm.
yo te recomendaria quiza wilwood por precio/calidad ademas de que son kits de carreras, y ademas tienes unos 12 compuestos de pastillas, con unos precios muy muy buenos, las pastillas de carreras en mi pinza son unos 80 euros o algo asi
|
|
|

04-Oct-2009, 21:28
|
Usuario
Coche: Nissan 200sx RS13, AE86 2 door Levin
|
|
|
|
Marcus, los brembo del 350z van muy bien en un coche de poco mas de 1200kg, ademas si pones latiguillos y unas buenas pastillas vas mas que sobrado....a no ser que quieras un coche de carreras...
|

05-Oct-2009, 21:22
|
Sponsor
|
|
|
las pinzas del 350z con pastillas proyect mu HC+ o level max, se te va la fresa de como van, lo tiene un amigo mio asi
|
|
|

06-Oct-2009, 00:13
|
Socio
Coche: Silvia S14A
|
|
|
|
Mi lista de la compra que me ronda en la cabeza
Pinzas:
Delanteras Brembo del 350Z + Traseras Brembo del STI.
Rotores:
Delanteros Project Mu SCR Pro de 2 piezas del 350Z
Traseros Project Mu SCR del 300ZX o GTR R32
Pastillas:
Project Mu, ferodo, o alguna de alto rendimiento.
Sistema de frenado de emergencia (freno de mano):
Sistema del 300ZX con zapatas Project Mu y el cable del R33.
Bomba de freno del Z32.
Latigullos metalicos + un buen fluido de frenos.
Quizas se te va algo de presupuesto pero no esta nada mal para las 4 ruedas.
Última edición por Dorifto; 06-Oct-2009 a las 00:20.
|
|
|

06-Oct-2009, 01:27
|
Usuario
Coche: opel astra 1.7 & xantia 2.0 hdi
|
|
|
vas a clavar al frenar chicoo
|
|
|

08-Oct-2009, 08:34
|
Usuario
Coche: S14a "White Pearl Edition"
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Dorifto
Mi lista de la compra que me ronda en la cabeza
Pinzas:
Delanteras Brembo del 350Z + Traseras Brembo del STI.
Buena combinacion pero esta el tema del freno de mano trasero q tendrias q ponerl hidraulico y tal con una valvula antiretorno u otra pinza al mas puro estilo ferrari.Tambien a este combo se le podria poner delante las pinzas de STI+adaptador (q estan haciendo en UK) y los rotores del EVO, creo
Rotores:
Delanteros Project Mu SCR Pro de 2 piezas del 350Z
Traseros Project Mu SCR del 300ZX o GTR R32
muy bien, tal vez se sale del presupuesto pero 0 pegas.Para abaratar, pondria los discos oem del z33 y los del z32
Pastillas:
Project Mu, ferodo, o alguna de alto rendimiento.
FTW sin duda alguna!!!
Sistema de frenado de emergencia (freno de mano):
Sistema del 300ZX con zapatas Project Mu y el cable del R33.
esto si adaptas las pinzas traseras del STI no es factible.La solucion la he dicho mas arriba: o freno hidraulico o añadir una segunda pinza, por ejemplo, unas de opel de doble piston para el frenado y dejar la de serie para el freno de mano
Bomba de freno del Z32.
imprescindible si el cambio de las pinzas es muy grande.Tb para solventar este tema seria meterle un Brake stopper, q he leido por ahi q si q funciona algo.
Latigullos metalicos + un buen fluido de frenos.
amen hermano
Quizas se te va algo de presupuesto pero no esta nada mal para las 4 ruedas.
|
otra opcion si quieres algo de frenada, aparte de los wilwood, esta las pinzas del porsche GT, cayene, lambo q vende un trader de UK muy conocido:

Ya ves como quedan 
Última edición por TSUCHIYA-KUN; 08-Oct-2009 a las 09:20.
|
|
|

08-Oct-2009, 09:31
|
Usuario
Coche: N13 , 100NX SILVIA S14, Y UN LTZ 400
|
|
|
|
Yo tengo los frenos del 350z con sus discos y unas pastillas ferodo ds2500 y va de muerte!! ( latiguillos de freno tb)
adaptar los frenos del 350z al silvia es pug an play
|
|
|

08-Oct-2009, 09:38
|
Usuario
Coche: s14a
|
|
|
|
me apunto a esto k me interesa mmm
|
|
|

08-Oct-2009, 09:56
|
Usuario
|
|
|
|
Alguien sabe si a un sunny se le pueden adaptar las pinzas del 200??
Pq si todos les poneis pinzas a los vuestros, las vuestras las vendereis "economicas",¿no?
Creo que por los 1000kg que pesa mi coche no necesitara mucho mas.
|
|
|

08-Oct-2009, 12:04
|
Usuario
Coche: N13 , 100NX SILVIA S14, Y UN LTZ 400
|
|
|
|
Si adaptas las pinzas de un 200sx de seria vas que chutas ( suficiente frenada)
|
|
|

08-Oct-2009, 12:38
|
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Amadeo
Si adaptas las pinzas de un 200sx de seria vas que chutas ( suficiente frenada)
|
Ya, pero que hay que adaptarle?
|
|
|

08-Oct-2009, 14:54
|
Usuario
|
|
|
|
pues la pinza a la mangueta  porq puede ser q los tornillos de la pinza no encajen con los de la pinza de serie y por lo tanto necesitaras algun adaptador para las pinzas del 200sx
|
|
|

11-Oct-2009, 23:58
|
Socio
|
|
|
|
Joder Tsuchiya-kun mas descuadrado todo jajajaja
Ahora mismo no me acuerdo donde lo vi, creo que en el SXOC o Zilvia.net.
Recuerdo que uno queria hacer una instalacion buena y sin "demasiado" presupuesto.
Tambien me acuerdo que en la parte trasera tenia el miedo de quedarse sin freno de mano usable, y mirando encontro que los Brembo del STI eran compatibles con el sistema de frenado trasero del Z32, y que no necesitaban ningun soporte o acople especial.
Digamos que de esta manera tendria el sistema completo Brembo de un 350Z sin adaptar nada.
Si encuentro la pagina la subo inmediatamente.
Cita:
Iniciado por TSUCHIYA-KUN
|
PD: Pedazo mostrenco de pinza....
PD2: Edito!!!: jejeje, he encontrado la pagina en cuestion http://zilvia.net/f/tech-talk/93748-...ml#post1342840
El post entero es bastante interesante pero la solucion esta en la pagina 8 hacia el final jejeje.
Última edición por Dorifto; 12-Oct-2009 a las 00:16.
|
|
|

12-Oct-2009, 11:11
|
Usuario
|
|
|
|
Dorifto, creo q me explique mal, sabemos q las pinzas del STI van de perlas con los discos del Z32 y todo el mecanismo de freno de mano del Z32, yo pensaba q solo te referias a poner solo las pinzas y listos :P
La verdad q esa solucion va de perlas , pero si ya antes has montado todo lo del z32 , asi q estamos en las mismas.
Ademas q luego el pavo este comprobo con un gps y no se que mas q la frenada con las pinzas del STI era peor q con la del z32 y puso de nuevo las del Z32
|
|
|

12-Oct-2009, 16:49
|
Socio
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por TSUCHIYA-KUN
Dorifto, creo q me explique mal, sabemos q las pinzas del STI van de perlas con los discos del Z32 y todo el mecanismo de freno de mano del Z32, yo pensaba q solo te referias a poner solo las pinzas y listos :P
La verdad q esa solucion va de perlas , pero si ya antes has montado todo lo del z32 , asi q estamos en las mismas.
Ademas q luego el pavo este comprobo con un gps y no se que mas q la frenada con las pinzas del STI era peor q con la del z32 y puso de nuevo las del Z32
|
Hay es cuando entre la pijada estetica jajajajaja
Lo que comenta es que las pinzas del Z32 tienen el piston mas grande o algo asi, te lo estoy diciendo de menoria asi que no me hagas mucho caso jejeje.
Aun asi repartiendo algo mas de frenada atras no se solucionaria ese problema?
|

12-Oct-2009, 21:01
|
Usuario
|
|
|
|
supongo q si pero supongo q a cada uno adapta el coche a su gusto, y al chico este le parece mejor la frenada del Z32.
Lo del piston del Z32 , pues no tenia ni idea pero podria ser posible, de ahi q frene mejor.
De todas maneras, siempre es bueno otras alternativas para nuestros coches.
|
|
|

16-Oct-2009, 12:09
|
Usuario
Coche: nissan s14 , astra gsi
|
|
|
|
|
|
|

16-Oct-2009, 12:35
|
Usuario
Coche: Nissan Silvia s14a - kouki
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por octane
|
No se que le ves de falso... Pone bien claro que es cada cosas. Lo que pasa que es un kit echo por ellos, con piezas de diferentes marcas, pero todas buenas marcas. Lo que no es es el kit entero de AP racing. Pero vamos lo dice bien claro, no creo que sea para decir son mas falsos que un duro de madera, eso seria si quisieran engañar, pero no veo yo el engaño.
|

16-Oct-2009, 15:09
|
Sponsor
|
|
|
pues mas bien digo que no es lo que dicen, un kit de ap, de carreras, son mas de 4000 euros, los kits de calle si se pueden encontrar por unos 2500, pero de carreras ni de coña...Los de los minis, que son de ap de carreras de 4 pistones, vale 3000 euros a los corredores. Y aparte las pistas de AP de carreras no tienen esas ranuras con essas formas, son diferentes
Asique 1700 libras que son unos 2000 euros mas o menos al cambio (aunque no este incluido el vat) sea lo que estas comprando unos autenticos discos ap de carreras y pinzas de carreras, porque los kits ap traen exactamente lo mismo.
Ademas comprar material por separado siempre sale mas caro que cmprar un kit, y como todos sabemos nadie da duros a pesetas, o regala nada
Por cierto, si alguien quiere discos brembo serie oro a unos 80 euros, solo tiene que ir a Oscaro.com hay tienen discos brembo por esos precios.
|
|
|

19-Oct-2009, 22:00
|
Usuario
Coche: nissan s14 , astra gsi
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por MaZiO
No se que le ves de falso... Pone bien claro que es cada cosas. Lo que pasa que es un kit echo por ellos, con piezas de diferentes marcas, pero todas buenas marcas. Lo que no es es el kit entero de AP racing. Pero vamos lo dice bien claro, no creo que sea para decir son mas falsos que un duro de madera, eso seria si quisieran engañar, pero no veo yo el engaño.
|
no si yo lo digo por que poneis un precios y vi esos frenos a unos 1600€ y me extrañe.
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|