|
|
|
|

28-Jun-2009, 13:15
|
Usuario
|
|
|
Hola a todos, tengo un par de preguntillas; cuando y donde se pondran las entradas a la venta?, hay prevision de que asista mucha gente? Me pilla a tomar por culo. Pero si pinta bien , voy seguro, stare de vacaciones!
|

28-Jun-2009, 13:20
|
Administrador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Stab_1982
Hola a todos, tengo un par de preguntillas; cuando y donde se pondran las entradas a la venta?, hay prevision de que asista mucha gente? Me pilla a tomar por culo. Pero si pinta bien , voy seguro, stare de vacaciones!
|
Hola:
Las entradas se venderán en el circuito, pero tranquilo que habrá. Es difícil estimar la entrada, pero para lo novedoso del evento y por la expectación que está creando creo que vendrá mucha gente. 
|
|
|

28-Jun-2009, 14:01
|
Usuario
Coche: s13, ps13, civic eg, vw t3
|
|
|
|
ni yo ni dengra faltaremos!
|

28-Jun-2009, 14:56
|
Usuario
Coche: 306HDI en busca de nuevos hierros
|
|
|
|
Yo voy desde vitoria , dudo que mi economia me permita llebar el 13 , de todos modos si alguien busca alguien con kien compartir gastos que me de un toke ...
|

28-Jun-2009, 15:43
|
Usuario
Coche: Civic Coupé Ej8.
|
|
|
|
Interesante el evento.. haré lo posible para asistir y verlo!
|
|
|

28-Jun-2009, 17:53
|
Usuario
Coche: Focus II XR 1.6 Ti-VCT "lo parto" edition
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por txampi
Yo voy desde vitoria , dudo que mi economia me permita llebar el 13 , de todos modos si alguien busca alguien con kien compartir gastos que me de un toke ...
|
Luego a la noche te contesto el mp, que yo tambien tengo intencion de ir 
|
|
|

28-Jun-2009, 19:32
|
Administrador
|
|
|
|
Racing Sport Technology se moja y nos ofrece un descuento de 10 euros en la cuota de inscripción a todos los participantes, quedándose en 210 Euros.
Gracias!!!
|
|
|

28-Jun-2009, 23:52
|
Usuario
|
|
|
Alli estare!! Gracias a dios que se empiezan a hacer cosas interesantes en el pais..
porcierto, alguien sabe algun camping o algo barato para alojarse un par de dias?
|
|
|

29-Jun-2009, 00:48
|
Usuario
Coche: Nissan Silvia S14 K's Zenki
|
|
|
|
pues yo me descuelgo son un mogollon de km's aunque es cierto que es un punto centrico entre las 2 grandes, barcelona-madrid, asi que no me parece mal.
Por otro lado, el complejo de Castellolí me parece mas completo, aunque quizas el circuito grande es muy grande y poco practico para el espectador y el pequeño pues todo lo contrario, demasiado pequeño, muy baja velocidad...poco espectacular para un evento asi, aunque para que mentir, me pilla mas a mano y si fuera ahi me apuntaria sin pensarlo.
|

29-Jun-2009, 10:34
|
Usuario
Coche: citroen xsara
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por XUSz
Alli estare!! Gracias a dios que se empiezan a hacer cosas interesantes en el pais..
porcierto, alguien sabe algun camping o algo barato para alojarse un par de dias?
|
Yo le exado el ojo a un hostal en alcañiz que queda cerca y va sobre los 15€ la noche, Hostal El Trillero, todavia tengo que llamar para reservar, a muy tardar llamare ya mañana o pasado
|

29-Jun-2009, 13:36
|
Usuario
|
|
|
gracias urban rally, tomo nota y haber que tal!! yo he encontrado un camping pero creo que sale algo mas caro, lo mas barato 4 habitaciones 85€ que vienen a ser 21'25 por persona y noche asi que haber!
|
|
|

29-Jun-2009, 16:43
|
Usuario
Coche: Bmw 318is '99
|
|
|
mm... creo que me apunto yo tambien, haber que tal va i si somos muchos, i esperemos que ya que vamos se puedan comprar las entradas alli, por que imaginate correr 200 km i llegas alli i esta lleno, seguro que habra para todos?
allí estare
|
|
|

29-Jun-2009, 17:04
|
Administrador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por final_sephiroth
mm... creo que me apunto yo tambien, haber que tal va i si somos muchos, i esperemos que ya que vamos se puedan comprar las entradas alli, por que imaginate correr 200 km i llegas alli i esta lleno, seguro que habra para todos?
allí estare
|
Habrá, no te preocupes 
|
|
|

29-Jun-2009, 20:33
|
Usuario
|
|
|
|
que ganas de ir, pensar que como locos veiamos videos de esta gente y ahora vamos a competir con ellos jeje
un saludo a todos y nos vemos alli y mil gracias a admin y que esto siga adelante y con la ayuda del publicooooooo!!!!!!
|

30-Jun-2009, 00:00
|
Usuario
Coche: s2000
|
|
|
|
seguramente yo tb estare por alli 
|
|

30-Jun-2009, 18:45
|
Usuario
|
|
|
|
Hombre Dani tu vas??? entonces nos veremos por alli!!!. Yo fui a la primera de Kottar y para ser la primera, la verdad es que salio todo muyyy bien, esta segunda con experiencia ya adquirida y con el KOE sera una pasada, animaros todos que si no vais luego os arrepentireis!!!!
saludos!
|
|
|

30-Jun-2009, 19:35
|
Usuario
Coche: s2000
|
|
|
|
pues seguramente me escape para alli...nos vemos pronto lluiset!
|
|

01-Jul-2009, 09:40
|
Administrador
|
|
|
|
Es un placer comunicaros que ATJ Motor es nuevo sponsor del evento y gracias a ellos podemos bajar la cuota de inscripción otros 10 euros!
Seguimos!
|
|
|

01-Jul-2009, 15:00
|
Usuario
|
|
|
de puta madre, otra cosa se sabe kual va a ser el trazado?? a mi esto me interesa especialmente ya ke dependo de ello
|
|
|

01-Jul-2009, 16:49
|
Administrador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por racing-street
de puta madre, otra cosa se sabe kual va a ser el trazado?? a mi esto me interesa especialmente ya ke dependo de ello
|
Aún no, pero hablando con Mike, organizador de King of Europe me estuvo comentando que mejor puntuar 3-4 curvas que solo 2. Pero aún no puede decir cuales. En cuanto lo sepa lo publicaré.
Saludos
|
|
|

02-Jul-2009, 15:31
|
Socio
|
|
|
|
intentare competir por todos los medios posibles en la categoria de drift

02-Jul-2009, 18:19
|
Moderador
Coche: Cappuccino y Forester
|
|
|
|
y el trazado de grip cual va a ser?
|
|
|

03-Jul-2009, 14:18
|
Administrador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Xpress
y el trazado de grip cual va a ser?
|
Habrá algunos que querrán el más largo, pero en mi opinión será más rápido si quitamos el cuerno que se ve más lejos en la toma aérea del circuito. Si os fijáis, además, ese trozo es menos transitado.
Que opináis?
|
|
|

03-Jul-2009, 14:57
|
Moderador
Coche: Cappuccino y Forester
|
|
|
|
la zona mas clara de arriba a la derecha fuera? por mi perfecto
|
|
|

03-Jul-2009, 15:45
|
Administrador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Xpress
la zona mas clara de arriba a la derecha fuera? por mi perfecto
|
Sí, a esa me refiero. Yo creo que se pierden pocos metros y se gana en diversión.
|
|
|

05-Jul-2009, 14:36
|
Usuario
|
|
|
Que envidia....... me queda muy a desmano, me conformare con ver algun video, a ver si este torneo europeo, catapulta el nacional y podemos ver alguno cerca jeje...
Por cierto hay que darle bombo y seria perfecto que algun canal sacara algun reportaje asi como un directo seria genial jejej salu2
|
|
|

05-Jul-2009, 15:48
|
Administrador
|
|
|
|
Buenas noticias!!
JDM WORKS una empresa de reciente creación (y que va a dar mucho que hablar) nacida en el seno de ClubJapo ha decidido patrocinar el evento:
10 Euros menos para tod@s!
Precio inscripción. 190 Euros 
|
|
|

05-Jul-2009, 16:41
|
Socio
Coche: una bici
|
|
|
esto moooola.....a ver si consigo vender unas cosas y tal y me subo.
|
|
|

05-Jul-2009, 23:50
|
Usuario
|
|
|
|
Hola a todos!
Estoy interesado en participar en el evento en la categoria drift, pero no me ha quedado claro los requisitos que debe cumplir el coche y el piloto:
Es obligatorio el uso de Barras antibuelco? en el caso de que no las lleve, se competiria aspirando solo a poder ser el ganador de la Drifting Series, sin optar a competir con los pilotos de el (KOE)? Como funciona esto?
entonces si no se lleva arco de seguridad, es obligatorio el uso de arneses de seguridad?, equipos de extincion de incendios...
El piloto debe de estar federado?
Perdonad por en toxo, pero gastarse un paston y desplazamientos y todo lo que conlleba, para no pasar las verificaciones del vehiculo, no mola nada
Un Saludo a todos!
|
|
|

06-Jul-2009, 02:49
|
Administrador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Kawa_7
Hola a todos!
Estoy interesado en participar en el evento en la categoria drift, pero no me ha quedado claro los requisitos que debe cumplir el coche y el piloto:
Es obligatorio el uso de Barras antibuelco? en el caso de que no las lleve, se competiria aspirando solo a poder ser el ganador de la Drifting Series, sin optar a competir con los pilotos de el (KOE)? Como funciona esto?
entonces si no se lleva arco de seguridad, es obligatorio el uso de arneses de seguridad?, equipos de extincion de incendios...
El piloto debe de estar federado?
Perdonad por en toxo, pero gastarse un paston y desplazamientos y todo lo que conlleba, para no pasar las verificaciones del vehiculo, no mola nada
Un Saludo a todos!
|
Hola:
Te contesto:
- No hacen falta barras antivuelco
- En principio hace falta arnés para el KOE, pero vamos a intentar que no sea necesario. Para Drifting Series no es necesario.
- Equipos de extinción de incendios: No hace falta
- Piloto federado: No es necesario
Aquí las normas: http://www.driftingseries.es/foro/im...S-KOE_2009.pdf
No dudes en preguntar todo lo que necesites.
Saludos!
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|