Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos



Coches - Mitula
Resultados 1 al 27 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    mataró
    Mensajes
    619

    Predeterminado 11 octubre Montmeló trazado nacional.

    Pues eso chicos/as, que el sábado dia 11 de Octubre a las 10:00h. y aprobechando que se empieza a ir la calor vamos a correr unas tandas con tres amiguetes en el circuit de Montmeló, espero que la gente del foro se anime y como siempre nos volvamos a juntar unos cuántos japos para dar un toque nipón a la tanda.

    Algunos de los que corren muchos ya sabeis quien son, Manolo con su evo VII, Niko con un evo VIII y otro compañero que en breve se rejistrará y que corre con un type-r fn2.

    1saludo y a ver si nos vemos.


    PD: JC,Danié Animaros y nos quitamos el mono


    salu2

  2.    


  3. #2
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo a esta seguro que no entro, ahora bien, si tienes un hueco de copiloto me molaria ir
    No Hay Firma

  4. #3
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    27
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Me lo pensaré tio....depende de la ITV que la tengo que pasar el dia 3, segun lo que salga me animo a darle cera al coche o me espero al mes de noviembre ^^

    Un saludete.

  5. #4
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    mataró
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Ok konka,a ver si hay suerte y te veo la semana que viene corriendo de nuevo Que en la tanda rotativa se te veía dando la talla.

    Martí en un principio nosé sí iré acompanyado, hace ya tiempo que tengo pendiente llevar a un amigo así que a ver...

    Bueno y que pasa que nadie más se anima??? Apuntaros hombre XDD

    salu2
    Última edición por Kabe; 30-sep-2008 a las 14:40

  6. #5
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    arbucies
    Edad
    38
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kabe Ver mensaje
    Ok konka,a ver si hay suerte y te veo la semana que viene corriendo de nuevo Que en la tanda rotativa se te veía dando la talla.

    Martí en un principio nosé sí iré acompanyado, hace ya tiempo que tengo pendiente llevar a un amigo así que a ver...

    Bueno y que pasa que nadie más se anima??? Apuntaros hombre XDD

    salu2
    llama a mi hermano y ponle los dientes largossssssss.........canbiando de tema vas al rally costa daurada?????????????????????????????

  7.    


  8. #6
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Edad
    35
    Mensajes
    3,737

    Predeterminado

    como me gustaria ir, pero no puedo estar cada 2x3 alli, jeje

  9. #7
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    bcn
    Edad
    30
    Mensajes
    1,216

    Predeterminado

    cuando se compran las entradas??? sabes que me dijo el del civic tipe r x forotandas el sabado...?? que quedaban entradas para las 14 en el servicaixa!!! cagon tooo!! bueno la d las 14 fue la peor..con la tonteria dl porsche pierdeliquido!! lo dicho..estan a la venta ya? a que hora pillareis??

  10. #8
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    mataró
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Dani nosotros compraremos las entradas esta misma semana, por la web del servicaixa ya se pueden comprar:

    http://www.servicaixa.com/nws/servle...USU=servicaixa

    Nosotros la vamos a pillar para el dia 11(próximo sábado) las 10:00h. ya que parece que es la única hora dónde entre la gente más civilizada.

    Hypie ya he avisado a tu hermano pero tiene una cita importante y me parece que no va a poder venir.
    Y en cuánto al rally Desgraciadamente no puedo ir, este finde trabajo y me han pillado bién...pero bueno otra vez será jeje, A ver si nos vemos que últimamente estais perdidos.


    salu2 a todos!

  11. #9
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kabe Ver mensaje
    Dani nosotros compraremos las entradas esta misma semana, por la web del servicaixa ya se pueden comprar:

    http://www.servicaixa.com/nws/servle...USU=servicaixa

    Nosotros la vamos a pillar para el dia 11(próximo sábado) las 10:00h. ya que parece que es la única hora dónde entre la gente más civilizada.

    Hypie ya he avisado a tu hermano pero tiene una cita importante y me parece que no va a poder venir.
    Y en cuánto al rally Desgraciadamente no puedo ir, este finde trabajo y me han pillado bién...pero bueno otra vez será jeje, A ver si nos vemos que últimamente estais perdidos.


    salu2 a todos!
    me tenias que llamar tu,no???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!te toca a ti...ja ja ja

  12. #10
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hypie Ver mensaje
    llama a mi hermano y ponle los dientes largossssssss.........canbiando de tema vas al rally costa daurada?????????????????????????????
    ja ja ja hypie te fumas los posts que es una pasada...ja ja ja

  13. #11
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    mataró
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Ei jordi que yo te he avisado para la tanda! ahora solo falta que te animes y veamos por fín a ese pedazo de sti pisando el asfalto de Montmeló!!

    No te escaquees

    Salu2 fiera!

  14. #12
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    va a ser que no,un compromiso que no puedo cancelar,je je ,y lo sabes.llamame y quedamos para otro dia,para hacer una touge...
    Última edición por JC; 01-oct-2008 a las 21:26

  15. #13
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    y el desayuno ese que esta por ahi colgado...

  16. #14
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    mataró
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    CANCELADA

    No quedan tandas ni para las 10:00h. ni para las 12:00h.

  17. #15
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kabe Ver mensaje
    CANCELADA

    No quedan tandas ni para las 10:00h. ni para las 12:00h.
    eso es por que no voy yo...ja ja ja

  18. #16
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Blanes (Girona)
    Edad
    39
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Buenas, yo si organizais otra quedada me apunto.Tengo ganas de probar el mitsu en circuito, que aun no me he estrenado.

  19. #17
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr Charge Ver mensaje
    Buenas, yo si organizais otra quedada me apunto.Tengo ganas de probar el mitsu en circuito, que aun no me he estrenado.
    nos tenemos un desayuno pendiente,he kabeeeeeeeeeeeeeee,si vamos te aviso,ya que tu y yo vivimos cerquita,cerquita...

  20. #18
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    arbucies
    Edad
    38
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kabe Ver mensaje
    CANCELADA

    No quedan tandas ni para las 10:00h. ni para las 12:00h.
    como es mi hermano....................... coño hay un hypie de verdad.........

  21. #19
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    mataró
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Jc la semana que viene te llamo y concretamos dia

  22. #20
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    mataró
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    EDITO! TANDAS EN PIE A LAS 14:00H.!!!

    Como os estoy mareando

    Pues eso, que finalmente tenemos tandas para el dia 11 de Octubre a las 14:00h.

    Si Alguién se anima que sepa que solo quedan dos tandas disponibles, así que a ver si hay suerte y las pilla alguien del foro.

    salu2

  23. #21
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    bcn
    Edad
    30
    Mensajes
    1,216

  24. #22
    Recue Guest

    Predeterminado

    nos vemos alli!
    pero yo no correré, solo os voy a ver... otra vez T_T

  25. #23
    Fecha de ingreso
    febrero-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    sois unos malditos enfermos!!! k **** envidia joder!!! jajajajajajaja
    espero k os lo paseis de pm malditos... para otra vez a ver si puedo ir a veros...

  26. #24
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    mataró
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    A ver esos foreros si nos vamos animando a entrar de nuevo en tandas eh!!

    Y por cierto, se hecha de menos un track day, así que a ver si nos empezamos a mobilizar jeje.

    salu2

  27. #25

    Predeterminado

    vamos a correr a calafat, a ver alguno que haya estado que organice algo alli que aun no he estado nunca y aunque han prohibido el drift me molaria ir a ponerme a lo Grip Enemy

    Venga a ver un voluntario que lo organice

    un saludo!

  28. #26
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    bcn
    Edad
    35
    Mensajes
    1,679

    Predeterminado

    el dia 14 de diciembre vamos unos cuanto de forotandas todo el dia.
    ya estan cubiertas las plazas pero poco antes de la fecha siempre se desapunta gente.
    Se feliz por un instante,y ese instante sera tu vida.

  29. #27
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    mataró
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ninocrack Ver mensaje
    vamos a correr a calafat, a ver alguno que haya estado que organice algo alli que aun no he estado nunca y aunque han prohibido el drift me molaria ir a ponerme a lo Grip Enemy

    Venga a ver un voluntario que lo organice

    un saludo!
    Bién bién, me uno a la propuesta

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •