Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 225

Predeterminado Tandas Torremocha (20 coches/37.5€/10-18h)

He preguntado al del circuito y nos alquila el circuito de 10 a 18 horas por 750€ para un maximo de 20 coches..os adjunto el emilio:

En esas fechas el circuito cuesta 750 € iva incluido para 20 coches. Por cada coche adicional se suman 50 € por coche , (rara vez os juntáis mas de veinte). El horario es de 10 a 18 horas, incluye personal de asistencia, cafetería, servicio de aire (neumáticos) etc. Y posibilidad de catering por encargo.
    La reserva se tiene que hacer con 15 días por adelantado y se ingresará en su totalidad en un número de cuenta que se facilitará a la confirmación en la factura.
    Existe la posibilidad de alquilarlo dos días consecutivos entre el 25 y 28 de diciembre por un total de 1400 € iva incl. Sin límite de vehículos (máximo en pista 20 coches)
    Para cualquier duda estamos a su disposición.
    Atentamente
    (CIRCUITO TORREMOCHA)

DIA 28 DE DICIEMBRE

LISTA COMPLETA!!!!!!!!!!!!LOS QUE VAYAN VINIENDO SE APUNTAN COMO RESERVAS...
    EL NUMERO DE CUENTA LOS PONDRE ESTA NOCHE

1-Iguanapeluda (Nissan 300zx)..........................................PA GADO
    2-Pillow (Honda Civic TypeR)............................................ PAGADO
    3-Sosco (Nissan 200sx s14).............................................. PAGADO
    4-Despistao (Corolla Compresor)........................................ PAGADO
    5-Pope87 (Honda Civic)............................................ ........PAGADO
    6-XAXO16 (Saxo 16V).............................................. ........PAGADO
    7-Ros (Saxo)............................................ ......................PAGADO
    8-jsz (309 GTI).............................................. .................PAGADO
    9-Marcos (106GTi).......................................... .................PAGADO
    10-Clavech (s14)............................................. ................PAGADO
    11-Ruben200. (s14)............................................. .............PAGADO
    12-Suidan (sky)............................................. ...................PAGADO
    13-MAKO (.s14a)........................................... ....................PAGADO
    14-rteruel (GOLF III GTI).............................................. .......PAGADO
    15-karlos_yp_civic (honda Civic)...........................................P AGADO
    16-LOLO(205 GTI).............................................. ................PAGADO
    17-Escamuchador (nissan silvia s14a)....................................PAGADO
    18-Victor_zgz (Corsa GSI).............................................. ......PAGADO
    19-cimbrelitorc (Ibiza Cupra)............................................ ......PAGADO
    20-Tarrosini (Honda S2000)............................................ ........PAGADO
    21-Rotary engine (S13/RX7).............................................. ....PAGADO

Total 21/21

RESERVA:

A))Amigo Pope87

Precio Actual: 37,5€ (Ingresar 40€ para cubrir de que falle 1, si estamos los 20, el dinero se reintegrará)

Lista de comida en circuito

Bueno, como me ha dicho el de Torremocha, nos puede hacer un conocido suyo una paella para los asistentes..
    Por ahora serán 15€ por la paella, bebida en la comida y postre, e intentará que los cafés tambien entren en el precio.
    Me ha dicho que normalmente suele ser para 25-30 personas, si fueran mas, todo sería hablarlo para montar una carpa..
    (Los que no querais, podeis llevaros bocata o ir a algun pueblo cercano que la gente dice que se come bien tambien)
    El pago se hará el dia de la comida, pero hay que decir una lista de "comensales"

LISTA DE COMIDA

-1-Iguanapeluda------------------------4 personas
    2-Pillow--------------------------------
    3-Sosco ------------------------------
    4-Despistao ---------------------------2 personas
    5-Pope87 ------------------------------2 personas
    6-XAXO16 -----------------------------
    7-Ros ---------------------------------
    8-jsz -----------------------------------
    9---------------------------------------
    10-Clavech ----------------------------
    11-Ruben200----------------------------
    12-Suidan ------------------------------
    13-MAKO -------------------------------
    14-rteruel ------------------------------2 personas
    15-karlos_yp_civic -----------------------
    16-LOLO----------------------------------
    17-Escamuchador ------------------------2 personas
    18-Victor_Zgz ----------------------------5 personas
    19-cimbrelitorc ----------------------------
    20-Tarrosini ------------------------------
    21-Rotary engine -------------------------

Total:17

iguanapeludaARROBAhotmail.com

tlfn.647216536
    Última edición por Iguanapeluda; 27-dic-2008 a las 22:00

2.    

Predeterminado

Video y foto del circuito

Predeterminado

donde esta el circuito??

yo me aputo pues quiero entrar ya a alguno!!!jajaja, lo unico que no se si estare libre por el curro, creo que si, pero no lo se seguro del todo, de momento me apunto, si luego me jode el curro intentare cambirlo o algo.

Entradas de blog
    19

Predeterminado

En Torremocha, Teruel

Predeterminado

juas!!!que pirada de pinza!! no si cuando no me entero no me entero!! ademas de que estubo hace unos meses un amigo mio!xdxd

7.    

Predeterminado

Cita Iniciado por despistao Ver mensaje
    juas!!!que pirada de pinza!! no si cuando no me entero no me entero!! ademas de que estubo hace unos meses un amigo mio!xdxd
    weno,yo por lo pronto te he apuntado...jeje

La fecha se hablara en unos dias dependiendo si estamos gente o no para ver si vale la pena o no...

UN slaudo

Predeterminado

yo intente preparar 2 tandas en torremocha para el clubjapo y fracaso, alfinal tube q tirar de amigos y gente q ni conocia para poder llenar y ser los suficientes

te dejo fotosclips y videos, y ten por seguro q si al organizas estaremos ai

http://es.youtube.com/watch?v=nuUjJXllafQ

http://es.youtube.com/watch?v=BZIcjEZG06Y

http://www.clubjapo.com/foro/showthr...ght=torremocha

1 saludo

Predeterminado

porcierto yo e estado 3 veces corriendo y me lo paso como un ******, fundiendo gomas traseras jejej y los q llevan delanteras se pican mucho al ser tan ratoneros se ve el que tiene manos y el que no jeje

Predeterminado

sip, la verdad q sinceramente lo veo un poco dificil...ya que hay que dejarlo todo pagado 15 dias antes del dia q cojamos, es decir, maximo todo el pagado en 2 semanas....

A ver si nos juntamos unos cuantos...

Predeterminado

Bua.. q recuerdos mas buenos.. q buenos ratos e pasado en ese circuitillo :P
    En algun video del Salvaracing se ve mi coupé
    Si de verdad nos juntamos 20 personas y el precio final es de 37,50€ puedes apuntarme ya!!!
    Si todo va bien allí estaré!!!!! Y conmigo unos cuantos kemaos mas de valencia, para acer tiempos y drift!!!!

Salu2
    Honda Civic Coupé - En Evolución.. Próximamente: DOCH VTEC...! ! !
    http://img114.imageshack.us/img114/7...ingclubuf4.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Pope87 Ver mensaje
    Bua.. q recuerdos mas buenos.. q buenos ratos e pasado en ese circuitillo :P
    En algun video del Salvaracing se ve mi coupé
    Si de verdad nos juntamos 20 personas y el precio final es de 37,50€ puedes apuntarme ya!!!
    Si todo va bien allí estaré!!!!! Y conmigo unos cuantos kemaos mas de valencia, para acer tiempos y drift!!!!

Salu2
    por ahora si, es 750€ a repartir...a ver como sale al final...
    Te apunto mientras

Predeterminado

De acuerdo tio... mil gracias.. espero poder llegar a 20 coches y q el precio sea ese q as puesto... por mi me puedes enviar un numero de cuenta para acerte el ingreso lo antes posible..!!!

Salu2

P.D: Puedes contar con un colega de valencia casi seguro, Nick: XAXO16 - Saxo 16V - Valencia
    Y por confirmar un Civic Coupe blanco, de HISTONE...
    Última edición por Pope87; 01-dic-2008 a las 23:22

Predeterminado

De acuerdo tio... mil gracias.. espero poder llegar a 20 coches y q el precio sea ese q as puesto... por mi me puedes enviar un numero de cuenta para acerte el ingreso lo antes posible..!!!

Salu2
    POr ahora no pedire nada, porque en cuanto pasemos de 12 o 3 interesados habra q ir hablando de fecha del 25 al 31 y todo eso en ppo antes del 15 de diciembre...q lo veo muy muy justo....

A ver como avanza la semana, y si los del cicuito nos dieran 4 o 5 dias mas para el pago, ya veremos...

Si tienes algun colega q kiera tambien lo apuntamos..
    UN slaudo

Predeterminado

trankilo tio.. q peña vamos a aser.. no te preocupes q el salvaracing y yo nos movemos por aki para conseguir esos 20...!!!!
    Muevelo todo lo q puedas por ZARAGOZA, vale maño??

Salu2

Predeterminado

trankilo tio.. q peña vamos a aser.. no te preocupes q el salvaracing y yo nos movemos por aki para conseguir esos 20...!!!!
    Muevelo todo lo q puedas por ZARAGOZA, vale maño??

Salu2
    Eso está hecho, creo q tengo 3 o 4 amiguetes mas, sino me han dihco q avisarian a hondasprit y de alli se apuntan a saco por lo que me han dicho...

A ver como cambia esto mañana!

Predeterminado

sino lo pones tu en honda spirit lo pongo yo.. pero proponlo lo antes posible!!!!
    por cierto agregame y comentamos aunq sea mañana :P
    pope87@hotmail.com

Salu2

Predeterminado

sino lo pones tu en honda spirit lo pongo yo.. pero proponlo lo antes posible!!!!
    por cierto agregame y comentamos aunq sea mañana :P
    pope87@hotmail.com

Salu2
    Vale vale, prontolo tu que yo no me he metido nunca por ahi,cuando antes estemos antes aseguraremos todo..

el mio es iguanapeluda@hotmail.com

UN saludo y gracias por ayudar

Predeterminado

me parece q yo no voy a poder ir ni siquiera a hacer fotos ya q ese fin de semana lo mas seguro me ire a cataluña con raul
    la maxima expresion de un vehiculo es un deportivo
    www.fotojmarin.net

Predeterminado

Vaya... pues seguramente se nos caerá el fotografo.. pero de todas formas gente con cámara no va a faltar!!!

Salu2

Predeterminado

Por cierto, pregunta....

¿Hay que subir presion de neumaticos o bajar??...porque he oido de todo!

En el garaje, con la reserva encendida :(

Predeterminado

Joer macho el dia 28.........justo el dia anterior algunos corremos en tandas en montmeló.........bueno, pa la próxima a ver si se puede hacer algo.....

Pasadlo bien.........

Predeterminado

Cita Iniciado por FRANK300ZX Ver mensaje
    Joer macho el dia 28.........justo el dia anterior algunos corremos en tandas en montmeló.........bueno, pa la próxima a ver si se puede hacer algo.....

Pasadlo bien.........
    Gracias tio..ya he visto lo de montmelo, pero me sale mas a cuenta ésto si sale bien...

Queremos fotos y videos de las tandas vuestras!

UN saludo

Predeterminado

iguana si podeis retrasarlo para enero-febrero mucho mejor, porq es muy precipitado y encima se junta con montmelo, te lo digo por experiencia las prisas no son buenas, por muchas ganas que tengas jejjej

si lo retrasas yo te muevo mucha gente valenciana

Predeterminado

Cita Iniciado por salvaracing Ver mensaje
    iguana si podeis retrasarlo para enero-febrero mucho mejor, porq es muy precipitado y encima se junta con montmelo, te lo digo por experiencia las prisas no son buenas, por muchas ganas que tengas jejjej

si lo retrasas yo te muevo mucha gente valenciana
    Hombre la verdad es que ahora he movido mucho por todos los foros...y si ahora digo, venga no, que no se hace, pues no tendre mucha credibilidad para proximas Track days..

Ademas otro de los factores es el precio, que nose si sera por el mes o por lo que sea pero normalmente una track todo el dia si no recuerdo mal esta sobre los 70-90€.. (éste finde pasado se hizo una con el Real Automovil Club y salia por 70€), y esta vez sale por 37.5€..

Por eso lo digo mas que nada, prefiero que no se haga por falta de gente y tirar la toalla antes de tiempo que quitar la fecha de la Track de un dia para otro..(Entiendeme))

Un saludo

Predeterminado

yo creo q la gente preferira esperar un mes,a q se anule

no obstante mi consejo esq te centres en un foro o en 2 como mucho, si no acabaras LOCO teniendo 19 personas de las cuales, 3 del japo, 4 de forotandas, 2 de forocoches, 5 de foroflanders, 2 amigos q no son ni de foros...

insisto yo casi obligado tengo q preparar una para la gente de mi club cuanto antes,pero la mayoria tenemos los coches parados.

por otra parte para nostros la diferencia de 37 a 70 nos da iwal (no esq seamos matias el humilde jejej) te lo digo porq nosotros eramos unos 16 y salimos a 80 mas o menos y aparte por el mes, por las dimensiones del circuito no te recomiendo mas de 16 personas porq como le den por salir a 8 de golpe como nos paso en julio jejej, 3 civics picandose, yo delante de drift, un evo y un subaru a su ritmo jeje, era un minicaos

bueno en resumen, tienes mi apoyo y los coches q pueda mover por mi parte en enero o febrero

1 saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por salvaracing Ver mensaje
    yo creo q la gente preferira esperar un mes,a q se anule

no obstante mi consejo esq te centres en un foro o en 2 como mucho, si no acabaras LOCO teniendo 19 personas de las cuales, 3 del japo, 4 de forotandas, 2 de forocoches, 5 de foroflanders, 2 amigos q no son ni de foros...

insisto yo casi obligado tengo q preparar una para la gente de mi club cuanto antes,pero la mayoria tenemos los coches parados.

por otra parte para nostros la diferencia de 37 a 70 nos da iwal (no esq seamos matias el humilde jejej) te lo digo porq nosotros eramos unos 16 y salimos a 80 mas o menos y aparte por el mes, por las dimensiones del circuito no te recomiendo mas de 16 personas porq como le den por salir a 8 de golpe como nos paso en julio jejej, 3 civics picandose, yo delante de drift, un evo y un subaru a su ritmo jeje, era un minicaos

bueno en resumen, tienes mi apoyo y los coches q pueda mover por mi parte en enero o febrero

1 saludo
    Vale muchas gracias!

Lo de los foros, la lista la actualizo en los 5 foros en los que estan puestos, asi que sin problema.
    Por otro lado, que estemos 20 yo creo q dara igual, ya que en 6 horas, creo q da tiempo de salir a todos, como si se quiere salir de 2 en 2, yo mi intencion no es mas q rodar una hora u hora y media, no quiero joder a muerte el coche a las primeras de cambio...
    Y bueno, respecto lo del dinero, pues al fin y al cabo da lo mismo 37 que 70..o que 80, pero 80€ en mi caso para salir a pista 3 o 4 veces...jiij

Bueno, a ver en que acaba a final de semana, y sino se prepara otra para mitad de febrero, aunque prepararlo con tanto tiempo es un arma de doble filo, porque si no se achucha a la gente, al ultima hora se desapuntan todos...

Pero bueno es saber q tengo tu apoyo para las proximas!jeje

Un saludo

Iguana

Predeterminado

Hola,

Apunta en esa lista seguros a:

Pablo...........s13
    Clavech....... s14
    Ruben200.....s14
    Suidan.........sky
    Cesar ..........Prelude
    a mi ............s14a

¿Tienes mas datos del circuito? ¿Teruel o Caceres? ¿transferencia para la pasta?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mako Ver mensaje
    Hola,

Apunta en esa lista seguros a:

Pablo...........s13
    Clavech....... s14
    Ruben200.....s14
    Suidan.........sky
    Cesar ..........Prelude
    a mi ............s14a

¿Tienes mas datos del circuito? ¿Teruel o Caceres? ¿transferencia para la pasta?

Un saludo
    joer, q de **** madre...jeje

Apuntados quedan..

Para lo del tema de la transferencia habra que hacerla integra antes del 13-14 de Diciembre, pero para ello habra que meterlas antes en una unica por enviarle todo de un golpe, eso ya como digamos, yo podria dar un numero de cuenta, y ya hacer pagos por PAYPAL o por transferencia bancaria, eso es todo hablarlo

Aqui tienes todo:

http://www.circuitodetorremocha.es/

Y mas abajo videos y mas datos con fotos del circuito...

Un saludo
    Última edición por Iguanapeluda; 02-dic-2008 a las 17:23

Predeterminado

ok, es que pongo Torremocha en la guia campsa y me sale Caceres no Teruel.

cuando tengas todo seguro enviame por privado el numero de cuenta y te hago la transferencia

32.    

Predeterminado

Cita Iniciado por Mako Ver mensaje
    ok, es que pongo Torremocha en la guia campsa y me sale Caceres no Teruel.

cuando tengas todo seguro enviame por privado el numero de cuenta y te hago la transferencia
    Pon Torremocha del Jiloca

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema