Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos



Coches - Mitula
Resultados 1 al 18 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Terrassa City
    Mensajes
    223

    Exclamation Tandas Mora d'Ebre 21 de marzo

    wenas!!!
    pues eso, e estado hablando con nino i me a explicado como organizar un mora's!! mas que nada era para saver opiniones i fechas que pudiesen ir vien para la mayoria!
    yo aun no e hablado con las del circuito de mora i no se que fechas nos podrian dejar ir pero todo es cuestion de hablarlo!! yo abia pensado 21 de marzo que es sabado!
    P.D: si saveis algun otro circuito que sea mas varato o que este mas wapo decirlo i se buscara l manera de ir!!!!
    Última edición por DORIFUTO SOKO; 27-ene-2009 a las 22:03

  2.    


  3. #2
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Depende la temporada
    Edad
    25
    Mensajes
    3,176

    Predeterminado

    yo iré a mirar, pero no a correr Si necesitas algo dimelo

    Por cierto, este sabado he quedado con recue, asi que vente tu tmb y t llevas el parachoques.

  4. #3
    Recue Guest

    Predeterminado

    vecino!!!
    vamonos pa mora!!!

  5. #4
    Recue Guest

    Predeterminado

    apuntaros mas joder!!!

  6. #5
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    30
    Mensajes
    1,841

    Predeterminado

    ¿qué precios suelen andar?
    [SIGPIC]http://www.clubjapo.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=14945&dateline=123025 5043[/SIGPIC]

  7.    


  8. Predeterminado

    Cita Iniciado por Recue Ver mensaje
    apuntaros mas joder!!!
    jajaja que mala leche
    Sigueme en Facebook, si quieres!! http://www.facebook.com/lluislopezdrifting

  9. #7
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    LLeida
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    buenas gente,que tal? si va bien y tira para adelante y se puede hacer drift yo me apunto jajaja saludos y que el drift os acompañe jeje

  10. #8
    Recue Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelowisky Ver mensaje
    jajaja que mala leche
    era pa acerle un UP!

    y por cierto... nos han dicho que si que se puede hacer drift pero que tenemos que vigilar más con las salidas de pista que mucha gente se flipa al entrar y les destroza el entorno (las escapadas de tierra y los trozos de hierba)

  11. #9
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Terrassa City
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    wenas!!
    me e informado de los precios i se an passado un webo i parte de otro! este año an subido los precios porque dicen que se degrada mucho el asfalto i que no les sale rentable! i ahora en vez de 120€ son 200€ por un dia i no incluie nada, solo el akiler de la pista! a no ser que la gente tenga muchas ganas, veo que esta KDD se tendra que anular, todo depende del bolsillo i las ganas de la gente! que putada...

    P.D: no me quiero pagar un torbo nuevo a costa de vuestos bolsillos, este es el link de la pagina de la web de mora donde estan las tarifas por si alguin no se fia de mi palabra! http://www.circuitmoradebre.com/tarifas.php io e echo todo lo que e podido para poder bajar los precios! pero son inflexibles...

  12. #10
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    30
    Mensajes
    1,841

    Predeterminado

    jodo q pasada....se estan poniendo todos en un plan que es de flipar!!!
    [SIGPIC]http://www.clubjapo.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=14945&dateline=123025 5043[/SIGPIC]

  13. #11
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    27
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Vaya....si ya le tenía asco a la gente del circuito (no a la pista eh) ahora ya si que me han convencido del todo. Thanks a dios que aun queda Montmeló, Alcarràs, Calafat y sitios asi. Es una pua para los drifters pero bueno os queda Can Padró y si abren el de la Selva y el de Castellolí ya sabeis....aun hay esperanza.

    Móra nunca mais porque entre sopa para ir y volver y el dia....me rio en su cara.

    Un saludo.

  14. #12
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Depende la temporada
    Edad
    25
    Mensajes
    3,176

    Predeterminado

    eso de que se degrada mucho el asfalto...beh. En Suzuka hacen drift cada 2x3, y ya le gustaria a algun circuito español tener el grip que tiene Suzuka. Aqui una prueba.

    Aqui teneis a Jonathan Rea en "el degradado circuito de suzuka por culpa del drift" en las 8 horas de Suzuka



    O esta otra de Kagayama y Kiyonari



    Y prque no he encontrado ninguna buena de Itoh, pero solo os digo que en la edicion 2008 iva rascando el codo en las primeras curvas enlazadas.

    Asi que una de dos: o el circuito de mora tiene un asfalto de mierda, o es una excusa.

    PD: Voto por la segunda

  15. #13
    Recue Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madok Ver mensaje

    Asi que una de dos: o el circuito de mora tiene un asfalto de mierda, o es una excusa.

    PD: Voto por la segunda
    +1

  16. #14
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    LLeida
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Me parece que la lista de circuitos se reduce drasticamente porque en principio para los drifters solo nos queda Can Padró, no?
    Bueno jejeje y las explanadas asfaltadas jejeje aqui en lleida tengo una que me la ceden cuando quiera,esta bastante bien,me parece que es un pelin mas grande que donde haciamos drift en montmelo en el OpenDrift,si quereis quedar un dia y verla pues quedamos,merendamos y practicamos un poco, qeu os parece?????????????

  17. #15
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Terrassa City
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santi Taniguchi Ver mensaje
    Me parece que la lista de circuitos se reduce drasticamente porque en principio para los drifters solo nos queda Can Padró, no?
    Bueno jejeje y las explanadas asfaltadas jejeje aqui en lleida tengo una que me la ceden cuando quiera,esta bastante bien,me parece que es un pelin mas grande que donde haciamos drift en montmelo en el OpenDrift,si quereis quedar un dia y verla pues quedamos,merendamos y practicamos un poco, qeu os parece?????????????

    Santi me pareze una idea genial del todo!! eso aver si se apunta la gente porque lo que es mi persona dime kuando i donde tengo que ir porque me sale el drift por las orjas i tengo muchissimas ganas de ir de lado!!!!!!!
    aver si te lo puedes kurrar un monton i la "liamos parda"!!!!!! jjejejeejejej

  18. #16
    Recue Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santi Taniguchi Ver mensaje
    Me parece que la lista de circuitos se reduce drasticamente porque en principio para los drifters solo nos queda Can Padró, no?
    Bueno jejeje y las explanadas asfaltadas jejeje aqui en lleida tengo una que me la ceden cuando quiera,esta bastante bien,me parece que es un pelin mas grande que donde haciamos drift en montmelo en el OpenDrift,si quereis quedar un dia y verla pues quedamos,merendamos y practicamos un poco, qeu os parece?????????????
    tio!!! eso no se pregunta!
    se dice el dia para ir a driftear y punto jejeje
    el suelo que tal esta?

  19. #17
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    LLeida
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    jejeje pues cuando pase la de Can Padró unn dia quedamos ya decidiremos el dia,el suelo se agarra bastante pero con las cruzadas se ira dando,no es tipo montmelo como en el open drift,si venis teneis que traer al menos un par de juegos por si las moscas y poco a poco se ira deslizando mas jejeje pero disfrutaremos que nos veas...saludos

  20. #18
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Terrassa City
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santi Taniguchi Ver mensaje
    jejeje pues cuando pase la de Can Padró unn dia quedamos ya decidiremos el dia,el suelo se agarra bastante pero con las cruzadas se ira dando,no es tipo montmelo como en el open drift,si venis teneis que traer al menos un par de juegos por si las moscas y poco a poco se ira deslizando mas jejeje pero disfrutaremos que nos veas...saludos
    tioª te kieroooooo!!!!! jejejejejejejejej de aki puede surgir una gran amistad!!!!!!! jejejejejej esto puede ser wapixximo!
    lo espero kon impaciencia....

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •