Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 185

Predeterminado driftday Mora D'Ebre 13 de septiembre

Pues nada que me he decidio a ver si esto tira para adelante.En principio seria el 5 de julio o 23 de agosto que cae en domingo dependiendo de lo que se anime la peña.Con un total de 15 coches.2 grupos drift y grip
    El precio serian 152 incluyendo seguro de piloto.El horario 10:00 a 13:30 y 15:00 a 18:30.
    Tambien he pensado que al final del dia hacer un mini concursillo para darle emocion al tema.
    Un saludo

LISTA DE POSIBLES INTERESADOS
    1-Batou.....................s14....SR20DETsocarret.. ...drift..Pagado 152eur
    2-Raul......................bmw compac........... ..........drift...Pagado 152eur
    3-santy ...................s14 blue edition..................drift .... Pagado 152eur
    4-osc103 .................. BMW 320i (E30)..............drift.....Pagado 152eur
    5-Oscar-calibra....................................... .......drift....Pagado 152eur
    6-Ninocrack.................Silvia TweetyKiller............drift..Pagado 152eur
    7-pelowisky .................s13 sr20det...................drift...Pagado 152eur
    8-raul de la rotaryfactory ..................................drift...Pagado 152eur
    9-fran rs ..................... s13petador...................drift...Pagado 152eur
    10-joint_maker ......................................... ......drift...Pagado 152eur
    11-alige66.................... bmw 325i e36 ...............drift..Pagado 152eur
    12-hekatombe..................s14.................... .......drift..Pagado 152eur
    13-Kawa_7 ................................................. ....drift..Pagado 152eur
    14-ENFINI ......................RX7 FD3S....................drift..Pagado 152eur
    15-btoks...................................... ...................drit...Pagado 152eur..en venta
    16-Mako.............................................. ............drift..Pagado 152eur

RESERVAS:
    -Santi
    -TR98

DATOS PARA HACER EL PAGO
    Carlos Vega Torres
    La Caixa
    nº 2100 2749 56 0100068764

FECHA LIMITE PARA HACER EL INGRESO ES EL 15 DE AGOSTO

En principio el que pueda que pague los 152 eur .pero a los que les vaya mal que hagan un ingreso de 20eur y cuando se valla acercando la fecha ingresen el resto.
    La fecha se confirma,es el 13 de septiembre
    En concepto poner vuestro nick.
    Un saludo
    Última edición por Batou.; 08-sep-2009 a las 19:31

2.    

Predeterminado

la fecha exacta se sabra cuando empiece la gente a animarse,ya que hay que dar 300 eur de señal .De momento la lista la pongo de posibles interesados y cuando seamos 15 o 20 miramos dia y hacemos la reserva
    Un saludo

Predeterminado

hombre, la verdad es que no me iria mal un poco mas de practica... apuntame a ver que sale . La unica putada que encuentro es el calor que hara por esa epoca... alguien se anima a montar unas carpas¿?
    http://img.photobucket.com/albums/v7.../Imagen100.jpg

Come On Mr Driver!!!

Quema tus ruedas... no tu alma.

Predeterminado

Apuntame ami tambien ahora mismo n lo se seguro pero para cuando se agan las reservas ya lo sabre, una cosa es solo drift? por que yo lo tengo mal.

Predeterminado

Hara calor pero sarna con gusto no pica .jejeje
    Cita Iniciado por Anthony Ver mensaje
    Apuntame ami tambien ahora mismo n lo se seguro pero para cuando se agan las reservas ya lo sabre, una cosa es solo drift? por que yo lo tengo mal.
    Anthony se haran 2 grupos drift y grip.Te he apuntado a grip.
    Un saludo
    Última edición por Batou.; 13-may-2009 a las 20:54

7.    

Predeterminado

Pues si me pilla en casa de mi novia me animo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Madok Ver mensaje
    Pues si me pilla en casa de mi novia me animo!!!
    Te pongo en la lista provisional?

Predeterminado

apuntamen tambien batou! si te puedo dar un consejo, sale mejor ir 15 o 16 que no 20, ya que lueo hay un grupo mas y aunque te ahorras 10 euros o 15 luego ruedas mucho menos, ya que hay otro grupo, lo mejor es hacer 15 y 3 grupos de 5 coches corriendo

un saludo tio y gracias por organizar esto

11. Predeterminado

Cita Iniciado por Ninocrack Ver mensaje
    apuntamen tambien batou! si te puedo dar un consejo, sale mejor ir 15 o 16 que no 20, ya que lueo hay un grupo mas y aunque te ahorras 10 euros o 15 luego ruedas mucho menos, ya que hay otro grupo, lo mejor es hacer 15 y 3 grupos de 5 coches corriendo

si tu vas yo voy
    Sigueme en Facebook, si quieres!! http://www.facebook.com/lluislopezdrifting

Predeterminado

si batou, ponme en la provisional!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ninocrack Ver mensaje

Todos los consejos y sujerencias seran bien recibidas.Esta tarde ajusto, edito y reducimos a 15 plazas
    Viendo las nuevas incorporaciones el minitorneo de drift va ESTAR MAS QUE INTERESANTE!!!
    Venga señores que esto marcha.jejeje

Predeterminado

cerdo apuntame que esta tarde se lleva la culata salvaracing a su curro para que le echen un vistazo y espero que no salga ningun problema mas

Predeterminado

si va nino y pelowysky yo tengo ke ir a darles por el sako, apuntame a ver si para entonces e podido ahorrar jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por fran rs Ver mensaje
    cerdo apuntame que esta tarde se lleva la culata salvaracing a su curro para que le echen un vistazo y espero que no salga ningun problema mas
    Asi me gusta con 2 cojones.Cuidado los drifters que el pilotaje de fran es conocido por estos lares .jejeje

Cita Iniciado por racing-street Ver mensaje
    si va nino y pelowysky yo tengo ke ir a darles por el sako, apuntame a ver si para entonces e podido ahorrar jeje
    Si hay que dar por saco se da.apuntado estas.jajaaja
    Última edición por Batou.; 14-may-2009 a las 19:11

Predeterminado

En vista del exito en un par de dias miramos la fecha exacta y reservamos.Pero yo creo que nos va a todos mejor en Agosto. Que opinais?
    Quedan 5 plazas
    Un saludo

Predeterminado

parece que los de grip tendran que compartir tanda con algunos de drift... XD

Come On Mr Driver!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por osc103 Ver mensaje
    parece que los de grip tendran que compartir tanda con algunos de drift... XD
    vamos a esperar a ver si por lo menos se reunen 5 para grip y asi hacer un grupo.Si los proximos 3 que se apunten son de drift no se podra hacer un grup de grip por que para ellos seria una mierda.no podrian dar ni una vuelta del tiron asi que donde estan esos griperos.jejeje

Predeterminado

si quieres hacer minitorneo aqui tengo las normas que me pidieron que hiciera para el torneo de castelloli. No se que tal son para juzgar ya que en el breafing ya nos contaron el porque no podiamos hacer torneo de drift normal, pero en mora si es en plan amigos no abra problema. Solo hay que encontrar 2 jueces -algun voluntario?- y elegir que curvas damos para juzgar. A ver que os parecen las normas, intenteé hacerlas sencillas y faciles de seguir.

http://www.mediafire.com/?wddtionwov2

un saludo!

Predeterminado

yo tambien me apunto, para drift, la fecha me es indiferente
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Kawa_7 Ver mensaje
    yo tambien me apunto, para drift, la fecha me es indiferente
    Saludos
    Ya estas en la lista.que maquina tienes?
    Un saludo

Predeterminado

ostras, muy curradas las normas... hasta ahora no las habia leido . Una cosilla este sistema es el usado en japon y USA??? (lo de 3 apartados en los que se puntua la actuacion de cada piloto)

Come On Mr Driver!!!

Predeterminado

apuntame a quemar rueda tambien batou, que esto se pone interesante ,donde van pelo y nino voy yo jejejeje
    ALPES POWER DRIFT TEAM
    WWW.EFINIDRIFTER.COM DRIFTING VIDEOS and SMOKY LOVERS

Predeterminado

Cita Iniciado por ENFINI Ver mensaje
    apuntame a quemar rueda tambien batou, que esto se pone interesante ,donde van pelo y nino voy yo jejejeje
    Apuntado.Esto va rapidisimo.
    Las normas estan muy curradas.Ahora solo falta dos voluntarios para que sean jueces
    Habra que mirar el tema de los horarios para que nos de tiempo de hacer el torneo.DIOSS QUE GANASS!! jejeje
    Pd:Cuantos de los inscritos quereis participar en el minitorneo?

Predeterminado

ostras, muy curradas las normas... hasta ahora no las habia leido . Una cosilla este sistema es el usado en japon y USA??? (lo de 3 apartados en los que se puntua la actuacion de cada piloto)
    mas o menos si, pero son normas muuy simplificadas,

Cita Iniciado por ENFINI Ver mensaje
    te voy a meter muy fuerte en mora Fran, si el coche me deja voy a ir a por ti y a por todos los que pueda,me voy a desquitar :16299qp: que llevo u nervio encima que no veas.

Por cierto Batou, si te parece apunta un par de reservas, que siempre se cae alguno a ultima hora

muchas gracias

un saludo!

Predeterminado

Hemos llegado a los 15 en un tiempo record.Se deja la lista abierta por si alguno quiere ponerse de reserva .Iran entrando en la lista conforme el orden en que se hayan apuntado segun caiga alguno de los 15.

Hay que reservar cuanto antes mejor asi que hos dejo el numero de cuenta al que debeis hacer la transferencia.

Carlos Vega Torres
    La Caixa
    nº 2100 2749 56 0100068764

En principio el que pueda que pague los 152 eur .pero a los que les vaya mal que hagan un ingreso de 20eur y cuando se valla acercando la fecha ingresen el resto.
    La fecha que voy a intentar reservar si a todos hos parece bien es el 23 de agosto
    En concepto poner vuestro nick.
    Un saludo
    Última edición por Batou.; 16-may-2009 a las 20:04

Predeterminado

yo ojala pudiera ir a veros k tiene buena pinta jejeje

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Batou. Ver mensaje
    Apuntado.Esto va rapidisimo.
    Las normas estan muy curradas.Ahora solo falta dos voluntarios para que sean jueces
    Habra que mirar el tema de los horarios para que nos de tiempo de hacer el torneo.DIOSS QUE GANASS!! jejeje
    Pd:Cuantos de los inscritos quereis participar en el minitorneo?
    Pos yo te digo algo despues de can padro (este finde estube en la 100 voltes de vidreres y al final parecia que le habia pillado el punto) aunque como no note una gran mejora... me da que mejor que no XD

Come On Mr Driver!!!

Predeterminado

Pos yo te digo algo despues de can padro (este finde estube en la 100 voltes de vidreres y al final parecia que le habia pillado el punto) aunque como no note una gran mejora... me da que mejor que no XD
    Piensa que esto es una cosa entre amigos y para que haya mas emocion.de todas formas si no quieres participar en el minitorneo podrias ser uno de los jueces.que te parece?

Predeterminado

Una nueva drifter se a unido a nuestras filas.lo dejo en 16 para asegurar que no seamos menos de 15.de todas formas si alguien mas se quiere poner de reserva seguro que acaba entrando que siempre surjen imprevistos

32.    

Predeterminado

mmm una driftera apuntada... una lastima que no hayan mas :S

Come On Mr Driver!!!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema