Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula

Ver resultados de encuesta: preferencia del dia

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 17 abril

7 41.18%
  • 24 abril

10 58.82%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 156
    Entradas de blog
    1

Exclamation track day FK1 VALLADOLID 24 DE ABRIL QUEDAN PLAZAS

bueno chicos viendo el éxito del track day he pensado en repetir para ABRIL

lugar:

circuito FK1 VILLAVERDE DE MEDINA (Valladolid) trazado 2 (el mismo)

dia: sabado 24

corredores: 30 (asi nadie se quedara sin plaza ya k con 26 k fuimos se corrió bastante bien e incluso parecían pocos coches)

entrara:

-track day de 09:00 a 20:00 (este tiempo es el que esta abierto el circuito) se llegara a las 09:00 se organizara todo para estar corriendo a las 10:00 como muy tarde y se dejara de correr a las 19:15 19:30 para k a las 20:00 los dueños del circuito puedan limpiar la pista ya k sino se les va de madre.....
    - cambio de gomas para todos los usuarios (lo meto en el precio inicial asi la gente no escatimara luego en poner 10 euros o lo que haga falta a mayores)
    - comida en el restaurante del circuito para los 30 pilotos así pararemos todos juntos compartiremos opiniones y nos conoceremos ya k a muchos solo les pude dar la pegatina dar instrucciones y poco mas.

precio:
    78 euros (explico el incremento 58 circuito+ 10 comida+ 10ruedas las cuentas claras)

se que los de grip no cambian muchas ruedas pero lo que no voy es a pagar yo 50 euros como hizo mucha gente y luego me entere k alguno de los pilotos metió gomas sin pagar

espero tenga la misma aceptación la encuesta durara 5 días para ir organizando todo.

PD: LOS PILOTOS K CORRIERON EL SÁBADO TENDRÁN PREFERENCIA pero creo k no tendremos problema

para los que venís de fuera os pongo la info del hostal k se miro.

HOSTAL orensano c/ Claudio Moyano, 20 telf: 983 80 03 41
    Precios con parking e iva incluido (también para los de los remolques) NO Desayuno :

Individual: 25 e/noche
    Doble: 35 e/ noche
    Triple:50 e/ noche

INTERESADOS:
    PAGADOS por orden de ingreso:
    mik
    loco355
    josespeedster
    amigo josespeedster
    simon
    amigo simon
    hugo soto IDM
    david mx5
    polvorilla
    waltra
    alvertfr
    piernodoyuna
    fede
    automek
    amigo automek
    ferybea
    rober16
    euge350z
    kaboom
    angelin
    tarin
    pepo22ryz
    amadeo

circuito pagado con esto nos aseguramos correr ahora tiene k pagar 5 mas para las ruedas y 5 mas para k nos den de comer, la comida la podemos suspender pero las ruedas no, eso si me a dado de plazo para pagarle las ruedas asta el día antes de correr.

A FALTA DE CONFIRMAR

SIN PAGAR

mariotandas (forotandas)
    (forocepos)
    dopas14a
    clssport(forotandas)
    ninja (forotandas)

PLAZAS LIBRES:

2 (para los impagados si viene alguien de fuera y paga antes k vosotros os quedareis sin plaza)

FORMA DE PAGO:

LA CAIXA
    Nº DE CUENTA: 2100 2324 30 0100279743
    CANTIDAD : 78 EUROS
    CONCEPTO: TANDAS (NICK)

FECHA MAXIMA DE PAGO 1 DE ABRIL PARA LOS TITULARES PRORROGADO ASTA EL DIA 7 DE ABRIL SERIEDAD POR FAVOR

EN ROJO APARECEN LAS PLAZAS LIBRES Y EN AZUL LA GENTE SIN PAGAR TODAVÍA
    Última edición por mik; 07-abr-2010 a las 19:52

2.    

Predeterminado

Vale, genial mik. Seguramente podré acercarme a seguir practicando.
    Lo de comer todos juntos me parece bien, yo el sabado la verdad que estaba un poco ido porque habia mal dormido 2 horas para tener el coche listo (no podia meter el diferencial, y es que levantado del suelo por 2 borriquetas del carrefour se pasa mal) y apenas hable con nadie (mi novia ya me decia que estaba agilipollado, aunque no con estas palabras claro).
    Por la noche cuando hable con mi novia ya voto la encuesta, aunque seguramente pillare la fecha mas tardia.
    Un saludo a todos que lo haceis muy bien

Predeterminado

yo tengo que mirar tambien la fecha Mik
    apuntame pues; y lo de la comida es muy buena idea.
    espero tener el coche apunto para esa fecha ya que llego a casa en grua
    un saludo

por cierto Germ nos vemos en la proxima a ver si tenemos las latas preparadas pronto jeje . un saludo fiera!

Entradas de blog
    1

Predeterminado

de todas formas tengo k llamar al dueño del circuito todabia para k me confirme k tiene esas fechas disponibles sino tendremos k cambiar de fechas pero esta son una opcion

Predeterminado

Yo tengo que mirarlo y tantearlo...como fecha preferiría el 17, ya que el 1 y 2 de mayo tengo kdd en Bilbao, y dos findes seguidos por ahí...además que si pasase algo en el circuito pues hay más margen de solución.

No obstante, como no tengo nada seguro, no voto por ahora.
    CJ downgrade to FC------60% completed.

7.    

Predeterminado

Apuntame, en unos dias te confirmo la fecha que prefiero.

Saludos

Predeterminado

estoy haciendo el motor del s13 creo que para cualquiera de las dos fexas estara terminado en principio me apunto. lo de los pagos como va, cuando se hacen?
    S13 GAYER EDITION
    EG5 B18C4 JRParts.es

Entradas de blog
    1

Predeterminado

pues en 5 dias se cierra al encuensta y con el dia k sepamos si el circuito esta libre se abre plazo de pagos, durante 15 20 dias xq el circuito ay k pagarlo 30 dias antes justo del dia de correr

Predeterminado

ok, ya te dire, en principio estoy interesado
    S13 GAYER EDITION
    EG5 B18C4 JRParts.es

Entradas de blog
    1

Predeterminado

vamos chicos k esto se anima

Entradas de blog
    1

Predeterminado

en menos de 24 horas ya somos un tercio venga k no decaiga dodne esta la gente k ya a corrido¿? no se anima¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por mik Ver mensaje
    bueno chicos viendo el exito del track day he pensado en repetir para ¿?ABRIL¿¿? voy a proponer 2 fechas y tendremos unas modificaciones respecto a este dia 20 asi no tendremos sorpresas de ultima hora ni nada

lugar:

circuito FK1 VILLAVERDE DE MEDINA (Valladolid) trazado 2 (el mismo)

dia: sabado 17 o sabado 24 (ahora abrire encuesta)

corredores: 30 (asi nadie se quedara sin plaza ya k con 26 k fuimos se corrió bastante bien e incluso parecían pocos coches)

entrara:

-track day de 09:00 a 20:00 (este tiempo es el que esta abierto el circuito) se llegara a las 09:00 se organizara todo para estar corriendo a las 10:00 como muy tarde y se dejara de correr a las 19:15 19:30 para k a las 20:00 los dueños del circuito puedan limpiar la pista ya k sino se les va de madre.....
    - cambio de gomas para todos los usuarios (lo meto en el precio inicial asi la gente no escatimara luego en poner 10 euros o lo que haga falta a mayores)
    - comida en el restaurante del circuito para los 30 pilotos así pararemos todos juntos compartiremos opiniones y nos conoceremos ya k a muchos solo les pude dar la pegatina dar instrucciones y poco mas.

precio:
    78 euros (explico el incremento 58 circuito+ 10 comida+ 10ruedas las cuentas claras)

se que los de grip no cambian muchas ruedas pero lo que no voy es a pagar yo 50 euros como hizo mucha gente y luego me entere k alguno de los pilotos metió gomas sin pagar

espero tenga la misma aceptación la encuesta durara 5 días para ir organizando todo.

PD: LOS PILOTOS K CORRIERON EL SÁBADO TENDRÁN PREFERENCIA pero creo k no tendremos problema

para los que venís de fuera os pongo la info del hostal k se miro.

HOSTAL orensano c/ Claudio Moyano, 20 telf: 983 80 03 41
    Precios con parking e iva incluido (también para los de los remolques) NO Desayuno :

Individual: 25 e/noche
    Doble: 35 e/ noche
    Triple:50 e/ noche

INTERESADOS:

MIK
    GERM
    LOKO355
    rober16
    euge350z
    simon
    angelin
    amadeo
    amigo amadeo m3
    fede
    buenas tardes,hey me lo pase como un enano el otro sabado disfrute mucho,haber a mi las fechas me van bien las dos lo dejo a la eleccion de los demas,cuestion de gomas yo no entro en drif pero hombre si hay q poner 10 euros no pasa nada,pero lo de las gomas q es gomas y montaje?

Predeterminado

Cita Iniciado por mik Ver mensaje
    vamos chicos k esto se anima
    por cierto mik una dudilla que pasa con los acompañantes o con los copilotos ellos no comen con nosotros? habria que aclarar lo de la comida si te parece
    up!!

morepica nos vemos alli ee no falles!!!

un saludo a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por loco355 Ver mensaje
    por cierto mik una dudilla que pasa con los acompañantes o con los copilotos ellos no comen con nosotros? habria que aclarar lo de la comida si te parece
    up!!

morepica nos vemos alli ee no falles!!!

un saludo a todos
    alli estaremos si no pasa nada hasta la fecha,q tal el otro dia marche y no me despedi disculpas,q tal por la tarde hiciste drif o lo intenteste x lo menos

Predeterminado

ey na tranquilo able con javi ya me dijo , al final me atrevi con el drift jeje y me a molado demasiado XD
    a y queme el embrague, pero nos vemos en la proxima

cuidate hablamos!

Entradas de blog
    1

Predeterminado

a ver claro k lso acompañantes pueen entrar con nosotros a comer por 10 euros los del restaurante les daran gustosamente.

lo de las gomas y el restaurante el dinero del incremento es de eso 10 euros apra montar gomas quien lo necesite y 10 euros de comida de los pilotos apra k podamos comparar impresiones juntos y modificar cualquier cosa iurante la comida y asi hacer un poco de "amistad" ya se que muchos no cambiaron gomas per otros pusimos una pasta apra k luego cierta persona metiese sus llantas sin preguntar y sin pagar por lo tanto asi si lo pagamos entre todos luego no abra ningún problema. lo de la comida ya te comento k en el precio entra la del piloto pero si alguno kiere reservar para sus acompañantes k lo diga y ya sabe son 10 euros k pueden pagar por anticipado.

te apunto morepica

Predeterminado

Si, luego ya que cada piloto lleve a quien quiera a comer (a ver si aguanta la cocina del circuito para dar de comer a tantos a la vez)
    loco355 no sabia que al final probaste con drift, ni te vi, a ver si arreglas eso pronto.
    Que mal rollo lo de las gomas, yo por mi parte, como ya se habia dicho en el foro que no se pagaria conjuntamente lo de las gomas, me las traje ya con llantas de casa, pero si esta vez si lo pagamos conjuntamente no hay problema, use el servicio o no (y por el incidente que comentas muy mal)
    Venga a ver si se llena ya el cupo, que el otro dia estuvo genial y nos hartamos de rodar, y por un precio muy muy bueno

Predeterminado

ok mik ya hablare con tigo tb pa reservar la comida. gracias

y germ esta vez hay que llevar gomas nuevas para adelante como dijo inaki haber si asi no sale algo decente jeje

up!

saludos a todos

Entradas de blog
    1

Predeterminado

y germ esta vez hay que llevar gomas nuevas para adelante como dijo inaki haber si asi no sale algo decente jeje

up!

saludos a todos
    alante debeis montar unas goams k aguanten temperatura y que agarren bien yo llevo unas michelin pero si me salen bien un par de cosas en abril llevare otras muyyy diferentes muhahahahha

Entradas de blog
    1

Predeterminado

ya he hablado cone l del circuito tenemos reservadas als 2 fechas asta k le llame el lunes para confirmar la fecha definitiva venga chichos

k quedan muchas plazas libres apuntarse

Predeterminado

Mis amigos y yo probablemente nos apuntemos tambien como el finde pasado a veros correr independientemente de la fecha, pero esta vez quiero mas vueltas de canto que solo pude montar con amadeo un par de vueltas que luego reventó... Me llevo esta vez la bandera imperial a modo de capa y el casco puesto y todo el que quiera podra llevarme de copiloto Tanto drifters como grippers.

Y a ver si conozco a mas foreros que salvo a amadeo, mako y el chico del s13 que vino en remolque no conocia a nadie mas...

Entradas de blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por shw Ver mensaje
    Mis amigos y yo probablemente nos apuntemos tambien como el finde pasado a veros correr independientemente de la fecha, pero esta vez quiero mas vueltas de canto que solo pude montar con amadeo un par de vueltas que luego reventó... Me llevo esta vez la bandera imperial a modo de capa y el casco puesto y todo el que quiera podra llevarme de copiloto Tanto drifters como grippers.

Y a ver si conozco a mas foreros que salvo a amadeo, mako y el chico del s13 que vino en remolque no conocia a nadie mas...
    ok pero de momento lo que buscamos son pilotos ya k sino nos juntamos lso 30 no ay track day

Predeterminado

Uff es que yo pagar 78€ para entrar con el ford fiesta de mi mama... jodidisimo xD si fuesen mas baratas si me metia por hacer el chorra un poco y que os rieseis viendo como barquea el trasto...

Predeterminado

un colega mio se viene tambien. aun se puede no?
    S13 GAYER EDITION
    EG5 B18C4 JRParts.es

Entradas de blog
    1

Predeterminado

claro k se puede asta k seamos 30 se peude todos los amigos que quieras

Entradas de blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por shw Ver mensaje
    Uff es que yo pagar 78€ para entrar con el ford fiesta de mi mama... jodidisimo xD si fuesen mas baratas si me metia por hacer el chorra un poco y que os rieseis viendo como barquea el trasto...
    dificil k encuentres tandas mas baratas k estas con comida y con ruedas.... tu veras...

Predeterminado

no si no me parecen nada caras, te lo aseguro, esta tirado y la comida tenia una pinta cojonuda la ultima vez, y la camarera ni te cuento, lo que pasa es que no tengo un coche para disfrutar las tandas....el ford de mi madre es del 92, es un 1.1 atmosferico y no voy a hacer mas que estorbar por muy rapido que sepa rodar... si tuviese algo un poco mas decente como el megane o el 205 que habia el dia 20 todavia...pero un coche de serie, del año 90 con 40cv... no me renta tio...si me prestas un coche yo pago la tanda

Entradas de blog
    1

Predeterminado

venga chicos animarse

Predeterminado

up!

saludos a todos
    Si, hay que conseguir mas agarre delante, aunque por mi parte, gran porcentaje del subviraje se debe a mi mala tecnica y no al coche. A ver si esta vez se me da mejor.
    A ver si se animan 30 y reservamos!

32.    

Entradas de blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Germ Ver mensaje
    Si, hay que conseguir mas agarre delante, aunque por mi parte, gran porcentaje del subviraje se debe a mi mala tecnica y no al coche. A ver si esta vez se me da mejor.
    A ver si se animan 30 y reservamos!

yo tengo pendientes a 5 o 6 pero claro.... seriamos 20 nos faltan 10 personas asik comentarselo a vuestros amigos a ver si se animan

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema