Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 20 de 20

Predeterminado Tandas en el Braga Tuning Show

Alguien sabe algo de las tandas que se van a hacer el 7 de Agosto en Braga? Un poco de info me vendría bien

2.    

Entradas de blog
    4

Predeterminado

De uno en en uno, gracias xDDD
    Tan duro en la pista, como dulce en la vida... - Valentino Rossi #46

Predeterminado

Cita Iniciado por jitodrum Ver mensaje
    Exitazo de hilo!
    Al 90% de los que andan por aquí lo que les mola es tener un coche reshulon y con 5000cv,pero solo para enseñarlo parado

Luego ya lo de entrar a tadas no mola tanto porque "jodes el coche","mi coche contra esos no hace nada","tengo las gomas gastadas y paso",etc

Me alegra saber de alguien con interés por las tandas en braga.Lo que teníamos era que ponernos de acuerdo unos cuantos y alquilar el circuito un día

Mazio cuanto costaba alquilarlo???

Con respecto al tema del precio de las tandas,durante el año es como te dicen 3 tandas de media hora 50 euros.No se el precio del dia del tunnig........pero desde luego no creo que sea el dia idoneo para correr porque estará petado de gente.

Un saludo!!

7.    

Predeterminado

Cita Iniciado por Batcueva Ver mensaje

Con respecto al tema del precio de las tandas,durante el año es como te dicen 3 tandas de media hora 50 euros.No se el precio del dia del tunnig........pero desde luego no creo que sea el dia idoneo para correr porque estará petado de gente.

Un saludo!!
    Dios no me digas esto! que voy desde Barcelona y quisiera correr tranquilo... y si el precio son 50 euros 3 tandas como siempre..un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por DaNie_star Ver mensaje
    Dios no me digas esto! que voy desde Barcelona y quisiera correr tranquilo... y si el precio son 50 euros 3 tandas como siempre..un saludo!
    Hombre a lo que me refiero es que durante el año corren como mucho 10-12 coches por tanda en un circuito de casi 4 kilómetros(que eso no es nada)y tienes los boxes con muy poca gente para descansar o cambiar gomas o lo que sea,y el finde que vienes al ser la concentración me imagino que las tandas si que procurarán que no se masifiquen,pero los boxes los tendreis a tope de gente curioseando y tal.

De todas formas seguro que os lo pasais como enanos en las tandas,ojalá pudiese ir que tengo un mono que flipas pero como no me toca trabajar.

Disfruta de esas tandas y grábate algún on board!
    Última edición por Batcueva; 21-jul-2010 a las 17:29 Razón: jgujyguy

Predeterminado

Aleluya! xD

Pues tengo muchas ganas de entrar y como durante el resto del año nunca me entero igual es una buena ocasión para probar el Scooby. Anímate Batcueva, que entre los dos le comemos la cabeza al Mazizo y lo liamos seguro xDD

Por cierto, para anotarse?

Entradas de blog
    4

Predeterminado

Mazizo no va que no tiene el coche listo, y hara mucho calor que ese circuito tiene microclima muy calido... lo digo ya por cuando corrian en motos, hace mas calor alli que en estoril que esta unos cientos de kms mas al sur. Una eso, otra el gasto ( prefiero destinarlo a dejarlo listo ), y otra y la definitiva, estoy de cumpleaños y eso es 1 dia, tandas hay mas fines de semana.

Jitodrum ya tienes lo coilovers o que? Yo si me entero las tandas durante el resto del año, si esto ya iremos para septiembre po por ahi.

Para anotarse habia que mandar un mail a la organizacion con la matricula y el nombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por MaZiO Ver mensaje
    Mazizo no va que no tiene el coche listo, y hara mucho calor que ese circuito tiene microclima muy calido... lo digo ya por cuando corrian en motos, hace mas calor alli que en estoril que esta unos cientos de kms mas al sur. Una eso, otra el gasto ( prefiero destinarlo a dejarlo listo ), y otra y la definitiva, estoy de cumpleaños y eso es 1 dia, tandas hay mas fines de semana.

Jitodrum ya tienes lo coilovers o que? Yo si me entero las tandas durante el resto del año, si esto ya iremos para septiembre po por ahi.

Para anotarse habia que mandar un mail a la organizacion con la matricula y el nombre.
    Joder 50 pavos 3 tandas que lujazo, pena q al final no lleve el S14...y el Accord de mi padre no es muy guerrero que digamos XD
    Defi Turbo Gauge, Cat-back NISMO+decat, manguitos silicona, Turbo Timer HKS, Tein Monoflex coil, HKS EVC-S Boost Controller.

Predeterminado

Mazio, eso se soluciona compartiendo las tandas. Te cedo 1 y Pablo seguro que quiere la otra.

Entradas de blog
    4

Predeterminado

Mazio, eso se soluciona compartiendo las tandas. Te cedo 1 y Pablo seguro que quiere la otra.
    jajajaja gracias tio! Pero paso de calentarme... Es mi cumple y algun plan estoy tramando ( ya hablaremos ). Ademas alli va a hacer muchisimo calor ese dia, y paso de hacer sufrir el coche sin estar listo, ya no es lo que vale la tanda, son ruedas, pastillas, aceite, gasolina. Ademas me toca el cambio ahora ya, y ya espero para hacerlo con el radiador de aceite y demas.... Y prefiero gastarme ese dinero en dejarlo realmente en condiciones para correr proximamente.
    Última edición por MaZiO; 22-jul-2010 a las 16:10

Entradas de blog
    4

Predeterminado

Algun mail de contacto para apuntarse?
    http://www.bypowertuning.com/index2.htm Si mal no recuerdo aqui, tambien puedes llamar por tlfn como hice yo en su vida. Luego mande el mail que te decia...

PD: Vente a mi cumple ******!

Predeterminado

oyes si compartis las tandas yo me podria animar que voy a ir de fijo a braga al tuning y mi barquito peleon tiene ganas de probar un circuito grande aunque lo idoneo para el accent sean los circuitos ratoneros

Predeterminado

Yo estoy condicionado a que me lleguen los coilovers, en ese caso no me importaria compartir una tanda.

Predeterminado

Para el que le interese ir confirmo que ese dia sale a 50€ 3 tandas de media hora, empiezan a partir de las 14:00 hora portuguesa dejo el enlace de informacion, hay un folleto de reserva que se puede rellenar y enviar al correo electronico de bypower que esta en la pajina, no hace falta ingresar nada solo mandar la hoja para estar ya en la lista al llegar alli, enga un saludo haber si os animais alguno.

http://www.bypowertuning.com/proximo...7-agosto-2010/

Predeterminado

bueno pues me caigo de la lista para correr, que me a salido un proyecto y hay que ahorrar XD, pero a la conce voy de todos modos, asique si veis un accent con el porton lleno de pegatinas es el mio

Predeterminado

Sabeis cuantos coches entran en cada tanda? Yo me apuntaba a unas tandas a 1ªhora.
    "No sabia mi madre,
    el dia que me acunaba;
    las tierras que yo veria,
    la muerte que me esperaba"

Etiquetas para este tema